Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿En qué circuito quieres que sea la rodada de Todocircuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-circuito-quieres-que-sea-la-rodada-todocircuito-433/)

Fire_ 21-jun-2009 08:06

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 4038)
yo voy el 8 de agosto con racing-bikers y esta muy bien de precio, es sabado y se podria hablar con el o que cada uno se apunte por su cuenta. A mi lo de la nocturna no me convence.

Pon mas info de esta: circuito y precio por ejemplo ;-P

Mariajo 23-jun-2009 19:55

tic-tac- tic- tac :rolleyes::rolleyes:

Sera71 23-jun-2009 20:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4089)
tic-tac- tic- tac :rolleyes::rolleyes:

:parto:parto:parto

QUE 23-jun-2009 21:52

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 3961)
buena idea Fire :ovacion, así sabremos los que podemos ir o no a en cada fecha.

hola , tu no tienes una rodada de un sorteo el sabado 15 agosto nocturna en albacete ??

k tenemos k hablar... chao

A_JeSuS_rr 23-jun-2009 22:13

a ver si ns vamos decidiendo ehh !! q veo q sto ta aun en el aire....

Mariajo 23-jun-2009 22:52

eso digo yo .......

yo creo que una buena podria ser la rodada de abellan en almeria el 13 de septiembre.... :D:D:rolleyes:

A_JeSuS_rr 24-jun-2009 11:27

Estoy contigo!!:birras

Mariajo 30-jun-2009 09:33

pasan los dias.......... y fumando espero......... JA,JA,JA

:plata :plata

A_JeSuS_rr 30-jun-2009 10:35

no fumes mujer q eso es malo, tu espera mejor sentada pq de pie nos vamos a cansar q la cosa va lntilla jjej

Mariajo 30-jun-2009 20:34

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 4162)
no fumes mujer q eso es malo, tu espera mejor sentada pq de pie nos vamos a cansar q la cosa va lntilla jjej

bueno, esperaremos... :one

tú vas el 13 con abellan no ?? :colleja

ivhemo14 01-jul-2009 10:56

no os pongais nerviosos, desde el 2007 sino me equivoco no nos juntamos que suko preparo un curso en albacete, con calma haber si al final nos ponemos deacuerdo

Suko 01-jul-2009 19:14

Tranquis que se está mirando, lo único que en verano me parece un poco pedo porque hace muchisimo calor, lo estoy preparando para finales de septiembre primeros de octubre, que aún se puede rodar agusto ;)

Mariajo 01-jul-2009 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 4209)
Tranquis que se está mirando, lo único que en verano me parece un poco pedo porque hace muchisimo calor, lo estoy preparando para finales de septiembre primeros de octubre, que aún se puede rodar agusto ;)

vengaaaaaaaaa a ver si vas dando pistillasssssssss que yo estoy ya que me coloco el mono , joder que como siga asi,, no me va a entrar ni de coña :D:D:D :parto :parto :parto :parto

A_JeSuS_rr 02-jul-2009 06:30

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4175)
bueno, esperaremos... :one

tú vas el 13 con abellan no ?? :colleja

sip a almeria, tu tambien vas??

A_JeSuS_rr 02-jul-2009 06:34

Cita:

Si esq eres mas apañao que un puñao centimillos :ovacion

Fire_ 02-jul-2009 15:36

Cita:

Para esas fechas que dices me apunto fijo si es un circuito relativamente cercano, o sea, Albacete, cartagena, Almeria o Cheste. A finales de septiembre hay una rodada de TF-Racing en Almeria, es una opcion que a mi me gusta, rode con ellos y dpm.

Remix 02-jul-2009 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 4235)
Para esas fechas que dices me apunto fijo si es un circuito relativamente cercano, o sea, Albacete, cartagena, Almeria o Cheste. A finales de septiembre hay una rodada de TF-Racing en Almeria, es una opcion que a mi me gusta, rode con ellos y dpm.

Circuito de almeria, te lo recomiendo, a todos os lo recomiendo, quien haya rodado alli, dira lo mismo.

Mariajo 02-jul-2009 20:11

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 4223)
sip a almeria, tu tambien vas??

si señor, abellan me convenció el 3 de mayo :babas :babas :babas :babas y a parte de eso porque le tengo ganas y voy a ver si le doy un poco de cerita alli en almeria :parto :parto :partoy el 12 de julio no voy porque no me gusta guadix, voy a ver si no me estampo el 12 en cartagena :parto :parto :parto :parto

ayo 07-jul-2009 13:00

Cita:

claro claro esque sino te da por beber aquarius y el tobillitos te hace de muletero no...juas q melon...

RAUL RR 07-jul-2009 14:10

Yo si es finales de septiembre o primeros de octubre casi casi seguro que podre ir y si es en albacete 99% que voy :plata

moises_ 08-jul-2009 21:29

Hombre ...........jerez es jerez ..............almeria esta bien ........ Albacete esta perfecto realmente todos los circuitos pueden valer yo me puedo ofrecer y organizais algo en guadix , ya que soy su director de carrera y hacemos una carrerita novel jejeje estaria bien y damos trofeitos y todo jejejejeje ..........wno adios..........

Mariajo 15-sep-2009 17:29

y esto como va suko ?? :D

Chispi 16-sep-2009 02:06

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5787)
y esto como va suko ?? :D

eso eso ¿esto como va?? jajajaja em acabo de enterar tie güevos, y pa joder he votao jajajajaja:one

vsssssssssssss

Abellan 16-sep-2009 08:15

yo he votao almeria pero por que se que guadix no le gusta a todo el mundo...aver al final que tal que albacete esta a tomar por.....pa los granainos jajajajajajjaja

Mariajo 16-sep-2009 18:08

o albacete o almeria.. es lo único claro :plata

A_JeSuS_rr 16-sep-2009 20:33

eso eso aupa almeria :D

Toro 7 16-sep-2009 20:49

Ya hay claros 2 circuitos, pero una vez decidido el circuito, tendremos que ser mayoría para una fecha fija, no?

Mariajo 17-sep-2009 17:21

ahora.. después de tropecientos dias pa ver el circuito.. habrá que hacer una encuenta pa la fecha no ??? :chupi

roncho 17-sep-2009 18:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5885)
ahora.. después de tropecientos dias pa ver el circuito.. habrá que hacer una encuenta pa la fecha no ??? :chupi

Estoy contigo. Podemos hacer una encuesta con varias posibilidades de Albacete y Almeria y a ver que le parece a la gente.

Fire_ 17-sep-2009 18:05

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 5890)
Estoy contigo. Podemos hacer una encuesta con varias posibilidades de Albacete y Almeria y a ver que le parece a la gente.

+1 :ovacion :plata

Mariajo 17-sep-2009 18:15

a ver si suko se pronuncia ... :colleja

ivhemo14 17-sep-2009 18:34

Se dan dos fechas y quien pueda va a una y quien pueda a otra, una en albacete y otra en almeria porque veo que no nos pondremos de acuerdo sino nunca :(

Chispi 17-sep-2009 22:44

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 5895)
Se dan dos fechas y quien pueda va a una y quien pueda a otra, una en albacete y otra en almeria porque veo que no nos pondremos de acuerdo sino nunca :(

Es mas, yo creo que lo importante es la fecha, si no nunca conoceremos otros circuitos mas "lejanos", si por ejemplo cuadra una fecha en castelloli yo haria el esfuerzo por ir, seguro que lo pasariamos genial.

vssssssssss

Abellan 18-sep-2009 06:15

pos nada el 18 de octubre tos a guadix conmigo ajajajajaja que movais el culo de lao a lao coonessssssssssssssssssssssssssssssssssssjajajajaj ajjajajajajja

DG team 18-sep-2009 22:00

y portimao o estoril no aparecen en la lista , tambien estarian bien

nano24 19-sep-2009 04:58

El de almeria seria mas seguro para las feche q bienen por el tema de la lluvia ,porque poraqui cae bien poco:cabezavvvvssssssssssssss

Abellan 19-sep-2009 09:25

si os animais con almeria puedo llamar al director del circuito que lo conozco aver si tiene fechas libres y entre mis clientes habituales y los del foro organizamos una rodada alli asi podriamos hacer un grupo solo para foreros de todocircuito que os parece???? lo que pasa es que se nos va el añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... .asike decidios mamones

Fire_ 19-sep-2009 10:56

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6007)
si os animais con almeria puedo llamar al director del circuito que lo conozco aver si tiene fechas libres y entre mis clientes habituales y los del foro organizamos una rodada alli asi podriamos hacer un grupo solo para foreros de todocircuito que os parece???? lo que pasa es que se nos va el añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... .asike decidios mamones

Lo que diga Suko, pero me parece una grandisima idea ;-P

Toro 7 19-sep-2009 11:14

Abellan, me parece coherente tu idea, así que si puedes, por mí puedes empezar a organizarlo:ovacion.Lo que si deberíamos saber serían las fechas, puesto que a mi me quedan aún vacaciones este año y necesito saberlo con antelación.

Mariajo 19-sep-2009 20:06

esque habria que ir mirando fechas ya,.. que estamos en septiembre.. aunque a mi me da igual, yo ruedo todo el año... pero .... por vosotros...eso si.. que sea domingo o mato a alguien :D :D :parto :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.