![]() |
Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ?????
Pues eso compis ...que quiero saber quienes venis a Almeria ( tabernas ) el 11 sep con Abellan Motorsport y que tiempos haceis alli...vamos que quiero saber a quien voy a conocer alli y cuantos de vosotros vais a despegatinarme que supungo sereis todos los que vayais pero bueno :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Yo amenazo con ir....
|
Cita:
A demas creo que va alguien que cumple años ese dia .... aunque lo vamos a poner a trabajar que no se piense que se va a librar por se un poquito mas viejo.... |
Cita:
Bubu: yo voy, aparte de un puñao mas de aqui, aunque no soy de los peligrosos quitando pegatinas, mas bien las regalo. Suelo hacer en torno a 2'15 o asi de forma regular, con eso te lo digo too ;-P |
Otro que se ha apuntado, y con el a arrastrado a 3 más:plata:plata:plata.
P.D.: Que se preparre el "chungo" "pa" su cumplaños:hambre:hambre Mis tiempos?????.....Según la ciatica que me de ese día...entre 1'54 alto y 1´59....:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
Cita:
Con una clasica picas 1`54 ?????? jolinssssssssssssssss tu si me despegatinas jajajajajajajajajajajaja |
yo estare por alli tambien...46
|
Cita:
|
Tiempo soleado, o eso espero, con temperatura agradable...jajajajaja Respecto a mi tamaño, si...soy bajito, respecto al cronometro 1.46 jajajajajjaja
|
Cita:
|
no te preocupes...hay gente q rueda en 40s....es decir soy un puto paquete!!! todavia hay q mejorar 6 segundos...y joder q 6 segundos, jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
Gracias..de veras;) Cita:
Cita:
Otro que andará por allí enredando con la banda esta....mis tiempos? en 54 andaré más menos.... Salu2:birras |
Cita:
Por favor si os pido que me llameis la atencion para conoceros...dudo mucho que veais por alli muchas z1000 con pegatinas verdes fosforitas jiijijiji en fin que no me quiero ir de alli sin conoceros ehhhhh ??????? |
Cita:
Salu2:birras |
Tu no cuentas por que no vas a rodar jajajajaja pero encantado de que estes alli , sin tu organizacion las cosas no saldrian asi de bien...respecto al cumple de quien es ??? del sebas o de Santiago ????? es igual sera especial ese cumpleaños...si es del cabezorro (sebas) pos ya se ha hecho su regalito y bien gordo que es jajajajaja gordo como 187 cv jajajajajajajaja
Efectivamente Sebas se ha hecho un buen regalo de cumple que es la proxima semana y ese dia el que cumple años es Luc que habra que cantarle el cumpleaños feliz. |
Cita:
Venga quien mas va ???? P.D: Estoy por ponerle oxido nitroso a la Z pa poder pillar a esta peña :D:D:D:D:D:D:D:D:D |
y ya de paso tambien podemos celebrar el mio, q es 6 dias despues, se aceptan regalos en forma de ruedas con PEGATINA, jajajaja es decir nuevas, jajajaj
|
Cita:
|
Hola, pues yo también estaré por allí asi que a saludarse todos eh!! Llevo una gsxr 2008 vereis las pegatinas de RRBikes MotoRecambio jejejee
Fire nos veremos alli!! |
Por cierto el sábado rodamos también mi compañero y yo asi que si llegais por la tarde a dejar las motos pasar a saludar!! tomaremos unas cervezitas
|
Cita:
P.D: Se nota que soy Andaluz en mi hablar ??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Cita:
|
Cuando me veais a mi rodar en 1`32 como lorenzo os vais a enterar :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
|
Por cierto donde os vais a alojar??
|
Cita:
|
Yo no me alojo, voy sobre la amrcha por la mañana tempranito :bye
|
Bubu, no eches nitro en el depósito de la Z para hacer los tiempos de Lorenzo, que te veo venir, ne:rolleyes:n
|
Cita:
Besos |
Hola a todos, aqui os dejo el horario para la rodada del 11 de septiembre en el circuito de Almeria. Os recuerdo que nos vamos de vacaciones del 13 de agosto al 29 de agosto pero si necesitais algo podeis llamarme al 687867624.
Horario: BRIEFING OLIGATORIO A LAS 9.15 HORAS DE LA MAÑANA. HORARIO DE LA PISTA 10:00-10:25→MEDIOS (AZUL) 10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO) 10:50-11:15→INICIACIO (VERDE) 11:15-11:40→MEDIOS 11:40-12:05→RÁPIDOS 12:05-12:30→INICIACION 12:30-12:55→MEDIOS 12:55-13:20→RÁPIDOS 13:20-13:45→INICIACION 13:45-14:10→MEDIOS 14:10-14:35→RÁPIDOS 14:35-15:00→INICIACION 15:00-15:30→MEDIOS 15:30-16:00→RÁPIDOS 16:00-16:30→INCIACION 16:30-17:00→MEDIOS 17:00-17:30→RÁPIDOS 17:30-18:00→INICIACION Un saludo Ana Abellan |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Al final sabemos cuantos seremos exactamente????.....necesito saberlo...o por lo menos el número aproximado......eso sí antes del miércoles que luego me pilla el toro...
Salu2:birras |
Cita:
|
yo estare por alli , tenemos pensado salir el sabado por la mañana eso va a parecer la caravana de granjero busca esposa..:parto:parto:parto
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Yo estaré por ahí el día 11. Y de tiempos pues ni idea. Es la primera vez en Almería. Así que, poquita cosa.
Nos vemos entonces el domingo:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53. |