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Gargüera 23-dic-2014 15:58

Cambios semiautomatico IRC
 
Cambios semi IRC , celula de descarga , trabaja en compresion y extension
Regulable en tiempo de corte , sensibilidad y rpm de trabajo , capaz de trabajar hasta 1000rpm
Centralita independiente para ajustar cualquier parametro sin acceder a centralita de la propia moto .

Tenemos 2 opciones :
Sgrace-cut , trabaja con corte de encendido a bobinas ,incluye cableado para instalacion a bobinas de encendido PVP = 299€

Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€


http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-35.jpg
http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-37.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...73c5924391.jpg

runen 23-dic-2014 16:54

Precio del pulsador solo?

Gargüera 23-dic-2014 17:25

Cita:

Originalmente publicado por runen (Post 535069)
Precio del pulsador solo?

Modelo Sgrace , lo tienes indicado en el post :like
Portes , 10€

Gargüera 26-dic-2014 08:34

Seguimosssssssssssssssss, unos de los mejores cambios del mercado a un precio de risa :like:like:like

maxton 26-dic-2014 09:57

Hola yo estoy interesado, es mi regalo de reyes jeje.
Nos podrias hablar un poco mas de ambos cambios, cual va mejor si el de las bobinas o el de corte de injeccion, si se puede poner tanto con centralita de origen, como con centralita power comander V.
Un saludo

Gargüera 26-dic-2014 12:00

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 535505)
Hola yo estoy interesado, es mi regalo de reyes jeje.
Nos podrias hablar un poco mas de ambos cambios, cual va mejor si el de las bobinas o el de corte de injeccion, si se puede poner tanto con centralita de origen, como con centralita power comander V.
Un saludo

Los cambios tienen distinto uso segun la aplicacion , el SGrace-cut trabaja con corte a encendido , bobinas , por lo que se puede montar en cualquier moto independiente del sistema de centralita que tengamos instalada

El sgrace trabaja con corte a inyeccion , por lo que trabaja con la centralita , bien adicional , tipo rapid , power comander , yec, hrc o bien con centralita original si tiene conversion o flaxeo .
En el caso de las centralitas adicionales hay que tener en cuenta sobre que inyectores trabaja , ya algunas solo lo hacen sobre los principales y en los modelos de moto que montan 8 inyectores nos quedarian los otros trabajando, no haciendo un corte total de potencia de motor

Gargüera 30-dic-2014 20:21

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...34413975_o.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...01426967_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...94188378_o.jpg

Aplicacion de cambio IRC en monoplaza

PUMUKYCBR 31-dic-2014 12:58

Me suena una de las fotos del primer post jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gargüera 02-ene-2015 09:07

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 536374)
Me suena una de las fotos del primer post jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy buena la combinacion de estriberas SCM y cambio IRC :like

Gargüera 05-ene-2015 08:49

Seguimosssssssssssssssssssssssss:like

Gargüera 09-ene-2015 15:20

http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-35.jpg

raymon52 11-ene-2015 12:48

El sgrace viene con la centralita y la varilla como en la foto?

MelloRD350 11-ene-2015 12:55

Cita:

Originalmente publicado por raymon52 (Post 538340)
El sgrace viene con la centralita y la varilla como en la foto?

Si,yo lo tengo y viene tal cual en la foto...y el conector q trae es plug & play para rapid bike.

raymon52 11-ene-2015 13:18

Ok, gracias!!

victorgsxr 11-ene-2015 23:11

Garguera, podrías explicar los pasos para hacer que el cambio sea invertido?
Es decir, qué pasos hay que dar en la centralita con el que viene el cambio, para que sea invertido?
Muchas gracias!

Gargüera 12-ene-2015 10:15

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 538438)
Garguera, podrías explicar los pasos para hacer que el cambio sea invertido?
Es decir, qué pasos hay que dar en la centralita con el que viene el cambio, para que sea invertido?
Muchas gracias!

El cambio invertido se obtiene invirtiendo el sentido de trabajo de las levas , es decir cuando bajamos el pedal subimos marcha y cuando lo subimos reducimos .
Al cambiar el sentido de trabajo de las marchas debemos cambiar tambien el sentido de trabajo del pulsador , segun sea en la nueva configuracion , compresion o extension , C o E

Gargüera 12-ene-2015 10:18

Cita:

Originalmente publicado por raymon52 (Post 538340)
El sgrace viene con la centralita y la varilla como en la foto?

Ambos mod , Sgrace y Sgrace-cut traen centralita propia , en ella regulamos tiempo de corte , tipo de trabajo compresion o extension , sensibilidad, rpm de trabajo , etc
Todo ello hace que podemas tocar a nuestro antojo el semi sin necesidad de tocar la centralita de la propia moto .
Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 538341)
Si,yo lo tengo y viene tal cual en la foto...y el conector q trae es plug & play para rapid bike.

:like:birrasss

D.Bonilla20 13-ene-2015 20:15

Que precio tiene solo el sensor?? Para montar en ecu flasheada...

Vale lo mismo en compresión que en extensión me imagino no??

Gracias.

Gargüera 13-ene-2015 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 538906)
Que precio tiene solo el sensor?? Para montar en ecu flasheada...

Vale lo mismo en compresión que en extensión me imagino no??

Gracias.

Mod Sgrace , lo tienes en el post inicial

Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€

El sensor puede trabajar en compresion o extension , ademas de tener su propia centralita para ajustar sin tener que tocar centralita de la moto .

D.Bonilla20 13-ene-2015 23:12

Editado.

Ya lo he visto.

camposkr 20-ene-2015 10:24

Hola gargüera, acabo de comprar una r6 del 2005 y estoy buscando un cambio semiautomático, la moto no tiene centralita ni nada de eso, dime precio con envio a Jaén con todo lo necesario, que yo estoy pez y no tengo ni idea, el montador será mi hermano que es mecánico, gracias.

Pd; me da igual marca, el mas bbb, no soy marc Márquez, xd

Gargüera 20-ene-2015 10:29

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 540446)
Hola gargüera, acabo de comprar una r6 del 2005 y estoy buscando un cambio semiautomático, la moto no tiene centralita ni nada de eso, dime precio con envio a Jaén con todo lo necesario, que yo estoy pez y no tengo ni idea, el montador será mi hermano que es mecánico, gracias.

Pd; me da igual marca, el mas bbb, no soy marc Márquez, xd


IRC Sgrace-Cut , pulsador , centralita , cableado con corte a boninas y varilla a medida
PVP 310€ portes incluidos
Solo necesito me digas el largo de la varilla de cambio y el tipo de rosca de cada lado
Saludos

Suko 20-ene-2015 19:03

(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/01/2015 a las 20:14h)

BrainBT 20-ene-2015 19:26

cuirosa la caja de aspecto "artesanal"

hugorj 20-ene-2015 20:41

Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio.

hugorj 20-ene-2015 20:44

Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?

rulo rbd 20-ene-2015 22:08

Hola muy buenas estoy interesado en comprar el cambio semi y tengo una yanaha r1 del año 2001 cual sería el mejor para ese modelo?? Un saludo

MelloRD350 20-ene-2015 22:15

Cita:

Originalmente publicado por hugorj (Post 540644)
Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio.

Para pasarlo de compresion a extension tan solo hay que entrar en el menu de la centralita que trae el cambio y donde porne una E se cambia a C o al reves.

victorgsxr 21-ene-2015 08:59

Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.

Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.

Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.

Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.

Jimmy 21-ene-2015 09:14

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540753)
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.

Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.

Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.

Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.

Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas :birras

MelloRD350 21-ene-2015 09:38

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540753)
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.

Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.

Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.

Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.

Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.

mallorcaRS 21-ene-2015 12:21

Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?

victorgsxr 21-ene-2015 12:26

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540758)
Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.

Pues me haces un favor :birras

victorgsxr 21-ene-2015 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 540755)
Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas :birras

Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.

Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.

Vamos, para tontos :one

Gargüera 21-ene-2015 12:47

Veo que los tema tecnicos los estais resolviendo entre los compis que ya los han montado , gracias
Yo tengo que montar 2 esta semana en el taller por lo que aprendere los pasos a seguir , aunque ya me habeis dicho la mayoria que se monta muy facil y las instrucciones son faciles aun en ingles

Gargüera 21-ene-2015 12:48

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 540792)
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?

Si tienes la moto de serie lo ideal es montar el mod Sgrace-cut con corte a bobinas , encendido
No tocas de la injeccion original .

zaran 21-ene-2015 12:53

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540794)
Pues me haces un favor :birras

Yo tengo traducido pero no se como subir fotos

MelloRD350 21-ene-2015 15:57

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540795)
Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.

Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.

Vamos, para tontos :one

Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año :parto:parto:parto


Nicky1000rr 21-ene-2015 16:10

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540831)
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año :parto:parto:parto

http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8



paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid

dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito

venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja

victorgsxr 21-ene-2015 16:36

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540831)
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año :parto:parto:parto

http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8

JE - FA - ZO :birrasss :birrasss


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