Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Terol ya ha probado su moto2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/terol-ya-ha-probado-su-moto2-8937/)

Piltraz 16-nov-2011 19:54

Terol ya ha probado su moto2
 
O como el la llama, "Rogelia"..... Hoy la ha probado por primera vez y parece ser que las impresiones han sido bastante buenas.

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.levante-emv.com/deportes/...utm_source=rss

gaboco 16-nov-2011 20:08

Igual me equivoco, pero yo creo que Terol ya ha hecho lo que podía hacer. Que no le pase nada en moto2 con los marquez,simón,espargaró,de angelis,etc,etc. Y gracias a que no estaba marquez ni espargaró,sinó no gana el mundial ni de coña. Conste que no tengo nada contra el chaval,al contrario es el típico tío que cae bien pero no lo veo como para estar con éstos.Para mí es un tipo gadea,olivé o efrén vazquez, son buenos pero no lo suficiente.
El tiempo dirá si tengo razón, me gustaría equivocarme pero..no creo jeje.

gaboco 16-nov-2011 20:12

Y lo mismo digo de Faubel, éste si no fuera valenciano...

Dapol 16-nov-2011 20:28

El año que viene de momento no hace nada, el año que viene ya apuesto lo que sea por que gana el mundial Marquez.

GabiRR 16-nov-2011 20:31

Opino como Gaboco .

Piltraz 16-nov-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 133205)
Igual me equivoco, pero yo creo que Terol ya ha hecho lo que podía hacer. Que no le pase nada en moto2 con los marquez,simón,espargaró,de angelis,etc,etc. Y gracias a que no estaba marquez ni espargaró,sinó no gana el mundial ni de coña. Conste que no tengo nada contra el chaval,al contrario es el típico tío que cae bien pero no lo veo como para estar con éstos.Para mí es un tipo gadea,olivé o efrén vazquez, son buenos pero no lo suficiente.
El tiempo dirá si tengo razón, me gustaría equivocarme pero..no creo jeje.

Me duele porque es valenciano, pero creo que tienes razon. Ha tenido que quedarse el ultimo de su quinta para poder ganar un campeonato en 125

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 133206)
Y lo mismo digo de Faubel, éste si no fuera valenciano...

Y de este ni hablar, tambien me duele por lo mismo, pero que le vamos a hacer........

luc 16-nov-2011 20:56

Es un buen piloto joer...puede ser que no gane un mundial...quién sabe....pero malo no es..y lo normal es que suba a Moto2..de momento se merece el beneficio de la duda...y a mi no es que me guste ojo,más bien todo lo contrario,pero ha sido el justo campeón este año y por lo menos hay que darle margen

Salu2

gaboco 16-nov-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 133215)
El año que viene de momento no hace nada, el año que viene ya apuesto lo que sea por que gana el mundial Marquez.

Joee,anda que...cuanto te ha llevado llegar a esa conclusión pishaa :colleja:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:

gaboco 16-nov-2011 21:02

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 133232)
Es un buen piloto joer...puede ser que no gane un mundial...quién sabe....pero malo no es..y lo normal es que suba a Moto2..de momento se merece el beneficio de la duda...y a mi no es que me guste ojo,más bien todo lo contrario,pero ha sido el justo campeón este año y por lo menos hay que darle margen

Salu2

Que margen lucky..con el nivelón que hay en moto2,éste año para hacer 10º va a ser la reostiaa.Este año ha sido justo campeón...si casi le mete el viñales y los de su promo están en moto2 si no de que y no nos olvidemos de zarco que si estuviera un poco mejor de la testa....

luc 16-nov-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 133237)
Que margen lucky..con el nivelón que hay en moto2,éste año para hacer 10º va a ser la reostiaa.Este año ha sido justo campeón...si casi le mete el viñales y los de su promo están en moto2 si no de que y no nos olvidemos de zarco que si estuviera un poco mejor de la testa....


Sino te digo que no...pero es el campeón del mundo de 125.....algo tendrá que hacer digo yo,no se va a ir a su casa......:lol:lol

Pd.Y repito que no me gusta,y desde el penúltimo gran premio menos todavía,demostró tener poca fortaleza mental..

:birras

gaboco 16-nov-2011 21:14

Claro,si hace bien pero eso...en 125 te puedes defender pero en moto2 ya tienes que ser muy bueno.Mira el pobre Debón y es mejor que éste,si ya se las lesiones y tal pero las lesiones por ir a saco siempre.
Carmelo dice que ahí se va con el cuchillo en todo,entrenos,warmup todo,mira sofouglu que pensaba estar en el top 5. Y Faubel creo que es su última oportunidad aunque apuesto por maverick.
Y que pueden hacer? pues yo creo que en algunos casos vendría bien que dejaran sitio a otros que son mejores pero claro aquí el patrocinio es lo que importa y aspar con los valencianos...

MAM 16-nov-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 133215)
El año que viene de momento no hace nada, el año que viene ya apuesto lo que sea por que gana el mundial Marquez.

SSS tranquilo no gripes la neurona!


Sent from my iPhone using Tapatalk

gaboco 16-nov-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133257)
SSS tranquilo no gripes la neurona!


Sent from my iPhone using Tapatalk

:parto:parto:parto:parto:parto:parto ponlo con el mio que si no igual no lee :parto:parto:parto:parto y se queda tan pancho :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto que crack eres david :winner:winner

Placebo 16-nov-2011 21:44

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 133205)
Igual me equivoco, pero yo creo que Terol ya ha hecho lo que podía hacer. Que no le pase nada en moto2 con los marquez,simón,espargaró,de angelis,etc,etc. Y gracias a que no estaba marquez ni espargaró,sinó no gana el mundial ni de coña. Conste que no tengo nada contra el chaval,al contrario es el típico tío que cae bien pero no lo veo como para estar con éstos.Para mí es un tipo gadea,olivé o efrén vazquez, son buenos pero no lo suficiente.
El tiempo dirá si tengo razón, me gustaría equivocarme pero..no creo jeje.

Pienso lo mismo.

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 133215)
El año que viene de momento no hace nada, el año que viene ya apuesto lo que sea por que gana el mundial Marquez.

jijij a que me como un jamón a tu salud... no me tientes! :D En una temporada pueden pasar muuuuuuuchas cosas, pero yo también pienso que Marquez es el que mas papeletas lleva.

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133257)
SSS tranquilo no gripes la neurona!


Sent from my iPhone using Tapatalk

:parto:parto:parto No la ha gripado, creo que la perdió cuando era chiquitín :x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com