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Cambios semiautomatico IRC
Cambios semi IRC , celula de descarga , trabaja en compresion y extension Regulable en tiempo de corte , sensibilidad y rpm de trabajo , capaz de trabajar hasta 1000rpm Centralita independiente para ajustar cualquier parametro sin acceder a centralita de la propia moto . Tenemos 2 opciones : Sgrace-cut , trabaja con corte de encendido a bobinas ,incluye cableado para instalacion a bobinas de encendido PVP = 299€ Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-35.jpg http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-37.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...73c5924391.jpg |
Precio del pulsador solo?
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Portes , 10€ |
Seguimosssssssssssssssss, unos de los mejores cambios del mercado a un precio de risa :like:like:like
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Hola yo estoy interesado, es mi regalo de reyes jeje.
Nos podrias hablar un poco mas de ambos cambios, cual va mejor si el de las bobinas o el de corte de injeccion, si se puede poner tanto con centralita de origen, como con centralita power comander V. Un saludo |
Cita:
El sgrace trabaja con corte a inyeccion , por lo que trabaja con la centralita , bien adicional , tipo rapid , power comander , yec, hrc o bien con centralita original si tiene conversion o flaxeo . En el caso de las centralitas adicionales hay que tener en cuenta sobre que inyectores trabaja , ya algunas solo lo hacen sobre los principales y en los modelos de moto que montan 8 inyectores nos quedarian los otros trabajando, no haciendo un corte total de potencia de motor |
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...34413975_o.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...01426967_o.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...94188378_o.jpg Aplicacion de cambio IRC en monoplaza |
Me suena una de las fotos del primer post jejeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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Muy buena la combinacion de estriberas SCM y cambio IRC :like |
Seguimosssssssssssssssssssssssss:like
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El sgrace viene con la centralita y la varilla como en la foto?
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Ok, gracias!!
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Garguera, podrías explicar los pasos para hacer que el cambio sea invertido?
Es decir, qué pasos hay que dar en la centralita con el que viene el cambio, para que sea invertido? Muchas gracias! |
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Al cambiar el sentido de trabajo de las marchas debemos cambiar tambien el sentido de trabajo del pulsador , segun sea en la nueva configuracion , compresion o extension , C o E |
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Todo ello hace que podemas tocar a nuestro antojo el semi sin necesidad de tocar la centralita de la propia moto . Cita:
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Que precio tiene solo el sensor?? Para montar en ecu flasheada...
Vale lo mismo en compresión que en extensión me imagino no?? Gracias. |
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Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ El sensor puede trabajar en compresion o extension , ademas de tener su propia centralita para ajustar sin tener que tocar centralita de la moto . |
Editado.
Ya lo he visto. |
Hola gargüera, acabo de comprar una r6 del 2005 y estoy buscando un cambio semiautomático, la moto no tiene centralita ni nada de eso, dime precio con envio a Jaén con todo lo necesario, que yo estoy pez y no tengo ni idea, el montador será mi hermano que es mecánico, gracias.
Pd; me da igual marca, el mas bbb, no soy marc Márquez, xd |
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IRC Sgrace-Cut , pulsador , centralita , cableado con corte a boninas y varilla a medida PVP 310€ portes incluidos Solo necesito me digas el largo de la varilla de cambio y el tipo de rosca de cada lado Saludos |
(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/01/2015 a las 20:14h)
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cuirosa la caja de aspecto "artesanal"
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Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio. |
Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?
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Hola muy buenas estoy interesado en comprar el cambio semi y tengo una yanaha r1 del año 2001 cual sería el mejor para ese modelo?? Un saludo
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Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso. Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico. Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe. |
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Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo. |
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
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De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla. Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo. Vamos, para tontos :one |
Veo que los tema tecnicos los estais resolviendo entre los compis que ya los han montado , gracias
Yo tengo que montar 2 esta semana en el taller por lo que aprendere los pasos a seguir , aunque ya me habeis dicho la mayoria que se monta muy facil y las instrucciones son faciles aun en ingles |
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No tocas de la injeccion original . |
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paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja |
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