![]() |
Cita:
|
Yo los he montado en una s1000rr 2016 y van geniales, me encantan, solo la uso para tramos de montaña
|
Cita:
Por cierto, que presión ponéis en calle?? |
Calle 2'2 del 2'4 tras
Matizar que solo la utilizo domingos carretera de montaña ( curvas ) ( solo buen tiempo ) |
Bueno pues tras unos 400 km con ellas sólo decir que no cambio de gomas. Venía de las rs10, para mi eran unos gomones pero la tt ha superado mi expectativa. Me están dando una confianza impresionante, primer día que las probé hice unos 200 km de ruta, sólo decir que invitaba a la moto a entrar en curva. Las presiones que Estoy poniendo son 2,3 del 2,4 detrás. Calienta muyy rápido. No puedo estar más contento. Espero de servir a gente con esta opinion
|
Cita:
me ayudó bastante, he estado indeciso entre los rs10 y los tt, calentarse rápido es un punto esencial para mí así que debo elegir los TT. Alguien ha utilizado el Rosso Corsa 2 y se puede comparar con los TT o RS10?sólo estoy curioso para saber. |
Cita:
Usados con calentadores, por lo que no se lo rápido que puedan calentar sin ellos. Muy buen neumatico, para carretera va sobrao |
Cita:
En los TT en la trasera 1.8 en caliente y en la delantera 2.1 y ami me iban perfectas https://i.postimg.cc/SKGrN630/Monteblanco-14.jpg |
Cita:
|
Holaaaa
Mañana pruebo la trasera con el d211M delantero Me parece una buena combinacion Hare carretera con curvas y en una zx10r 07 Mañana os cuento |
Pues ya nos comentas. A ver qtal esa combinacion. Es para ir on fire, vamos 👊💨
|
Sin duda
|
Con esa combinación a disfrutar a tope, ya nos contaras :gasss
|
Holaaaa
Pues ya la he probado en mis curvas preferidas por carretera Para los que vivais por Valencia es desde l'eliana a alcublas, altura, jerica y montanejos. Dia frio y sol con bastantes humedades en las sombrias. La trasera es mas picuda que la gpracer 211 que llevaba Pues me parece perfecta, blandita al tacto, calienta rapido y en el puerto de Alcublas ya a ritmo. Ni un extraño por supuesto Para carretera sobra rueda seguro. Habrá que probar en cheste con calorcito a ver que nos cuenta Y sobre todo la duración Juraria que tiene mas agarre que la primera sportsmart, para mi la mejor que hicieron. Y si dura como ella pues seria la ostia Un saludo |
Cita:
|
Totalmente de acuerdo
|
Cita:
Te puedo asegurar que la TT tiene más agarre, como bien dices es mas picuda mas de circuito.Además la seguridad que te da al inclinar, es total. También he rodado en Almería con pista húmeda y me sorprendió el agarre que tenía. También he rodado en Monteblanco con TT y perfecto. Debo decir que no hacía calor en las dos ocasiones rondaban los 20-25 grados. Habrá que probar con calor haber que tal va. |
Buenas a todos saludos desde el noroeste de España. Soy poseedor de una multistrada 1260 y he recibido hace dos días los dunlop sportsmart tt.. Haber como funcionan en agarre y duración aunque esto último me preocupa menos. Decir que llevo las estriberas elevadas 3cm respecto a como vienen de casa. Comentaré impresiones cuando las pruebe. Un saludo
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno hoy por fin he probado los dunlop sport smart tt... Diooooooooooos que pasada de neumáticos, increíble como funcionan son la ostia., estabilidad a alta velocidad alucinante, cambios de dirección y entrada en curva increíble y agarre en la trazada de la ostia.. Tardan un poco en calentar para poder sacarle todo el jugo pero una Vez calientan piden más y más y más... He forzado con el gas a la salida de las curvas y apenas se mueven y cuando lo hacen es muy muy controlable. Y el delantero es de los mejores que he probado.
|
En esa foto tienen 75km. Y la temperatura del aire hoy era de 5 grados. La. Presión 2.5
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo llevo unos 1500 km más o menos y para mí son espectaculares, calientan super rápido, agarre perfecto, puedes acelerar estando inclinado sin que se mueva la moto, un 10. Llevo una zx6r, no soy una persona que vaya super rápido, pero si alegre y estas ruedas me ha devuelto la confianza
|
Personalmente , creo que cualquier gama hypersport para carretera cumple de sobras .
Lo que más importa creo yo , esque alguien rápido las pruebe en pista y haga un análisis |
como la veis para una supermoto de 145 kilos , par aunas entradas a pista y calle?
estoy muy tentado |
Tengo una duda en cuanto a presiones con este neumatico para circuito. Que presiones me recomendais en frio y con calentadores?
|
Cita:
Las de baja presión también Sin calentadores en una zx10r 07 Ritmo de 1:58 circuito de chiste 2,1 delante y 1,7 detrás Para este ritmo muy bien |
Esas son las presiones que puse en albacete y me patino la rueda trasera haciendome un highside, me comentaron que la presion de 1.7 en frio era demasiado alta, ya que en caliente iria a 1.9 mas o menos.
Por eso preguntaba, ya que habia leido que esta rueda funcionaba con presiones de 1.5 pero no se si eran en frio o en caliente. |
Cita:
|
Estas ruedas son para ritmo alegre y ya
Si quieres más, los gp racer Lo del highside a veces no es culpa de la flecha ....si no del indio Yo convino gp racer delante y sportsmart detrás y de lujo carretera circuito |
Cita:
No se yo. Yo si e rodao en pista con las tt y como dije anterior mente yo en caliente 1.8 trasero 2.1 delante hablo presiones de circuito Para mi 2.5 en el delantero lo veo demasiado., pero si los as probado entiendo que a ti te an ido bien. El trasero si la pista patina un poco se puede bajar a 1.6 y lo arreglas bastante. Si lo bajas más de presión te cargas el neumático en dos rodadas. Esta claro que no es un 212 que es el que estoy montando ahora, pero para tandas de medios vas sobrado, otra cosa es ir a avanzados ahí si tienes que poner 212 o similar. Un saludo gassssss |
Muchas gracias, me habéis aclarado bastante el tema, entiendo que la trasera en frio 1.4 y la delantera 1.9-2.
|
Cita:
https://www.ducatiforum.co.uk/attach...017-png.87829/ Las presiones de uso mínimas de los 211/212 delanteros son 2.4 |
Cita:
Justo al revés que detrás. Un d211 a más de 1,5 en caliente es destrozarlo y patinar casi seguro. El SportSmart 1 iba bien como mucho a 1,7. Si subes de ahí una Ntec y luego haces una salida por orejas, pues eso. Hay que leerse las tablas de presiones de las casas de gomas, Jimmy lo pone bien claro. Y tampoco es lo mismo ir a rodar a Jerez o a Kotarr ni ir con 110cv o 190. Lo dicho, desde mi opinión. Luego cada cual que haga lo que quiera. |
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Dunlop siempre da mucha información de sus ruedas. De todas formas, todo es cuestión de echar un rato en Google con palabras clave como "pressure chart", "technical info" y demás
https://www.motodesguacevferrer.es/i...tlax%20r11.jpg |
Normalmente cuando hacen la prueba de presentación de las gomas los probadores o las fábricas indican la presión a la que han rodado.
Por ejemplo para el Sportsmart TT publicaron esto: http://www.moto1pro.com/reportajes-m...son-y-como-van presión en pista 1,7 y 2,1 para R1, S1000RR o CBR1000R Para BMW R1200R, R1200RS y R Ninet, presión en pista 2,3 bares delante y 2,5 bares |
Yo para calle estoy utilizando 2.3 del y 2.4 det. Hasta ahora muy bien
|
Yo acabo de montarlos, si todo va bien los pruebo el domingo por calle.
Presiones que he puesto, delantera 2,4 y trasera 2,8. Son las presiones que me dio el taller para calle. |
Cita:
|
Cita:
Están haciendo la prueba en el circuito de Monteblanco y son las presiones que han utilizado para hacerla por recomendación de Dunlop......mirate bien el enlace. |
Lo he leído entero. En ningún sitio dice si son presiones en caliente o presiones en frío, que es como se miden las presiones en todas las circunstancias salvo cuando se habla de ruedas de circuito y es como van a mirar las presiones todos los usuarios de calle.
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37. |