![]() |
***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur!
Bueno pues como parece ser que esta de moda los Sectores, vamos a hacer un sector de los andaluces, a ver si concentramos to el arte del mundo..................
de momento vamos a empezar por unas ..................:birras:birras:birras:birras:bir ras:birras:birras:birras que la pagais vosotros y yo pago las tapitas en almeria ok. http://img17.imageshack.us/img17/3286/imgcruzcampo4.jpg |
|
vamos animo a los andalú k está isto flojillo :parto:parto:parto es normal estareis todos de resaca con el sortidos de cruzcampo k habeis puesto :parto:parto:parto:parto
|
me parece que voy a pedir un cambio de empadronamiento............. creo que os voy a solicitar la adopcion a la marcha que voy, jajajajajajajaja uno de los resiquitos principales los cumplo y con nota!!!!! jajajajajajaja a las pruebas me remito.
|
:birras:birras:birras:birras:birras:birrasBuenos dias desde torremolinos, una ronda:birras
|
EEEEEEEE La asociación de gambrinus anonimus :parto:parto:parto:parto:parto
Dapol tu eres un tieso las tapas las pongo yo.:parto:parto http://www.jamoniberica.com/wp-conte...=219&zc=1&q=90 http://www.comejamon.com/36-363-thic...cus-entero.jpg http://www.solostocks.com/img/colines-6203305z0.jpg :birras:hambre:birras:hambre:birras:hambre |
Pues que cojones....me apunto a esas cruzcampos y montaitos.
También me mola el pale cream de córdoba y el cartojal de malaga, las ortiguillas de chipiona, las coquinas de huelva, el aceite de jaén y de almería la calo |
PA calidad de aceite el de sierra sur de sevilla.
|
Cita:
|
es normal no se que tiene el sur pero como dice la cancion,.,......... para hacer bien el amor hay que venir al sur jajajajaja y pa tomar cervecitas, jamon bueno tapitas etc etc etc etc.
|
Hostias que panda de sobraos......:bang:bang
Y como la Estrella de Levante no hay náaaaaaa....la Cruzcampo esa es una mariconada de cerveza:rolleyes::rolleyes: Sudeste power!!!:one:one |
Cita:
|
Vosotros también sois de esos que cobran el PER y se pasan el día en el bar??
|
Cita:
|
Cita:
Pues nada Luc....tu dejanos a nosotros las cruzcampos que nosotros ya te dejaremos la meadilla esa de gato que bebeis por ahi...jejejejejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Suko
Vosotros también sois de esos que cobran el PER y se pasan el día en el bar?? De ese tipo de gente creo que renegamos todos, no confundamos que de esos los hay en todos sitios no solo aquí.Y no solo el PER hay cosas peores. |
hombre principalmente el disfrutar de este hobie cobrando el PER creo que no llegarian a final de mes y claro esta al menos a los que conozco de andalucia del foro pagamos todos nuestros impuestos como buenos españoles, yo al menos los pago y con creces...............
|
Lo que jode es que por culpa de 4 nos metan a todos en el mismo saco, pues a la mayoría de los que conozco que por suerte conservan su trabajo echamos de 10 a 12 horas de curro diarias para poder vivir medio en condiciones.
Esto es como los moteros por el simple echo de tenerla ya eres un pirao. Siento indignarme de esta manera pero soy Andaluz y aquí no se vive de juergas fiestas y farolillos. |
Cita:
Ahora en serio....yo no me lo tomaría a mal...tendríais que ver al Boss como me pone a mi en el fissbuck.....humor cabrón del fino:gayer:gayer...los gays es lo que tienen..:rolleyes: Salu2 pandaladrones;) Y que viva Murcia:one:one |
Cita:
Pd.Lo de la birra es algo extraño en este país....porque para cada uno la suya es la mejor y las demás son una m***a.....tendríais que escuchar lo que dicen unos colegas gallegos de la Cruzcampo y por supuesto que para ellos la Estrella de Galicia es la mejor.........a mi, si tengo que ser sincero,estando bien fria me gustan todas..así que cuando queráis pagarme unas acepto encantado... :birras:birras |
:birrasComo dice luc mientras este fria y en buena compañia, me da igual,:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Joe dapol nos has puesto de borrachines a los andaluces :parto:parto:parto:parto:parto,
pero la verdad es que la cruzcampo esta de muerte fresquita :babas:babas:babas:babas:birras:birras:birras, y las tapitas a puesto gabirr :babas:babas:babas:babas |
yo a lo de las birras me apunto, sea la birra que sea y el sector donde se sirvan, mmmm una birrita bien fresquita!!!! :birras
|
Cita:
Al final es lo que tu dices....estando bien fresquita, con buena compañía y con algo pa pica están toas guuuuenas |
Si al final sois todos unos borrachuzos :parto:parto:parto:parto
|
illo que yo no soy un borracho y tampoco he puesto de borracho a nadie simplemente que en los momentos en los que estamos todos reunidos pegan bastante bien jejejejeje por lo demas VIVA ANDALUCIA y a los que tenemos huevos de hacer de ella un lugar increible.................
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo no se ustedes, pero el menda a la una del medio dia me voy a tomar una cervecita con la correspondiente tapita.
|
Suko hijo mio pues precisamente fama de puteros no tenemos y donde hay mas putis de toda españa no es aqui en andalucia si no por cataluña y galicia (sin animo de ofender).
|
Pues yo vivo en un pueblo pequeño de Málaga y conozco gente que se mata a trabajar en el campo y donde puede, y llega a fin de mes gracias al PER,y otros que tienen un cochazo en la puerta y los santos cojones u ovarios de cobrar el PER,en todo caso es un tema con demasiados matices y con mucha política de por medio como para que se discuta aquí.Yo seguiría hablando de......................... cervecitas:birras:birras ,de Guadix,Monteblanco,Campillos,Almería,Jerez y motos,incluso podríamos hablar de....:cama y dejar estos temas:cabeza para otros sitios.Creo yo.......
|
Cita:
|
Si es a unas tandas de birras yo me apunto en el nivel de los rapidos !
:one |
eso hablemos de :cama y :birras.......:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
eso es ARTE jajajajaja el MANU y no ese tio es jilipollas del culo, valiente jilipollas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42. |