Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Cambio R1 05 brigada por R6R 600/GSXR750 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/cambio-r1-05-brigada-r6r-600-gsxr750-4312/)

brigada 28-ene-2014 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 450901)
compañero, aunque no tenga que ver con la venta seria tan amanle de decirme quien te hizo esos vinilos y a que precio? me gustaria comprar unos para mi moto

espero no desbiar el hilo, solo eso

mucha suerte con la venta/cambio, y sino sigue disfrutandola, la tienes preciosa

Hola no lo dsvias jeejee asi sube
A que te refieres si es a lo naranja es todo pintura, me la pinto mi hijo,si es la los letreros blancos me los hizo un rotulista de aquí al lado de mi casa le di yo el diseño y el los hizo tendría que preguntar el precio pues no me acuerdo
Ya te digo si surge un cambio aceptable bien sino va de maravilla el tema es que es ya me noto que no puedo con ella y quiero probar con menos caballeria:birras

Rider_D_M 28-ene-2014 13:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 450936)
Hola no lo dsvias jeejee asi sube
A que te refieres si es a lo naranja es todo pintura, me la pinto mi hijo,si es la los letreros blancos me los hizo un rotulista de aquí al lado de mi casa le di yo el diseño y el los hizo tendría que preguntar el precio pues no me acuerdo
Ya te digo si surge un cambio aceptable bien sino va de maravilla el tema es que es ya me noto que no puedo con ella y quiero probar con menos caballeria:birras

me referia a lo naranja! jaja ya decia yo que estaba demasiado bien para ver vinilos :birras

sobretodo en la tapa del deposito... yo le queria poner un vinilo asi a mi moto, a ver si me lo hacen!

brigada 01-feb-2014 16:04

:bye

brigada 05-feb-2014 16:30

brigada 09-feb-2014 20:16

brigada 17-feb-2014 20:02

Raúl Querol climent 22-feb-2014 00:11

Hola yo tengo una gsxr750 de diciembre de 2004 de serie, bueno escape yoshimura y poco más, te interesaria?

brigada 22-feb-2014 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Raúl Querol climent (Post 458592)
Hola yo tengo una gsxr750 de diciembre de 2004 de serie, bueno escape yoshimura y poco más, te interesaria?

gracia por tu interés raul ,pero estoy interesado en r6r apartir del 07 o a partir de la k7
un saludote:birras

brigada 05-mar-2014 16:20

una subidita antes de que empiece la temporada ,como le ponga el control de tracción ya no la cambio :parto:parto

brigada 11-mar-2014 07:36

D.Bonilla20 11-mar-2014 08:49

Pero bueno porque os interesa pasar a la 600????

Yo tengo la r6r del 2008, y porque no tengo experiencia aun y se me queda grande, pero mi idea es pasar luego a la 1000...

brigada 11-mar-2014 13:01

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 464071)
Pero bueno porque os interesa pasar a la 600????

Yo tengo la r6r del 2008, y porque no tengo experiencia aun y se me queda grande, pero mi idea es pasar luego a la 1000...

Bueno a todo el mundo no lo interesa, es mas a la mayoría es al contrario
A mi personalmente como digo arriba ,porque me hago mayor y la 600 es mas fácil y me obliga menos
Indudablemente con 20 años menos no cambio mi r1 por una 600:parto:birras

Saidevell 11-mar-2014 15:46

Por cuanto se vende??

brigada 11-mar-2014 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Saidevell (Post 464206)
Por cuanto se vende??

Hola no estoy muy interesado en venderla y quedarme sin moto para el circuito ,,,5500 eur
gracias por tu interes:birras

Toro 7 15-mar-2014 14:45

Antonio y esto?...Como que cambias la R1, si la tienes amaestradaaaa, que cuando la cogí en Albacete se caía sola en las curvas. Una muy buena moto para dar el paso de 600 a 1000.
Un abrazo crack!!

brigada 15-mar-2014 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 465376)
Antonio y esto?...Como que cambias la R1, si la tienes amaestradaaaa, que cuando la cogí en Albacete se caía sola en las curvas. Una muy buena moto para dar el paso de 600 a 1000.
Un abrazo crack!!

pues na que me hago mayor y cad avez tengo menos fuerza y mas miedo :parto
Pero en vista del éxito,me he hecho con una marchesini delantera:gayer
Tu sabes muy bien lo bien que va la moto asi que imagínate ahora :D
que tiemblen las bmw y las kaawas:parto:parto
Por cierto te veo en Albacete??
un abrazote

Toro 7 16-mar-2014 20:53

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 465386)
pues na que me hago mayor y cad avez tengo menos fuerza y mas miedo :parto
Pero en vista del éxito,me he hecho con una marchesini delantera:gayer
Tu sabes muy bien lo bien que va la moto asi que imagínate ahora :D
que tiemblen las bmw y las kaawas:parto:parto
Por cierto te veo en Albacete??
un abrazote

Una llanta de primera, que joio, pero si a esa moto se le puede poner piloto automático en las enlazadas...jeje

En la que si nos veremos seguramente es en la de Septiembre que me dijo Fido en Almería entre amiguetes. Markos vendrá seguramente también.

Un abrazote!!

Toñin 17-mar-2014 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 465627)
Una llanta de primera, que joio, pero si a esa moto se le puede poner piloto automático en las enlazadas...jeje

En la que si nos veremos seguramente es en la de Septiembre que me dijo Fido en Almería entre amiguetes. Markos vendrá seguramente también.

Un abrazote!!

Toro que tu no puedes faltar para esta||||| con los días tan buenos que pasamos todos juntos... somos una gran familia y padre no puede faltar

Toro 7 18-mar-2014 00:21

Cita:

Originalmente publicado por tarzan (Post 465982)
Toro que tu no puedes faltar para esta||||| con los días tan buenos que pasamos todos juntos... somos una gran familia y padre no puede faltar

Diselo a la parienta, @tarzan, ya quisiera ir, la Susi la recojo esta semana y 1000 pavazos de reparación, como para decirle que voy a Albacete....:parto:parto:parto.

Todo se andará, la de Septiembre en Almería fijo que sí.

Un abrazote.:chupi

carlosmu 06-abr-2014 22:30

Brigadas tengo una r6 full pero es de 2005, si te interesa podemos hablar, llevo rotos, levas, junta culat yec.
Rapid bike 3, cambio semi protmi, puño rapido, amortiguador direccion ohnlis , en fin, unos 132 cv en el banco de paquito de tecnimotor.

brigada 08-abr-2014 16:33

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 471604)
Brigadas tengo una r6 full pero es de 2005, si te interesa podemos hablar, llevo rotos, levas, junta culat yec.
Rapid bike 3, cambio semi protmi, puño rapido, amortiguador direccion ohnlis , en fin, unos 132 cv en el banco de paquito de tecnimotor.

gracias carlos ,pero busco de 07 para adelante con un nivel parecido al mio y estoy mas dispuesto a pagar que a cobrar
Muchas gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.