![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Yo hago casi todo el circuito en tercera, donde dice que pone 2º la mia es una 1000 y paso de abrirle en 2º arriba de revoluciones pa ostiarme jajajajajajaja prefiero hacer 2.00 que 50 y ostiarme jajajajajaja
|
Hola chic@s!!!!! joeeeeer como me gustaria poder ir con vosotros:chupi:chupi. Pero tenemos el hotel muy completo y me es imposible :cabeza:cabeza mecagolalache porque Almeria y con la compañia que hay ....:birras la leche.
Por cierto perdonar mi asuncia de un tiempo a esta parte ....ya contaré en boxes. Saludos a tod@s , nos vemos pronto |
Cita:
Pd.Para los que no lo conozcan Oscar es una de las vacas sagradas del foro...y el tío más rápido que he visto encima de una KTM....un puto crack:one |
Cita:
Hola luc , espero ir poco a poco escribiendo con mas frecuencia de la que tengo ultimamente. Ya tengo ganas de saludaros cara cara a todos . Pues igual nos vemos en la rdd de octubre. jjajajjajja en cuanto a lo de crack ... no des pistas jodio que me gusta ir de tapado :x:x:x |
Grupo Iniciacion, tiempo ninguno, ni farta que hace, Jajajaja
Estaremos alojados en la Hospederia, mañana nos vemos por alli!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te asustes que yo no soy ningun figura.....ruedo en rapidos pa estorbar al dani al Luc y al Sebas pero no por que sea Rossi jejejejejejeje y menos con una Z1000 que digamos que no es la circuitera ideal :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Mañana nos vemos!! Al final MotoFeber creo que no vendrá por problemas tecnicos, yo soy uno de los que va con KTM (no son las RC8), llevamos un SuperDuke y una SuperMotoR, vamos en iniciación asi que... creo que no hace falta que diga los tiempos, no?? jajajaja
|
Pues al final no voy, si alguien se ha quedado fuera y quiere mi plaza que me llame y llegamos a un apaño 667773952
|
Cita:
|
buenasss, pues al final consegui poneros cara a unos pocos gracias a la rodada!! Fire, Luc, Dani,Abellan, Braulin y algún otro que se me olvida......un placer veros a todos y gracias a Abellán por organizar la rodada que todo estuvo perfecto!
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaja es verdad..........vaya forma de conocerte "er bubu"....diciéndole a Abellán oye el tio este de verde va echando chispas.....nada un placer igula que con el resto!!
Teníamos que haber salido todos los del foro una tanda juntos!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |