![]() |
Cita:
|
Cita:
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr. De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape. |
Cita:
|
Cita:
Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda.:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada
|
HOmbre si le quitas demasiado quizas tetire por patas uno esta muy bien
|
Cita:
|
Cita:
|
yo llevo un diente menos en la gsxrk7 y ahora le quiero poner 2 mas al plato para darle algo mas de nervio a la salida de las curvas:confused::confused::confused::confused:¿os parece mucha caña?
|
Cita:
|
Cita:
|
pues a mi me podeis llamar inculta o como querais.. pero yo no noto nada :x :x :x
llevaba el desarrollo de serie y se lo cambié.. y nomejodas yo no noto nada ja,ja,ja,ja,ja |
Cita:
|
Yo con la 848 lo noté una barbaridad y con la Churruski 1000... no me atrevo a ponérselo jejejeje
|
Cita:
Esto es así de fácil, si le acortas el desarrollo acelera más pero hay que tener un poco más de tacto con el mango, todo depende de lo que busques... no se puede pretender que una 600 acelere como un tiro sin que tenga los inconvenientes de tener más fuerza en la rueda... son cosas que vienen juntas. En Albacete por ejemplo se le puede quitar otro diente al piñón incluso (me refiero a -2 delante y +2 detrás), pero claro, abriendo fuerte se mueve más de atrás, esto es así... |
Cita:
- falta de sensibilidad :gaydude33:gaydude33. - el penco se esta muriendo :zzz:zzz y lo que has ganado por un lado lo pierdes por otro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
creo que me voy a tener que quedar con la primera opción muy a mi pesar :cabeza :cabeza :cabeza |
Cita:
|
ja,ja,ja que cabrones!!!
he dicho que soy una insensible !!!!!!!! :colleja:colleja |
DI QUE SI ,AQUI LO CUENTA ES DARLE AL MANGO...LA SENSIBILIDAD SE LA DEJO PARA LOS PROFESIONALESroto2roto2roto2roto2roto2
|
Otra cosa.. jony.. pongas lo que pongas.. te fundo vivo en almeria :x :x :x :one :one :one
P.D.: Estoy deseando volver a rodar contigo petardo !!! |
Cita:
Ademas coo vives en alicante hasta te lo puedo dar en mano jejejejeje un saludete y a pasarlo bien |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:xa ver si con los desarrollos nuevos mejorais algo anda, por cierto almeria con 15 / 45 vas que chutas, te lo pasaras de miedo, al principio no la lleves altisima de vueltas, prueba a llevar una marcha de mas y asi te adaptaras rapido y te evitaras sustos, y no cortes de golpe el gas nunca:parto |
Pos yo tengo el piñon con un diente menos desde albacete el año pasado y algo si he notado, no una exageracion como es normal pero algo si se nota. La duda que tengo ahora es si al haber montado un 190 detras seguira la moto llendo o acelerando igual o seria mejor poner otro piñon con otro diente menos, o una corona con un par de dientes mas?
|
pues un diente comparado con el desarrollo de serie se nota y bastante.
Como es logico al principio sobre todo, porque en cuanto te acostumbras se te olvida. |
mejor corona que hace mejor conpensacion por que vas atener mucha agresibida pero poca punta mentiendes
|
la corona cuanto mas pequeña siempre mejor, menos peso no suspendido.
|
como? menos peso mejor entonce quieres agresibida sera mas grande no?
|
yo no puedo decir si se nota ya que no habia cogio antes una gsxr 600 con un diente menos en el piñon, lo que si ahora cuando le monte el nuevo desarroyo 15-45 se supone que algo notare.........
|
Cita:
A ver si encuentro la tabla de desarrollos y la pagina de calculo y la cuelgo |
http://www.gearingcommander.com/
con este enlace podeis calcular los desarrollos de vuestra moto y ver las equivalencias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |