Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿En qué circuito quieres que sea la rodada de Todocircuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-que-circuito-quieres-que-sea-la-rodada-todocircuito-433/)

Chispi 19-sep-2009 20:10

Comentarselo a Suko, pero a mi la idea de Abellan me parece genial, y lo de que sea un domingo seria la leche a ser posible. Gracias por las molestias que os estais tomando.

vssssssssss

nano24 20-sep-2009 08:03

lo q propone abellan me parece de pu madre, espero q esto siga para adelante , y asi poder conocer gente del foro y pasar un dia muy bueno:chupivvvvsssss

Abellan 21-sep-2009 06:00

chicos andando con el tema hoy mismo llamo a david garcia al circuito y que me diga que fecha le queda de aqui a fin de temporada ok?? hoy mismo os digo algo...
preferis sabado o domingo???????????
me contais.

roncho 21-sep-2009 07:00

A ver que posibilidades te dan. A poder ser que sea Domingo que en general le cuadra mejor a todo el mundo aunque ahora mismo a mi como si es un miercoles :cabeza:cabeza:cabeza

Abellan 21-sep-2009 10:50

aver chicos he mirado lo del circuito de almeria pero hasta el miercoles no me pueden decir nada me han dicho que podriamos organizar algo para el dia 8 de noviembre martes que es puente y fiesta nacional me gustaria saber que os parace por si al final nos dicen esa fecha esta disponible...
DECIDME COSAS

nano24 21-sep-2009 12:31

abellam si te sirve de algo yo tambien conozco a david garcia , y ademas lo puedo ver cuando sea porque vivo muy cerca un saludo:bye

Abellan 21-sep-2009 13:45

nano si el tema es que no hay fechas disponibles....

nano24 21-sep-2009 15:38

bueno espero q algun dia se pueda hacer, seguro sera guapo:cabeza

Mariajo 21-sep-2009 20:44

abellan, el dia 8 es domingo......... :birras

Pit 21-sep-2009 21:14

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6141)
abellan, el dia 8 es domingo......... :birras

Lo único que se me ocurre es que sea Diciembre que coincide que es martes y festivo.

Mariajo 21-sep-2009 21:19

Hombre, nosé, pero en caso de que almeria esté ya piyado.. se puede mirar la rodada de MIERES en noviembre alli en almeria ( que se haga esta rodada o no YO VOY :D), todo esto contando con que se hiciera en ALMERIA...y también contando con que SUKO estaba mirando algo por ahi... a ver si asoma la patita y nos dice algo también :birras

Chispi 21-sep-2009 21:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6148)
Hombre, nosé, pero en caso de que almeria esté ya piyado.. se puede mirar la rodada de MIERES en noviembre alli en almeria ( que se haga esta rodada o no YO VOY :D), todo esto contando con que se hiciera en ALMERIA...y también contando con que SUKO estaba mirando algo por ahi... a ver si asoma la patita y nos dice algo también :birras

Apoyo la mocion!!!! yo por mi encantao, voy a ir SI o SI jajajajaajaja joer Mursi, de vez en cuando se te ocurre algo bueno:god:god:god jajaajajajajajaja

vssssssssss

Pit 21-sep-2009 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6150)
Apoyo la mocion!!!! yo por mi encantao, voy a ir SI o SI jajajajaajaja joer Mursi, de vez en cuando se te ocurre algo bueno:god:god:god jajaajajajajajaja

vssssssssss

Eso, eso....tu vete a Almería que tienes que borrar las lineas que dejastes en todas las curvas, jajaja.

Yo a la de Mieres voy (aunque me tenga que divorciar). Si nos animamos a ir con él....yo negocio el precio final.....que tengo mano con el Tito Mieres, jajaja.

Saludos.

Chispi 21-sep-2009 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6154)
Eso, eso....tu vete a Almería que tienes que borrar las lineas que dejastes en todas las curvas, jajaja.

Yo a la de Mieres voy (aunque me tenga que divorciar). Si nos animamos a ir con él....yo negocio el precio final.....que tengo mano con el Tito Mieres, jajaja.

Saludos.

uyuyuyuyu que mal a sonao eso de que tienes mano, me acabo de acordar del dinio jajajajaajajajajaajajajajajajj :one

Mariajo 21-sep-2009 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6150)

vssssssssss

Joer si la tengo anunciá aqui en el general hace un montón ya :colleja
pero amos, que a mi me da igual ehh, yo sólo lo he expuesto, porque como sé que vamos a ir unos cuantos a esa rodada.. si le cuadra a la demás gente y suko está deacuerdo.. :chupi :chupi

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6154)

Saludos.

ahi ahi, aunque te cueste el divorcio ahi te quiero ver je,je,je sino.. que culito voy a ir mirando yo ehhh ??????? :parto :parto :parto y de vez en cuando repasandote ehhhhhhhhh ????

Pit 21-sep-2009 21:50

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6158)
Joer si la tengo anunciá aqui en el general hace un montón ya :colleja
pero amos, que a mi me da igual ehh, yo sólo lo he expuesto, porque como sé que vamos a ir unos cuantos a esa rodada.. si le cuadra a la demás gente y suko está deacuerdo.. :chupi :chupi

Vaya moderadora.....poniendo una rodada en general....este mes no cobras :parto:parto

Pit 21-sep-2009 21:56

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6158)
ahi ahi, aunque te cueste el divorcio ahi te quiero ver je,je,je sino.. que culito voy a ir mirando yo ehhh ??????? :parto :parto :parto y de vez en cuando repasandote ehhhhhhhhh ????

Parece una frase sacada de un chat de contactos :parto:parto:parto.
Entonces ¿que ibas mirando aqui? Yo pensaba que era la linea que iba dejando CHispi en el suelo:

http://img34.imageshack.us/img34/740...docircuito.jpg

Mariajo 21-sep-2009 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6161)
Entonces ¿que ibas mirando aqui? Yo pensaba que era la linea que iba dejando CHispi en el suelo:

bufffffffffff no me recuerdes ese dia ...... que entre vuestro amigo .. que se tiró toa la rodada subiendome la cremallera del pantalon.. :D :D :D :D y tu culito :D :D :D ( a ver que ya quisiera yo sacar el culo como tú mamón , no nos vayamos pa los cerros de úbeda:D) menos mal que no fuí la más lenta del circuito..... :rolleyes: :rolleyes: :parto :parto, joer vamos a tener que poner un post tipo chat eh :colleja

Pit 21-sep-2009 22:23

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6163)
bufffffffffff no me recuerdes ese dia ...... que entre vuestro amigo .. que se tiró toa la rodada subiendome la cremallera del pantalon.. :D :D :D :D y tu culito :D :D :D ( a ver que ya quisiera yo sacar el culo como tú mamón , no nos vayamos pa los cerros de úbeda:D) menos mal que no fuí la más lenta del circuito..... :rolleyes: :rolleyes: :parto :parto, joer vamos a tener que poner un post tipo chat eh :colleja

:parto:parto:parto La leche que te han "dao" estás como una cabra jajaja.

Seguro que los que no pusieron lo de medir los tiempos....eran más lentos que nosotros ;)

Saludos.

Abellan 22-sep-2009 06:09

chicos se me fue la pinza la fecha que nos ofrecen es el 8 de diciembre puente de la inmaculada...anda que yo......

Fire_ 22-sep-2009 11:03

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6169)
chicos se me fue la pinza la fecha que nos ofrecen es el 8 de diciembre puente de la inmaculada...anda que yo......

No me viene demasiado bien porque me toca currar pero todo es cuestion de apañarlo. Estamos hablando de Almeria? Ya nos dices algo, y a ver si Suko aparece por ahi ;-P

Fire_ 22-sep-2009 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6161)

Miiiiiira como saca el culo La Mursi!!!! Como hemos cambiado, jaajajajaja. En las proximas ya sabeis que yo voy ahi tb haciendo cola ;-P

Pit 22-sep-2009 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6178)
Miiiiiira como saca el culo La Mursi!!!! Como hemos cambiado, jaajajajaja. En las proximas ya sabeis que yo voy ahi tb haciendo cola ;-P

Podemos hacer apuestas....a ver quien es el moderador más lento. Vamos a cambiar y llamarnos todopaquetes.com :parto:parto:parto

Fire_ 22-sep-2009 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6186)
Podemos hacer apuestas....a ver quien es el moderador más lento. Vamos a cambiar y llamarnos todopaquetes.com :parto:parto:parto

Jajajajajajajaja, hace casi un año que no entro a circuito, desde finales de Octubre, y este año apenas he cogido la moto, asi que dareis rueda vosotros a mi fijo ;-P

Chispi 22-sep-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6219)
Jajajajajajajaja, hace casi un año que no entro a circuito, desde finales de Octubre, y este año apenas he cogido la moto, asi que dareis rueda vosotros a mi fijo ;-P

Fire que llevas una ninja por dioooooo, no te rebajes ante estos dos hondistas de pakotillaaaaaaaaa

jajajajajajjjajajjaja

Fire_ 22-sep-2009 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6220)
Fire que llevas una ninja por dioooooo, no te rebajes ante estos dos hondistas de pakotillaaaaaaaaa

jajajajajajjjajajjaja

Jajajajajaa, si lo jodio es que La Mursi se conoce mejor que yo Almeria ya y aun asi la ultima vez iba dandole rueda yo a ella, le encanta chupar rueda ;-P

Mariajo 22-sep-2009 20:32

Como tu me abandonaste fire...... ahora chupo rueda del que se ponga delante :D :D :D

Fire_ 22-sep-2009 21:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6226)
Como tu me abandonaste fire...... ahora chupo rueda del que se ponga delante :D :D :D

Jodia infiel, jajajajajajajajajaja :x

Abellan 23-sep-2009 06:11

juas juas juas no si al final acabamos haciendo la rodada en el carting de campìllos juas juas juas

Mariajo 23-sep-2009 20:14

no quisieramos....... :parto :parto :parto

Pit 23-sep-2009 20:20

¿Y si aprovechamos la rodada del 1 de Noviembre en Almeria para juntarnos?:chupi:chupi

Mariajo 23-sep-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6287)
¿Y si aprovechamos la rodada del 1 de Noviembre en Almeria para juntarnos?:chupi:chupi

eso ya lo dije yo LENTORRO :colleja

roncho 23-sep-2009 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6287)

A mi me parece bien mas que nada porque es lo unico que tenemos en firme y sino se va a quedar todo en el aire. De todas formas decidamos lo que decidamos debe decidirse ya y el decisor que lo decida buen decisor sera, joder como me he rallao :parto:parto:parto

A esta ya hay unos cuantos que van fijo, los que estamos indecisos o no nos hemos decantado aun podiamos hacer un esfuerzo y hacerlo ahi. que os parece???

Pit 23-sep-2009 21:57

Dejad al jefe....que tiene que estar buscando las pegatinas, jajaja

Fire_ 23-sep-2009 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6301)
Dejad al jefe....que tiene que estar buscando las pegatinas, jajaja

A ver ke dice Suko, que es el que tiene la ultima palabra de esto ;-P

Toro 7 23-sep-2009 22:32

Aprovechemos la rodada del 1 n

YO TAMBIEN VOY "PA" ALMERIA EL 1 DE NOVIEMBRE, ASI QUE PIENSO QUE TAMBIEN PODRIAMOS APROVECHARLO COMO RODADA TODOCIRCUITO:bang Y JUNTARNOS TODA LA BANDA:birras

Pit 23-sep-2009 22:34

Voy a hablar con Mieres a ver si nos hace un descuentillo al mejor foro especializado en circuitos :one:one.

Ya os digo lo que sea.

Mariajo 24-sep-2009 10:03

Nadie más dice nada??? donde están todos los votantes ?? :rolleyes:

ivhemo14 24-sep-2009 10:17

ALBACETE :x:x

pierre nodoyuna 24-sep-2009 18:37

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6329)
Nadie más dice nada??? donde están todos los votantes ?? :rolleyes:

cartagena o albacete :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.