Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Patrocinio gratis !!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/patrocinio-gratis-10035/)

Diablo 06-ene-2012 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 152614)
guardame un sitio rober cuando las tenga te doy un par!!!

Ok,que zona quieres ? Jejeje

Chispi 06-ene-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152725)
Ok,que zona quieres ? Jejeje

donde tu quieras chiquitin, si no me dejas sitio te tapo tu mote y arreglao jejejejeje, cuando las tenga listas ya buscamos un sitio, no seran muy grandes ( a no ser que las quieras muy grandes claro:gayer)

Piltraz 06-ene-2012 22:35

yo no digo na, pero menuda conversacion gay que os llevais.........:parto:parto:parto

me voy a poner celosa :gayer:gayer

p.d. por cierto, @Diablo, que es eso de pegatinas de diablo fiber que me vas a dar????? :parto:parto:parto

Diablo 06-ene-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152895)
yo no digo na, pero menuda conversacion gay que os llevais.........:parto:parto:parto

me voy a poner celosa :gayer:gayer

p.d. por cierto, @Diablo, que es eso de pegatinas de diablo fiber que me vas a dar????? :parto:parto:parto

Alguna te llevare no te preocupes,menudo nivelazo le van a dar a tu hierro !!

Piltraz 06-ene-2012 22:49

jejeje, ya te digo, eso ni lo dudo......jajajaja

Fire_ 07-ene-2012 00:35

@dapol y @MAM si eso, cuando tengais peatinas pasadme un par de ellas, que le buscare sitio, al final mi moto va a parecer un twingo aquel multicolor, jajajajajaja ;-P

Chispi 07-ene-2012 05:11

yo tambien quiero pegatina eh???

Diablo 07-ene-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 152998)
yo tambien quiero pegatina eh???

Pero bueno que el que queria pegatinas era yoooo !!!!!
Al final esto va a ser como en el cole,...intercambiando cromos en el recreo.....sile,nole,sile,nole jajaha

Piltraz 07-ene-2012 08:52

:parto:parto:parto:parto:parto

danininja 07-ene-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 153027)
Pero bueno que el que queria pegatinas era yoooo !!!!!
Al final esto va a ser como en el cole,...intercambiando cromos en el recreo.....sile,nole,sile,nole jajaha

en mi epoca era tengi, falti...

NICKY_600 07-ene-2012 10:08

diablo un par de preguntillas de que tamaño serian las pegatinas y vas a correr en algun campeonato? o solo es por llevarlas?

Chispi 07-ene-2012 10:25

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 153045)
diablo un par de preguntillas de que tamaño serian las pegatinas y vas a correr en algun campeonato? o solo es por llevarlas?

te respondo yo, mira la medida de la puerta trasera de un octavia jejejeje, que este fijo que las pone en el taxi jajajaja, y hace muchisimas carreras al cabo del dia jajajajajaja

cocogsxr 07-ene-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 152496)
Pues yo llevo tiempo queriendo hacer unas pegatinas de mí negocio para repartir y poner en las motos o en cualquier sitio donde se les ocurra a la gente cercana a las que reparta. Incluso iba a ponerlas en forma de patrocinio a la moto de @cocogsxr , pero sabiendo esto .... y si me animo, aunque el negocio no tenga nada que ver con las motos.... pues si tienes un huequillo te mando unas.. para que las encajes en el carenado. Porque como dice mi padre: "la publicidad es publicidad hasta en la basura".

De paso os dejo el enlace de mi web: www.focarisinteriorismo.com

Facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Foca...43670432361554

EHHHH que lo de ponerlas yo sigue en pie tontinnn , te vayas a creer que me he rajado , pero vaya que si la lleva mas gente mejor que en mi no se fijara nadie, como soy un PKT JJEJEJEJ

NICKY_600 07-ene-2012 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 153048)
te respondo yo, mira la medida de la puerta trasera de un octavia jejejeje, que este fijo que las pone en el taxi jajajaja, y hace muchisimas carreras al cabo del dia jajajajajaja

este chispi siempre dando caña

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:58.