![]() |
Race 2015´
Bueno chikos , alguien sabe si habra Trofeo RACE en 2015 ?. Calendario ? .... etc
|
Pues no se pero espero que hagan 2 carrerAs de 30 pilotos y no 4 de 12...
En la ultima cArrera digeron que si lo organizaban y que lo mismo saldria alguna carrera fuera del jarama... |
Cita:
|
Pues si hacen una carrera de rookies fuera del Jarama puede ser muy interesante...
|
Cita:
YO QUIEROOOOOOO :gasss:gasss:gasss |
Hola amigos quien me puede informar de la rooking 600
|
Cita:
|
Buenas.
Ya hay calendario: - 26 de abril - 14 de junio - 13 de septiembre - 11 de octubre Os dejo el enlace http://www.jarama.org/documents/3325...0-e57a78c4a557 |
Cita:
:like :birras |
Cita:
|
race 2015
según nos dijeron ultima carrera los rookies de 2014 pueden volver apuntarse como rookies puesto q solo fueron 2 pruebas ,,yo una solo,,,,eso tengo entendido y dijeron,,
|
Por lo bisto va haber cambio en el calendario estaros atentos me eso me an dicho a mi en jarama
|
Bueno esperemos que este año se llenen todas las categorías !!! 👍👍
|
Ya os avanzo que van a cambiar la de 13 de septiembre que coincide con el manchego y copa de españa haber donde la recolocan y dependiendo la de octubre veremos haber si tambien
|
Una pregunta cesar mi amiguete que corrio la primera rookie y la gano me pregunta si podria apuntarse con su r6r en rookie 1000 conmigo que en mil ahi mas nivel,
Sabeis si esto se puede hacer? |
Cita:
Joder...lo dudo mucho pero si quiere nivel lo tiene saltando a la Race "grande". Veo que están los ánimos calentitos.... Un saludo a todos los Rookies :gasss |
jjajajajaj
vamos a ver luis,,,el reglamento dice,,,,esto,,,,,
Art. 4 - PILOTOS Y MOTOCICLETAS ADMITIDOS 4.1 - Serán admitidas a participar motocicletas de producción de 4 tiempos y con cilindradas comprendidas entre 400 cc. y hasta 1200 cc., agrupadas eventualmente en dos clases, según su cilindrada: - Clase A: Superior a 400 cc y hasta 600 cc 4 tiempos 4 cilindros. Superior a 500 cc y hasta 675 cc 4 tiempos 3 cilindros. Superior a 600 cc y hasta 750 cc 4 tiempos 2 cilindros. - Clase B: Superior a 600 cc y hasta 1000 cc 4 tiempos 4 cilindros. Superior a 750 cc y hasta 1000 cc 4 tiempos 3 cilindros. Superior a 850 cc y hasta 1200 cc 4 tiempos 2 cilindros. Dentro del Trofeo RACE de Motociclismo se convoca una categoría dirigida a pilotos aficionados denominada ROOKIE. La categoría ROOKIE únicamente será puntuable para su propia categoría. yo imagino no sera posible,,,,,,lo tiene mas facil vende la 600 pilla una 1000 o es q nos tienes miedo a los paletos de pueblo,,,,,,,avisado estas,,,,jajajajaja...tengo la pole dentro de mi finca,,,,,granero-estercolero-charca-portera,,,en 1,26....- 2,5 segundos menos q el hjo de la nicolasa,,,,,..flipas,,,,,jjajajajjaja |
jeje que mamoncete eres osmapa, este año la correre otra vez que va a estar divertida la categoria rokie 1000,
y tengo otras cosas tambien, este año sigo con mi humilde gsxr 1000k8 pero intentare rodar todo lo que pueda y seguir aprendiendo de los pros |
Cita:
|
Cita:
Para gastarme mas dinero? Para no divertirme y estar en terreno de nadie? toni sabes de sobra que ahi si no vas con bmw o con kawa o en su defecto con una moto equipada hasta arriba como la tuya no puedo hacer nada, Tengo 168 cv a rueda sin control de traccion y muchas otras cosas menos, Seamos realistas, he ganado por 2 puntos ( nada de campeon todo poderoso) y el año que viene sera mas dificil que ya me he enterado que mis competidores estan preparando mas sus monturas y ahi mas experiencia creo que va a estar muy competida y divertida |
Buenas.
