Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Kotarr 9 de Noviembre. Mieres Racing (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarr-9-noviembre-mieres-racing-1137/)

Pit 23-oct-2009 17:16

Kotarr 9 de Noviembre. Mieres Racing
 



CIRCUITO DE KOTARR


LUNES 9 DE NOVIEMBRE
- 8 TANDAS (3 NIVELES)
--MONITORES
--HORARIO TANDAS:10:00 A 18:00 ININTERRUMPIDAMENTE
--SERVICIO DE FOTOGRAFIA A CARGO DE FOTOMOTO
-BOXES
--80€........con seguro incluido


PARA MAS INFORMACION:

jslbms@yahoo.es(Mieres)
653949091**Mieres


oscar 23-oct-2009 18:25

oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???

Pit 23-oct-2009 18:42

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 9367)
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???

Pues si las dos primeras vueltas vas tranquilo no debes tener problema. El domingo pasado empezamos con 0 grados. Uno se fué al suelo pero fue por empezar fuerte la primera vuelta.

el_jul 24-oct-2009 18:40

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 9367)
oye yo soy un poco nuevo en esto de los circuitos, como llevan los neumaticos el rodar con frio, porque en burgos el 8 noviembre no es un poco inseguro???

Y digo yo, ¿no habrá calentadores de pista? Habiéndolos para neumáticos :parto:parto:parto

Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro)

Pit 24-oct-2009 18:44

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 9464)
Y digo yo, ¿no habrá calentadores de pista? Habiéndolos para neumáticos :parto:parto:parto

Una pena que sea en lunes y tan seguido después de Almería (a parte del frío, claro)


Lunes.....FIESTA EN MADRID

Chispi 25-oct-2009 06:54