![]() |
Nuestros desarrollos en circuito
El temas es que siempre anda preguntando alguien que desarrollo poner en tal circuito...yo entre ellos.
Por eso se me a ocurrido que podiamos poner una relaccion de circuitos y los desarrollos que llevamos para orientarnos un poco los que vamos a ir...vamos informacion para los tanderos Algo parecido a : Albacete R1 2006.(14/43)(200/50) Si llevamos un neumatico distinto al de origen ¿Que os parece la idea? Para calcular mejor desarrollos finales http://www.gassattack.com/noticias.php?noticia=320 Para ver datos de relacciones, velocidades...etc que modificamos con los desarrollos y neumaticos http://www.gearingcommander.com/ LISTA ACTUALIZADA ENERO 2014 ALBACETE -R1 07 (14/44)Javito -GSXR600 (14/47)javito -CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90 -r6r (14-46) javito ZX6R 09 (14/44) Noel46zx6r GSXR600K(14-44)kabensotz CBR1000RR (13/48)EmilioR6 ALMERIA -GSXR600K8 (15/45)rinty -CBR600RR 07 (15/44) dani90 gsxr600k6 (15/43) tejon jr 25 CBR1000rr (13/45) Emilio R6 R6 05 (15/50) raymon52 ALCAÑIZ -R1 07 (15/43)javito -GSXR600 (15/47)javito -CBR600RR 07 (15/44) dani90 -CBR600RR 06 (14/45) Melentinik -ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C -CBR600RR07 (15/43) Keralillu 12 -GSXR600K6 (15-43)kabensotz -R1 2008 (16/47)(Kit renthal 520)Parnar1 ALCARRAS -ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C -R1 08 (14-43/44 segun neumatico y ritmo) jps _GSXR600K6 (14-43)kabensontz CHESTE -GSXR600 (14/46)javito - R1 07-08(15/42) javito -r6r 09 (14-44) javito -ZX6R 09 ( 15/44) noel46zx6r CARTAGENA -R1 07 (14/43)javito -CBR600RR07 (15/47) dani90 -CBR1000RR08 (14/44)gaboco -zx6r 07-08 (14-43) noel -zx6r 07-08 (14-45) Bayonix80 CASTELLOLI -R1 06 (14/43)Javito -ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C -GSXR600K6 (14-44)kabensotz GUADIX -GSXR600K8 (14/45)rinty -CBR600RR 07 (15/47) dani90 gsxr600k6 (14/44) tejon jr 25 JARAMA -R1 07 (14/43)javito GSXR600K6 (15-44)kabensotz JEREZ -GSXR600K8 (14/45) rinty gsxr600k6 (14/43 o 44 dependiendo como este el dia) tejon jr 25 LOS ARCOS -R1 07 (15/43)javito -CBR 600RR ´06 (14/46) Melentinik -GSXR600K6 (14-43) kabensotz -R1 2008 ( 15-47) ( 15-45)un poco mas largo. Parnar1(Kit renthal 520) MONTMELO -ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C -CBR600RR07 (15/43) Keralillu 12 MONTEBLANCO GSXR 1000 K4 (15/43) con 180 irp95 |
Me parece buena idea.
GSXR600 k8: (actualmente monto metzeler racetec k2) Jerez:.........14/45 Almeria:......15/45 Guadix:.......14/45 Vsss |
no puedo actualizar el post tan rapido con tantas respuestas de desarrollos..:eek::eek:
veo que no tiene aceptacion la iniciativa:lol |
Yo la de desarrollos la llevo de serie a todos los circuitos, Pau, Los Arcos, Alcarras, Alcañiz, Kotar... me amoldo a ello... :plata:plata
|
Pues me parece un post muy interesante :god:god
|
A mi tambien me interesa el post ya que tengo intención de cambiar el desarrolo de de serie que es el que llevo:one:one
|
Para r1 07 os pongo un pokito
Albacete 14-44 Jarama 14-43 Alcañiz 15-43 Los arcos 15-43 Cartagena 14-43 No me acuerdo de mas pero ire poniendo Para gsxr 600 los k me acuerdo Albacete 14-47 Alcañiz 15-47 Cheste 14-46 No me acuedo de mas..... Espero k os siva un pokito |
yo llevo un diente menos de piñon y 2 mas de corona
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
me parece un tema muy interesante tengo una 600 k6 (no se los que lleva de serie:confused:)pero hace poco rodando en cheste me di cuenta que eran largos no se lo que deberia llevar y como la tengo de calle que sabeis de que al cambiarlos los km y la velocidad ya no son los reales:birras
|
Alguien podria poner los desarrollos de Alcarra, Castelloli y Montmelo para una R1 del 2006.
Muchas gracias |
Cita:
|
Cita:
|
ALBACETE
R1 07 (14/44)Javito GSXR600 (14/47)javito ALMERIA GSXR600K8 (15/45)rinty ALCAÑIZ R1 07 (15/43)javito GSXR600 (15/47)javito CHESTE GSXR600 (14/46)javito CARTAGENA R1 07 (14/43)javito CASTELLOLI R1 06 (14/43)Javito GUADIX GSXR600K8 (14/45)rinty JARAMA R1 07 (14/43)javito JEREZ GSXR600K8 (14/45) rinty LOS ARCOS R1 07 (15/43)javito |
Cita:
|
yo en cartagena llevo 14/44 (mi moto lleva las marchas larguisimas de serie,tiene una 2ª de 200) y de cine,son 2 de pión y 2+ de corona.
Pero ésto de los desarrollos tambien depende mucho del nivel de cada uno. En una 1000 un tio como javito que va rápido necesita menso desarrollo que yo por ejemplo.Osea cuanto más paquete más desarrollo y viceversa. En la 600 cualquiera que la quiera para pista le puede poner del tirón 2 dientes menos delante y 3 más atras para circuitos tipo albacete,cartagena e incluso jerez. |
Yo ahora llevo un 15-47 para Jerez pero voy a pasarme a 14-44 con paso 520 a ver que tal por que en la recta de atras a veces llega al corte quizas valla un pelin corta.
|
ALBACETE
R1 07 (14/44)Javito GSXR600 (14/47)javito CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90 ALMERIA GSXR600K8 (15/45)rinty CBR600RR 07 (15/44) dani90 ALCAÑIZ R1 07 (15/43)javito GSXR600 (15/47)javito CBR600RR 07 (15/44) dani90 CHESTE GSXR600 (14/46)javito CARTAGENA R1 07 (14/43)javito CBR600RR (15/47) dani90 CASTELLOLI R1 06 (14/43)Javito GUADIX GSXR600K8 (14/45)rinty CBR600RR 07 (15/47) dani90 JARAMA R1 07 (14/43)javito JEREZ GSXR600K8 (14/45) rinty LOS ARCOS R1 07 (15/43)javito |
No habia visto yo este post!
os dejo mi pequeña aportacion, mas que nada porque solo tengo un piñon de 14 y platos de 45 y 46:cabeza tanto en alcañiz como en los arcos voy comodo con los 2 ALBACETE R1 07 (14/44)Javito GSXR600 (14/47)javito CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90 ALMERIA GSXR600K8 (15/45)rinty CBR600RR 07 (15/44) dani90 ALCAÑIZ R1 07 (15/43)javito GSXR600 (15/47)javito CBR600RR 07 (15/44) dani90 CBR600RR 06 (14/45) Melentinik CHESTE GSXR600 (14/46)javito CARTAGENA R1 07 (14/43)javito CBR600RR (15/47) dani90 CASTELLOLI R1 06 (14/43)Javito GUADIX GSXR600K8 (14/45)rinty CBR600RR 07 (15/47) dani90 JARAMA R1 07 (14/43)javito JEREZ GSXR600K8 (14/45) rinty LOS ARCOS R1 07 (15/43)javito CBR 600RR ´06 (14/46) Melentinik |
Desarrollo Circuitos
Asi me gusta que vallais aportando vuestros desarrollos:plas:plas
ALBACETE R1 07 (14/44)Javito GSXR600 (14/47)javito CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90 ALMERIA GSXR600K8 (15/45)rinty CBR600RR 07 (15/44) dani90 ALCAÑIZ R1 07 (15/43)javito GSXR600 (15/47)javito CBR600RR 07 (15/44) dani90 CBR600RR 06 (14/45) Melentinik CHESTE GSXR600 (14/46)javito CARTAGENA R1 07 (14/43)javito CBR600RR07 (15/47) dani90 CBR1000RR08 (14/44)gaboco CASTELLOLI R1 06 (14/43)Javito GUADIX GSXR600K8 (14/45)rinty CBR600RR 07 (15/47) dani90 JARAMA R1 07 (14/43)javito JEREZ GSXR600K8 (14/45) rinty LOS ARCOS R1 07 (15/43)javito CBR 600RR ´06 (14/46) Melentinik |
Ala....un poquito de orden:D
ALBACETE -R1 07 (14/44)Javito -GSXR600 (14/47)javito -CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90 ALMERIA -GSXR600K8 (15/45)rinty -CBR600RR 07 (15/44) dani90 ALCAÑIZ -R1 07 (15/43)javito -GSXR600 (15/47)javito -CBR600RR 07 (15/44) dani90 -CBR600RR 06 (14/45) Melentinik -ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C CHESTE -GSXR600 (14/46)javito CARTAGENA -R1 07 (14/43)javito -CBR600RR07 (15/47) dani90 -CBR1000RR08 (14/44)gaboco CASTELLOLI -R1 06 (14/43)Javito -ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C GUADIX -GSXR600K8 (14/45)rinty -CBR600RR 07 (15/47) dani90 JARAMA -R1 07 (14/43)javito JEREZ -GSXR600K8 (14/45) rinty ALCARRAS -ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C LOS ARCOS -R1 07 (15/43)javito -CBR 600RR ´06 (14/46) Melentinik MONTMELO -ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C |
ok, javito, me sirven de orientacion para cheste
gracias |
por lo que veo mi moto es muy yayita y no tengo referencias...yo llevo paso 520 y un diente menos en el piñón para todo, noto que tiene patada al abrir gas las primeras revoluciones, pero luego le cuesta llegar a la zona roja...sabeis como puedo mantener la patada al abrir gas y que suba mas rápido?? :bye
|
Hola alguien me puede indicar que desarrollo ponerle a mi cbr600f96 para cheste
|
En Agosto ire a Jerez y sera mi primera vez, a ver si alguien me puede decir que desarrollo va bien para una r6.
Saludos. |
Bueno pues ya estoy en el momento de cambiar los desarrollos y según leo lo estándar es 15-45 verdad??? Pero yo llevo neumatico trasero en 190 y me pregunto si afecta en algo o sigue siendo recomendable 1 mens delante y dos mas detrás???
Opiniones???????? Que ya me dio precio robertons y....:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
Cita:
|
Pues haber si puedo mañana y le digo a Robertons
|
Cita:
|
Cita:
Para que veas las modificaciones que puedes hacer y conseguir datos sobre los cambios http://www.gearingcommander.com/ |
Cita:
O de momento pruebo un 15/43 y veo que tal??? . :cabeza:cabeza vaya lío!!!!!!!!!:leche:leche Para mas opiniones os paso datos Gsxr600 neumático trasero 190/60/17 y relación de serie 16/43 Y una cosa por lo que he leído siempre hay que intentar dejar el mismo coeficiente de relación piñón corona no??? O bueno muy parejo Y mi intención es ir poco a poco tampoco quiero hacer un cambio radical y arrepentirme:lol |
Intento mirar la pagina para ver resultados pero me quedo..........vamos que ni J
|
Hmmm, creo que quitar de golpe dos dientes del piñon seria demasiado brusco, puedes hacerlo, pero el tema es tener cuidado con como se abre el gas, la moto no va a acelerar como antes. Teniendo cabeza el primer dia no hay ningun problema en hacerlo, pero el problema que hay aqui, es que la mayoria de nosotros somos de sangre caliente y nos encendemos rapido, y hay es donde vienen los problemas.
La decision es tuya, pero a lo mejor un diente menos en piñon y un diente mas en corona, seria la combinacion intermedia adecuada:birras |
gearcomander
Cita:
En cuanto al funcionamiento de la pagina es sencillo una vez que le pillas el truco Pones tu moto y das a load gearing te dara tres combinaciones con el mismo desarrollo Stock....desarrollo de serie Current...hay cambias lo que quieras 15/43 y la medida de tu neumatico Custom ....otra opcion y pones 15/45 y 190-55-17 Ahora pulsas save personal Te apareceran en los cuadros inferiorse informacion de rpm velocidades....pulsando en la parte superior de los cuadros cambiaras entre stock,current y custon. si tienes alguna duda mas pregunta;) |
Bueno pues para empezar finalmente voy a probar con 15/44 no vaya a ser que tengamos un disgusto que yo me he acostumbrado a abrir gas con mucha alegría, y bueno cuando note que me aburro pues lo cambio otra vez, ya que tampoco es una inversión muy alta.
Y lo de siempre.....GRACIAS |
Ir poco a poco, de todas maneras si quereis pegar el salto de dos dientes en el piñón tampoco es nada del otro mundo, eso sí ver exactamente el desarrollo que queréis ponerle porque para hacerlos tendréis que poner una cadena de 520 de paso, por tanto, si vais a cambiar más de un diente en el piñón, empezar a hacer cuentas de que acabaréis cambiando el kit de transimisión entero... luego si todavía vais mirando al tacómetro... no le hagáis ni puto caso, ya que os dará un error de un 15-20% en la velocidad que os marca, a no ser que queráis ponerle un speed holder si también la usais para la calle, que sería lo más inteligente si no queréis multas indeseadas... ponerle el desarrollo y como la mayoría que salís en el post lleváis 600 no es tan crítico, hasta que os acostumbréis a cómo reacciona vuestra moto salir con un pelín más de tiento al abrir gas en las curvas, y en breve os habréis acostumbrado perfectamente... sino acabaréis con un montón de piñones, coronas, bla bla bla... en una 1000cc sería mucho más inconsciente... ale... a dar gas!
|
[quote=MAM;105989]Ir poco a poco, de todas maneras si quereis pegar el salto de dos dientes en el piñón tampoco es nada del otro mundo, eso sí ver exactamente el desarrollo que queréis ponerle porque para hacerlos tendréis que poner una cadena de 520 de paso, por tanto, si vais a cambiar más de un diente en el piñón, empezar a hacer cuentas de que acabaréis cambiando el kit de transimisión entero... luego si todavía vais mirando al tacómetro... no le hagáis ni puto caso, ya que os dará un error de un 15-20% en la velocidad que os marca, a no ser que queráis ponerle un speed holder si también la usais para la calle, que sería lo más inteligente si no queréis multas indeseadas... ponerle el desarrollo y como la mayoría que salís en el post lleváis 600 no es tan crítico, hasta que os acostumbréis a cómo reacciona vuestra moto salir con un pelín más de tiento al abrir gas en las curvas, y en breve os habréis acostumbrado perfectamente... sino acabaréis con un montón de piñones, coronas, bla bla bla... en una 1000cc sería mucho más inconsciente... ale... a dar gas![/QUOT
HOla ,tengo una moto como la tuya y suelo entrar a rodar en jerez,¿que le desarroyo montas para ese circuito??? muxas gracias y saludos a todo que me estoy estrenando en este foro-.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com