![]() |
Yo siempre llevo los mismos calcetines ( despues los lavo ehhhhhhh), si no los lavo se les va la suerte ( va en serio) , y cada vez que salgo a pista me hago un gesto en el casco y el mismo en la moto, lo llevo haciendo desde que entro en circuitos ( 12 +1 años)......soy un puto rallaooooooooooooo
|
Cita:
:parto:parto:parto |
no tengo muchas manias y menos en moto............... :colleja
|
yo en todas y cada una de mos rodadas siempre e llevado mi camiseta oficial del Gande Carlos Checa puede k sea una mania pero esa camiseta lleva conmigo unos 8 añitos y la cuido mas k a la parienta :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto...que grande:parto:parto:parto |
Cita:
:parto:parto:parto Pues ya somos dos rallaos,yo tengo mil manias y chuminadas que lo unico que hacen es desconcentrarme :cabeza , pero ya sabes como somos los maniaticos si no lo hacemos nos caera un rayo o nos pasará algo parecido :x Ahh y guante izq siempre antes que el drcho,sino no se arranca ni la moto :parto |
Cita:
ahora que lo dices yo tambien suelo coger del cajon SIEMPRE los mismos calcetines :parto:parto:parto putos rayaos...... :parto:parto |
Cita:
escucho la cancion por el mensaje. si que hay manias para estudiar eeee:lol a ver si alguno mas tiene la mania de victor:colleja ah me acuerdo de otra, bueno no es una mania pero suelo hablar con mi moto, mas en tandas libres que en entrenos de carrera porque voy mas concentrado pero cuando voy a cazar a alguno o cuando me quiere tirar por orejas solemos tener conversaciones:chupi |
pues yo estoi entre los sosos no tengo ninguno :birras
|
hay otro post mas antiguo del tema . hay estamos mas de un maniatico jejej
|
Yo si que tengo manias, me suelo poner la bota izquierda y el guante izquiedo primero, y siempre siempre me subo por el lado izquierdo a la moto, por el otro lado creo que no se jajajaj :parto:parto
|
yo creo que eso de subirse por la izquierda lo hacemos todos por instinto, ya que es el lado de la pata de cabra...... por el otro lado resulta anti-natural.....
a ver si salen mas manias por ahi, que alguna debe ser curiosa por lo menos..... |
yo solo tengo una mania no se si buena o mala pero no se si podria kitarmela y es q cuando ruedo hago la primera tanda y cuando salgo me pongo la insulina y desayuno jejejejejeej y otro super chuly q tengo es antes d rodar estar acojonadico perdio jejejeje
|
pero eso de la insulina lo haces por algo en especial????, es decir, te lo dijo el medico que lo hicieses asi por algun motivo????
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23. |