Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien corre este año?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-corre-este-ano-250/)

pierre nodoyuna 01-sep-2009 17:17

Cita:

Originalmente publicado por zyra (Post 5332)
Yo no corro la Promo, pero la vivo como si la corriera. Vamos todos en plan equipo-familia a las carreras, acompañando a dos que se estrenan este año en el mundo de las carreras. Corren en SSP

quienes son? a ver si en cartagena nos conocemos :birras

charly46 03-sep-2009 18:08

pierre en esta no escapamos yo creo que corremos todos revueltos 600-1000,y no me va nada

pierre nodoyuna 03-sep-2009 22:53

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 5480)
pierre en esta no escapamos yo creo que corremos todos revueltos 600-1000,y no me va nada

me parece que tienes toda la razón del mundo; creo que a dia de hoy hay entre las dos categorias 29 inscritos, así que .....:cabeza

me sacan vuelta seguro :cabeza

Mariajo 22-sep-2009 21:39

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 5485)
me parece que tienes toda la razón del mundo; creo que a dia de hoy hay entre las dos categorias 29 inscritos, así que .....:cabeza

me sacan vuelta seguro :cabeza

sisi, pero tu estás corriendo o vas a correr y no dices ni Muuuuuu :colleja

pierre nodoyuna 23-sep-2009 08:47

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6237)
sisi, pero tu estás corriendo o vas a correr y no dices ni Muuuuuu :colleja

nada, al final debido a un problema familiar no pude correr; por eso no he puesto crónica ni nada.

La proxima que es la de Alcañiz, si no pasa nada os cuelgo unas fotillos y os cuento algo

:birras

pierre nodoyuna 23-sep-2009 08:49

me olvidaba, el sábado me acerque a Cartagena y tuve el placer de conocer a Charly46, va como un tiro el c..... :god

charly46 23-sep-2009 17:51

piere espero que estes de mejor humorpor que te pinso dar guerra,ya hablaremos tu buscame en el podium

pierre nodoyuna 24-sep-2009 18:25

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 6281)
piere espero que estes de mejor humorpor que te pinso dar guerra,ya hablaremos tu buscame en el podium

me lo creo, pq en cartagena al final me quedé a ver la primera sesión de entrenos e ibas muy bien. Al final que paso? he visto la lista de clasificados, suponque que algun problema, espero que no fuera nada chungo.

Nos vemos en Alcañiz, eso si, yo llego para las 2 ultimas, así que te va a tocar darme rueda un par de vueltas que aprenda la trazada

:birras

charly46 24-sep-2009 20:15

la verdad califique tercero,en la carrera un tio que salia detras me tiro en la primera curva,pero bueno todo bien,en lo de dar rueda al enemigo ni agua (cuando quieras),no voy a ningun box entre la reparacion de la moto y demas no me lle:byega

Mariajo 25-sep-2009 09:19

una pena que te tiraran en la primera curva, a pierre ni agua hasta que no vaya a probar almeria :parto

Pit 05-oct-2009 22:13

Pues después de este fin de semana en Alcañiz, ha terminado el campeonato, aqui podéis descargar las clasificaciones.

Clasificaciones Castellano-Manchego

Por cierto el que gano la última carrera en la categoría promo Extreme es Junior, el hijo de Mieres.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.