Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien corre este año?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-corre-este-ano-250/)

pierre nodoyuna 29-mar-2009 22:01

si, llevo uno mono Berik Capirossi replica, medio rojo medio naranja :parto

tu eras el número 7?

charly46 30-mar-2009 11:18

si y la verdad menuda carrera ,se me rompio la palanca del cambio y hacia el circuito todo en 3,hasta la recta,imagina los petardeos.

marquitos 30-mar-2009 17:46

joerrrr que desarrollo llevabas?? a cuanto te ponias en 3º en la recta, debia ser la leche...

pierre nodoyuna 30-mar-2009 19:00

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 2393)
si y la verdad menuda carrera ,se me rompio la palanca del cambio y hacia el circuito todo en 3,hasta la recta,imagina los petardeos.

entonces había intercambiado contigo algún mensaje en otro foro, no se si lo recuerdas; yo tenía el año pasado el 7 por mi patrocinador, y al ir a inscribirme este lo tenías tu pillado.

. . . creo que fuiste tú el que me paso por dentro en la siguiente a la paella, je je je.

una putada lo de la palanca de cambio, no se pq pero esas cosas sólo se rompen en carrera que es cuando más jode :cabeza A un amigo mío (Risueño) se le rompio también en la 2 vuelta de extreme, y después de tener la pole y todo no pudo terminar. Suerte para la próxima, si voy a Castelloli ya nos conoceremos alli :birras

charly46 31-mar-2009 12:13

si fuy yo el que te adelanto,en la recta la velocidad no se pero la llorera que tenia dentro del cascoal pasar por ella si,yo la proxima que voy es albacete.

pierre nodoyuna 31-mar-2009 23:09

entonces si no pasa nada es fácil que nos veamos en Albacete, pq a Castelloli creo que no voy a ir

pierre nodoyuna 31-mar-2009 23:13

va a depender de como tenga la cartera ja ja ja, y creo que va jodia.

marquitos 01-abr-2009 13:27

voy a empezar a mirar alguna rodada un par de semanas antes para probar y que me de tiempo para inscribirme o no, por que todo el mundo que ha ido no habla nada bien del asfalto , escapatorias etc....
Aunque dicen que el trazado es una pasada...

charly46 01-abr-2009 19:23

yo este año solo hare albacete y cartagena , el año que proximo todo el campeonato,va alguien a rodar el 9-10 de abril albacete

pierre nodoyuna 26-may-2009 10:27

Alguno va a Castelloli? :confused:

pierre nodoyuna 02-jun-2009 19:31

marquitos, corriste al final en extreme en Castelloli?

charly46 15-jun-2009 22:55

quedan 12 dias estoy de los nervios,pero poca gente no?

pierre nodoyuna 16-jun-2009 20:06

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 4021)
quedan 12 dias estoy de los nervios,pero poca gente no?

espero que se anime esto un poco mas, pq en ssp estamos 15 y en extreme 8. Supongo que a ultima hora se apuntaran unos cuantos mas .

zyra 26-ago-2009 23:34

Yo no corro la Promo, pero la vivo como si la corriera. Vamos todos en plan equipo-familia a las carreras, acompañando a dos que se estrenan este año en el mundo de las carreras. Corren en SSP

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35.