Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿En qué circuito quieres que sea la rodada de Todocircuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-circuito-quieres-que-sea-la-rodada-todocircuito-433/)

Suko 02-jun-2009 17:05

¿En qué circuito quieres que sea la rodada de Todocircuito?

Bueno venga, al lío que nos dormimos, hago una encuesta con todos los circuitos del país para que me digais donde os apetece que hagamos la rodada.

Una vez tengamos los resultados, moveré el tema para agenciarnos una tanda para nosotros con algún organizador, no creo que tengamos demasiado problema si lo hacemos con antelación.

Pues eso, a ver donde os apetece más rodar :rolleyes::rolleyes:

marquitos 02-jun-2009 17:50

solo puedo decir sus fundoo :plas:plas:plas:plas:plata:plata:plas:plas:plas:pl as

pinto 02-jun-2009 18:50

yo voto por JEREZ, pero si es otro pos ya me las apañarè:birras:birras

Mariajo 02-jun-2009 22:31

Yo he votado por almeria :babas

marquitos 03-jun-2009 07:24

almeria empieza a destacarse jejeje...

A_JeSuS_rr 03-jun-2009 09:10

pues otro mas para almeria que se destaque mas aun :-) aunq si saliese otro me intentaria escapar igualmente :one

roncho 03-jun-2009 13:23

Voto por Albacete que es mas centrico y ademas suele haber muhcas tandas

PACO L 03-jun-2009 19:20

yo hasta ahora sólo he entrado en Jerez y en Albacete.

Y os digo que Jerez teneis que probarlo...:leche:leche:leche

Mariajo 04-jun-2009 11:37

Parece que almeria destaca :plata:plata:plata:plata:plata

Según los que habiamos apuntados, ya tienen que faltar bien poquitos por votar no???

hasta cuando son las votaciones?? :colleja

ivhemo14 04-jun-2009 21:43

Yo he votado albacete pero si fuera en almeria aunque no lo aseguro intentaria bajar y probarlo

A_JeSuS_rr 06-jun-2009 20:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 3825)
Parece que almeria destaca :plata:plata:plata:plata:plata

Según los que habiamos apuntados, ya tienen que faltar bien poquitos por votar no???

hasta cuando son las votaciones?? :colleja

hasta ahora hay 16 votos, en teoria todos los q abiamos apuntados

Fire_ 06-jun-2009 20:49

Yo ya vote hace dias, vote por Almeria, por si no os sale el recuento ;-P

A_JeSuS_rr 06-jun-2009 21:19

salir si salen, habia 16 inscritos y 16 votos, ahora lo que no se sabe es si los 16 votantes son los mismos 16 inscritos

ivhemo14 07-jun-2009 09:21

Vaya lio de cuentas pues bueno lo mejor es hacer una rodada en cada uno de los sitios y asi no discutimos :D:D

marquitos 08-jun-2009 07:51

jesus si pinchas en los votos te sale quien ha votado y a que circuito...

Mariajo 08-jun-2009 13:17

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 3863)
Vaya lio de cuentas pues bueno lo mejor es hacer una rodada en cada uno de los sitios y asi no discutimos :D:D

estoy contigo :D:D

según los votos.. han votado ya.. 22 :eek::eek:

marquitos 08-jun-2009 17:52

Ya pero es que YOAKIN a votado dos veces jajaja....

marquitos 08-jun-2009 17:53

a mi la verdad es que me gustaria ir a almeria a conocerlo pero albacete tambien me parece una buena opcion.

Sera71 08-jun-2009 19:54

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 3896)
Ya pero es que YOAKIN a votado dos veces jajaja....

Como lo ha hecho? ya que Castelloli no va a salir ni de coña, cambiaria mi voto por el de Albacete (por ser mas centrico) no he rodado mas que en Montmelo, asi que cualquier circuito me vale, pero por proximidad, Albacete... queda mas cerca.roto2

pierre nodoyuna 08-jun-2009 20:01

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 3897)
a mi la verdad es que me gustaria ir a almeria a conocerlo pero albacete tambien me parece una buena opcion.

me pasa como a ti, me gustaría probar Almeria pq he oido hablar tanto y tan bien de él, que le tengo ganas; pero por proximidad y estar más en el centro votaré por albacete.

Sera71 08-jun-2009 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 3899)
Como lo ha hecho? ya que Castelloli no va a salir ni de coña, cambiaria mi voto por el de Albacete (por ser mas centrico) no he rodado mas que en Montmelo, asi que cualquier circuito me vale, pero por proximidad, Albacete... queda mas cerca.roto2

P.D. He pisado Jarama, Jerez, Calafat, Can Padro... pero hace 20 años, asi que no cuentan....:colleja:colleja:colleja

pierre nodoyuna 08-jun-2009 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 3906)
P.D. He pisado Jarama, Jerez, Calafat, Can Padro... pero hace 20 años, asi que no cuentan....:colleja:colleja:colleja

:eek: :leche y pq solo habías estado en Montmelo, :parto menudo curriculum de circuitos tienes :ovacion

Mariajo 08-jun-2009 20:17

Joer macho, lo hacemos a posta y no sale ja,ja,ja

albacete y almeria empate,,, :leche

los que han votado 2 veces........ que elijan uno sólo....:colleja

hasta cuando hay para votar sukoo ??

Sera71 08-jun-2009 21:25

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 3910)
:eek: :leche y pq solo habías estado en Montmelo, :parto menudo curriculum de circuitos tienes :ovacion

el curriculum es de cuando tenia 17 años y corra el catalan y el criterium en 80c.c.:plata luego estube desde el 91 hasta el 2006 si moto (por varias circunstancias) y desde que vuelvo a tener moto que he entrado 3 veces a Montmelo. Con la cantidad de circuitos que hay ahora, hay de sobras para elegir y comparar, trazados, asfalto etc Los que quedan mas lejos, pues na, mas viaje...:cabeza asi que a ver si puedo entrar en todos los que hay. El que promete es el nuevo de Alcañiz, pero no lo inauguran hasta septiembre creo... (si cumplen con los plazos)

pierre nodoyuna 08-jun-2009 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Sera-46 (Post 3912)
el curriculum es de cuando tenia 17 años y corra el catalan y el criterium en 80c.c.:plata luego estube desde el 91 hasta el 2006 si moto (por varias circunstancias) y desde que vuelvo a tener moto que he entrado 3 veces a Montmelo. Con la cantidad de circuitos que hay ahora, hay de sobras para elegir y comparar, trazados, asfalto etc Los que quedan mas lejos, pues na, mas viaje...:cabeza asi que a ver si puedo entrar en todos los que hay. El que promete es el nuevo de Alcañiz, pero no lo inauguran hasta septiembre creo... (si cumplen con los plazos)

creo k Alcañiz lo estrenamos con la ultima carrera del manchego

RAUL RR 09-jun-2009 18:14

Yo voto por albacete ya esta resuelto el empate lo siento por los de almeria

Mariajo 09-jun-2009 22:07

en vista de que parece ser que almeria y albacete son los mas votados.. los que han votado otro circuito deberian de decidirse por almeria o albacete no??

digo yo........;) :birras

Fire_ 09-jun-2009 23:39

Yo lo veo asi: como lo mas jodio es ajustar las fechas mas que el circuito, pediria a Suko ke proponga una fecha o dos a lo sumo en Albacete y en Almeria y se vota sobre sitio cerrado, asi tb se sabria cuantos podriamos ir a cada sitio en esas fechas, porque yo puedo ir a cualquiera de los 2 circuitos, de hecho me da casi igual el circuito ya con tal de rodar en cuanto pueda, pero segun la fecha lo tendre mas jodio por curro y demas. Que decis? Es mucho lio? ;-P

ivhemo14 10-jun-2009 13:20

me parece bien fire porque despues de circuito pues empezamos con las fechas, igual fecha en albacete y almeria y vemos aunque creo que si seguimos asi suko nos matara:D:D

marquitos 10-jun-2009 17:39

pues a mi como me da igual y albacete lleva ventaja pue pa albacete y ya esta :x:x:x:x:x:x:x:x

pierre nodoyuna 10-jun-2009 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 3941)
Yo lo veo asi: como lo mas jodio es ajustar las fechas mas que el circuito, pediria a Suko ke proponga una fecha o dos a lo sumo en Albacete y en Almeria y se vota sobre sitio cerrado, asi tb se sabria cuantos podriamos ir a cada sitio en esas fechas, porque yo puedo ir a cualquiera de los 2 circuitos, de hecho me da casi igual el circuito ya con tal de rodar en cuanto pueda, pero segun la fecha lo tendre mas jodio por curro y demas. Que decis? Es mucho lio? ;-P

buena idea Fire :ovacion, así sabremos los que podemos ir o no a en cada fecha.

Fire_ 10-jun-2009 23:49

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 3961)
buena idea Fire :ovacion, así sabremos los que podemos ir o no a en cada fecha.

Gracias, esto de estar de baja deja tiempo libre a manta y de vez en cuando se enciende una bombilla o neurona util y too :x ;-P

Mariajo 12-jun-2009 19:14

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

A_JeSuS_rr 13-jun-2009 12:13

a ver, ya han salido los dos circuitos mas votados, pues para los que han votado por otros circuitos se decidan entre almeria o albacete pues hacr una nueva encuesta solo con stos dos circuitos, Y SIN DOBLES VOTACIONES MAMONES !!!!! JAJAJAJ

maquinatotal76 15-jun-2009 19:24

albacete chabales ke me pilla mejor

ivhemo14 16-jun-2009 15:33

maquinatotal estoy contigo :x:x

Mariajo 17-jun-2009 00:39

Bueno que ??????

Al final con la mala suerte que estoy teniendo este año con las rodadas,,, cuando vaya a meterme en el mono no me viene :confused: ja,ja,ja pero no por lo grande........... sino porque se me a quedaó pequeño fijo :colleja

pinto 17-jun-2009 10:42

nos podriamos apuntar tod@s los que pudieramos a rodar el 1 de agosto en albacete nocturna, si os parece buena idea claro esta

ivhemo14 17-jun-2009 11:38

yo voy el 8 de agosto con racing-bikers y esta muy bien de precio, es sabado y se podria hablar con el o que cada uno se apunte por su cuenta. A mi lo de la nocturna no me convence.

Mariajo 20-jun-2009 22:43

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.