Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-va-tabernas-con-abellan-11-sep-7241/)

er bubu 09-ago-2011 10:23

Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ?????

Pues eso compis ...que quiero saber quienes venis a Almeria ( tabernas ) el 11 sep con Abellan Motorsport y que tiempos haceis alli...vamos que quiero saber a quien voy a conocer alli y cuantos de vosotros vais a despegatinarme que supungo sereis todos los que vayais pero bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo 09-ago-2011 11:24

Yo amenazo con ir....

Ana Abellan 09-ago-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 108219)
Pues eso compis ...que quiero saber quienes venis a Almeria ( tabernas ) el 11 sep con Abellan Motorsport y que tiempos haceis alli...vamos que quiero saber a quien voy a conocer alli y cuantos de vosotros vais a despegatinarme que supungo sereis todos los que vayais pero bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Yo, cuento?????
A demas creo que va alguien que cumple años ese dia .... aunque lo vamos a poner a trabajar que no se piense que se va a librar por se un poquito mas viejo....

Fire_ 09-ago-2011 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 108236)
Yo, cuento?????
A demas creo que va alguien que cumple años ese dia .... aunque lo vamos a poner a trabajar que no se piense que se va a librar por se un poquito mas viejo....

Si se cree que se va a librar de que le de el follon para que me de rueda y me supervise las lleva claras, jajajajajaja.

Bubu: yo voy, aparte de un puñao mas de aqui, aunque no soy de los peligrosos quitando pegatinas, mas bien las regalo. Suelo hacer en torno a 2'15 o asi de forma regular, con eso te lo digo too ;-P

Toro 7 09-ago-2011 11:46

Otro que se ha apuntado, y con el a arrastrado a 3 más:plata:plata:plata.

P.D.: Que se preparre el "chungo" "pa" su cumplaños:hambre:hambre
Mis tiempos?????.....Según la ciatica que me de ese día...entre 1'54 alto y 1´59....:parto:parto:parto:parto:parto

er bubu 09-ago-2011 15:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 108241)
Si se cree que se va a librar de que le de el follon para que me de rueda y me supervise las lleva claras, jajajajajaja.

Bubu: yo voy, aparte de un puñao mas de aqui, aunque no soy de los peligrosos quitando pegatinas, mas bien las regalo. Suelo hacer en torno a 2'15 o asi de forma regular, con eso te lo digo too ;-P

No me engañes con el tiempo 2´15 ??? luego rodaras en 1`50 jajajajajaja venga dime el tiempo bueno.......
Cita:

Yo, cuento?????

Tu no cuentas por que no vas a rodar jajajajaja pero encantado de que estes alli , sin tu organizacion las cosas no saldrian asi de bien...respecto al cumple de quien es ??? del sebas o de Santiago ????? es igual sera especial ese cumpleaños...si es del cabezorro (sebas) pos ya se ha hecho su regalito y bien gordo que es jajajajaja gordo como 187 cv jajajajajajajaja
Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 108242)

Mis tiempos?????.....Según la ciatica que me de ese día...entre 1'54 alto y 1´59....:parto:parto:parto:parto:parto

Con una clasica picas 1`54 ?????? jolinssssssssssssssss tu si me despegatinas jajajajajajajajajajajaja

dani90 09-ago-2011 16:41

yo estare por alli tambien...46

er bubu 09-ago-2011 17:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 108287)
yo estare por alli tambien...46

Tambien 46 quien es ???? :x:x:x:x:x:x:x el tiempo ???? supongo que bajito :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

dani90 09-ago-2011 17:26

Tiempo soleado, o eso espero, con temperatura agradable...jajajajaja Respecto a mi tamaño, si...soy bajito, respecto al cronometro 1.46 jajajajajjaja

er bubu 09-ago-2011 17:32

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 108292)
Tiempo soleado, o eso espero, con temperatura agradable...jajajajaja Respecto a mi tamaño, si...soy bajito, respecto al cronometro 1.46 jajajajajjaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto otro que me va no a despegatinar si no a pasar por lo alto.....ese tiempo ya son poalabras mayores..total que me acabaras doblando :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza

dani90 09-ago-2011 18:55

no te preocupes...hay gente q rueda en 40s....es decir soy un puto paquete!!! todavia hay q mejorar 6 segundos...y joder q 6 segundos, jajajaja

er bubu 09-ago-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 108301)
no te preocupes...hay gente q rueda en 40s....es decir soy un puto paquete!!! todavia hay q mejorar 6 segundos...y joder q 6 segundos, jajajaja

Pues si tu eres un pKt no te digo lo que soy :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y en 40 no te digo que no los haya que los habra pero que eso es un tiempo de que te cagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

luc 09-ago-2011 22:22

Cita:

Yo, cuento?????

Tranqui que dos post más abajo está el abuelo:D:D:D...allí estaremos arrimando el hombro en lo que se pueda....
Gracias..de veras;)

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 108241)

Lo que te haga falta Fire....:birras

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 108242)

A ti te llevaré una caja de ibuprofeno en vez de pasteles..:cama:cama

Otro que andará por allí enredando con la banda esta....mis tiempos? en 54 andaré más menos....

Salu2:birras

er bubu 09-ago-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 108328)
Tranqui que dos post más abajo está el abuelo:D:D:D...allí estaremos arrimando el hombro en lo que se pueda....
Gracias..de veras;)

Otro que andará por allí enredando con la banda esta....mis tiempos? en 54 andaré más menos....

Jolinnnn voy a parecer un cono entre vosotros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin se hara lo que se pueda, lo si es seguro es que hechamos un diita de lujo.....
Por favor si os pido que me llameis la atencion para conoceros...dudo mucho que veais por alli muchas z1000 con pegatinas verdes fosforitas jiijijiji en fin que no me quiero ir de alli sin conoceros ehhhhh ???????

luc 09-ago-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 108334)
Jolinnnn voy a parecer un cono entre vosotros :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin se hara lo que se pueda, lo si es seguro es que hechamos un diita de lujo.....
Por favor si os pido que me llameis la atencion para conoceros...dudo mucho que veais por alli muchas z1000 con pegatinas verdes fosforitas jiijijiji en fin que no me quiero ir de alli sin conoceros ehhhhh ???????

Tranquilo hombre...el rollo es pasar un día de pu**madre entre colegas y volverse "pacasa" con la sonrisa de oreja a oreja y la moto entera....(que bien suena y que poco nos acordamos de estas palabras cuando cerramos la visera del casco:one)......

Ana Abellan 10-ago-2011 09:36

Tu no cuentas por que no vas a rodar jajajajaja pero encantado de que estes alli , sin tu organizacion las cosas no saldrian asi de bien...respecto al cumple de quien es ??? del sebas o de Santiago ????? es igual sera especial ese cumpleaños...si es del cabezorro (sebas) pos ya se ha hecho su regalito y bien gordo que es jajajajaja gordo como 187 cv jajajajajajajaja

Efectivamente Sebas se ha hecho un buen regalo de cumple que es la proxima semana y ese dia el que cumple años es Luc que habra que cantarle el cumpleaños feliz.

er bubu 10-ago-2011 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 108360)

Efectivamente Sebas se ha hecho un buen regalo de cumple que es la proxima semana y ese dia el que cumple años es Luc que habra que cantarle el cumpleaños feliz.

Jolinssssssssssssss cuantos cumple no ???? jejejejejejeje pues nada alli los celebramos tosssssss jejejejejej
Venga quien mas va ????

P.D: Estoy por ponerle oxido nitroso a la Z pa poder pillar a esta peña :D:D:D:D:D:D:D:D:D

dani90 10-ago-2011 16:22

y ya de paso tambien podemos celebrar el mio, q es 6 dias despues, se aceptan regalos en forma de ruedas con PEGATINA, jajajaja es decir nuevas, jajajaj

Fire_ 10-ago-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 108276)
No me engañes con el tiempo 2´15 ??? luego rodaras en 1`50 jajajajajaja venga dime el tiempo bueno.......

Totalmente en serio, soy un pakete asi de grande, jejejeje. Intentaremos mejorar ese dia ese ritmo ;-P

Spaiki 10-ago-2011 21:46

Hola, pues yo también estaré por allí asi que a saludarse todos eh!! Llevo una gsxr 2008 vereis las pegatinas de RRBikes MotoRecambio jejejee

Fire nos veremos alli!!

Spaiki 10-ago-2011 21:47

Por cierto el sábado rodamos también mi compañero y yo asi que si llegais por la tarde a dejar las motos pasar a saludar!! tomaremos unas cervezitas

er bubu 10-ago-2011 23:45

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 108474)
Por cierto el sábado rodamos también mi compañero y yo asi que si llegais por la tarde a dejar las motos pasar a saludar!! tomaremos unas cervezitas

Eso no vale leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...claro el sabado entrenais enel circuito y el domingo cuando lleguemos nosotros, entre ponte bien y estate quieta pos ale vosotros como ya lo tenis to a punto pos ale a despegatinar al personal :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza

P.D: Se nota que soy Andaluz en mi hablar ??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Toro 7 11-ago-2011 08:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 108328)
Gracias..de veras;)

Que humilde es mi colega....anda, anda Lucky, que has picado algún 52" con DG Team que he sido testigo:gayer:gayer

er bubu 11-ago-2011 08:16

Cuando me veais a mi rodar en 1`32 como lorenzo os vais a enterar :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Spaiki 11-ago-2011 08:46

Por cierto donde os vais a alojar??

Fire_ 11-ago-2011 15:32

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 108473)
Hola, pues yo también estaré por allí asi que a saludarse todos eh!! Llevo una gsxr 2008 vereis las pegatinas de RRBikes MotoRecambio jejejee

Fire nos veremos alli!!

Ya lo lei en el otro post, me alegro un huevo tiu!!! Supongo que me hospedare en la Hospederia del Desierto, tb conocido como Hostal Calatrava ;-P

er bubu 11-ago-2011 16:57

Yo no me alojo, voy sobre la amrcha por la mañana tempranito :bye

Toro 7 11-ago-2011 17:37

Bubu, no eches nitro en el depósito de la Z para hacer los tiempos de Lorenzo, que te veo venir, ne:rolleyes:n

Ana Abellan 12-ago-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 108557)
Ya lo lei en el otro post, me alegro un huevo tiu!!! Supongo que me hospedare en la Hospederia del Desierto, tb conocido como Hostal Calatrava ;-P

Hola, si vas el sabada 10 al circuito veras a mi hermano a Abellan, pues si consigue hacer la reserva quiere rodar el sabado para poder probar la Yamaha y asi trabajar el domingo como los buenos. El se va mañana para Japon pero a primero de mes comenzamos con los preparativos finales y supongo que el tambien se quedara por Tabernas a dormir asi que bueno ya vamos comentando cosillas. A lo largo de la mañana voy a poner el horario del dia 11 en este post y en el otro para que a nadie se le pase.
Besos

Ana Abellan 12-ago-2011 10:32

Hola a todos, aqui os dejo el horario para la rodada del 11 de septiembre en el circuito de Almeria. Os recuerdo que nos vamos de vacaciones del 13 de agosto al 29 de agosto pero si necesitais algo podeis llamarme al 687867624.

Horario:
BRIEFING OLIGATORIO A LAS 9.15 HORAS DE LA MAÑANA.

