![]() |
Cambio R1 05 brigada por R6R 600/GSXR750
A ver si el administrador me puede cambiar el titulo del post :D
Nada qu ya decidi que no la vendia,ahora solo la cambio por R6R,GSXR750, sI QUIERES PASAR A 1000CC YO QUIERO BAJAR A 600 cosas de la edad:parto Pues eso cambio la R1 ,La moto es del 2005 tiene 24.000 km reales.Nunca ha competido es de uso totalmente particular,no tiene caidas,El motor esta completamente original no se ha tocado para nada y va finisima Equipamiento: SEmimanillares Gilles Puño de gas Rapido Cuenta marchas bomba brembo 19x20 amortiguador ohlins direccion amortiguador trasero ohlins prx46ls el pata radiador suplementario power commander 3 cambio semi dinojet embrague STM:hambre Horquilla con muelles y revalvulaje ohlins latiguillos freno goodrige Kevlar filtro K&N estriberas j4 race adaptadas y cambio de tiro vertica Cadenas y relaciones paso 520 Escapes Leovinci los guapos otro juego de fibras a estrenar de alta calidad reforzadas con kevlar La moto esta enterisima para cogerla y salir a rodar sin preocuparse de nada mas http://img713.imageshack.us/img713/8...b156000624.jpg |
una Z para la carrasqueta je,je,je,je
suerte con la venta brigada !!! ;) |
Mierda de crisis!!!! voy a rezar para que me toquen 6500€ está Navidad, bueno un poco más para los gastillos del circuito jeje
48V´sss |
Suerte brigada,tiene buena pinta
|
Suerte con la venta Brigada... No te veo arriva de una Z pero bueno ...
|
Si como dice la Mursi la Z es solo pa pasear a la parienta,,,bueno y si cojo algun incauto de paso me lo repaso jejejeje
Gracias atodos |
Pero si la Z para el paquete es lo mas incomodo que hay en Plaza ... pa eso cojete una Hornet o GSXF yo que se pero con la Z la parienta te va a dar mas ostias que con la R1 ... Por que no creo que bajes el ritmo igual
|
Tiene muy buena pinta :babas
Suerte con la venta brigada :birras |
Cita:
De todas Maneras voy a por la nueva Z1000SX ees mucho mas comoda y como la idea es bajar el ritmo ...(un poco):parto:parto |
Cita:
|
brigada tienes un mp
saludos |
Up ,y tambien aceptaria una z1000/750 a cambio del 2007 en adelante:birras
|
up una subidita
|
brigada no as puesto si la moto puede rodar en carretera:confused::confused: o es solo para circuito.:colleja suerte con la venta.:birras
|
Hola tekila,la moto esta dada de baja y la tengo solo para circuito no tengo lo de calle
Para rodar en carretera habria que ponerle lo de calle,faros intermitentes etc porque la moto esta debajo con su instalacion original y hacer itv y matricula saludos |
te interesa una cbr 600rr 2005 con muchos extras.la puedes ver aqui en todocircuito
|
te interesa cambio por cbr 1000 rr de calle contestame aqui laxiare_2@hotmail.com
|
Cita:
Lo mismo le digo al compañero Lorenzo no obstante le escribire Gracias a los dos |
hola la sigo vendiendo porque ahora me van a operar de la rodilla y no la voy a gastar en unos meses
Os voy a dar un tiempomas de oportunidad:parto |
Cita:
|
Bueno no se sime han dado buenas o malas noticias el hecho es que me ha dicho el medico que no me opera que con mi edad la operacion esta descartada que me tengo que dedicar a fortalecer todos los musculos de la rodilla rehabilitacion fuerte y descartar todos los ejercicios fisicos donde se cargue la rodilla con pivotacion ,futbol,tenis etc etc :leche
Pa daros caña con la moto me ha dicho que si jejeje:parto.Asi que casi que ya nola vendo a noser que se me insista Gracias Fire:birras |
suerte con la venta la moto tiene una pinta acojonante.
|
Cita:
|
Bueno no la vendia,pero ahora vuelvo a venderla,jeje no tengo prisa ni necesidad asi que abstenerse apretadores jejeje,Lo que pasa es que me he comparado una Z1000 pa pasear y voy a entrar con la otra R1 en circuito y ya son demasiadas motos jeje o no??
|
suerte esta vez con la venta, la moto tiene pinta cojonuda.:birras....y la rodilla??? todo en su sitio???
|
Cita:
Con poder rodar ya me conformo y de sexo ya ni hablamos:birras |
Cita:
|
No es la nueva es la 2008 en negro y la verdad me esta sorprendiendo bastante,una vez que mi mano magica le hadado un repasillo a las suspensiones,por carreteras de montaña es una verdadera velociraptora:parto aver si te pongo una afoto que es difisil pa mi
|
:byeuna subidita
|
Ya que estoy una subidita pa mi brigada :birras:birras
|
Gracias makina a ver si nos vemos pronto:kiss
|
Bueno la seman que vien empiezo a desmontar lo extras,si alguien la quiere como esta tiene esta semana jejeje.Luego la vendere por 4000 sin el equipamiento y ya los extrass no los vendo pues me valen para mi otra R1
:birras |
Cita:
|
Cita:
Bueno tengo otras unas Walter negras usadas de las sencillas si te interesan telas dejo baratas en 100 eur:birras |
suerte brigada
el que te la compre se lleva un maquinon! |
Gracias Suzu,ahi estamos,la verdad es que un poco de pena si me da,pero bueno estoy pensando que mientras no se venda turnarme las dos R1 :parto,un circuito va una y alsiguiente va la otra asi no se me desentrenan :parto:parto
|
Cita:
|
Up una subidita:bye
|
Cita:
|
Cita:
se quedaria con filtro KN,cadena 520 y desarrollos,estriberas de r6r adaptadas con cambio de tiro vertical,horquilla revalvulada y muelles,pastillas de freno varios juegos Lo que quito o sustituyo por lo original qu esta practicamnete nuevo, amortiguador ohlins prx ls el pata,cuentamarchas,centralita power commander con cambio semiautomatico,amortiguador de direccion ohlins,semimanillares gilles,puño rapido,bomba brembo 19x20 la moto va muy bien tiene 20000 km reales,no se ha tocado el motor absolutamente para nada puedes pedir referencias por ahi de los que la conocen,su uso ha sido exclusivamente calle y rodadas te voy a mandar esto por privado por si no lo lees por aqui o quieres ampliar informacion:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54. |