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Opiniones Dunlop Sportsmart TT
Hola amigos
Estoy pensando en cambiar mi gp racer 211E trasero Me ha funcionado la pareja a la perfección la verdad.... y encima duran Alguno a probado los nuevos sportsmart TT?? Las pruebas de periodistas no me dan seguridad Alguien que los lleve puestos? Hago conducción deportiva por carretera y 4 ó 5tandas al año En una zx10r 2007 Gracias |
Víctor los estuvo probando en Monteblanco:
Al margen de lo que dice en el vídeo, te puedo asegurar que el tío quedó encantado con ellos, creo que se subió a todas las motos que Dunlop había llevado. Yo no los he probado y no te puedo decir nada, pero yo sí les daría una oportunidad después de lo que nos comentó. |
Muy buena goma es justo entre sportsmart 2 y d211
en el medio es mas dura asi que no se hara el plano tan rapido que en el D211 y por los lados es como la D211 asi que para curvear y alguna entrada esporadica al circuito van de lujo ! :like Recomiendo 100% |
Gracias
Creo que la pondré Os contaré com van |
Me uno a la conversación porque me interesa mucho este modelo, estoy decidiendo entre ese y el ContisportAttack3 , a falta de homólogos en otras marcas.
Serian para curvear con mucho calor y probar también en circuito después del verano. Estaría muy bien usar este hilo para escribir impresiones de este dunlop. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
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yo acabo de pedir los s21, tienen muy buena crítica... a ver q tal van en mi rsv4
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Muy buenas compañeros, soy nuevo aquí y no sé muy bien como va esto, el caso es que tengo una Zx6r de 2010, tengo que cambiar gomas y estoy dudando si poner dunlop sportsamrt2 Max o los sportsmart tt pero el tema esque haré unas 3/4 entradas a circuito a ritmo medio/bajo y también los quiero utilizar en Carretra por lo que también miro un poco la duración alguien me puede decir cuál de lo dos es más apropiado para el uso que le voy a dar y que duración tienen aproximadamente, gracias de antemano
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Son de carcasa dura?
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Max está en la gana hypersport de dunlop y su uso es más Carretera que circuito pero la duda es sin con los sportsamrt2 Max me voy a quedar corto o con los sportsamrt tt no les voy a sacar el rendimiento y me van a durar un suspiro |
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Según tengo entendido el TT es sportsmart por el centro y laterales 212gpracer. Yo lleve los sportsmart 1 en mi moto haciendo 58 constante en Albacete y algun 56 y ningún problema(llevo 600cc) |
Alguien nos puede dar su opinión para uso en carretera. Como se comportan, se calientan rápido y duración?. NO Todos los mortales tenemos un circuito al lado de casa, por desgracia. :grrr
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En comparacion con unos supercorsa sp??? Tema agarre/duracion? Para uso en calle....es que tengo bastantes dudas cual de los dos meter....
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Y a los sportsmart 2 me acercaba a los 4000km... Estos durarán menos al ser más racing... pero Dunlop a mismo tipo de goma suelen durar más que los Pirelli. |
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Hola chicos hablo poco por el foro esta semana voy a montar tt 200 y vengo de rs10 en 190 me duro el trasero 3500 y me parecen muy buenos pero quiero probar el tt ya os dire que me parece
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[quote=rafa35;687951]Hola chicos hablo poco por el foro esta semana voy a montar tt 200 y vengo de rs10 en 190 me duro el trasero 3500 y me parecen muy buenos pero quiero probar el tt ya os dire que me parece[/QUOTE
Hola] |
Hola a todos después de un tiempo desconectado ayer monte los TT . No los e probado aún , pero después de 2 juegos del 2 ( 2 a secas el Max no lo probé ) me fueron de fábula y en circuito de maravilla " casi con el codo en el suelo "
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Espero vuestras opiniones, más si cabe de @rafa35 que al igual que yo, viene de unas rs10. Por favor, ser objetivos jeje
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Otro que acaba de montarlos!! A ver si los pruebo por derecho y comento
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Beuno despues de una vuelta rapida por calle solo puedo decir que me pare una buena goma el trasero de momento en 200 el delantero todavía llevo el rs10 .bueno comento sesaciones lo prmero es que teda sesacion de agilidad y confianza te deja tumbar con comfianza la e apretado en marchas cortas y el control de tracion no a saltado el anti wily si jijiji habra que probar en pista pero para calle me gusta y si el delantero la la confianza como el trasero sera la leche a lo que ami me guste a otro a lo mejor no
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Muy buenas ! Yo también las probé hoy .
Me gustaría comenzar diciendo , que todo lo que comparó es siempre con el dunlop sportsmart 2 del cual monté 2 juegos consecutivos ( el 2 a secas no el Max Pues bien , puedo decir que mis impresiones son las siguientes : Acostumbrado a conducir con el spsmt2 y haciendo inconscientemente la misma fuerza al hacer contramanillar entra mucho más fácil . Es más picudo y hace que sea más fácil que entre en curva . Frenando accelerando y la conducción general es más aplomado que el 2 , sientes como si la moto estuviese más enganchada al asfalto . Si bien es verdad es mucho más ágil que el 2 , sobretodo por la carcasa picuda del delantero y dónde noté muchísimo que el trasero es muchísimo más ágil que el 2 . El cambio de dirección está casi al mismo nivel de agilidad que el 2 ya que al ser más ligeros se compensa el no tener la carcasa tan redonda y si más circuitería , más picuda . Es lo que tiene , si haces una carcasa más picuda , es más circuitera entra mejor . Si la haces más de carretera , más redonda , su punto fuerte es el cambio de dirección . Pero lo han compensado al mismo nivel , sobretodo note muy ligero el trasero . |
Haber quien los prueba en circuito . Yo creo que este año casi que no , pero lo que puedo decir esque por carretera funcionan muy bien al menos en una 600 como la mía ya le puedes abrir en curva que no se mueven .
En las pruebas de monteblanco decían que es más evolución del queridísimo d211 que del sportsmart 2 . Un d211 de carretera . Sería interesante que diesen su opinión aquellos que monten un juego habiendo probado el d211 y el rs10 de bridgestone , y también una prueba en circuito . Por lo pronto , y en mi humilde opinión han mejorado muchísimo en cuanto al sportsmart 2 |
Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas. Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante. Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio), |
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De presiones la verdad que es la suya en frío . Haber si algún valiente se anima tambien después de leer tu post jejejeje |
Que presión lleváis en calle con la TT? O es la aconsejable llevar
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Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
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Los que montasteis las sportsmart tt que podéis decir de ellas tras este tiempo??
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Esque yo vivo en el sureste de España y aquí la temperatura media del invierno es sobre los 10°, llevo puestas unas rs10 y hasta ahora en 4 juegos me han ido genial, pero me llama mucho la curiosidad de las TT y me gustaría leer opiniones de estas por gente que ya le ha hecho unos kms
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@rafa35 que tal los dunlop tt? Prefieres los rs10, o estos?? Me toca cambiar y vengo de 4 juegos de rs10 seguidos y estoy en duda si probarlos
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