![]() |
Yo tambien estaré por alli con dos amigos con ktms. Tiempo 2 minutillos y un par de segundos mas o menos...:cabeza:cabeza
|
Cita:
Lo del tiempo no es por na , es por ver mas o menos quien me va a despegatinar :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Luc Toro Markos Dani90 er bubu franmulti motofeber (con 2 colegas) Fire_ Moixo El resto que se vayan sumando |
Cita:
|
Yo estoy en rapidos , por eso quiero saber tiempos de la peña por que me van a despegatinar del todooooooooooooooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin alli estaremos y se hara lo que se pueda....:lol:lol:lol:lol:lol
|
LUC, que tenemos pendiente unas conversaciones, luego te mando un privadin.
Te leí en "el otro lado" pero no te he podido contestar .... No puedo ir por otros compromisos y el tema ecónomico .... gastos imprevistos, una boda .... FIRE, a ti te voy a curtir el lomo por otros motivos ....... :colleja :birras |
Cita:
Bubu, dejate de tiempos, que las pegatinas te las quitaremos mientras te comes las "barritas energéticas" esas:x:x |
Hola pktsssss jejeje:birras......yo voy en iniciados pero si hay paella me apunto :one
Un beso a todos, nos vemos el domingo y os voy a follar a todos jejeje:gayer:gayer:gayer |
Cita:
Que no hay paella, en la paella del circuito es donde te vamos a quitar hasta los contrapesos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto Un beso negro, "follaor" de paquetes: :azote:azote |
Cita:
|
Os voy a crugir vivossssssssssssssssssssssssss!!!!! Va a ser la primera vez q monte una goma 'medio decente' en Almeria....a ver si cae el 45
|
Cita:
|
Cita:
Bubu..déjate de tiempos ni host**as..te vamos a poner fino :cama:camate pongas como te pongas:lol:lol Salu2 |
Cita:
Cita:
:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
45 ??????????????? quien habla por ahi de mis tiempos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto me arece a mi que dani90 no me va a quitar las pegatas sino que me va a psasar por encima directamente :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Bueno, yo entro en iniciados. Así que no creo que nos crucemos, a no ser que sea a la hora de comer :birras
|
Cita:
|
No asustarse!!!! Que lo maximo que he llegado a hacer ha sido un 46 con gomas de la basura, a lo mejor ahora con una goma blandita y con 14 vueltas no soy capaz de bajar de 50, jajajajajaj
|
Cita:
|
no es para tanto victor, jajajajaj, te dare rueda un poco
|
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien quiero rueda jejejejejejejejejeje a er si asi soy capaz de sacarle la trazada a la curva de final de recta de atras.....que me trae por la calle de la amargura jajajajajaja
|
Cita:
|
''
Cita:
Cita:
Van con una superduke 990 y una supermoto 990, y van bien, pero se paran una vez de media por vuelta para apretar tornillos :parto:parto Veo que sois unos maquinas, a ver si aprendo algo.. Por cierto elbubu ¿tu como andas de tiempos? ¿con cuanto se suele ir en rápidos? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
[quote=er bubu;114100]Yo voy a full de lo que da mi moto claro , el camino tambien es mi referencia para frenar aunque se que puedo frenar un poquin despues...bajo marchas y ahi viene lo chungo , siempre me tiro a la curva antes de tiempo por lo tanto salgo muy abierto, osea muy hacia boxes por lo tanto la siguiente curva la tengo que sacrificar un poco y no entrar tan fuerte....se que la solucion es aguantar un poco aunque parezaca que me voy recto y despues tirarme mas tarde pero mi cabeza no me deja :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza en fin tampoco tengo una circuitera como para hacer filigranas....
Tranqui..el domingo le echamos un rato y ya verás como no es tan complicado...... Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Por cierto me voy a llevar la camara de fotos y vamos a hacer una mega cronica pa ponerle los dientes largos a to el foro :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:l ol:lol:lol:lol:lol:lol |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Blanco y en botella:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto. ... Salu2:birras |
Vamos a tener una mega cronica cumpleañera :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas LUC como te las has apañado pa celebrar tu cumple asi ???? joder eres un makina :one:one:one:one:one:one:one:one:one en fin que mejor que celebrar tu cumple rodadndo en tabernas y rodeado de colegas :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi bueno ya te cantaremos cumpleaños feliz :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo os puedo decir como hago yo el circuito, recta de meta en 5ª, reduzco 3 y entro en la primera curva en 2ª que la moto chille...hay q retrasar mucho la entrada, sino el freno motor nos dejara parados pero cuando doy gas la moto sale disparada hacia la curva de derechas, meto 3ª y voy en 3ª bien alto de revoluciones, la paella en 3ª, la moto pide 4ª pero hay q mantener 3ª y llegamos a la triple ciega, la primera gas a fondo, busco el piano exterior me tiro directamente al interior sin frenar, doy gas y vuelvo a frenar para la curva cerrada, curva a izquierdas en 4ª (me parece) y llegamos a la 'chicane abierta', meto 3ª y salgo disparado hacia la otra chicane, 3ª, 4ª...me voy hacia el piano, quito 1 marcha y entro en 2ª, en medio de la chicane un golpe de gas y la moto cambia de direccion, gas a fondo (con conocimiento, va muy alta de vueltas) meto 3ª con la moto inclinada y me posiciono para trazar correctamente la curva de entrada a la recta...aqui hay mucho tiempo, miro al piano de fuera y pienso, alli tengo q ir, gas a tope y hacia el piano, 4ª, 5ª........6ª, pasas el camino, cortas gas, clavas frenos, quitas 4 marchas, cruzas la moto, la rueda de atras rebota pero no pasa nada...justo en el momento de entrar en la curva, tiras la moto y se quitan todos los problemas, con rabia abres en 2ª, la rueda delantera despega ligeramente del suelo, la direccion se tuerce y metes 3ª....ya puedes entrar en meta...haciendo todo eso bajas de 50 seguro
|
Cita:
que facil lo ve el jodio del niño.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |