Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-gsxr-k5-2800-euros-muchos-extras-ver-video-4809/)

wendeitor 03-feb-2011 13:47

me gusta muuuucho,que pena que se me vaya de precio,mardita crisis

Althavi 03-feb-2011 16:38

Me pasa lo mismo que a ti en tus dos opiniones:

- Me gusta mucho mi niña.
- Y maldita crisis, si no te aseguro que no la vendia (y menos por ese precio).

Gracias de todas formas por tus comentarios.

Pit 03-feb-2011 19:44

Como no me queda claro para que has abierto otro post anunciando lo mismo....te uno los dos post ¿ok?

Althavi 03-feb-2011 20:51

Me parece estupendo, he abierto otro tema para hacer una nueva oferta y que se vea en el titulo. Siento si he metido la pata

Althavi 07-feb-2011 09:24

Algunos de vosotros me habeis preguntado, la moto no tiene ninguna de las cosas de serie, y esta de baja definitiva.
Por supuesto con toda su documentacion.

lolo 07-feb-2011 22:57

Llamame y a lo mejor me la quedo 676940965

Althavi 08-feb-2011 18:52

Lolo, dame tu direccion de correo por privado para mandarte el video.
Un saludo.

lolo 08-feb-2011 20:24

motoslolo55@hotmail.com mandamelo aqui que es el de la tienda un saludo

JoseMª 08-feb-2011 21:53

suerte a los dos.

Althavi 12-feb-2011 00:46

Video

Bueno señores, algunos de vosotros me comentabais que al no ser de Malaga, os preocupaba hacer un viaje para luego encontraros una sorpresa, y que la moto no sea lo que pongo en las fotos. Hablando con un chico de Madrid, se nos ocurrio la idea de hacerle un video y de este modo veis mejor el estado en el que se encuentra, asi que, os pongo el enlace de Youtube para que la veais.

PD: Si ha alguien no le gusta la publicidad que lleva decirle que todo es vinilo, asi que se puede quitar todo y se quedaria la moto naranja entera.

Un saludo.

Pit 12-feb-2011 06:59

Pues aunque sea tirarme piedras sobre mi propio tejado (ya que yo tengo una a la venta).....si por 3000 euros no vendes esa moto, del 2005, con los extras que tiene, y lo bien que se la ve....es que la gente no sabe aprovechar los chollos.

Esa hace un año o dos la habías vendido por 4000 euros sin problemas.
Sinceramente creo que por la relación moto-antigüedad-extras-precio es la mejor moto que está anunciada en todocircuito.

Por cierto....buena idea lo del vídeo lo mismo te lo copio, jajaja.

carlostl 12-feb-2011 08:20

joder macho, la moto esta mas que flama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sobre todo bien cuidada y con muchas chuches,se de que hablo por que tengo la 750 del 2005 y esta se ve muy muy bien.
suerte :ovacion:ovacion

Althavi 12-feb-2011 16:55

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 71709)
Pues aunque sea tirarme piedras sobre mi propio tejado (ya que yo tengo una a la venta).....si por 3000 euros no vendes esa moto, del 2005, con los extras que tiene, y lo bien que se la ve....es que la gente no sabe aprovechar los chollos.

Esa hace un año o dos la habías vendido por 4000 euros sin problemas.
Sinceramente creo que por la relación moto-antigüedad-extras-precio es la mejor moto que está anunciada en todocircuito.

Por cierto....buena idea lo del vídeo lo mismo te lo copio, jajaja.

Muchas gracias por tus comentarios Pit, yo vivo para las motos, es lo que mas me gusta (por eso mi moto esta como podeis ver, todo lo mejor es para ella), solo una cosa en esta vida supera mi amor a una moto y es mi familia.

Me ha venido un apretón y lo primero es lo primero (ya volberé, y no es la primera vez que me pasa)

De hecho la moto esta en este precio porque necesito el dinero antes de fin de mes, si no la vendo antes, tendre que pedir un prestamo, y en este caso volberá a su precio, 3500€ (que aun asi como podeis ver esta bastante bien) o incluso me la quedo.

Sobre el estado de la moto, que os voy a decir, esta perfecta, y muy muy cuidada, ya me gustaria a mi encontrar algo similar cuando me toque volber.

Althavi 12-feb-2011 17:06

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 71719)
joder macho, la moto esta mas que flama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sobre todo bien cuidada y con muchas chuches,se de que hablo por que tengo la 750 del 2005 y esta se ve muy muy bien.
suerte :ovacion:ovacion

Muchas gracias por tus comentarios carlostl, como bien dices, la moto esta perfecta (yo que voy a decir), pero ya verás como cuando venga alguien a verla le saca faltas, sinceramente espero que piense como tu y sepa aprovechar la maravillosa oferta.

wendeitor 13-feb-2011 20:53

te he mandado un privado

luisco 13-feb-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 28201)
Pues eso, que muy a mi pesar vendo mi querida susy.
La moto esta impecable, solo ha entrado a circuito unos 8 o 9 veces, tiene 13000Km.
Y lo mejor de todo, lleva mas de 3000€ en extras.
Como veis una buena oportunidad para quien quiera una moto practicamente nueva y cargada de chuches.

Esto es lo que lleva (seguramente me olvidare de algo):

- Filtro K&N
- Guardabarros trasero en fibra
- Protector deposito en fibra
- Latiguillos Goodrish (o como mierda se escriban) en azul delante y detras.
- Discos EBC FloTanTes (esto si que es una pasada).
- Topes anticaidas en Azul
- Power Comander
- Carenado completo Speed Fiber son perfectos, (los mejores que hay, aunque algo caros).
- Protectores de alternador y piñones carbono/kevlar.
- Araña de carbono.
- Protector de chasis de carbono.
- Kit de cadena de paso estrecho 520 con un piñon menos.
- Slick Dunlop GP Racer
- Pastillas EBC GFA-HH
- Bomba Brembo Radial
- Liquido frenos DOT 5.1
- Muelles y aceite Horquilla Ohlins
- Amortiguador de direccion Ohlins
- Acelerador rapido Domino
- Semimanillares aluminio
- Estriberas Jeepers
- Puños Renthal blandos
- Aleta de tiburon carbono

YouTube - Video GSXR 600 K5.MOV

joder , que putada que la tengas que vender con lo bonita que la tienes.

Althavi 14-feb-2011 20:12

Pues si que es una putada pero las necesidades mandan.

wendeitor 14-feb-2011 23:50

el amortiguador trasero es el de serie????:gaydude33:gaydude33

Althavi 15-feb-2011 08:53

Si, el amortiguador es el de serie, aunque esta puesto a punto por un tecnico en suspensiones.
Un saludo.

Dapol 15-feb-2011 10:31

una autentica pena que la tengas que vender con lo bonita y bien acondicionada que la tienes.

Althavi 16-feb-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 72582)
una autentica pena que la tengas que vender con lo bonita y bien acondicionada que la tienes.

Si que da pena, bastante.
Y ademas no la he aprovechado lo que se merece.

aitortxu 18-feb-2011 02:18

Pues quedatela y aprovechala un poco.

En breve llegará el buen tiempo y A RODAR!!!!!!

Salu2.

wendeitor 18-feb-2011 08:39

eso es,si no le sale ningun novio,disfrutala tu:cama:cama

frankymore 18-feb-2011 21:33

buenas chaval,
La moto me encanta y es lo que voy buscando pero hay una cosa que no me cuadra. en el post de hace una año pones que la moto tiene 13.000 km y que no le estas dando ningun uso, pero en el video creo ver 17918 o es que es un parcial de 179.18 km, no se pero si me lo aclaras te lo agradeceria. No te lo tomes a mal porque estoy seguro que es un parcial. La moto la veo que la cuidas y la tienes supermimada.
Un saludo

DAVIDMV 18-feb-2011 22:26

Aceptarias un cambio

Althavi 18-feb-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 73702)
buenas chaval,
La moto me encanta y es lo que voy buscando pero hay una cosa que no me cuadra. en el post de hace una año pones que la moto tiene 13.000 km y que no le estas dando ningun uso, pero en el video creo ver 17918 o es que es un parcial de 179.18 km, no se pero si me lo aclaras te lo agradeceria. No te lo tomes a mal porque estoy seguro que es un parcial. La moto la veo que la cuidas y la tienes supermimada.
Un saludo

Pues tienes toda la razon del mundo, y tengo que pedir disculpas a todo aquel que haya leido el post.
Cuando puse el anuncio, no tenia la moto al lado, y sinceramente pensaba que andaba por los 13000Km, para nada tenia intencion de engañar a nadie (si fuera asi no hubiera puesto el video), de hecho en los anuncios anteriores ya ponia 17000Km, aunque se me olvido cambiarlo en este post. Si ves la moto en milanuncios o en motosnet, pone 17000Km.
De nuevo pido mil disculpas a todos, para queien me conozca, pensara que no es para tanto, pero soy una persona seria, y no me gusta equivocarme.
Perdon de nuevo y un saludo.

Althavi 18-feb-2011 23:33

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 73741)
Aceptarias un cambio

Lo siento pero si la vendo no es por que no me guste mi moto, sino por problemas economicos, si no fuera asi, te aseguro que no estaba en venta.
Un saludo.

Pit 19-feb-2011 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 73778)
Pues tienes toda la razon del mundo, y tengo que pedir disculpas a todo aquel que haya leido el post.
Cuando puse el anuncio, no tenia la moto al lado, y sinceramente pensaba que andaba por los 13000Km, para nada tenia intencion de engañar a nadie (si fuera asi no hubiera puesto el video), de hecho en los anuncios anteriores ya ponia 17000Km, aunque se me olvido cambiarlo en este post. Si ves la moto en milanuncios o en motosnet, pone 17000Km.
De nuevo pido mil disculpas a todos, para queien me conozca, pensara que no es para tanto, pero soy una persona seria, y no me gusta equivocarme.
Perdon de nuevo y un saludo.

Buuuuu, buuuuuu, este tio es un estafador, mejor comprar mi moto que es más bonita que esta :parto:parto:parto:parto

Bueno, ya sin coñas te edito el primer post para que no haya dudas.

Y los posibles compradores ¿¿¿que??? ¿no veís que es un pedazo de moto a un precio ridículo? joer como está el mercado :leche:leche:leche

Saludetes.

Sucucho 19-feb-2011 19:39

Pablito la ha vendido en una semana por el mismo precio y esta me parece que tiene más extras ¿no? ¿será el color?

Además como dato curioso, las dos estan en malaga...

Pato96 20-feb-2011 11:30

Que manía con el color te la dejan personalizada al gusto Che.... Arriba...

Althavi 20-feb-2011 13:09

Eso digo yo, parece que la moto tiene la lepra, que solo es un color, es que nadie ve la moto mas haya del naranja?.
Espero que no se molesta nadie, pero es que me ha llamado gente y lo primero que me han puesto pega es por el color, madre mia. Entiendo que haya gente que se compre una moto solo porque es blanca, o azul, pero de hay a no ver mas haya del color.... con todo los extras que tiene la moto y a ese precio.
Repito, muy respetable la opinion y los gustos de cada uno, pero creo que cuando hay un chollo, eso es lo de menos.
Mil disculpas si molesto a alguien con mi opinion.

Pit 20-feb-2011 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Althavi (Post 74049)
Eso digo yo, parece que la moto tiene la lepra, que solo es un color, es que nadie ve la moto mas haya del naranja?.
Espero que no se molesta nadie, pero es que me ha llamado gente y lo primero que me han puesto pega es por el color, madre mia. Entiendo que haya gente que se compre una moto solo porque es blanca, o azul, pero de hay a no ver mas haya del color.... con todo los extras que tiene la moto y a ese precio.
Repito, muy respetable la opinion y los gustos de cada uno, pero creo que cuando hay un chollo, eso es lo de menos.
Mil disculpas si molesto a alguien con mi opinion.

La verdad es que te entiendo, pones una moto cargada de extras a un precio de risa......y la gente sólo se fija del color.:colleja:colleja:colleja

Desde luego que no se venda tu moto no lo entiendo, mira lo que ha durado la de Pablito.....con más o menos las mismas características.

A ver si hay suerte.

Sucucho 20-feb-2011 19:19

oye, oye, que yo lo del color solo lo decia porque no me explico como puede ser que en la misma ciudad uno la venda a los 4 dias y otra moto exactamente igual pero con más extras no se venda.

Que estoy con vosotros en que hay que ser tonto para no ver más allá, pero que si esta no se ha vendido es la unica explicacion que le veo, que hay mucho tonto en esta vida, que la moto esta de puta madre y por ese precio... si tuviera los 3000 euros y estuviera más cerca de donde vivo, althavi ya la habria vendido.

kruzky 20-feb-2011 22:01

toy con vosotros....yo la hubiera cogido de ser por los 1000 km que nos separan....pero el que este buscando en serio una circuitera se dara cuenta que una moto de ese año, con esos kms, con esos extras y sobre todo....tan cuidada....no la pillas tan facil.
Althavi....al final me salio la moto en pamplona y la jefa a consentido..:plas:plas.....jejejej Suerte con la venta

Fire_ 20-feb-2011 22:09

Yo creo que si una moto merece la pena, los kms no deben echarte para atras en pillartela. Yo vendi mi zx6r a un chaval de Madrid, que vino la vio y se la llevo puesta al dia siguiente, y la Mursi recogio la suya a 700kms creo, incluso se de una amiga que fue a Francia a por su 636 ;-P

Esperemos que la puedas vender pronto Althavi, esta dpm la moto ;-P

Sucucho 21-feb-2011 00:15

los km no, pero el no tener pasta si :D que el presupuesto se puede estirar algo, pero si al estiramiento del presupuesto le sumas el gasto de los km que tienes que hacer, la cosa esta jodida. Aún así, tiempo al tiempo...

Althavi 22-feb-2011 08:33

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 74090)
oye, oye, que yo lo del color solo lo decia porque no me explico como puede ser que en la misma ciudad uno la venda a los 4 dias y otra moto exactamente igual pero con más extras no se venda.

Que estoy con vosotros en que hay que ser tonto para no ver más allá, pero que si esta no se ha vendido es la unica explicacion que le veo, que hay mucho tonto en esta vida, que la moto esta de puta madre y por ese precio... si tuviera los 3000 euros y estuviera más cerca de donde vivo, althavi ya la habria vendido.

Ya hombre, si no lo digo por ti, solo que me has recordado que me habia llamado gente que no le gustaba el color, entiendo que solo buscabas explicaciones.

Otra cosa, krusky estuvo buscando una agencia para que se le mandara, y consiguió una que le cobraba 180€+IVA de Malaga a Pamplona. Buen precio me parece a mi.

wendeitor 22-feb-2011 14:10

el tema de que te lleve la moto una agencia es que compras una moto sin verla in situ y eso no mola(aunque la tuya es para pensarselo):birras:birras

Althavi 22-feb-2011 16:31

Cita:

Originalmente publicado por wendeitor (Post 74704)
el tema de que te lleve la moto una agencia es que compras una moto sin verla in situ y eso no mola(aunque la tuya es para pensarselo):birras:birras

Por supuesto, lo suyo es verla y arrancarla, pero eso lo arregla un billete de esos de avion por 50€ (o menos), la recoje la agencia con el nuevo dueño delante, y a ver quien llega antes.

Althavi 23-feb-2011 09:35

Señores, la bajada del precio de la moto es porque necesito el dinero antes de fin de mes, si termina febrero y me tengo que buscar las pelas por otro sitio, el chollo se pondrá en su precio anterior, o me la quedo, no se.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13.