![]() |
Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video.
Pues eso, que muy a mi pesar vendo mi querida susy.
La moto esta impecable, solo ha entrado a circuito unos 8 o 9 veces, tiene 17000Km. Y lo mejor de todo, lleva mas de 3000€ en extras. Como veis una buena oportunidad para quien quiera una moto practicamente nueva y cargada de chuches. Esto es lo que lleva (seguramente me olvidare de algo): - Filtro K&N - Guardabarros trasero en fibra - Protector deposito en fibra - Latiguillos Goodrish (o como mierda se escriban) en azul delante y detras. - Discos EBC FloTanTes (esto si que es una pasada). - Topes anticaidas en Azul - Power Comander - Carenado completo Speed Fiber son perfectos, (los mejores que hay, aunque algo caros). - Protectores de alternador y piñones carbono/kevlar. - Araña de carbono. - Protector de chasis de carbono. - Kit de cadena de paso estrecho 520 con un piñon menos. - Slick Dunlop GP Racer - Pastillas EBC GFA-HH - Bomba Brembo Radial - Liquido frenos DOT 5.1 - Muelles y aceite Horquilla Ohlins - Amortiguador de direccion Ohlins - Acelerador rapido Domino - Semimanillares aluminio - Estriberas Jeepers - Puños Renthal blandos - Aleta de tiburon carbono http://img683.imageshack.us/img683/1957/imagen489m.jpg |
si admites una sugerencia , pon algunas fotos y precio , toda informacion es poca para vender en los tiempos que corren..:bye
|
Pues vaya una forma de vender una moto, sin poner que moto es, ni fotos, ni na de na.
Ahi va eso: Suzuki GSXR 600 K5, 3800€ http://img13.imageshack.us/img13/254/imagen487f.jpg http://img683.imageshack.us/img683/1957/imagen489m.jpg |
Ah, y si a alguien le gusta, pero el color no le convence, por 200€ mas, se la entrego del color que quiera, incluso se puede rotular (nos dedicamos a esto, mirad mi web)
|
que regalito de moto ¡¡¡ la verdad esta muy bien
|
Pedazo de precio!!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima se puede decorar a gusto del consumidor....si no se vende esta moto....no se vende ninguna. |
Althavi, vendes algo x separado??
Thks y salu2 |
Suerte con la venta. La moto esta muy bien, lo que no esta tan bien es la crisis tan malisima que tenemos encima y sin remedio.
|
Cita:
Lo siento amigo pero me interesa vender la moto completa, con todos los extras. |
hola perdona q no diera señales de vida
pero estado liado con la rehabilitacion y cosas de la familia,como se quedaria el precio con la moto terminada con los carenados como la rgv de el 93,y saber tambien como podria llegar hasta mi domicilio en caso de quedarmela tu eres de malaga y yo de alicante( yo ya ando solito jajaj sin muletas) un saludo y ya me dices para yo hacerme mis calculos o como dicen en las tapas de yogures"seguir buscando" |
vamos a darle una subidita, que parece que esta la cosa parada.
|
Vamos que ya empieza la temporada, y si le interesa a alguien de fuera de Malaga, se la podria llevar, hablandolo por supuesto.
|
Te envio un privi
|
Suerte con la venta,un precio cojonudo para la moto que es.....
Salu2 |
Vamos que al final me arrepiento.
|
Vamos que la moto esta impecable, aceite y bateria nuevos.
|
Una subidita, a ver si esta semana hay mas suerte
|
No me hagas mucho caso,pero una moto con una decoración tan personalizada igual no le "entra" a todo el mundo..igual me equivoco eh??
Salu2:birras |
Por supuesto, por eso digo en mensajes anteriores, que se puede entregar personalizada al gusto, nosotros nos dedicamos a eso.
Saludossss |
Esta la cosa muy mal :cabeza
Suerte con la venta :birras:birras:birras |
Una subidita, que al final me arrepiento y me la quedo.
|
Suerte con la venta.
Y si la pintas de Corona o Rizzla? si os dedicais a esto, no os costara mucho,y la moto será mas apetecible... es una opcion. Salu2 :birras |
Cita:
|
No es mala idea lo que proponeis, precisamente por la cantidad de decoraciones diferentes y pensando en que cada persona tiene sus gustos, pensamos que siempre sera mejor no tocarla y que sea el nuevo dueño el que elija la decoracion.
Imaginad que se pinta de Rizla, y el interesado le gusta mas una replica de Schwantz, o que se pinta de Lucky como el primer modelo y le gusta mas el ultimo que se hizo, o que simplemente (como es mi caso) no le gusta hacer publicidad gratuita a nadie, y prefiere poner la de su negocio o la del bar de un amigo. Esto de la decoracion es muy personal. |
De todas formas lo mejor de esta moto no es la pintura y las pegatinas, es el estado en el que se encuentra, la cantidad de extras que tiene y el poco uso que se ha hecho de ellla.
La opcion de la decoracion, es porque hay gente que simplemente no se compra una moto porque es naranja y no por su estado, algo muy respetable, como he dicho antes cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y hay quien prefiere que lleve buenos frenos y suspensiones, o quien prefiere que este de serie pero pintada de Rizla. Para gustos.... |
Y poner varias opciones/bocetos hechas en photoshop o el programa que utiliceis?, a lo mejor alguno asi se siente mas tentado, no seria necesario modificar la moto hasta venderla ;-P
|
Hombre, no es mala idea, os pongo algunas decoraciones para quien piense en otros colores.
Aunque lo suyo y sabiendo que cualquier decoracion se puede hacer, seria que el comprador decidiera el diseño y le hariamos un montaje, para que viera como quedaria. http://www.motorcycle-usa.com/photog...i-GSX-R750.jpg http://www.possii.com/Fotos/GSXR%20L...uckystrike.jpg http://www.virtualtuning.it/images/p...n_10007_02.jpg Aunque vuelbo a repetir que se vende la moto por lo que es y como esta, no por los colores que lleva. |
Joder que guapa la replica de Lucky!!!! :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
Cita:
Yo estoy buscando algo, pero estoy atascado en la primera fase, la de convencer a la "jefa" :parto Suerte con la venta y :birras |
yo stoy ahorrando y no creo que llegue a tiempo que aun...me falta jejejeje
la decoracion de muestra d la d lucky mola pero la primera sta muy chula. |
Bueno, decir que la moto lleva parada desde enero del 2009 (si, si, año y medio), y aunque queda bastante bonita en mi garaje, creo que deberia estar donde se merece, en un circuito rodando rapido y pasando a miles de dos en dos.
Por eso la vendo, por que ya no puedo darle esa vida. |
Buenas me la cambias por una bandit del 2007
|
contestado por privado
|
Vamos, que la moto es un bombon, el que la vea se la queda seguro.
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Te interesa una gsr de 2007,yo estoy rodando con ella
|
Lo siento pero necesito mas un monovolumen.
Un saludo. |
Bueno, pues he visto un coche que me interesa, y me vendria bien vender la moto para no quedarme temblando, asi que la puedo dejar en 3500€ sin calentadores ni caballetes.
|
bueno señores, se me quito las ganas de venderla, pero me ha venido un achuchon y necesito 3000€ antes del 15 de este mes ni un duro menos, asi que el que venga con ese dinero se lleva mi preciada niña.
Un saludo a todos. |
Suzuki GSXR 600 K5 3000€ OFERTA!!!!
Bueno, pues tuve la moto a la venta, pero al final me dio pena y me la quede, el caso es que me ha venido un achuchon y necesito 3000€ antes del 15 de este mes. Ni un duro menos.
Asi que el que venga con ese dinero se lleva mi preciada niña. Un saludo a todos. Para no repetirlo todo de nuevo, os pongo el enlace del anuncio anterior. http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2126 |
buena burra si señor.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17. |