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victorgsxr 21-ene-2015 16:38

Venga y ahora es cuando me echáis del foro jejejejejeje
C Compresión E Extensión
Hasta aquí todo claro.
Para invertirlo que es Compresión o Extensión?

Lo se, podéis pegarme!!

victorgsxr 21-ene-2015 16:58

Ya está, tiré de buscador.

Invertido = Extensión
Normal = Compresión

jchacon 21-ene-2015 17:02

Cita:

Originalmente publicado por hugorj (Post 540647)
Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?

El montaje en sí no es complicado, pero al menos en mi caso, tuve un par de problemas que me tuvieron un buen rato dando vueltas.
El primero fue buscarle un hueco a la centralita del cambio.
Mi idea era poner la centralita del cambio cerca de la centralita original, debajo del asiento, o en el lateral del subchasis, para poder configurarla fácilmente, pero el cable que va desde el sensor hasta la centralita es demasiado corto y no da el largo.
Al final el único sitio que medio me convencía y que llegará el cable, fue debajo del depósito, por el lado derecho, (el del freno), pegada al chasis con velcro de doble cara, a la altura del protector de carbono que tenemos debajo del depósito. De este modo, quitando sólo ese protector queda un pequeño hueco por donde puedo toquetear la centralita, o ver si esta funcionando y al volver a poner el protector se queda bastante resguardada.
Por otra parte, si como yo tienes estriberas que no sean las originales, es posible que el sensor te roce con el chasis o con el pedal del cambio. En mi caso tengo unas j4race, y el enganche que va al motor, esta mucho más pegado hacia el motor que el de casa, y el sensor me daba en el chasis, la solución fue usar la palanca que va de la varilla al motor de las estriberas de casa y listo.
Luego, el tema de regularlo, siguiendo las instrucciones a mi me resulto bastante simple, y con el video que ha puesto el compañero, tiene que ser aún más. Yo lo configure para cambio invertido, para que el tiempo de corte se adaptara automáticamente con las revoluciones y para que no actuara por debajo de 3000 revoluciones, para evitar que se calara al cambiar a bajas vueltas.

Yo no he probado otros, pero creo que el funcionamiento es bastante bueno.

Espero te sirva de ayuda.

MelloRD350 21-ene-2015 17:12

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 540832)
paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid

dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito

venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja

Cuando lo tenga todo montao investigare un poco...ya por lo menos el tema de manejarse por el menu esta...lo suyo es averiguar que es cada submenu y hacer un buen tuto...pero vamos que ustedes podeis toquetear tambien ehhh jajajaja

hugorj 21-ene-2015 17:27

Muchas gracias @jchacon

victorgsxr 21-ene-2015 17:35

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540849)
...pero vamos que ustedes podeis toquetear tambien ehhh jajajaja

conociéndome como me conozco, si yo toco ese aparatito sin saber, soy capaz de que cuando cambie de marcha se enciendan las luces :parto :parto :parto

Nicky1000rr 21-ene-2015 19:23

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 540843)
Ya está, tiré de buscador.

Invertido = Extensión
Normal = Compresión

pues eso dependiendo de cada moto y de las estriberas o palanca del cambio es diferente

Gargüera 21-ene-2015 19:37

Pues ya monte el primer semi , de momento bastante facil , menu muy intuitivo y ademas en el mismo orden que las instrucciones .
Aparte de seleccionar compresion o extencion el resto de funciones estan preconfiguradas y segun otros clientes que lo han montado y probado ya funciona de puta madre .
Yo he estado enredando un poco y he cambiado el limite de corte , jugando con el tiempo de corte y sensibilidad que lo hace por voltaje y es bastante facil , mas si tenemos en cuenta que de ingles ni papa :llorandoderisa

Mañana monto deposito y demas , arranco y pruebo ya que ademas tambien montaba estriberas
Iremos contando , que mañana tengo que montar otro en una ZX10 015:like

Nicky1000rr 21-ene-2015 19:51

lo sullo seria hacer un tuto e ir poniendo:

como entrar en el menu principal
como acceder a cada sub menu
que se toca en cada sub menu y como se hace y que ajuste es

con eso creo que tendriamos para entretenernos todos y jugar y tocar, sino de que me sirve tener un megasemiautomatico y solo se configurar si es a compresion o extension.

yo no lo montare hasta final de febrero, a ver si para entonces tengo una guia de como ajustar cada cosa y que se puede ajustar

hugorj 21-ene-2015 20:00

@jchacon seria la ost.. si pusieras una foto de como solucionaste lo de la varilla, que yo tb llevo las mismas estriberas.
@Gargüera mi hermano te compro uno para zx10r 2009 , lo monto sin tocar la configuración y le va perfecto. Cuando lo tenga claro te cojo uno para la mia

Gargüera 28-ene-2015 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 535062)
Cambios semi IRC , celula de descarga , trabaja en compresion y extension
Regulable en tiempo de corte , sensibilidad y rpm de trabajo , capaz de trabajar hasta 1000rpm
Centralita independiente para ajustar cualquier parametro sin acceder a centralita de la propia moto .

Tenemos 2 opciones :
Sgrace-cut , trabaja con corte de encendido a bobinas ,incluye cableado para instalacion a bobinas de encendido PVP = 299€

Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€


http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-35.jpg
http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-37.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...73c5924391.jpg

Seguimossssssssssssssssssssssssssssssssss:like:lik e

Gargüera 30-ene-2015 15:28

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...c1&oe=55233C80

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...9775efc9caf576
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...08&oe=555DA8D2
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...28&oe=5556D43B
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...43&oe=556DCE44

Gargüera 05-feb-2015 09:37

Seguimos con los semis de IRC , es alucinante como trabajan estos cambio , puedes cambiar desde ralenti practicamente sin tirones, durezas de palanca y demas , todo suavidad .
Con estos cambios se acabaron los tirones que producen otros semis por debajo de 6-7000rpm que tan molestos son y descomponen toda la moto en plena trazada .

Nicky1000rr 05-feb-2015 12:33

tu que has montado ya varios, a ver si nos haces esa deseada guia de todos los parametros que se pueden regular y como se hace.

Gargüera 05-feb-2015 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 544361)
tu que has montado ya varios, a ver si nos haces esa deseada guia de todos los parametros que se pueden regular y como se hace.

A dia de hoy y despues de montar unos 8-10 en taller , probarlos todos en caballete y un par de ellos en pista te puedo decir que los que mejor van son los que he dejado todos los parametros de serie
He probado a poner rpm minimas de corte , jugar con tiempos de corte etc y el mejor resultado en pruebas en parado son los que solo he tocado tipo de corte , Extension o compresion

Cambia desde ralenti y sin tirones ni cortes raros y a partir de 2-3000rpm es una suavidad alucinante , lo estan montando clientes de calle y solo saben decir que es una pasada lo suave que va el cambio

victorgsxr 05-feb-2015 16:28

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 544393)
A dia de hoy y despues de montar unos 8-10 en taller , probarlos todos en caballete y un par de ellos en pista te puedo decir que los que mejor van son los que he dejado todos los parametros de serie
He probado a poner rpm minimas de corte , jugar con tiempos de corte etc y el mejor resultado en pruebas en parado son los que solo he tocado tipo de corte , Extension o compresion

Cambia desde ralenti y sin tirones ni cortes raros y a partir de 2-3000rpm es una suavidad alucinante , lo estan montando clientes de calle y solo saben decir que es una pasada lo suave que va el cambio

Yo lo monté ya hace un par de semanas o algo más y lo probé encima de caballete y es tal y como dice Garguera, sin tocar nada de nada, cambiaba a 4000rpm y la moto cambiaba fina fina.

De hecho sólo voy a tocar la Extensión/Compresión. Lo demás no toco nada.

zaran 06-feb-2015 15:03

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos. Aqui os dejo la traduccion que me hice cuando pille el cambio.
Viene tal y como me venia a mi. Falta algun punto pero ya os digo q asi me venia. Y en el cambio hay algun parametro q no viene en las instrucciones, de todas formas viene todo sobre lo q se ha estado hablando.
Para encender hay q apretar los dos botones
Para avanzar en el menu es el boton de abajo y para retroceder el de arriba
Para entrar en un parametro se deja pulsado el boton de abajo
Para cambiar el parametro con el de abajo avanzas y conn el de arriba retrocedes y dejando el boton de arriba pulsado vuelves al menu y se graba el dato.
Con esto creo q ya esta todo. Perdonad q sea tan escueto pero estoy escribiendo con el movil y es una putada jajaj
Espero q os sirva de ayuda
Saludos

zaran 06-feb-2015 15:27

Esta es la otra parte
No se pq, pero no me deja subirla

zaran 06-feb-2015 16:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora si. Espero q os sirva
Saludos

MelloRD350 06-feb-2015 17:24

Yo he hecho uno un poco mas basico ya que el mio va conectado a la rapid directamente y a lo mejor no tiene las mismas opciones...


http://s29.postimg.org/dvv4c9ihz/CAM...ESP_Page_1.jpg

Gargüera 11-feb-2015 09:25

Esta semana entra el nuevo pedido de semis IRC , por lo que los clientes que estan a la espera tendra ya mismo el semi en su casita , gracias por la espera
Saludos

zaran 11-feb-2015 16:26

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 545593)
Esta semana entra el nuevo pedido de semis IRC , por lo que los clientes que estan a la espera tendra ya mismo el semi en su casita , gracias por la espera
Saludos

Y con las instrucciones traducidas jaja

Gargüera 18-feb-2015 08:46

Hoy salen la nueva partida de semis , gracias a todos :birrasss:birrasss:birrasss

hugorj 21-feb-2015 14:35

¿El sensor en que posición va? o da igual y únicamente hay respetar si sube de marchas en compresión o extensión?

Chemi13 22-feb-2015 22:04

Hola @Gargüera quiero uno!!! Seria para una R6r 2007, con centralita conversión a YEC o sea el Sgrace, ya me dices!!!

Un saludo.

Gargüera 23-feb-2015 09:07

Cita:

Originalmente publicado por hugorj (Post 548283)
¿El sensor en que posición va? o da igual y únicamente hay respetar si sube de marchas en compresión o extensión?

Lo ideal es mantener el pulsador en el lado motor , es la manera que mejor trabaja .

Gargüera 23-feb-2015 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Chemi13 (Post 548585)
Hola @Gargüera quiero uno!!! Seria para una R6r 2007, con centralita conversión a YEC o sea el Sgrace, ya me dices!!!

Un saludo.

Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ , portes 10€

Chemi13 23-feb-2015 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 548661)
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ , portes 10€

Contaba con ello!!! me pasas datos por privados para hacer el pago?? y te envío dirección de entrega.

Para aprovechar portes, como me salen un juego de calentadores Termorace modelo Advance y One?

@Garguera espero tus noticias, un saludo.

Gargüera 24-feb-2015 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Chemi13 (Post 548850)
Contaba con ello!!! me pasas datos por privados para hacer el pago?? y te envío dirección de entrega.

Para aprovechar portes, como me salen un juego de calentadores Termorace modelo Advance y One?

@Garguera espero tus noticias, un saludo.


Dime para que medida de neumaticos necesitas , tengo una oferta en Avance en talla 1xl que quizas te pueda interesar
Gracias

Chemi13 24-feb-2015 09:21

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 548938)
Dime para que medida de neumaticos necesitas , tengo una oferta en Avance en talla 1xl que quizas te pueda interesar
Gracias


Si en 1xl me valdría es para 180-190, cuéntame....

Gargüera 24-feb-2015 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Chemi13 (Post 548939)
Si en 1xl me valdría es para 180-190, cuéntame....

El precio del Avance es de 350€ , pero tengo una oferta en talla 1xl y color negro por 300€ , un calentador que te a la rueda delantera mas de 110º reales a ese precio es un verdadero regalo , el One esta en 250€ y ahora mismo lo tengo agotado hasta que eme entre el nuevo pedido

sergio555 25-feb-2015 02:31

Hola, para supermotard tienes algún cambio semi? Seria para una husqvarna smr del 09.

Gargüera 25-feb-2015 13:03

Cita:

Originalmente publicado por sergio555 (Post 549160)
Hola, para supermotard tienes algún cambio semi? Seria para una husqvarna smr del 09.

En IRC no tenemos nada , podria servirte en ITR o Promit

sergio555 25-feb-2015 17:20

Ok, pues pasame precio y caracteristicas por privi si puedes.

zagato_zgz 13-mar-2015 17:11

Te he mandado un privado.

Ya me dirás

Gargüera 18-mar-2015 08:28

http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-35.jpg

zagato_zgz 18-mar-2015 11:44

ya tengo el mío montado!
al día siguiente de pedirlo, en casa. Todo ok y va de lujo!


Gargüera 23-mar-2015 12:19

Cita:

Originalmente publicado por zagato_zgz (Post 554181)
ya tengo el mío montado!
al día siguiente de pedirlo, en casa. Todo ok y va de lujo!

https://www.youtube.com/watch?v=rqbTPHRMzoE


Gracias por la compra :birrasss

MelloRD350 23-mar-2015 15:53

Cita:

Originalmente publicado por zagato_zgz (Post 554181)
ya tengo el mío montado!
al día siguiente de pedirlo, en casa. Todo ok y va de lujo!

https://www.youtube.com/watch?v=rqbTPHRMzoE

En el caballete entran las marchas incluso sin semi...hay que ajustarlo en pista.

zagato_zgz 23-mar-2015 16:00

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 555442)
En el caballete entran las marchas incluso sin semi...hay que ajustarlo en pista.

en pista no se ha ajustado todavia, porque no he tenido posibilidad... pero en la calle, funciona perfecto, y desde bajas rpm.
ahora lo tengo en 90ms y me parece que pierde tiempo. Probaré 60ms que creo que irá sobrado.

tienes razón en lo del caballete, ya que la primera vez creía que actuaba, pero la bajé al suelo y nada.

se nota cuando actúa porque en 6a si intentas meter otra, corta pero no engrana (no hay mas jaja)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.

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