Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien corre este año?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-corre-este-ano-250/)

marquitos 06-mar-2009 07:27

Quien corre este año??
 
Buenas de este foro quien corre la promo este año. yo la primera me la pierdo pero casi seguro que podre estar en castelloli, en extreme.

pierre nodoyuna 09-mar-2009 15:21

de momento la primera en Albacete, promo ssp; y despues ya veremos, según vaya la economía :cabeza

ivhemo14 15-mar-2009 18:10

pierre cuentanos que tal por el momento el tiempo ha sido cojonudo dinos como ha ido esa promo

Abellan 16-mar-2009 15:04

los pasaba a todos de tres en tres ajjajajaja que yo lo vi ajajjajaj lo que pasa es que luego no kiso abasallar ajajjajaj pierre deja la cronicaaaaaaaa...
lo que si os puedo decior de mi cronica es que pasa bastante calr alli en albacete pero weno pokito a poko fui haciendo clientes asike espèro que la proxima sea un exito...

marquitos 16-mar-2009 17:26

pierre vas a castelloli???

perico 16-mar-2009 18:19

Pues ahi estub dandolo todo.
No pude seguir el ritmo de los entrenos. Al acabar carrera comprobe que el neumatico trasero me lo habian montado al reves, hay que joderse.
Pero bueno, ha sido una carrera en la que he aprendido bastante, para la proxima no peco de novato

Mariajo 16-mar-2009 21:07

Vaya carrerones !! bufffffffff

pierre nodoyuna 17-mar-2009 00:46

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 2152)
los pasaba a todos de tres en tres ajjajajaja que yo lo vi ajajjajaj lo que pasa es que luego no kiso abasallar ajajjajaj pierre deja la cronicaaaaaaaa...
lo que si os puedo decior de mi cronica es que pasa bastante calr alli en albacete pero weno pokito a poko fui haciendo clientes asike espèro que la proxima sea un exito...


aquí hay mas cabrones que perros descalzos :parto; me alegro de conocerte :bye

mañana os hago una pequeña cronica :plata

pierre nodoyuna 17-mar-2009 00:47

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 2164)
pierre vas a castelloli???


me gustaría, aunque va a depender como siempre del dinero :cabeza

Abellan 17-mar-2009 07:39

Pierre...loi de mas cabrones que perros descalzos no ira por mi no???? Jajajajajajaj anda que......... Animaos a castelloli que yo conozca a alguien que no veas que peazo de 8 horas de coche me esperan mas solo que la una...

pierre nodoyuna 17-mar-2009 23:24

intentaré ser breve :colleja

-Viernes primer problema, no me pasan la verificación por el fondo del dorsal (es blanco perlado y a pesar de que el año pasado no me pusieon pegas en ninguna de las verificaciones este año si). No encuentro a nadie que me deje vinilo blanco y en albacete ya no llego a tiempo de encontrar algo abierto. Conclusión, le toca a mi hno irse a casa (100 km) a buscarlo.
-Sabado primer entrenamiento: no había robado nunca los dunlop, esta era mi primera vez. La rueda delantera rebota una barbaridad en la rapida despues de la contrarecta. Hago un 47 alto.
-Segundo crono. Despues de hacer modificaciones en la horquilla la moto va mejor, marco un 46 bajo - 15 en parrilla
-War-up no lo hago, no tengo gasofa y mi suministrador no ha llegado :cabeza, ademas tengo que ahorrar ruedas, tengo que hacer todo el finde con un juego. Mientras tanto hago otra pequeña modificacion en la horquilla.
-Carrera: salida regular, me quedo encerrado en el interior del final de recta pero manteniendo mi posicion. En la segunda vuelta en la curva despues de la paella me intentan adelantar por dentro sin haber practicamente sitio, así que tengo que levantar para no tocarnos y me salgo por el piano, aquí me pasan 4 a la vez :cabeza, voy el 19. Empiezo a tirar y a pasar gente, hasta que me quedo en tierra de nadie. Se ven a lo lejos, no los voy a pillar. Pero empiezo a tirar, tirar marcando varios 44 (mi mejor tiempo con difetencia en albacete) y en la ultima vuelta les doy caza en la paella, conforme se están intentando adelantar (se juntan 3 y un doblado) mientras uno se pasa de frenada me meto por dentro y me emparejo con otro, al verme se cierra hasta practicamente tocarme la rueda :colleja, tengo que cortar y se van un poco. Sigo tirando pero ya no hay tiempo para mas; finalmente el 13 y a pesar de estar muerto con ganas de que la carrera no se termine.


espero que no haya sido demasiado ladrillo. :birras

marquitos 18-mar-2009 07:41

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 2184)
intentaré ser breve :colleja

-
-War-up no lo hago, no tengo gasofa y mi suministrador no ha llegado :cabeza,

Jajaja vaya tela, yo tengo pensado empezar en castelloli pero todo el mundo que has estado por alli no hablan nada bien del circuito, muy bacheado, sin extintores en el mediterraneo etc.... no se no se

pierre nodoyuna 18-mar-2009 07:51

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 2188)
Jajaja vaya tela, yo tengo pensado empezar en castelloli pero todo el mundo que has estado por alli no hablan nada bien del circuito, muy bacheado, sin extintores en el mediterraneo etc.... no se no se

ja ja ja si es que soy pobre hasta para eso :parto

la verdad es que llegué al circuito un poco justo de tiempo, no tenía gasofa (podía haber pedido y seguro que alguno de la mucha gente de p.m. que hay en las carreras me hubiera dejado), así que dediqué el tiempo a tranquilizarme un poco :colleja.

lo que comentas de Castelloli lo dijo también alguien en el circuito

:birras

charly46 27-mar-2009 09:36

pirre tu eras el que ibas vestido de rojo,yo iva azul rizla nº7 era el 16


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com