![]() |
Cita:
quienes son? a ver si en cartagena nos conocemos :birras |
pierre en esta no escapamos yo creo que corremos todos revueltos 600-1000,y no me va nada
|
Cita:
me sacan vuelta seguro :cabeza |
Cita:
|
Cita:
nada, al final debido a un problema familiar no pude correr; por eso no he puesto crónica ni nada. La proxima que es la de Alcañiz, si no pasa nada os cuelgo unas fotillos y os cuento algo :birras |
me olvidaba, el sábado me acerque a Cartagena y tuve el placer de conocer a Charly46, va como un tiro el c..... :god
|
piere espero que estes de mejor humorpor que te pinso dar guerra,ya hablaremos tu buscame en el podium
|
Cita:
Nos vemos en Alcañiz, eso si, yo llego para las 2 ultimas, así que te va a tocar darme rueda un par de vueltas que aprenda la trazada :birras |
la verdad califique tercero,en la carrera un tio que salia detras me tiro en la primera curva,pero bueno todo bien,en lo de dar rueda al enemigo ni agua (cuando quieras),no voy a ningun box entre la reparacion de la moto y demas no me lle:byega
|
una pena que te tiraran en la primera curva, a pierre ni agua hasta que no vaya a probar almeria :parto
|
Pues después de este fin de semana en Alcañiz, ha terminado el campeonato, aqui podéis descargar las clasificaciones.
Clasificaciones Castellano-Manchego Por cierto el que gano la última carrera en la categoría promo Extreme es Junior, el hijo de Mieres. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |