![]() |
Cita:
|
tic-tac- tic- tac :rolleyes::rolleyes:
|
Cita:
|
Cita:
hola , tu no tienes una rodada de un sorteo el sabado 15 agosto nocturna en albacete ?? k tenemos k hablar... chao |
a ver si ns vamos decidiendo ehh !! q veo q sto ta aun en el aire....
|
eso digo yo .......
yo creo que una buena podria ser la rodada de abellan en almeria el 13 de septiembre.... :D:D:rolleyes: |
Estoy contigo!!:birras
|
pasan los dias.......... y fumando espero......... JA,JA,JA
:plata :plata |
no fumes mujer q eso es malo, tu espera mejor sentada pq de pie nos vamos a cansar q la cosa va lntilla jjej
|
Cita:
bueno, esperaremos... :one tú vas el 13 con abellan no ?? :colleja |
no os pongais nerviosos, desde el 2007 sino me equivoco no nos juntamos que suko preparo un curso en albacete, con calma haber si al final nos ponemos deacuerdo
|
Tranquis que se está mirando, lo único que en verano me parece un poco pedo porque hace muchisimo calor, lo estoy preparando para finales de septiembre primeros de octubre, que aún se puede rodar agusto ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
claro claro esque sino te da por beber aquarius y el tobillitos te hace de muletero no...juas q melon... |
Yo si es finales de septiembre o primeros de octubre casi casi seguro que podre ir y si es en albacete 99% que voy :plata
|
Hombre ...........jerez es jerez ..............almeria esta bien ........ Albacete esta perfecto realmente todos los circuitos pueden valer yo me puedo ofrecer y organizais algo en guadix , ya que soy su director de carrera y hacemos una carrerita novel jejeje estaria bien y damos trofeitos y todo jejejejeje ..........wno adios..........
|
y esto como va suko ?? :D
|
Cita:
vsssssssssssss |
yo he votao almeria pero por que se que guadix no le gusta a todo el mundo...aver al final que tal que albacete esta a tomar por.....pa los granainos jajajajajajjaja
|
o albacete o almeria.. es lo único claro :plata
|
eso eso aupa almeria :D
|
Ya hay claros 2 circuitos, pero una vez decidido el circuito, tendremos que ser mayoría para una fecha fija, no?
|
ahora.. después de tropecientos dias pa ver el circuito.. habrá que hacer una encuenta pa la fecha no ??? :chupi
|
Cita:
|
Cita:
|
a ver si suko se pronuncia ... :colleja
|
Se dan dos fechas y quien pueda va a una y quien pueda a otra, una en albacete y otra en almeria porque veo que no nos pondremos de acuerdo sino nunca :(
|
Cita:
vssssssssss |
pos nada el 18 de octubre tos a guadix conmigo ajajajajaja que movais el culo de lao a lao coonessssssssssssssssssssssssssssssssssssjajajajaj ajjajajajajja
|
y portimao o estoril no aparecen en la lista , tambien estarian bien
|
El de almeria seria mas seguro para las feche q bienen por el tema de la lluvia ,porque poraqui cae bien poco:cabezavvvvssssssssssssss
|
si os animais con almeria puedo llamar al director del circuito que lo conozco aver si tiene fechas libres y entre mis clientes habituales y los del foro organizamos una rodada alli asi podriamos hacer un grupo solo para foreros de todocircuito que os parece???? lo que pasa es que se nos va el añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... .asike decidios mamones
|
Cita:
|
Abellan, me parece coherente tu idea, así que si puedes, por mí puedes empezar a organizarlo:ovacion.Lo que si deberíamos saber serían las fechas, puesto que a mi me quedan aún vacaciones este año y necesito saberlo con antelación.
|
esque habria que ir mirando fechas ya,.. que estamos en septiembre.. aunque a mi me da igual, yo ruedo todo el año... pero .... por vosotros...eso si.. que sea domingo o mato a alguien :D :D :parto :parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |