Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   5 de Marzo en Albacete con ZMR (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/5-marzo-en-albacete-con-zmr-4759/)

Javian 29-ene-2011 22:19

5 de Marzo en Albacete con ZMR
 
Pues nada, os pongo aqui una rodada a la q nos vamos a animar a ir varios del foro y por si a alguno mas os entra el ansia igual q a nosotros jejeje!!

La rodada es con ZMR el 5 de Marzo en Albacete.

Son 8 tandas de 20 minutos, 3 grupos

Sale por 100 euretes, seguro a parte si se confirma antes del 15 de febrero

Lo dicho, de aquí vamos Ximobus, Servicop, Piltraz (seguramente) y yo mismo... Si alguno le acopla la fecha, ya sabeis, cuantos mas seamos menos pagamos jejejeje. Saludos

Pato96 30-ene-2011 01:08

No es por nada no pero cara carisima cara la rodada suelen ser 8 tandas a no mas de 150 con el seguro y todo para tres tandas es mucho dinero...

nano24 30-ene-2011 12:11

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 68452)
No es por nada no pero cara carisima cara la rodada suelen ser 8 tandas a no mas de 150 con el seguro y todo para tres tandas es mucho dinero...

+1:eek::eek::eek::eek: me parece un paston .

Fire_ 30-ene-2011 12:24

Me da a mi que lo de las 3 tandas es un error, seran 3 grupos a tandas de 20 minutos durante el dia, casi seguro que son 8 tandas de 20', acabo de mirarlo en la web y eso pone: http://www.zmracing.es/index.php ;-P

Ivantxun 30-ene-2011 12:50

Eso es mas coherente, que sino apaga y vamonos..........:mad:

Javian 30-ene-2011 13:25

Cierto, error mío, tres grupos... voy a ver sí puedo editarlo

Javian 30-ene-2011 13:27

No puedo editarlo, pero vamos, q son 3 GRUPOS, 8 TANDAS de 20' cada grupo.

Mariajo 30-ene-2011 14:06

Ya lo he modificado arriba ;)

germanpampa 31-ene-2011 00:49

hola
 
Hola Javian, sabes si me admiten el seguro de la mutua general deportiva, yo ya rodé en Albacete con el y no tuve problemas, lo que pasa es que hay alggunos que te quieren hacer sacar de nuevo el seguro.
Por otro lado, yo salgo de Madrid y me sobra un hueco en el carro, asi que si hay algun interesado...
Un saludo y gracias:one

Javian 31-ene-2011 00:54

Supongo q no habra problemas con lo del seguro, pero mañana o pasado si quieres lo comento y te doy una respuesta... nosotros salimos todos desde Valencia, pero si al final te decides dimelo y te metemos en el grupo y te ahorras algo mas de pasta. Creo q somos 9, y a partir de 10 podremos rascar algo... ya me dices

germanpampa 31-ene-2011 01:01

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 68726)
Supongo q no habra problemas con lo del seguro, pero mañana o pasado si quieres lo comento y te doy una respuesta... nosotros salimos todos desde Valencia, pero si al final te decides dimelo y te metemos en el grupo y te ahorras algo mas de pasta. Creo q somos 9, y a partir de 10 podremos rascar algo... ya me dices

Eres mas rapido que el mismisimo Valentino :leche
Vale cuando puedas, contestame lo del seguro.
Un abrazo y gracias.

Pikolin 31-ene-2011 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 68726)
Supongo q no habra problemas con lo del seguro, pero mañana o pasado si quieres lo comento y te doy una respuesta... nosotros salimos todos desde Valencia, pero si al final te decides dimelo y te metemos en el grupo y te ahorras algo mas de pasta. Creo q somos 9, y a partir de 10 podremos rascar algo... ya me dices

Yo estoy casi seguro de apuntarme para ese día, tengo que confirmar un par de cosas. En un par de días te confirmo.

Para el tema del pago al ser grupo como hay que hacerlo, ¿Directamente a ZMR pero diciendo que somos del "grupo x" o hay que hacerlo de otra forma? Iluminame por favor.

Saludos!!!!!

Javian 31-ene-2011 14:13

Hola pikolin. Nosotros somos una "especie" de motoclub con gente de Valencia y de Santander. En principio, me van a ingresar la pasta a mi y yo hacerme cargo de dar todos los datos y demás indicando Lo de siempre, nombre, dni, sí tenéis seguro... por el tema de hacerlo en persona y todos a la vez, así parece más grupo y no en plan individual... pero se puede hacer directamente.
Nosotros seguramente hagamos un seguro de lluvia por 10 euretes, pero sí q es totalmente personal y quién quiera q Lo pague y quién no q se la juegue... ya me dices cosas, saludos.

Pikolin 31-ene-2011 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 68835)
Hola pikolin. Nosotros somos una "especie" de motoclub con gente de Valencia y de Santander. En principio, me van a ingresar la pasta a mi y yo hacerme cargo de dar todos los datos y demás indicando Lo de siempre, nombre, dni, sí tenéis seguro... por el tema de hacerlo en persona y todos a la vez, así parece más grupo y no en plan individual... pero se puede hacer directamente.
Nosotros seguramente hagamos un seguro de lluvia por 10 euretes, pero sí q es totalmente personal y quién quiera q Lo pague y quién no q se la juegue... ya me dices cosas, saludos.

Ok, cierro un tema de fechas y te confirmo. En caso de poder hacerme hueco ese día ya te doy datos de nombre, dni etc por privado. El seguro de lluvia me parece interesante y ya que conseguimos mejor precio por ser grupo pues una cosa por la otra. :birras

Yo tambien vivo en Valencia, es bueno conocer a gente de la misma zona :chupi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com