![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La varilla se sirve a medida segun las necesidades de cada moto En el caso del compi , ha montado solo el pulsador, mod Sgrace , para trabajar con centralita Power Comander III . El modelo Sgrace-cut es para aquellos modelos que no no tienen centralita adicional y trabaja con corte a bobinas de encendido , bujias . Es tan facil como montar el cableado haciendo puente con las conexiones originales y ajustar segun lo necesitemos en compresion o extension , no hay mas El montaje del Sgrace requiere unos minimos conocimientos ya que cada centralita trabaja de una manera y ademas de la instalacion que puede variar tenemos que tener activada dicha funcion en la centralita ya sea PC , Rapid , conversion , etc |
Cita:
esto hay que detallarlo, porque hay varillas hembra (la rótula tiene la rosca y hay que roscar la varilla a ella) la varilla original mide 175mm de largo, con roscas. complicación... no mucha. te vienen instrucciones, que con seguirlas, suficiente. eso sí, en inglés, pero se entiende bien. sino, traductor jaja |
Seguimos con la mejor relaccion calidad- precio en cambios semi del mercado , no te quedes sin el tuyoooooooo:like
|
hola, me podrias pasar precio para una gsxr 750 L0 ? gracias.
|
Cita:
|
|
Seguimosssssssssssssssssssssssssssssss:like
|
Nueva entrada de semis IRC , aprovecha la oferta de lanzamiento y disfruta de un cambio de alta calidad al mejor precio del mercado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Precio del cambio para r1 2006 toda de origen tanto en centrslita y estriberas un saludo y gracias.
|
Cita:
|
Seguimos con uno de los mejores cambios del mercado al mejor precio , no pagues mas por menossssssssssssssssssss:like
|
|
Seguimos con los semis de IRC , calidad al mejor precio :like
|
Alguien lo ha puesto en una repro a YEC????
Garguera, en las instrucciones pone para instalarlo en una repro a yec pero habla de resistencias y todo... No se exactamente como hay que hacerlo... me podrías orientar?? Me lo vende un compañero de 2 mano, pero si es mucho lio instalarlo prefiero algo mas sencillo... |
Cita:
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:birrasss |
Buenas
Dame precio para gsxr 600 k5 con centralita de serie. Una duda, en el caso de que en un futuro monte un power commander, rapid bike, etc... Sirve la misma centralita del cambio semi o hay que cambiarla? Y cual es mejor, corte a bobinas o corte a inyectores. Es que no me aclaro muy bien. Gracias. |
Cita:
El semi puede trabajar con cualquier centralita que montes posteriormente , trabaja de forma autonoma cortando encendido |
Seguimossssssssssssssss
|
A ver si me aclaro, jijiji.
Mi gsxr 600 k5 tiene centralita de serie, sin flaseos ni repros. Con lo cual el que deberia de montar es la sgrace ya que monta solo 4 inyectores y es mejor que corte a inyectores. Y si en un futuro decido poner un power commander, flasear o hacer repro es compatible. Correcto? Corrigeme si me equivoco porque tengo un lio jejeje. Si es asi me interesa uno sgrace, dame precio con el porte. Gracias. |
Cita:
En tu caso tienes que montar Sgrace -Cut , corte a encendido , bobinas ,trabaja independiente de centralitas y demas El dia que reprogrames o cambies centralita el semi sigue trabajando sin problemas El Sgrace -Cut son 310€ , portes , cableado , centralita y varilla a medida incluidos |
Cita:
Ya ta todo aclarao Pues envuelveme uno Te mando un mp para datos y demas. |
Seguimosssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
http://moto.brick7.it/media/it/22602...bfbf0121ed.jpg |
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:like
|
Dame precio para una GSXR 750 de 2012 de serie.... y para cuando lo podría tener en casa?
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Hola, me puedes dar precio de tres semiautomático irc puestos en casa , 2 yamaha y 1 suzuki.
Gracias |
Cita:
El precio inicial ya esta bastante ajustado , el PVP real es de 332€+ iva |
Cita:
|
Cita:
|
Seguimos con los semis de IRC , calidad al mejor precio :like:like:like:like:like:like
|
Buenas compañero!!precio cambio semi para una gsxr 750 k5 con crntralita power comander V,gracias!!
|
Cita:
|
Hola,me puedes dar precio para una cbr600rr 05 con pc3,gracias
|
Hola, me puedes dar precio solo del pulsador para una cbr600rr 06 , gracias!
|
Cita:
Cita:
El modelo Sgrace se sirve para conectar directo a Rapid Bike el resto de aplicaciones requieren instalacion y varia segun la centralita a conectar , en el caso de las conversiones varia incluso dependiendo de la conversion aplicada . |
Hola tendrías el manual de configuración del Sgrace que me vino en inglés? Se lo he comprado a un chico que se los compró a ustedes en un grupo de compra de este foro. Gracias:like
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |