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Ya estamos con las paginas en ingles para variar jajajajajaja, tendre que estudiarla un poco para ver que seria lo mejor para la niña...
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yo monte un 15/45 y el sabado lo note una barbaridad...:birras:birras
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Le he montado esta tarde un diente menos en el piñon para calle a la mia,a ver si noto un gran cambio y para circuito me he pedido un a corona de 2 dientes mas....15/43 que como decis para standar en los circuitos...ya que busco pasarmelo de PM quemar adrenalina y no ir a por tiempos Si ya os oigo que eso es ahora....luego:bang con el conometro |
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Ya he encontrao el modelo ninja zx10r, que pena de estar tan viejo ya
:mad::mad::mad::mad: :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja Ahora solo necesito saber lo que significa esa pecha de numeros, qyuda :god:god:god:god |
lo que se aprende aqui oyes...
pues yo he abierto el enlace y me ha petado el ordenador... ni a verlo e llegado!! jajajajja a saber que contiene :P |
Pos contiene mucha informacion y muy util.................... o por lo menos eso supongo porque tampoco entiendo ni papa jeje
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Thks! Chispi... no sabia donde lo tenia... (a favoritos)
Pues yo creo que se entiende bastante bien... decid las dudas y a ver si mas o menos me explico... |
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http://img851.imageshack.us/img851/4923/dibujobq.jpg |
A ver...
1º pones el modelo de moto 2º Load gearing 3º puedes cambiar los parametros que quieras: tamaño de rueda, rrpp maximas, aunque lo que viene al caso es Final Drive Ratio.. front (piñon) rear (corona) y tienes 3 opciones rojo, amarillo y verde.... en rojo te dejas si quieres la de serie, en amarillo lo que llevas (si es distinto) y verde otra combinacion de piñon, corona... cada cambio que hagas veras que en la tabla de debajo cambian los numeros... que es la velocidad. 1ª tabla: Velocidad / RRPP en cada marcha (recuerda q puedes cambiar mas arriba las rrpp) si pinchas en la rueda roja te da los valores que hayas puesto en rojo, etc... 2ª tabla: velocidad maxima teniendo en cuenta que te va quitando y poniendo dientes en el piñon o corona... asi ves todas las opciones de una sola vez... uffff.. me llaman... a ver si tengo tiempo y me lo curro un poco mejor... :cabeza |
Kenny esto va de lujo,
Ahora solo me falta enterder las tres ultimas Chain geometry changes due to sprocket & chain changes: Relative sprocket & chain wear due to drive train changes: Por lo demas de lujo y te da un wevo de informacion :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion Thanks |
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frankymore Registrado Quemadillo Registrado: enero-2011 Ubicación: JEREZ Moto: kawasaki zx10r/07 Posts: 110 Agradecimientos: 1 Le han dado las gracias 5 veces :colleja :D |
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el menda una kawa? :parto:parto
:one A ver sigo... En la tabla 2 se me ha olvidado decir que te calcula las rrpp maximas para cada relacion piñon/corona a una marcha determinada... (la puedes ir cambiando) Enter gear to display: En la siguiente tabla lo que puedes variar es la velocidad... por ejemplo a 110 km/h :parto:one jajajaja pues eso... que te dice las revoluciones con cada relacion.... basicamente es la misma info pero una tabla puedes cambiar un parametro distinto y calcular el resto. a ver que sigo.... sprocket= piñon buff q lio la siguiente... pero creo que es la distancia en mm si cambias el tamaño de la cadena... te calcula los mm de distancia entre una combinacion de piñon/corona y otra (rojo, amarillo, verde) Puedes cambiar los eslabones (links) bufff no me veo con fuerzas... menudos tochacos en los "helps" :cabeza |
:leche:leche jue eres un fiera..... Ahora pillo algunas cosas.....
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[quote=Kenny;79889]el menda una kawa? :parto:parto
:one A ver site voy a tener que retirar de la lista de gente wena y ponerte en la lista de TONTUNOS :parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras A los de kawa nos sobran caballos por todos lados y por eso no entedemos muchos de numeritos, yo solo abro el mango y me :cama:cama:cama a todo el que se ponga por delante. Muchas Gracias Kenny, ya las entiendo de muerte y como mejor se ve son con las graficas, hay si que vas comparando de un vistazo. |
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na..kenny es de jonda pues yo... muchas gracias pero no termino de verlo claro. jajajaj asique yo explciacion en vivo y en directo :) y que conste que le pongo empeño pero me suena a chino jajajajajaj |
wenooo, marchando una gracia pa er Kenny.
Aeni, pa lo de en vivo o en directo me apunto que ahi tiene que haber :birras:birras seguro y de eso entiendo una jarta |
Una vez has explicado como se hace,lo tengo todo claro.
Hay que ver la cantiadad de informacion que da y las posibles combinaciones que puedes montar.....:plas:plas:plas:plas:plas:plas Gracias!! |
Muy buenas se que el el post es viejo pero abrir otro cuando ya se habla de esto pues no me parece. Estado leyendo y leyendo y algo que me pasa por la cabeza no lo visto poner ni decirse a nadie veréis: tengo una r6 con filtro supresor y cola y un diente menos en el piñón ósea que tengo 15 dientes y la corona 45. Bien pues todo lo que e leído ESQUE este es el mejor desarrollo para circuito por cierto mi niña solo es para circuito... Bien pues de lo que no e visto hablar a nadie es de poner mas de 45 dientes en la corona! Me molaría muchísimo plantarle un 15-47 y tener esa aceleracion que tantas veces me hace falta! Que opináis?
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