HORARIO DE LA PISTA

10:00-10:25→MEDIOS (AZUL)
10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO)
10:50-11:15→INICIACIO (VERDE)

11:15-11:40→MEDIOS
11:40-12:05→RÁPIDOS
12:05-12:30→INICIACION

12:30-12:55→MEDIOS
12:55-13:20→RÁPIDOS
13:20-13:45→INICIACION

13:45-14:10→MEDIOS
14:10-14:35→RÁPIDOS
14:35-15:00→INICIACION

15:00-15:30→MEDIOS
15:30-16:00→RÁPIDOS
16:00-16:30→INCIACION

16:30-17:00→MEDIOS
17:00-17:30→RÁPIDOS
17:30-18:00→INICIACION
Un saludo
Ana Abellan

Fire_ 12-ago-2011 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 108685)
Hola, si vas el sabada 10 al circuito veras a mi hermano a Abellan, pues si consigue hacer la reserva quiere rodar el sabado para poder probar la Yamaha y asi trabajar el domingo como los buenos. El se va mañana para Japon pero a primero de mes comenzamos con los preparativos finales y supongo que el tambien se quedara por Tabernas a dormir asi que bueno ya vamos comentando cosillas. A lo largo de la mañana voy a poner el horario del dia 11 en este post y en el otro para que a nadie se le pase.
Besos

Ganas dan de ir a rodar 2 dias, pero no creo que pueda ser posible. Pero es bueno saber que estareis por alli el sabado. Seguimos hablando ;-P

BROLIN_ZX10R 19-ago-2011 19:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 108736)
Ganas dan de ir a rodar 2 dias, pero no creo que pueda ser posible. Pero es bueno saber que estareis por alli el sabado. Seguimos hablando ;-P

Yo voy los dos dias jejeje esk bajarse desde Madrid asta Almeria mas de 600km al menos para disfrutar lo suyo jejeje

er bubu 22-ago-2011 11:29

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 109738)
Yo voy los dos dias jejeje esk bajarse desde Madrid asta Almeria mas de 600km al menos para disfrutar lo suyo jejeje

Tu eres un abuson jajajajajajajajaja to pa ti leñe jajajajaja en fin que disfruteis el sabado que ya disfrutaremos juntos el domingo ...por cierto que tiempo haces tu en tabernas ????

luc 04-sep-2011 17:41

Al final sabemos cuantos seremos exactamente????.....necesito saberlo...o por lo menos el número aproximado......eso sí antes del miércoles que luego me pilla el toro...

Fire_ 04-sep-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113203)
Al final sabemos cuantos seremos exactamente????.....necesito saberlo...o por lo menos el número aproximado......eso sí antes del miércoles que luego me pilla el toro...

No habia lista por ahi? Creo que seremos un puñao ;-P

markos 05-sep-2011 08:06

yo estare por alli , tenemos pensado salir el sabado por la mañana eso va a parecer la caravana de granjero busca esposa..:parto:parto:parto

luc 05-sep-2011 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 113274)
No habia lista por ahi? Creo que seremos un puñao ;-P

Pues necesito saber cuantos seremos más menos....estoy preparando las barritas energéticas:hambre pero para noventa personas como que no me da el presupuesto...

Salu2

er bubu 05-sep-2011 11:49

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113319)
Pues necesito saber cuantos seremos más menos....estoy preparando las barritas energéticas:hambre pero para noventa personas como que no me da el presupuesto...

Salu2

JAJAJAJAJAJAJA No como para noventa la verdad es que no da jajajajajaja

franmulti 05-sep-2011 16:52

Yo estaré por ahí el día 11. Y de tiempos pues ni idea. Es la primera vez en Almería. Así que, poquita cosa.

Nos vemos entonces el domingo:birras

er bubu 05-sep-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por franmulti (Post 113437)
Yo estaré por ahí el día 11. Y de tiempos pues ni idea. Es la primera vez en Almería. Así que, poquita cosa.

Nos vemos entonces el domingo:birras

Pues ya esta compi, por alli nos vemos y hecharemos un buen dia de rodada sin duda....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.