Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Kotarr 9 de Noviembre. Mieres Racing (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarr-9-noviembre-mieres-racing-1137/)

Pit 23-oct-2009 17:16

Kotarr 9 de Noviembre. Mieres Racing
 



CIRCUITO DE KOTARR


LUNES 9 DE NOVIEMBRE
- 8 TANDAS (3 NIVELES)
--MONITORES
--HORARIO TANDAS:10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE
--SERVICIO DE FOTOGRAFIA A CARGO DE FOTOMOTO
-BOXES
--80€........con seguro incluido


PARA MAS INFORMACION:

jslbms@yahoo.es(Mieres)
653949091**Mieres


oscar 23-oct-2009 18:25

oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???

Pit 23-oct-2009 18:42

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 9367)
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???

Pues si las dos primeras vueltas vas tranquilo no debes tener problema. El domingo pasado empezamos con 0 grados. Uno se fué al suelo pero fue por empezar fuerte la primera vuelta.

el_jul 24-oct-2009 18:40

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 9367)
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???

Y digo yo, ¿no habrá calentadores de pista? Habiéndolos para neumáticos :parto:parto:parto

Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro)

Pit 24-oct-2009 18:44

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 9464)
Y digo yo, ¿no habrá calentadores de pista? Habiéndolos para neumáticos :parto:parto:parto

Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro)


Lunes.....FIESTA EN MADRID

Chispi 25-oct-2009 06:54

joer me gustaria ir, ademas el precio es cojonudo, asi se puede rodar 4 veces al mes, pero ese puente me voy a Asturias a ver a la familia.

Pasarlo bien kemaillos:birras:birras:birras

el_jul 25-oct-2009 20:16

Es verdad, no me acordaba de que el día 9 era festivo en Madrid... :)

¡Ya me estoy calentando! :colleja

Pit, ¿te quedas todo el día? :parto :parto :parto :parto :parto

Pit 25-oct-2009 20:26

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 9628)
Es verdad, no me acordaba de que el día 9 era festivo en Madrid... :)

¡Ya me estoy calentando! :colleja

Pit, ¿te quedas todo el día? :parto :parto :parto :parto :parto

Ya se ha picado el naranjito este :parto:parto:parto

diegop 26-oct-2009 07:16

uff...menuda tentacion tengo que ver unos asuntos...pero en principio voy de cabeza:birras

PIT!!!, dile a MIeres que lo quiero al reves:god:parto:parto:parto

lo del otro dia creo que fue excesivo...esa temperatura no es normal..ahora estoy viendo la media de temperaturas en Burgos y s esupone que en noviembre serian unos 6 de minima y 11 de maxima...que con sol y demas puede ser un dia bastante majo:birras

el_jul 28-oct-2009 17:57

No es por nada, pero cada día que pasa me caliento más...

La última vez que rodé con Mieres entre semana (martes 15 de septiembre) había poca gente, y nos dividió en dos grupos, de forma que se rodaban 20 minutos y se descansaba otros 20.

Además, me pude "pedir" a Mieres como profesor particular durante una tanda.

Y además, por ese precio, debe merecer muy mucho la pena.

Voy a esperar a la próxima semana para ver el clima, pero como ni llueva ni haga frío voy preparando los papeles del divorcio y me voy para allá :)

diegop 28-oct-2009 19:15

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 10071)
No es por nada, pero cada día que pasa me caliento más...

La última vez que rodé con Mieres entre semana (martes 15 de septiembre) había poca gente, y nos dividió en dos grupos, de forma que se rodaban 20 minutos y se descansaba otros 20.

Además, me pude "pedir" a Mieres como profesor particular durante una tanda.

Y además, por ese precio, debe merecer muy mucho la pena.

Voy a esperar a la próxima semana para ver el clima, pero como ni llueva ni haga frío voy preparando los papeles del divorcio y me voy para allá :)

pue si son dos grupos seria tremendo el dia:leche...y las agujetas del siguiente:x

yo estoy como tu...prendiente un poco del tiempo, que parece que algo va a llover a principios de la semana que viene...pero como siga luego con la temperatura que tenemos nos espera un dia de circuito perfecto;)

Pit 28-oct-2009 20:15

Cita:

Originalmente publicado por diegop (Post 9669)
PIT!!!, dile a MIeres que lo quiero al reves:god:parto:parto:parto

lo del otro dia creo que fue excesivo...esa temperatura no es normal..ahora estoy viendo la media de temperaturas en Burgos y s esupone que en noviembre serian unos 6 de minima y 11 de maxima...que con sol y demas puede ser un dia bastante majo:birras

La verdad es que toda la gente acabó bastante contenta de hacerlo en ese sentido.

Como Mieres siempre sorprende, no te extrañe que haga la mitad del dia en un sentido y la otra mitad al revés. jajaja.

En lo de la temperatura....en Burgos habitualmente hace un frio de narices....te lo digo yo que estuve viviendo allí más de dos años.
Allí decían que en Burgos tienen dos estaciones, la de invierno...y la de Renfe, jajaja.

diegop 29-oct-2009 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 10120)
La verdad es que toda la gente acabó bastante contenta de hacerlo en ese sentido.

Como Mieres siempre sorprende, no te extrañe que haga la mitad del dia en un sentido y la otra mitad al revés. jajaja.

En lo de la temperatura....en Burgos habitualmente hace un frio de narices....te lo digo yo que estuve viviendo allí más de dos años.
Allí decían que en Burgos tienen dos estaciones, la de invierno...y la de Renfe, jajaja.


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si Mieres hace lo que dices puede ser muy divertido, la gente decia alli que son dos circuitos totalmente diferentes, yo solo probe el del pasado 18 y me parecio una pasada, encima si hay poca gente...sera todo mas tranquilo y puede que seamos los pioneros en probar el doble sentido:parto

Mieres 03-nov-2009 16:37

--Ja,ja,ya veremos como lo hacemos,ja,ja.
--Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com