Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Patrocinio gratis !!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/patrocinio-gratis-10035/)

Diablo 07-ene-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 153045)
diablo un par de preguntillas de que tamaño serian las pegatinas y vas a correr en algun campeonato? o solo es por llevarlas?

Es solo por llevarlas,ya quisiera yo competir pero soy muy pakete,el tamaño no sabria decirte,hombre....contra mas grandes mas dificil de colocarlas,algo manejable y que se vean bien,dependiendo del tamaño las pondre en un lado u otro

NICKY_600 07-ene-2012 23:45

Q poco exigente es este diablo jeje. Pues sí sigue en pie cuando empiece ha decorar la MOTO nueva te mandó una con el logo del equipo y otra de la empresa

Diablo 08-ene-2012 04:36

ok,hasta marzo tienes tiempo

MAM 09-ene-2012 08:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 153048)
te respondo yo, mira la medida de la puerta trasera de un octavia jejejeje, que este fijo que las pone en el taxi jajajaja, y hace muchisimas carreras al cabo del dia jajajajajaja

jajajajaja... @Chispi... sólo tendrán pegatinas los que estén en la lista de mi clú de fans!!!!!!!;)

Currocky 09-ene-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 153057)
EHHHH que lo de ponerlas yo sigue en pie tontinnn , te vayas a creer que me he rajado , pero vaya que si la lleva mas gente mejor que en mi no se fijara nadie, como soy un PKT JJEJEJEJ

jjejejejeje:gayer:gaydude33 No te pongas celosonnn !! jeje

que para tambien tengo :cama y te las mando ! Pero los dtos.. los dejamos... para mas adelante !! jeje

koyo 09-ene-2012 19:28

JAAjAAJAJJJAJA

PUES YA SOY DE TU CLUB MAMniatico

PUES PARA ALMERIA ME LLEVARÉ MIAS Y NOS LAS VAMOS CAMBIANDO JAJAJJAA

PORCIERTO ALGUIEN DEL FORO PODRIA LLEVARSE UN PUÑAO, NO?

MAM MUCHA SUERTE CON LO TUYO MAÑANA

NICKY_600 11-ene-2012 14:31

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 153596)
jajajajaja... @Chispi... sólo tendrán pegatinas los que estén en la lista de mi clú de fans!!!!!!!;)

entonces paso mam, como ya te comente en su momento eso del tu club me parece un poco gay:parto:parto:parto:parto lo digo desde todos mis respetos eh :parto:parto:parto cada uno puede hacer lo que quiera :parto:parto pero no lo comparto tio:parto

Diablo 03-feb-2012 19:47

Chavaleria el sabado 11 presento la moto en sociedad y no estaria de mas que me mandaseis vuestras pegatinas para que quede la moto completamente acabada,pedirme la direccion por privado,animarse hombreeeeee !

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.