![]() |
Brigada te he enviado un mensaje.
No sé si va mejor aquí o por mensaje.... |
Cita:
|
Hola Brigada!
Soy Jose J Plaza, hice un curso contigo hace unos meses en Albacete, te acuerdas? (el pilotiyo de Arabia Saudí). Si te interesa mi Hornet dorada del 2008 con 13000kms de serie dimelo y llegamos a un acuerdo! Un saludo y suerte con la venta! |
Lo olvidaba, en caso de interesarte mi hornet, a mi la tuya me interesa full equipe! :birras vamos, que no le quites na!
Tambien tendriamos que negociar unas clasecitas que eso es mucho arroz para tan poco poyo! jeje. (el poyo soy yo) Cuidate Brigada, hasta pronto! |
Hola de nuevo Brigada,
me acabo de dar cuen q ya te has hecho con una Z1000, asi que enhorabuena. Suerte con la venta, cuidate esa rodilla y espero q nos veamos pronto de nuevo. La proxima te invito a unas cañas hombre. Un saludo! |
Buenas,yo precisamente quiero cambiar una z 750 del 2010 con 10000 ki x algo para el circuito ,si quieres hablamos y te mando alguna foto
|
Gracias a todos,pero ahora solo la vendo ,Pues Plaza a ver si coincidimos y nos hacemos unas :birras
saludos |
:zzz una subidita
|
le pego una subidita que he cambiado el precio
saludos |
:rolleyes: una subidita
|
Tienes un privado xD
|
Cita:
|
up una subidita que lo he editado
|
e brigada ya toy por aki!!! jaja....
|
Cita:
|
La subo para que se pasee otro rato :parto
:birras |
arribitaaaa :birras
|
Lo subo por si acaso:D:birras
|
Cita:
|
hola. te podria interesar cambiarla a los pelos por una gilera nexus de 500 con varios extras y muy muy bien cuidad.saludos
|
Te mando un privi.....no cambios.
|
LO subo porque he añadido el embrague y sigo vendiendola :birras
|
Up subidita:birras
|
te interesa una z750 2011 con chuches
|
Cita:
|
Hola buenas noches yo tengo una cbr 1000 rr repsol del 2005 matriculada y itv pasada la cambiaria y pondria hasta 1000 €.
|
Cita:
la unica manera que me interesaria hacerlo seria entregar la tuya a la casa y que la valorararan para sacarme yo una ZX10R 2011 nueva y ajustar las diferencias un saludote:birras |
Cita:
|
Cita:
|
hola...vendes el amortiguador de direccion ohlins ????. gracias
|
Cita:
|
Suerte con la venta @brigada
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
up:bye
|
:bye
|
Diy fe,esa moto vista en directo tiene una pinta fantástica.
mv-agusta.es using App Tapatalk |
:bye
|
compañero, aunque no tenga que ver con la venta seria tan amanle de decirme quien te hizo esos vinilos y a que precio? me gustaria comprar unos para mi moto
espero no desbiar el hilo, solo eso mucha suerte con la venta/cambio, y sino sigue disfrutandola, la tienes preciosa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |