Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lorenzo saluda en la ultima vuelta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lorenzo-saluda-en-la-ultima-vuelta-15543/)

Rinho666 16-jul-2012 13:23

Lorenzo saluda en la ultima vuelta
 
AYer me quedé de piedra cuando vi a Lorenzo saludando al publico cuando todavía no había pasado la meta, me parece una falta de respeto y un error teniendo en cuenta lo que le había sucedido el dìa antes en la Pole...
No se si es que todo lo que hace ya me sienta mal o es en común... Que decís... Como piloto eso si es un crack...
Por cierto habéis visto el casco de Rossi... Mela vigila que el gato la fanta podría fichar por mediaset

corde 16-jul-2012 13:38

Totalmente de acuerdo, lastima no se hubiera caído.....

Spartan 16-jul-2012 13:46

Me pareció fuera de lo normal, cuando aún estaba en carrera; pero bueno, no me parece raro viniendo de él...

cbr-rito 16-jul-2012 14:09

Siempre lo he dicho es un pilotazo pero es un GILIPOLLAS!!!!!

Dapol 16-jul-2012 14:18

La verdad es que no lo veo mal. Simplemente le marcaron la diferencia de tiempo con pedrosa y saludo tampoco es nada malo. Se nota el odio al chaval este. Si que ha tenido varios errores pero tampoco es para descriminarlo por un simple saludo.

Roberto82 16-jul-2012 14:20

Esto no es la primera vez qlo hace, a mi no me gusta nada ya qlo veo como una falta de respeto hacia sus adversarios.

AndresRG 16-jul-2012 14:22

Y lo hizo en plena plegada, si se cae hubiera sido la repolla, definitivamente, este tio es el mejor piloto ahora mismo, pero tambien es el mas atontao

Dapol 16-jul-2012 14:28

no creo que lo haga por faltarle el respeto a nadie. si los demas no pueden hacerlo sera por algo jajajajajaja

tinoko 16-jul-2012 14:29

estoy con los conpañeros es una falta de respeto , en ese momento se le tenia que haver parado la moto:parto:parto:parto:partose le habria quedado aun mas cara guilipollas

ppbayeta 16-jul-2012 14:31

Y cuando rossi entraba por meta sentado de lado en el depósito?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

MAM 16-jul-2012 14:34

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 245050)
no creo que lo haga por faltarle el respeto a nadie. si los demas no pueden hacerlo sera por algo jajajajajaja

por educacion!!!

jajajajaja...

se lo podía haber hecho Pedrosa en el anterior GP, pero... si sólo le sacaba tres vueltas y media!

Bueno lo único bueno que tiene Lorenzo, es que es español, todo lo demás es para darle en toda la boca!!!!!!!

zasssssss zasssssss

:parto:parto:parto:parto

( si a mi ya me cae bien solo porque gracias a él me rio de vosotros)

Dapol 16-jul-2012 14:35

uuuuuu como no iva a saltar el pedrosista number one jajajajajaja esperaba tu respuesta mario... jajajajja

MAM 16-jul-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 245058)
uuuuuu como no iva a saltar el pedrosista number one jajajajajaja esperaba tu respuesta mario... jajajajja

jajajajaja...

si sé que estáis agazapados para hacer saltar reynonas!

GabiRR 16-jul-2012 14:44

Me la pela, Lorenzo siempre sera la critica de los incondicionales del llorón y del vendegorras. Pero bueno tenéis derecho a las pataletas.

PD.- :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com