![]() |
Yo el sábado puedo! El domingo no porque curro.
Organizamos algo para el sábado!? |
uyyyyyyyyyyyy @Crivi que abandonado esta esto :leche
|
yo aun no tengo la moto montable :mad:
|
Jajaja para cuando tienes moto y nos hacemos una isotonica??!! Vas a la rodada d almeria @Brunoaspe ??!
|
Yo quiero ir a Motorland este finde pero me parece que lo tengo jodio,se me estan complicando las cosas del curro .Asi que si no voy ire a Carrasquetear un ratico cuando pueda:birras
|
Yo el domingo estare por la carrasqueta con mas ducatis y alguna kawa!! Pero soy mmuuuuuuuy paquete!
|
Cita:
aunque a este paso no se si me va a dar tiempo a preparar la moto roto2 |
Cita:
|
si os animais avisadme, y me llevo algun colega
|
Cita:
Yo saldré viernes después de comer y volveré domingo por la tarde o lunes por la mañana, que yo no tengo hermosuras! jaja |
Cita:
|
Cita:
|
:x,,:x
|
Vengo de la carrasqueta, que bien me lo he pasao!! Cada dia voy un poco mas seguro! Que buen tiempo y que bueno el serranito! Jaja
|
Me parece una buena idea brunoaspe
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/com...76/#post167243 |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/com...76/#post167243 |
me voy al ifa a ver las motos
|
Muy buenas a todos, me paso por aqui porque en breve, mas o menos dos meses cambio mi residencia a Alicante. Asi que supongo que tendre que empezar a pertenecer a este sector si me admitis. Asi que supongo que nos iremos viendo en las rodads y si alguno vais a la del foro de Albacete por alli estaremos.:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
anda que bien, te tendremos por aqui cerquilla :birras
|
Cita:
|
Por cierto dejo que me valláis recomendando algún taller de confianza plena para poder llevar a la niña a hacer o poner las cosas pertinentes jejejeje
|
Joer poco movimiento veo por aqui, no hay nadie que me sepa decir algo?
|
Eeeeeee con móvil pero por aqui
|
Cita:
|
Cita:
|
poco a poco cada vez somos mas por aqui.., el foro moteros que nos tiene enganchados a todos y no nos esteramos de nada :parto:parto bueno haber si coincidimos pronto en algun circuito o echando unas curvas por la carrasqueta... saludos
|
Ya veo ya va a ser que solo so moveis por el otro foro y este lo teneis algo abandonadillo jejeje
|
otro que se presenta en el sector alicantino un saludo :birras
|
Si pues haber si lo animamos que por aqui no escribe ni el tato jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
que pasa me voy un tiempo y abandonais el post de los alicantinos :colleja:colleja:colleja vaya telaaaaa
|
Cita:
Ya ves yo hice algun intento porque la gente hable pero no hay manera jajaja |
Buenas noches, alguno rueda con la pitbike en villaftanqueza? Se qe esto lleva tiempo parado, pero seguiréis siguendo el foro 🙈👍👍
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
La verdad que esto esta parado jejejeje, no se si alguien rueda con pitbikes en Villafranqueza. De echo no se que circuito hay alli, conozco uno yendo para San Juan de karts, pero a mi no me gusta nada.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03. |