Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-alicantino-venga-que-nos-vamos-la-playica-8221/)

Brunoaspe 08-oct-2011 11:05

***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica
 
Pues eso aqui podemos quedar para ir a circuito,salidas,comentarios de talleres etc etc
Los alicantinos no vamos a ser menos nooooooooooo

MAM 08-oct-2011 12:25

Pero si sois medio murcianos!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Brunoaspe 08-oct-2011 22:19

ya construiran un circuito aqui ,pero yaaaaaaaaaa

Brunoaspe 08-oct-2011 22:22

Es un poco precipitado pero mañana a las 9 en la repsol de aspe la que tine una cangreburguer dentro ,añ que le apetezca ya sabe

Suko 10-oct-2011 07:52

Pocos alicantinos veo yo por aquí ehhhhhhhhhh :gayer

Brunoaspe 10-oct-2011 08:29

Es lo que pasa la resaka :parto ,poco a poco se hizo Roma no?

MAM 10-oct-2011 15:56

Sigue con esa moral de Alcoyano!!!!!!!!!!! jajajajaja... anda vente un pelín más para abajo, que te hacemos hueco!:colleja

Brunoaspe 10-oct-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122577)
Sigue con esa moral de Alcoyano!!!!!!!!!!! jajajajaja... anda vente un pelín más para abajo, que te hacemos hueco!:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Brunoaspe 10-oct-2011 16:18

Ahora mismo se meteran raul,brigada aunque con las ruedas le sobra :parto,franpa etc etc

Brunoaspe 10-oct-2011 19:02

:playa:playa:playa:playa:playa:playa:motito:motito :playa:playa:jamoto:jamoto:playa:playa:playa:amoto :amoto:amoto:amoto

Brunoaspe 11-oct-2011 07:34

:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:cama:zzz:zzz:zzz: zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

MAM 11-oct-2011 07:41

vaya un exitazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda cierralo y di que te has equivocado, que aqui no se dice ningún acho pijo ni na'! como si fueras de la Vega Baja y estás a camino entre los dos!jajajaja... te adoptamos!

androide34 11-oct-2011 21:14

Si me lo permitis yo me apunto al sektor alicantino, porque aunque ahora viva en Albacete, yo soy de Alicante y me inicie en las carreteras alicantinas (sobre todo en la carrarqueta).:hambre

Brunoaspe 11-oct-2011 21:39

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Bienvenido :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion ya somos 2 :gayer

Brunoaspe 11-oct-2011 22:03

pues este domingo estube en la carasqueta y habia un chavaL CON SU NOVIA DE Paquete y pegando unas plegadas guapas parriba pabajo en la misma curva (la venta teresa) para hacerse fotos,no se nos parecio un pocoooo no se como explicarlo

Brunoaspe 12-oct-2011 23:14

Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estais :chupi:chupi venga coñooooooooo

MAM 13-oct-2011 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 123365)
Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estais :chupi:chupi venga coñooooooooo

están en el SEKTOR MURCIANO!!!!!!!!!!! jajajajajaja:one

Brunoaspe 13-oct-2011 08:36

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 123404)
están en el SEKTOR MURCIANO!!!!!!!!!!! jajajajajaja:one

NO JODASSSSSSSS :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek:

Brunoaspe 15-oct-2011 11:25

Esque nooooooooooo lo veiwssssssssss :colleja:colleja:colleja:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Brunoaspe 15-oct-2011 11:27

Bueno domingo que viene albacete pista libre con zmr 100 +20,si alguien le apetece que lo diga,yo voy si o si :plata

Brunoaspe 16-oct-2011 17:30

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS Alicantinos que se nos leaaaaaaaaaaaa

Rubenv 16-oct-2011 17:36

Yeeeee yo también estoy por aqui pero ando medio despistao estos dias, jajaja

Yo de momento estoy en el dique seco con el tema de mi accidente pero prepararos que el fenix resurgía de las cenizas, y yo me haré una circuitera pepinaco pepinaco, jajaja

que soy un pkte, y después de 1 año y pico sin rodar dare miedo, jajaja como un pulpo en un garaje, jajaja

Brunoaspe 16-oct-2011 18:06

:ovacion:ovacion:plata:plata:plata:plata:plata venga ruben recuperate rapido que tenemos que hacer un buen grupo :chupi

Rubenv 16-oct-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 124376)
:ovacion:ovacion:plata:plata:plata:plata:plata venga ruben recuperate rapido que tenemos que hacer un buen grupo :chupi


si si pero con la Rone que te has pillao tu, alomejor no te sigue ni el tato que yo empecare casi casi de 0, jajajaja
Ya veras como si que salen circuiteriros por la zona, el problema es que hay muchos en otros foros y por aqui o no pasan o pasan poco, espera que lo vea el señor Caraseta que hara publicidad del sector, jajajaja

Mariajo 16-oct-2011 18:14

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 124364)


que soy un pkte, y después de 1 año y pico sin rodar dare miedo, jajaja como un pulpo en un garaje, jajaja

:parto:parto:parto

Rubenv 16-oct-2011 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 124380)
:parto:parto:parto

de que te ries, si yo ya era paquetisimo, ahora mas aun, jajaja

el cambio de marchas esta a la derecha o la izquierda de la moto...

el freno de atras es metiendo el pie en la rueda como en las bicis???, jajajaja

Brunoaspe 16-oct-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 124384)
de que te ries, si yo ya era paquetisimo, ahora mas aun, jajaja

el cambio de marchas esta a la derecha o la izquierda de la moto...

el freno de atras es metiendo el pie en la rueda como en las bicis???, jajajaja

mmmmmmmmmmmmm esperate que me acuerde y ahora te lo digo :parto:parto

Rubenv 16-oct-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 124433)
mmmmmmmmmmmmm esperate que me acuerde y ahora te lo digo :parto:parto

ok espero resolver mis dudas, si no no podre dormir en dias, jejeje

Franpa1 16-oct-2011 22:55

Ya he llegado, jejejejeje. Si, si, si. Soy igual de lento para todo, así que en circuito ya sabéis: INCIADOS.

V,sssss:parto:parto:parto

Brunoaspe 16-oct-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 124473)
Ya he llegado, jejejejeje. Si, si, si. Soy igual de lento para todo, así que en circuito ya sabéis: INCIADOS.

V,sssss:parto:parto:parto

:ovacion:ovacion:ovacion:plata:plata:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion
Tranki tranki que poco a poco se hizo Roma


pd:en moteros de alicante soy the doors

Brunoaspe 16-oct-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 124456)
ok espero resolver mis dudas, si no no podre dormir en dias, jejeje

en la derecha :gayer


pd:recuperate ya ostia

Rubenv 16-oct-2011 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 124491)
en la derecha :gayer


pd:recuperate ya ostia

que te crees que no quiero estar bien de una p.vez

aunque el otro dia ya pille la SV de un amigo para llebarsela del taller a su casa en novelda, jejeje

y bueno no es que sea mucho precisamente pero llegue con el brazo un poco jodidillo del embrague, porque tengo que hacer muucha fuerza, y la 1º vez bien, pero cuando cambias unas cuantas veces pues... cansa mas de la cuenta.
la que me compre tiene que ir con cambio semi jajaja

Brunoaspe 16-oct-2011 23:34

en novelda al lao de mi pueblo


yo tambien quiero un cambio semi

Rubenv 16-oct-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 124499)
en novelda al lao de mi pueblo


yo tambien quiero un cambio semi

cerquia cerquita, jejeje

El fisio que me trata es de Novelda y una de las chicas fisio que tiene en la clinica es de Aspe, jejejeje
Y un buen amigo es de Monforte, jejeje conozco un poquitito la zona, jajajaja, solo me falta ser vecino tuyo, jajajajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Brunoaspe 17-oct-2011 00:03

NO JODASSS :x

Buenas nocches

brigada 17-oct-2011 19:18

Buenooooo ya es toy por aqui,:parto:parto menos mal que Bruno me ha mandado un privado,porque no me habia enterado del post
Suko en cuanto se despierten todos los alicantinos empieza a hacer sito en el servidor :parto:parto
AKRA LEUKA POWER
:kiss

androide34 17-oct-2011 20:17

A ver si organizamos algo y nos juntamos los Alicantinos, un almuerzo o alguna comida...

Brunoaspe 17-oct-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 124727)
Buenooooo ya es toy por aqui,:parto:parto menos mal que Bruno me ha mandado un privado,porque no me habia enterado del post
Suko en cuanto se despierten todos los alicantinos empieza a hacer sito en el servidor :parto:parto
AKRA LEUKA POWER
:kiss

:god:god:god:god:god:god
ALELUYA ALELUYA ALELULUYAAAAAAAAA :colleja

:parto:parto:parto:parto:parto

PD:NO A SIDO PRIVADO ME E METIDO EN TU POST DE RUEDAS,vaya lio que me llevas :colleja

Brunoaspe 17-oct-2011 23:25

:birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 124769)
A ver si organizamos algo y nos juntamos los Alicantinos, un almuerzo o alguna comida...

eso esta hecho, a ver como lo hacemos un domingo seria no,pa empezar si vienes seguro a albacete te invito a almorzar y unas :birras:birras

Rubenv 20-oct-2011 00:21

que se esconde el post en las profundidades del avismo jejejeje

:birras:birras:birras:birras

a donde hay que ir y cuando????

:birras:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com