Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Metzeler Racetec RR (2015) (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/metzeler-racetec-rr-2015-a-41754/)

derrape 15-feb-2015 16:37

Metzeler Racetec RR (2015)
 
Alguien sabe en que categoría se encuentra el nuevo Metzeler Racetec RR. La página oficial lo pone como campeón en las Carreras de calle del TT, y si buscas como neumático de circuito también aparece. Alguien podría decir si es un neumático de Carretera o Circuito?
Incluso el sustituto del Metzeler Interac K3?
http://www.metzeler.com/site/es/prod...acetec-RR.html (Carretera)
http://www.metzeler.com/site/es/prod...catalogue.html (Circuito)
:vss

TripleV 15-feb-2015 17:39

SUpongo por lo que he visto que es como el 211GP, un neumatico para calle(a ritmo alegre)-circuito. Algo asi como los 211GP de Dunlop, que siguen estando en catalogo pero también han salido los 212GP y se mantienen porque los 212GP están carisimos...
Esto supongo que más de lo mismo, son como los K3 (circuito-calle) pero más caros sin dudarlo

Asiervip 15-feb-2015 18:08

Si no me equivoco son las metzeler m 7 rr, yo las he puesto hace nada, las llevo de calle y van de lujazo.

Jesus69 15-feb-2015 18:56

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 546718)
SUpongo por lo que he visto que es como el 211GP, un neumatico para calle(a ritmo alegre)-circuito. Algo asi como los 211GP de Dunlop, que siguen estando en catalogo pero también han salido los 212GP y se mantienen porque los 212GP están carisimos...
Esto supongo que más de lo mismo, son como los K3 (circuito-calle) pero más caros sin dudarlo

El 211 gp ya no se fabrica... hablas del 211gp racer imagino.

Los nuevos metzeler son neumáticos racing pero con un rango de temperatura mas amplio y mayor profundidad dibujo para no penalizar tanto en asfalto mojado

Jesus69 15-feb-2015 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Asiervip (Post 546723)
Si no me equivoco son las metzeler m 7 rr, yo las he puesto hace nada, las llevo de calle y van de lujazo.

Te equivocas, jeje

Son neumáticos diferentes.. el m7 es un neumáticos sport y este es de corte mas deportivo

TripleV 16-feb-2015 06:49

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 546741)
Te equivocas, jeje

Son neumáticos diferentes.. el m7 es un neumáticos sport y este es de corte mas deportivo

Exacto, me refería al racer. Y sport= deportivo, te referías a Racing, este RR es racing, en cambio el m7rr si es sport.
Básicamente cuando dicen racing es para circuito, aunque claro, pueden estar homologados. A ver si encuentro una tabla de neumáticos actualizada.

brigada 16-feb-2015 11:46

Es el sustituto del los racetech K,esta disponible en todos los compuestos,k0,k1,k2 y k3
se posiciona en el mismo segmento y como los anteriores tienes desde compuestos algo mas especificos de circuito hasta el k3 polivalente con el uso y las temperaturas
todos estan homologados para su uso en calle codigo (W)
Se supone un producto mejorado
:birrasss

derrape 16-feb-2015 15:02

Entonces los actuales bajarán de precio jeje, aun asi habra que probarlos.

vare88 16-mar-2015 23:59

Se sabe algo mas de estos neumaticos? Estoy pensando montar los nuevos k3 cuando empiece el buen tiempo para usarlos por carretera y 2 o 3 entradas a circuito, pero me gustaria saber antes si alguien los a montado para comparar con los anteriores interact k3

jonasier 17-mar-2015 21:12

Bueno tras montarlos hace un par de semanas, solo han pisado circuito, 1 rodada en calafat unas 6 tandas, ritmo 45-50. De comportamiento perfectos, pero de desgaste me dejaron algo mosca. El trasero acabo bastante tocado, comparado con otro racetec RR k3 montado en un r6r y con exactamente el mismo uso.

Veremos a ver hasta donde llegan, pero dudo que acabe otra rodada completa el trasero.

Aclarar que van montados en una fz1 :like

vare88 22-mar-2015 17:52

Pues tenia pensado montar esos o sino los nuevos rs10, pero el tema que comentas de desgaste me deja un poco en duda...cuales llevavas antes de poner los k3? Te paso algo parecido en cuanto al desgaste?

jonasier 23-mar-2015 06:04

Pues de ese corte supersport, no he montado ningun otro para comparar. Pero en su dia monte rennsport en la speed triple que tenia y la duracion fue bastante mayor.

Creo que los k3 intertac los anteriores a los rr deben tener mayor duracion, los montare para salir de dudas.

Pero el tema gomas es un mundo y cada persona los gasta de una manera u otra.

vare88 24-mar-2015 22:05

Me extraña que metzeler saque un producto nuevo de características similares al k3 anterior y la duración sea bastante menor, aunque peores cosas se han visto...ya nos diras que tal la duracion si montas los k3 de siempre, gracias por la info!

Itoko 02-jun-2015 07:41

Buenos días chicos!!

¿Alguien podría aconsejarme alguna Web para comprar unos Racetec RR?

Saludos!!

Itoko 03-jun-2015 13:20

¿Nadie puede ayudarme?

JAZAR 03-jun-2015 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Itoko (Post 570039)
¿Nadie puede ayudarme?

En danimoto los tienen, esta misma mañana llame yo, lo unico es que no se que tal salen de rendimiento y durancion, estoy buscando referencias y al ser tan nuevos no hay muchas opiniones

TripleV 04-jun-2015 09:21

Ahora sale la edición Guy Martín que solo cambia la pegatina lateral y poco más. No sabia que habia sido el ganador de supersport en el TT. Aunque deben de ser como los supercorsa, metzeller y Pirelli es casi lo mismo




racetecrr.metzeler.com/es/

SuperTL1000 05-jun-2015 20:15

Hola,
¿Qué presiones en circuito para los rr k3?
Ahora, que ya hace bastante calor.

Saludos

Itoko 06-jun-2015 13:17

Gracias antes de nada!!! ¿Alguien sabría decirme si los supercorsa sc2 equivaldrían a los Racetec RR K2? Es por comparar precios, son para montarlos para calle y quizás alguna entrada en circuito.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

JAKO-R6 08-jun-2015 22:32

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 570450)
Hola,
¿Qué presiones en circuito para los rr k3?
Ahora, que ya hace bastante calor.

Saludos

Un amigo los monto ayer los k3 rr 2015 en circuito en una susi k7 y no le gustaron mucho el trasero le derrapaba mucho , las presiones que puso eran con calentadores
2,2/2,3 y 1,7/1,9 Atras ,no le gustaron mucho , la trasera no me ibsporaba mucja confiansa eso si un desgaste de puta madre y blandas que jode pero para gustos colores yo soy mass de sbk sc y kr 108 👍

JAKO-R6 08-jun-2015 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Itoko (Post 570518)
Gracias antes de nada!!! ¿Alguien sabría decirme si los supercorsa sc2 equivaldrían a los Racetec RR K2? Es por comparar precios, son para montarlos para calle y quizás alguna entrada en circuito.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo monto sc2 trasero y si son similares al j1
K1-k2 en mi opinion aunque tarda mas en calentar en pista ...

ferdi10 09-jun-2015 12:32

yo tengo un k2 trasero nuevo sin poner todavia, y estoy pensando con que combinarlo. ¿alguien me da alguna idea? un saludo

SuperTL1000 09-jun-2015 16:00

Cita:

Originalmente publicado por JAKO-R6 (Post 570943)
Un amigo los monto ayer los k3 rr 2015 en circuito en una susi k7 y no le gustaron mucho el trasero le derrapaba mucho , las presiones que puso eran con calentadores
2,2/2,3 y 1,7/1,9 Atras ,no le gustaron mucho , la trasera no me ibsporaba mucja confiansa eso si un desgaste de puta madre y blandas que jode pero para gustos colores yo soy mass de sbk sc y kr 108 👍

Gracias @JAKO-R6. Yo también los puse el domingo en el Jarama, en una Daytona 675.
Presiones de pista: 2,3 delante y 1,9 detrás, y ami me fueron bien, no me derrapaba, pero supongo que dependerá del ritmo.


:birras

JAKO-R6 09-jun-2015 21:11

Cita:

Originalmente publicado por supertl1000 (Post 571070)
gracias @jako-r6. Yo también los puse el domingo en el jarama, en una daytona 675.
Presiones de pista: 2,3 delante y 1,9 detrás, y ami me fueron bien, no me derrapaba, pero supongo que dependerá del ritmo.


:birras


👍😜😜

Jesus69 09-jun-2015 22:46

Cita:

Originalmente publicado por ferdi10 (Post 571033)
yo tengo un k2 trasero nuevo sin poner todavia, y estoy pensando con que combinarlo. ¿alguien me da alguna idea? un saludo

K2 delantero? :snik

O K1, o Sc1 o Sc2 de todos estos no vas a notar diferencia

brigada 10-jun-2015 08:20

Cita:

Originalmente publicado por ferdi10 (Post 571033)
yo tengo un k2 trasero nuevo sin poner todavia, y estoy pensando con que combinarlo. ¿alguien me da alguna idea? un saludo

con supercorsa o superbike sc2 para esta epoca :birras

ferdi10 10-jun-2015 08:51

ok muchas gracias, estaba pensando tb en montar un 211 gp racer. Me han comentado que tb es buena combinacion

brigada 11-jun-2015 07:18

Cita:

Originalmente publicado por ferdi10 (Post 571224)
ok muchas gracias, estaba pensando tb en montar un 211 gp racer. Me han comentado que tb es buena combinacion

Si tambien:birras

Ja Kobo 11-jun-2015 19:26

Entre los racetec interact k1 y k2 y estos nuevos RR k1 y k2,cuales funcionarían mejor en circuito ?

derrape 25-jun-2015 18:13

Queréis contestar de una vez a Ja Kobo que lleva casi un mes esperando para ver diferencias entre los interac y los racetec; y yo también jajaja

Ja Kobo 28-jun-2015 21:49

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 574225)
Queréis contestar de una vez a Ja Kobo que lleva casi un mes esperando para ver diferencias entre los interac y los racetec; y yo también jajaja

Ke paciencia hay k tener con esta "gentuza" compañero 😂😂😂

Rey29 28-jun-2015 22:30

Hombre, digo yo que si son una evolución, serán mejores los RR nuevos.

Ja Kobo 29-jun-2015 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 574708)
Hombre, digo yo que si son una evolución, serán mejores los RR nuevos.

La verdad es que no hay mucha info todavía,lo que he podido averiguar es k son del nivel de los Pirelli Supercorsa v2,asíque pinta bien la cosa.
Cuando digo info,me refiero a gente que empiece a probarlos en circuito,que es donde a mi me interesa.

ninox800r 08-jul-2015 07:31

Ya sé que no es lo que preguntáis, pero me parece interesante lo que he encontrado, es algo más técnico que en la web principal de Metzeler:

http://metzeler.lulop.com/es_ES/post...-el-nuevo.html

Si le dais a "lee más" explica compuestos y a que están orientadas las nuevas gomas. Si hechais un vistazo por la web también aparecen los antiguos.

V'ss

derrape 23-jul-2015 08:08

Cita:

Originalmente publicado por ninox800r (Post 576300)
Ya sé que no es lo que preguntáis, pero me parece interesante lo que he encontrado, es algo más técnico que en la web principal de Metzeler:

http://metzeler.lulop.com/es_ES/post...-el-nuevo.html

Si le dais a "lee más" explica compuestos y a que están orientadas las nuevas gomas. Si hechais un vistazo por la web también aparecen los antiguos.

V'ss

Muy bien explicado hasta el final.

Hulio 17-oct-2015 20:29

Tienen muy buena pinta, yo ya he montado dos juegos de los racetec interac k3 y van de lujo, tanto para calle como en circuito, creo que los siguientes seran los nuevos RR.


Un saludo.

brigada 20-oct-2015 07:32

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 574845)
La verdad es que no hay mucha info todavía,lo que he podido averiguar es k son del nivel de los Pirelli Supercorsa v2,asíque pinta bien la cosa.
Cuando digo info,me refiero a gente que empiece a probarlos en circuito,que es donde a mi me interesa.

Es el mismo que el V2 ,no te das cuenta que al dibujo solo le falta la rayita de union para ser el mismo :llorandoderisa:llorandoderisa

derrape 20-oct-2015 16:57

25 May 2015
METZELER RACETEC™ RR: LOS FAVORITOS DE LA PRENSA

Los nuevos Metzeler Racetec RR han sido seleccionados como los mejores neumáticos deportivos para carretera y circuito en el test anual de la prestigiosa revista inglesa Motorcycle News (MCN), en colaboración con prensa especializada de toda Europa.

El test, realizado en las carreteras que rodean Jerez de la Frontera y en la propia pista de la ciudad gaditana, ha puesto de relieve las cualidades del Racetec RR como neumático ambivalente para calle y circuito. En la comparativa, los Racetec RR en versión K3 (el compuesto más duro de la gama) se han medido con sus rivales Pirelli Diablo Supercorsa SP, Bridgestone Battlax RS10, Dunlop Sportmax GP Racer D211, Continental ContiRaceAttack Compo y Michelin Power Supersport; todos ellos neumáticos homologados para uso por carretera.

Entre las pruebas, todas ellas realizadas con una BMW HP4 y las presiones indicadas para calle, se incluía una vuelta rápida al circuito de Jerez. Los Racetec salieron también ganadores con un tiempo de 1:59’0, ¡seis décimas más rápido que su rival más cercano y cinco segundos más rápido que el último, el Michelin Power Supersport (2.03’9)!

Los elogios de los Racetec RR han sido unánimes por parte de todos periodistas, MCN destacando “la gran habilidad para pasar de calle a pista” y “gran agarre y confianza”. Superbike Italia destacaba que “los Metzeler funcionan muy bien: gran agarre, precisión al entrar en curva, estabilidad total en frenada y comportamiento neutral” añadiendo “tienen agarre para pista, pero duran mucho más que unas pocas tandas, incluso se pueden usar en carreteras en condiciones poco óptimas”.

Otro más, esta vez de Stefano Cordaro, del website italiano Red-live.it: “Los Racetec RR muestran grandes prestaciones tanto en tiempos por vuelta como en sensaciones. Equilibrio es la palabra que se me viene a la mente para describirlos, tanto en perfiles, así como en el agarre delantero y trasero. El resultado es confianza total en todas las situaciones de pilotaje […] hacen más sencilla la vida al usuario”. Incluso la prestigiosa revista alemana PS confiesa “sin duda los mejores neumáticos rayado que hemos probado nunca”.

Parte del buen comportamiento de los Racetec RR tanto en pista como en carretera es la implicación de Metzeler en las road races, carreras disputadas en trazados urbanos como el TT de la Isla de Man, la NorthWest 200 o Ulster GP, donde las condiciones de carrera son más similares a los retos a los que se enfrenta un neumático comercial en su día a día. Con los Racetec RR, que incorporan lo último en tecnología de bi-compuesto trasero, Metzeler se prepara para la nueva generación de hiperdeportivas para que los usuarios puedan disfrutar aún más y con más seguridad de la conducción.

Queda perfectamente aclarado :like

Hulio 20-oct-2015 19:33

Si señor, deseando estoy ya de probarlos jejejejj... gracias compañero por el articulo.

Un saludo.

Diegozando 21-oct-2015 12:19

Dan ganas de quitar los neumaticos que les quedan media vida y poner los RR jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com