![]() |
No te prometo nada, pero me estoy enmelonando con tu moto, el problema no es crea que valga lo que pides o mas, pero estoy en un momento ecónomico complicadillo y no se si puedo meterme.
Le estoy dando muchas vueltas, sigo el hilo con atención. Un saludo y suerte. :one |
Bueno señores, se acaba el plazo, el lunes me buscaré las pelas por otro lado, y mi moto NARANJA MIERDA, me la quedaré, ya que es imposible vender una moto en semejante estado, tan mal cuidada, y tan currada como esta, y sin hablar de la falta de extras y el precio tan desorvitado. Desde luego, que iluso de mi intentar colar tal muerto.
:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
PD, a mi el color me mola (la publi no, pero son pegatinas y se quitan..), el estado es impecable y el precio de ganga, chollo......, era y es para mi la mejor moto calidad precio que he encontrado por el foro, mucha suerte con todo |
Cita:
Cita:
|
¡¡¡¡¡ Joder !!!! siento que aun no tengas vendida tu moto Althavi,ya sabes que quise comprartela pero que por 300 euros que tenia dados de señal por un cbr 600rr no pude quedarme con tu moto, si me los hubieran devuelto te aseguro que la moto hoy estaria en Jerez.Al final me tuve que quedar con la honda con un año menos pero con menos chuches al mismo precio.
Bueno tio si te la quedas suerte y que la disfrutes. |
Siento mucho que no hayas conseguido venderla, la verdad es que es un chollo, date un poco mas de tiempo si puedes, y sino a disfrutarla ;-P
|
Cita:
es una putada yo la queria pero al final no consegui toda la pasta esta la cosa jodida y por 500 pavos no me la quedo :plas suerte |
Althavi, no te cabrees tio. Yo tampoco puedo ahora mismo y te dije totalemnte en serio que lo estaba intentando. Y nunca pretendí decirte, ni lo hice, que la moto fuera fea o no valiera lo que pedias.
Suerte. Y siento que no haya salido la venta. Quizá con un poco de paciencia sale alguien ahora que empezará a mejorar el tiempo y algunos circuiteros se lo pensaran. :birras |
Cita:
Y no estoy cabreado, lo que estoy es indignado tio, esta uno con todo el dolor de su corazon mal vendiendo su moto del alma, y segun muchos de vosotros la mejor moto calidad-precio del foro, y la peña te dice cosas como "es que estoy buscando algo en blanco, o si fuera de Rizla...". No me jodas tio, te quema la sangre, a ver donde encuentran una moto blanca, que este mejor que esta Naranja mierda, por el color cojones!, no he vendido la moto por el color!, esta moto tendria que haber volado aunque fuera rosa con lunares violetas. Yo lo flipo, estoy pensando en quitarle todos los extras, y pintarla, lo mismo la vendo en una semana por el mismo precio. Y encima me quedo con un monton de material para vender. |
pues igual esto que has dicho en el post anterior no es una mala idea, sacarias hasta mas pelas
|
Cita:
:birras |
Cita:
si sólo ves este post puedes pensar que es por la crisis. Pero mirando en el resto de compraventa puedes ver como por ejemplo la moto de Pablito, otra gsxr 2005, justamente en la misma ciudad, al mismo precio y yo creo que con menos extras...se la quitaron de las manos en una semana. Estoy convencido que si la llega a poner de blanco o negro con unos vinilos ya la tenía vendida. |
Es una señal.... q no la venda tiene que disfrutarla aun mas tiempo
|
pues si alguno no la compra por los colores no lo entiendo esa moto esta de puta madre y nadie pone un video para que se escuche el motor y se vea la moto bien,es una pena pero estoy con sabio yo creo que es por eso ,disfrutala y veras como la vendes antes suele pasar cuando no la quieres vender te la quieren comprar.:ola
|
Cita:
|
vicente
joer tio si que te esta costando venderla,
recuerdo que hace tiempo no quisiste vendermela por 3000? y ahora ya ves......... bueno la moto esta muy bien, la verdad que no entiendo porque te esta costando tanto de vender, esa moto va de lujo: |
Hola, la verdad es que me da mucha pena el que no se haya vendido en ese precio y con todo lo que lleva...
lo digo porque yo tengo una igual pero con menos cosas y me estaba pensando en venderla pero viendo como esta la cosa creo que no la pienso regalar:bang muy guapa en naranja, a mi por lo menos me gusta:ovacion |
Bueno señores, pues viendo que no se ha vendido la moto en ese precio y con esos colores, y que ademas, muy a mi pesar, sigo sin poder cogerla, os pido ayuda.
He pensado en cambiarle la decoracion, y subirle el precio (el apretón que vino por el que la puse en 3000€ ya lo he solucionado por otro lado). Me podeis aconsejar que decoracion creeis que seria la mas bonita, o que os guste mas?. Un saludo a todos. |
aqui tienes algunas ideas chulas,pero yo la pintaba de blanco y listo.
http://img718.imageshack.us/img718/8...175682full.jpg http://img339.imageshack.us/img339/2695/4731213g.jpg http://img853.imageshack.us/img853/2...s984432800.jpg |
Si no quieres complicarte mucho la vida, en un color universal o combinacion de ambos: negro y blanco, El que quiera luego que le meta las pegatinas que quiera ;-P
|
La de Suzu por ejemplo me gusta mucho, a ver si se decide a regalarmela ;-P
|
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
|
Bueno señores, la moto sigue en 3000€, si la quereis personalizada al gusto sumarle 300€.
|
Cita:
|
tienes un privado.
|
Respondido ese privado
|
Me interesa esta moto
Buenas tardes, estoy buscando una moto para circuito, vivo en Gran Canaria pero esta semana santa estaré por Andalucía me interesaría verla y hablar. Saludos
|
paco creo que deberias de presentarte en el general antes de nada compi, son normas del foro ok
|
Cita:
Un saludo. |
wenas noches , yo estoy buscando una moto pa el circuito, pero querria preguntarte si haces cambios soy de cadiz,tengo un escuter de 300 es una derbi rambla con 2800km y 6 meses de uso la compre alli en malaga en vespa malaga, bueno si te interesa cambiarla me avisas yo la tengo puesta en motos . net http://motos.coches.net/ocasion/derb...iz-4761834.htm este es el enlace bueno un saludo
|
Lo siento pero si vendo mi joya es porque necesito el dinero. Y mas al precio que la estoy dejando.
Un saludo. |
esta vendida????
|
Cita:
|
A ver si por fin tienes suerte.
|
Cita:
|
Cita:
|
quillo viene un nota a por mi z750 si aun la tienes podiamos quedar si la vendo la mia!!!
|
Ahora no hacen más que salir pretendientes......Althavi sube el precio, jajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |