![]() |
Lo de la insulina sera por que eres diabetico NO!!??? o pa que te pegue un subidon que te cagas jajajaj :parto
|
PILTRAZ lo d la insulina lo hago por mania y por poder seguir viviendo mayormente jejejjeejee
y lo del subidon no creas q no es mentira q si me da vidilla en la primera tanda despues d ponermela jejejejejeje si soy diabetico desde q tengo 12 años |
Yo no tengo muchas...suelo llevar los mismo calcetines desde hace cuatro años,me pongo siempre el guante derecho,la bota derecha,me rezo tres avemarias antes de subirme a la moto ( siempre por lao derecho )...en fin,lo normal vamos...no?
:one |
Cita:
Cita:
Cita:
Que craks:birras:birras:birras:birras |
joder luc, le sacas punta a todo..........:parto:parto:parto
ya veras cuando te pille por harvarcete :colleja |
Manda cojones la peña de manías que tiene para lo pktsssss que somos :eek:.......bueno, también decir que tengo otra manía :rolleyes: antes de salir, a los compis de box les desinflo las ruedas jajaja:parto:parto:parto
....ahhhhh por cierto, ¿alguno tiene manía de dar gassss a tope e ir follao? :gayer |
Manias no se si tendremos muchas pero lo que es seguro es que por aqui hay mucho cabron suelto.....:parto
|
Mi supersticion es hacia los gatos negros, y encima ke pilles ha dos gatos negros follando....me explico. Dos dias ante de caerme en albacete, estando currando, me fui delante del camion sacando la basura,(los foreros basureros de aki saben un rato de eso....jejeje), entonces derrepente al ir a coger un cubito para vaciarle la basura que tenia dentro, me encontre defrente en mis narices a dos gatos negros follando!! y encima me miraban los dos como diciendome; Me estas jodiendo el polvo!!! Yo te maldigo!!! Apartir de hay me biene el pensamiento de la caida......putos gatos negros......seguro ke tuvieron la culpa.....:parto :parto
|
jooooooodeeeeeeerrrrrrrrrr :parto:parto:parto con los gatossssss :cama:cama
|
Cita:
|
JAJAJAJAJAJA :cama:cama:cama:parto:parto:parto jooo errr con los gatoooos jajajaa.... ten cuidadito..... con ellos.. .y no les interrumpas mas....:cama jajaj:parto:parto:parto
|
rstais todos fatal jajajajaja
|
y eso que a mas de uno ya nos han dado el alta roto2
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |