Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-alicantino-venga-que-nos-vamos-la-playica-8221/)

Brunoaspe 30-nov-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 123404)
están en el SEKTOR MURCIANO!!!!!!!!!!! jajajajajaja:one

MAM a ti de a dao alguien una invitacion para entrar en este subforo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 01-dic-2011 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138751)
MAM a ti de a dao alguien una invitacion para entrar en este subforo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajja... Pero aquí vamos con túnica, quien es el jefe de la secta, si eres tu por fi.... Dejame entrar que me estaré calladito y me portare bien jajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Brunoaspe 03-dic-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138776)
Jajajajajajja... Pero aquí vamos con túnica, quien es el jefe de la secta, si eres tu por fi.... Dejame entrar que me estaré calladito y me portare bien jajajajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Venga acho padentro

pd:eso de mi parte ahora quedan todoa los demas eeeeeeeeeee

Rubenv 04-dic-2011 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 138750)
Venga hombre recuperate y nos vamos con tu remolque al circuito :gayer

Esperate que el proyecto para el año que viene con un poco de suerte.... para primavera pillar un pepinillo y hacer unos cuento circuitos pero ya se vera poco a poco

De momento con un poco de suerte haver si en enero pillo una pit y voy rodando en los carting y esas cosas para volver a pillarle el rollo a esto de las 2 ruedas con motor, y asi estar "en forma" para los circuitos grandes, jajajaja

Avisame cuando bajes a alicante y te acerco la participacioncilla, no sea que te toque y no las tengas, jajajaja

Brunoaspe 04-dic-2011 22:50

Mñana voy,el movil tuyo no lo tengo porque se me cayo a la piscina de mi suegra :cabeza:cabeza a si que si quieres me llamas,cuando te compres la pit me avisas y me voy contigo al circuito y con mi hijo que tiene una mini gp :plata

brigada 05-dic-2011 08:35

Quien va mañana por la Carrasqueta?? yo si no pasa nada quiero bajar a tomarme una fresquita pero tarde alla a las 11 sin agobios que estamos en invierno y el asfalto esta mu pedorro:one

androide34 05-dic-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 139970)
Quien va mañana por la Carrasqueta?? yo si no pasa nada quiero bajar a tomarme una fresquita pero tarde alla a las 11 sin agobios que estamos en invierno y el asfalto esta mu pedorro:one

Yo no lo se seguro, pero igual me acerco :plata

Brunoaspe 06-dic-2011 23:18

Cuentanos que tal la salidita BRIGADA que no cuentas na :parto :birras

Brunoaspe 18-dic-2011 10:04

a ver que pasa porque Brigada este despistao :parto:parto:parto y no rsponda los si que podemos alguna quedada o algo asi no o que

Brunoaspe 19-dic-2011 22:39

Quien tiene supermotard?

Brunoaspe 30-dic-2011 21:33

Para despues de fiestas podriamos hacer un almuerzo por la carrasqueta

quien se apunta?

Crivi 30-dic-2011 22:03

Otro más pal sector!!

Yo todavía soy paqueton y me estoy entrenando en es de la carrasqueta jaja pero algún día quedaremos!

joels1000 31-dic-2011 11:57

Hola compañeros uno nuevo para el sector alicantino . Feliz año nuevo a todos

Vampiro 31-dic-2011 12:57

Pero si hay motos mas alla de los circuitos!!!

Si puedo, contar conmigo en algún almuerzo carrasquetero! o Torremanzanero, o Benasaurero, o Benillobero, o ......

Feliz año

Vsssss

Brunoaspe 03-ene-2012 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 150402)
Otro más pal sector!!

Yo todavía soy paqueton y me estoy entrenando en es de la carrasqueta jaja pero algún día quedaremos!

bienvenidooooooooooooooooooo

Brunoaspe 03-ene-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por joels1000 (Post 150494)
Hola compañeros uno nuevo para el sector alicantino . Feliz año nuevo a todos

Bienvenidooooooooooooooooooooo ya somos unos pocos nooooooooooo

Brunoaspe 03-ene-2012 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 150513)
Pero si hay motos mas alla de los circuitos!!!

Si puedo, contar conmigo en algún almuerzo carrasquetero! o Torremanzanero, o Benasaurero, o Benillobero, o ......

Feliz año

Vsssss

venga vamos a ir poniendo ya un almuerzico por la carrasqueta o donde querais

Crivi 04-ene-2012 20:10

Cuando quieras! Y asi miramos de juntarnos para ir a la rodada de marzo no??

Vampiro 04-ene-2012 20:23

Yo saldre por las tardes durante la semana que viene... tengo que entrenarme para pinguinos!!

Vssss

Crivi 04-ene-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 152146)
Yo saldre por las tardes durante la semana que viene... tengo que entrenarme para pinguinos!!

Vssss

X donde? Yo queria ir pero se han tirao del barco con los que salgo jaja

Vampiro 08-ene-2012 13:24

Pues una rua que me gusta bastante es subir por Agost a Tibi, Jijona Carrasqueta.......

Este Lunes en cuanto acabe de comer, si no pasa nada saldre por ahí.

Vsssss

Brunoaspe 09-ene-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 152133)
Cuando quieras! Y asi miramos de juntarnos para ir a la rodada de marzo no??

claro que si cuando querais(bueno cuando la ponga de calle que queda poco)

Brunoaspe 09-ene-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 153376)
Pues una rua que me gusta bastante es subir por Agost a Tibi, Jijona Carrasqueta.......

Este Lunes en cuanto acabe de comer, si no pasa nada saldre por ahí.

Vsssss

Buena salidita tiene que ser esa ,por cierto te tiene que poner a punto a ti antonio la moto si no es asi hay un chaval de la zona que va con una moto como la tuya

Brunoaspe 09-ene-2012 21:28

Koyo vamos a ir quedando por aqui para la super rodada? :plata:plata:plata:plata

Crivi 09-ene-2012 21:59

Pa cuando un almuerzo?? Jaja yo si eso voy a almorzar q soy u pkt pa seguiros jaja

Brunoaspe 09-ene-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 154051)
Pa cuando un almuerzo?? Jaja yo si eso voy a almorzar q soy u pkt pa seguiros jaja

por eso no te preocupes que a mi no me gusta meter caña en carretera yo si hiciera falta te esperaria en cada cruze sin problemas y luego :birras:birras:birras:birras bueno 1 solo yo

tiene que ser este sabado no al que viene o al otro o domingo

Vampiro 10-ene-2012 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 154010)
Buena salidita tiene que ser esa ,por cierto te tiene que poner a punto a ti antonio la moto si no es asi hay un chaval de la zona que va con una moto como la tuya

Hoy la he hecho,,, pero más arriba de la Carrasqueta hay humedades, así que me he dado la vuelta y tras un par de pasadas me he ido a Torremanzanas y para casa.
Solo me he cruzado con una BMW 1200 GS y una Yamaha FJR 1300... aparte de coches y camiones, claro.
Quizas mañana repita......

Pues parece que hay alguien más con buen gusto jejejeje :parto. Mi moto es bastante reconocible por las heridas de guerra que tiene el carenado.

Nos vemos

Vssssss

daytonaF4 10-ene-2012 21:02

Mi ruta preferida; Benidorm-La Nucía-Guadalest-Puerto Confrides-Alcoy desvio la carrasqueta-Torremanzanas-Finestrat

Y si ahora ,hay humedades en las caras nortes,como decís, pero sabiendolo, vas con calma en esos tramos y ya esta.

Vampiro 11-ene-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 154480)
Mi ruta preferida; Benidorm-La Nucía-Guadalest-Puerto Confrides-Alcoy desvio la carrasqueta-Torremanzanas-Finestrat

Y si ahora ,hay humedades en las caras nortes,como decís, pero sabiendolo, vas con calma en esos tramos y ya esta.

Esa misma tambien la hago yo pero en sentido inverso.

De Torremanzanas a Finestrat como vuelves? Por la costa?
La carretera de la costa tambien me gusta, pero siempre tiene mucho tráfico.

Vssss

koyo 11-ene-2012 06:19

YYEEEeeEE

NO HABIA VISTO ESTE POST

A VER CUANDO HACEMOS UNA RUTITA

koyo 11-ene-2012 06:26

PaRA LA RODADA DE MARZO.

YO ME IRE PÀLMERIA CUANDO RECOJA AL NENE DEL COLE, VIERNES, Y DEJO LA MOTO EN EL CIRCUITO YA PREPARADA PARA EL SABADO.

SIEMPRE VAMOS JUNTOS GABOCO Y YO, NO SE SI COINCIDIRÁ PILTRAZ Q BAJA DE VALENCIA

daytonaF4 11-ene-2012 07:36

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 154587)
Esa misma tambien la hago yo pero en sentido inverso.

De Torremanzanas a Finestrat como vuelves? Por la costa?
La carretera de la costa tambien me gusta, pero siempre tiene mucho tráfico.

Vssss

Cuando bajo de la carrasqueta,desvío a la izquierda en la rotonda grande a torremanzanas.
De ahí me desvio a Relleu,luego cojo el desvío a la derecha de la carretera que sube a Sella desde la Vila?pero tu baja claro,y despues de unas curvitas estate atento porque hay un desvío nuevo a Finestrat con nuevo asfalto que tiene inos curvones que ni en Cheste.
Y ya de Finestrat o bajas a Carrefour o sigues y te haces otro tramo de curvas hasta que apareces en Terra Natura .

Crivi 11-ene-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 154059)
por eso no te preocupes que a mi no me gusta meter caña en carretera yo si hiciera falta te esperaria en cada cruze sin problemas y luego :birras:birras:birras:birras bueno 1 solo yo

tiene que ser este sabado no al que viene o al otro o domingo

Yo este domingo voy a hacer agost-tibi-alcoy-jijona

y El fin de semana que viene me voy a cartagena con MAC, si eso tend´ria que ser para el del 28-29, como lo tienes?

Vampiro 11-ene-2012 23:50

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 154621)
Cuando bajo de la carrasqueta,desvío a la izquierda en la rotonda grande a torremanzanas.
De ahí me desvio a Relleu,luego cojo el desvío a la derecha de la carretera que sube a Sella desde la Vila?pero tu baja claro,y despues de unas curvitas estate atento porque hay un desvío nuevo a Finestrat con nuevo asfalto que tiene inos curvones que ni en Cheste.
Y ya de Finestrat o bajas a Carrefour o sigues y te haces otro tramo de curvas hasta que apareces en Terra Natura .

Hoy me he tirado por ahí!!! solo que en vez de coger el desvio para Finestrat he continuado hasta Villajoyosa y para abajo ya que el sol empezaba a esconderse...

Mañana descanso y pasado..... PINGUINOS!!!!

Vsssssssss

brigada 12-ene-2012 19:17

yo este domingo si el tiempo no lo impide a la Carrasca-.torremanzanas y vuelta a la venta ,ahora con el frio y todas las carreteras mojadas no me apetece hacer otra cosa y alli paso la mañana contando mentiras :parto

Brunoaspe 16-ene-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 155001)
Yo este domingo voy a hacer agost-tibi-alcoy-jijona

y El fin de semana que viene me voy a cartagena con MAC, si eso tend´ria que ser para el del 28-29, como lo tienes?

por mi bien espero que me de tiempo de poner carenado,a ver que dicen los demas

Brunoaspe 16-ene-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 155473)
yo este domingo si el tiempo no lo impide a la Carrasca-.torremanzanas y vuelta a la venta ,ahora con el frio y todas las carreteras mojadas no me apetece hacer otra cosa y alli paso la mañana contando mentiras :parto

aun no tengo la moto de calle si no te dejaria que me contaras esas mentiras:parto:parto

joels1000 25-ene-2012 23:18

hola compañeros comentar para cuando una quedadita y si puedo y no estoy de viaje me apunto :bye

Crivi 25-ene-2012 23:35

Vaaa de febrero q no pase, como teneis el priner fin de semana?

Brunoaspe 30-ene-2012 13:49

:birras
Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 161399)
Vaaa de febrero q no pase, como teneis el priner fin de semana?

por mi perfecto ya diran los demas :birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56.