Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Patrocinio gratis !!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/patrocinio-gratis-10035/)

Diablo 05-ene-2012 15:45

Patrocinio gratis !!!!
 
Bueno pues como hice el año pasado os vuelvo a brindar la oportunidad de que me mandeis pegatinas de vuestros negocios para ponerlas totalmente gratis en mi nueva montura. Oportunidades asi no hay todos los dias asi que daros prisa no vaya a ser que me quede sin espacio y os quedeis con las ganas jijijkji !!!

Dapol 05-ene-2012 15:48

las mias nada mas las tenga listas te las envio ok.

MAM 05-ene-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152455)
Bueno pues como hice el año pasado os vuelvo a brindar la oportunidad de que me mandeis pegatinas de vuestros negocios para ponerlas totalmente gratis en mi nueva montura. Oportunidades asi no hay todos los dias asi que daros prisa no vaya a ser que me quede sin espacio y os quedeis con las ganas jijijkji !!!

En ALmeria, es posible que te lleves un par en la chepa... a ver si cierro todo ya... a ver a ver... tengo ganas!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Piltraz 05-ene-2012 16:02

pues mias no esperes, porque como no te tire un escupitajo en la moto no se que conyo (es lo que tienen los ordenadores sin enye, jajaja) vas a llevar pegao ahi mio, jajajajajajajaja

Diablo 05-ene-2012 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152466)
pues mias no esperes, porque como no te tire un escupitajo en la moto no se que conyo (es lo que tienen los ordenadores sin enye, jajaja) vas a llevar pegao ahi mio, jajajajajajajaja

Tuya ya tengo puesta una foto en el marcador de esas en plan sensual,como tu sabes .......

Piltraz 05-ene-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152471)
Tuya ya tengo puesta una foto en el marcador de esas en plan sensual,como tu sabes .......

no esperaba menos corazon......:gayer

Currocky 05-ene-2012 17:00

Pues yo llevo tiempo queriendo hacer unas pegatinas de mí negocio para repartir y poner en las motos o en cualquier sitio donde se les ocurra a la gente cercana a las que reparta. Incluso iba a ponerlas en forma de patrocinio a la moto de @cocogsxr , pero sabiendo esto .... y si me animo, aunque el negocio no tenga nada que ver con las motos.... pues si tienes un huequillo te mando unas.. para que las encajes en el carenado. Porque como dice mi padre: "la publicidad es publicidad hasta en la basura".

De paso os dejo el enlace de mi web: www.focarisinteriorismo.com

Facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Foca...43670432361554

Diablo 05-ene-2012 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 152496)
Pues yo llevo tiempo queriendo hacer unas pegatinas de mí negocio para repartir y poner en las motos o en cualquier sitio donde se les ocurra a la gente cercana a las que reparta. Incluso iba a ponerlas en forma de patrocinio a la moto de @cocogsxr , pero sabiendo esto .... y si me animo, aunque el negocio no tenga nada que ver con las motos.... pues si tienes un huequillo te mando unas.. para que las encajes en el carenado. Porque como dice mi padre: "la publicidad es publicidad hasta en la basura".

De paso os dejo el enlace de mi web: www.focarisinteriorismo.com

Facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Foca...43670432361554

Sin problema,como si es una pegatina de anis el mono,mientras no sea publicidad gay acepto lo que sea....

Currocky 05-ene-2012 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152516)
Sin problema,como si es una pegatina de anis el mono,mientras no sea publicidad gay acepto lo que sea....

Pues te tomo la palabra, y cuando tenga las pegatas, te mando un privi para que me digas donde las envio . :birras:birras

qmasda 05-ene-2012 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152516)
Sin problema,como si es una pegatina de anis el mono,mientras no sea publicidad gay acepto lo que sea....

Pues ya no te mando .....

Diablo 05-ene-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 152528)
Pues ya no te mando .....

Ya te vi yo en el jarama un poco amanerao......jajaja

suzu 05-ene-2012 20:48

Para publicidad la que te voy a hacer yo joio que tengo un montón de pegatas de diablofiber y si saca Dapol yo quiero mas las de MAM...yo si quieres te mando una de mi....para que la pongas en la cúpula jajajaja

Diablo 05-ene-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 152559)
Para publicidad la que te voy a hacer yo joio que tengo un montón de pegatas de diablofiber y si saca Dapol yo quiero mas las de MAM...yo si quieres te mando una de mi....para que la pongas en la cúpula jajajaja

Fotos tuyas no,....que se pone celoso el piltra !

Chispi 06-ene-2012 02:13

guardame un sitio rober cuando las tenga te doy un par!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com