Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Manias y supersticiones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/manias-y-supersticiones-6421/)

Piltraz 31-may-2011 06:48

Manias y supersticiones
 
Yo no compito, pero pienso que si lo hiciera, alguna mania o supersticion tendría. Yo por ejemplo, suelo repetir procedimientos, es decir, primero quito el calentador delantero, luego el trasero, nunca al reves........ suelo ponerme el guante izq primero, etc.......

Vosotros soleis tener alguna en concreto que se pueda contar........:parto:parto

luisco 31-may-2011 07:33

yo siempre me pongo unos gallumbos en especial cuando salgo en moto.

Diablo 31-may-2011 09:24

Pues yo debo ser de los pocos que no tiene manias,no soy supersticioso ni nada de eso.

Que sosito soy jejejejejejej

victor cordoba 31-may-2011 09:38

Yo me suelo meter el dedo gordo en el culo antes de salir a pista :parto:parto:parto:parto.......para ver en que situación salgo :babas

Dapol 31-may-2011 09:46

pues yo suelo enrrollarmela al rededor de la pierna ya que si no me molesta la entrepierna con el mono, jajajajajajajaja yo no tengo manias soy un soso igual que roberto y que victor.

Melentinik 31-may-2011 10:03

Yo tampoco tengo manias pero me pongo musiquita antes de salir a pista.
un poco de chill para relajar 30 minutos antes y al salir a pista
"never say never" de justin bieber
"lead de way" de carlos jean y nana
" live your dreams" de soraya (que buena esta:cama)

y me pongo el guante derecho antes que el izquierdo pero eso no es una mania, solo una costumbre

Currocky 31-may-2011 12:27

Pues... las mias.... la 1ª que no me pongo calzoncillos..... :parto:parto:gayer ..... jajajaj si no que me pongo unos culotes o mallas deportivas (voy mas comodo) y otra quizas , que intento llevar una de mis tres camisetas de montar en moto!:god

Alguna cosilla mas asi tendre.. pero no manias.. repetitivas, si no manias.. que coja ese dia.. o cosas asi....

Bueno... mirar muucho los neumaticos.. eso siempre antes y despues.. de montar... jeje

Piltraz 31-may-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 96315)
Yo me suelo meter el dedo gordo en el culo antes de salir a pista :parto:parto:parto:parto.......para ver en que situación salgo :babas

Creo que te lo deberias de hacer mirar.............:parto:parto:parto

p.d. recuerdame que en albacete te salude con la espalda pegada a la pared.

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 96317)
pues yo suelo enrrollarmela al rededor de la pierna ya que si no me molesta la entrepierna con el mono, jajajajajajajaja yo no tengo manias soy un soso igual que roberto y que victor.

david, tu tambien haztelo mirar que esto tiene pinta de complejo......... :gayer

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 96312)
Pues yo debo ser de los pocos que no tiene manias,no soy supersticioso ni nada de eso.

Que sosito soy jejejejejejej

Sin comentarios......... Pero yo te he visto en varias rodadas ya y me voy fijando en que te pones rimmel antes de salir a pista para salir bien en las fotos........ :parto:parto:parto

luisco 31-may-2011 12:57

Y ademas seguro que siempre utiliza la misma marca de rimmel , jajajajaja.

CONRRAX 31-may-2011 13:02

Yo tengo la mania de echar un par de :cama antes de la RDD para ir mas relajado....pero la parienta no esta por la labor:parto:parto:parto....no pegar ojo la noche anterior y estar echo un manojo de nervios en la primera salida a pista...esa es mi mania:cabeza

Diablo 31-may-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 96342)
Sin comentarios......... Pero yo te he visto en varias rodadas ya y me voy fijando en que te pones rimmel antes de salir a pista para salir bien en las fotos........ :parto:parto:parto

Huuuuuuyyyyy,mucho te fijas en mi,estas empezando a mosquearme......:gayer,al final yo tambien te voy a tener que empezar a saludar de espaldas a la pared....pirata

GabiRR 31-may-2011 15:03

Pues yo no tengo manías ni supersticiones porque da mala suerte :parto:parto

Currocky 31-may-2011 15:16

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 96347)
Yo tengo la mania de echar un par de :cama antes de la RDD para ir mas relajado....pero la parienta no esta por la labor:parto:parto:parto....no pegar ojo la noche anterior y estar echo un manojo de nervios en la primera salida a pista...esa es mi mania:cabeza

JAJAJ.... te pasa = que a mi.. jeje.. no duermo casi nada.... porque en lo de :cama .. eso ni queriendo ni echandome parienta... jaja...

Pero eso si.. me levanto mejor que para ir a trabajar ! ajajaja:zzz

cocogsxr 31-may-2011 15:41

Ofuuuuu cuanto :gayer hay por aquí.
Pues yo tampoco tengo ninguna manía, como dice gabirr eso trae mala suerte.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com