1 diente menos en piñón de arrastre
Muy buenas voy a ponerle un diente menos en el piñón de arrastre en la R6 y me gustaría saber si tendría que poner alguna Marca, Modelo o Tipo en especial, Si es necesario la cadena y plato tienen 12000Klm.
Gracias |
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Quiero darle algo de bajos que es de lo que dicen que peca esta moto y poco a poco ir metiendo cosas, aunque no descarto tambien cambiar plato.
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En cuanto a marcas, que es lo que preguntabas, lo típico es Renthal o JT.
El desarrollo es lo que mejor te va a salir en calidad/precio para mejorar la moto para circuito, por 25€ el piñón (-1 diente) y 50€ la corona (+2 dientes) vas a notar una mejoría en la aceleración que no la sacas ni con 3 tubos de escape de 1000€ :x. Ese desarrollo en principio no se te va a quedar corto en ningún circuito de España :plata. |
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Ahora sí....ten en cuenta que en punta pierdes ;) |
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Otro cosa que me comentaron y que estoy pensando es destripar el catalizador (vale una pasta una Y) haber si va mejor, eso si el escape que tengo es un AKRA.. Megathone. ¿Que me decis lo hago o me estoy quieto? |
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...el supresor de mi antigüa susi mil, me costo unos 140 eruos :mad:....pero se nota un guevo, va la moto como más suelta y libre :x |
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P.D: haber si hacemos algo encondiciones en algun circuito:parto:parto |
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Recomendable 100x100, notaras una mejora en bajos alucinante
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a ver y si se pone una corona de paso 520 y una original que diferencia hay? yo tengo en el piñon de ataque un diente menos, cual recomendais el original o el de 520? es para la suzuki gsxr 600 k7
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:bye |
moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?
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Es conveniente acortar el desarrollo, pero acortar el desarrollo no te da más bajos, ganarás aceleración y perderás velocidad punta ( en nuestros circuitos en este punto vas sobrao, menos en el de los Arcos creo )
Cambiar desarrollo es lo mismo pero en versión barata que lo que se hace en competición, que cambian los piñones de la caja de cambios |
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pues yo para la mayoria de circuitos pondria un 14/45:hambre:birras
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el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?
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ademas de que tienes mas manejo de relaciones por longitud de cadena lo normal es que puedas manejar detras desde un 42 a un 46:birras |
entonces para una 600 lo ideal seria un diente de piñon menos y dos mas de corona?
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Y como ves lo de destripar el catalizador. |
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buenas chavales,
perdon por la intrusion en el post, pero ¿sabriais la relacion correcta para zx10r k7 para jerez y algun enlace que explique la teoria?. Yo fui un poco bruto y le quite dos dientes al piñon, al final me acabe acostumbrando y es una pasada pero mas de un susto me llevo. |
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