Pues atendiendo a los tiempos de clasificación de la 3ª prueba del RACE (1ª ROOKIE) de categoría 1000 se puede ver perfectamente que muchos de esos pilotos harían un buen papel en la categría B y más aún los primeros clasificados. Si estar en tierra de nadie es estar en la mitad de la parrilla para arriba y ahí no se lo puede pasar bien uno... Otra cosa es que sólo pueda ser divertido luchar por ganar, en cuyo caso todos los que no estén en primera fila, bien sea por moto o por nivel se irían a casa. Lo de que vas a gastar más dinero, eso está claro todos sabemos que en el precio de la inscripción de la ROOKIE va incluída la licencia, que es un buen dinero. Pero para mejorar y aprendender de los "pros" lo que hay que hacer es estar luchando con ellos en pista. Las reglas son las reglas y si se permite, es lícito volver a correr la ROOKIE, pero creo que la organización debería mirar estas cosas. Y para concluir, bajo mi humilde opinión,la organización debería "obligar" a los ganadores o los primeros clasificados que corran en la categoría A o B, ya que como se demostró hay nivel suficiente para poder hacer un buen papel. Parrila ROOKIE 1000 http://s1.postimg.org/3z9uib90f/parrilla_rookie.jpg Parrilla clase B http://s27.postimg.org/nnx3clxsj/parrilla_B.jpg |
Lo que vosotros digais!!!
Yo si puedo correre en la rookie lo primero por que he conocido a muchos compañeros y tengo ganas de volver a verlos y pasarmelo bien Y lo segundo y perdonarme la expresion por que me sale de las ........... Sin ofender a nadie Que ya estoy cansado de siempre el mismo acoso |
Cita:
|
Cita:
yo en tu caso lo haría por que siempre se aprende de gente que va mas rápido que tu yo disfruto enganchándome a la gente y si es verdad que alguna vez me quedado solo... pero bueno esta claro que tu decides donde te lo pasas mejor...y lo de todopoderoso lo dije de broma no se si ganaste por dos o por veinte.... con los tiempos que hiciste en esa carrera me hubieras ganado a mi...jajaja:one |
El 1.36 de Erik Morillas es muy hevy, cuando corrian crivi y compañia puede q rodasen en 1.35 ??, yo creo q en algun sitio vi ese dato
|
Cita:
Toni no lo digo por ti solo, lo digo en general, yo se que me he hecho amigo de media parrilla y eso me gusta por que es como correr con los colegas y eso q me llevo, no pretendo ser ni el mas rapido ni el mas sabio ni nada QUIERO PASARMELO BIEN y con la gente que he tenido el placer de correr me lo he pasado genial y eso es lo unico q cuenta para mi |
Cita:
|
Mientras las normas lo permitan yo soy de los que opinan que cada uno corra donde quiera o pueda, ahora....Luis y Cesar ...lo de correr con 600 en 1000 no tiene perdón...un buen palo en las costillas os metia por proponer esa mamarrachada...:happy
|
Tampoco es tan descabellado la ultima carrera del race corrieron clase a y clase b a la vez
|
Cita:
|
Cita:
Fijaros el año pasado, creéis que a Morillas y a Carlos García Benito, les ha hecho falta buscar sus límites para ganarlo? |
Y que el asfalto esta cada vez peor tambien influye, entre los años los camiones, los rally salymar hasta con zonas de tierra y nieve etc
De ahi que el jarama sea de los circuitos q menos goma gasta, por falta de grip |
Cita:
|
Cita:
Sí... pero no son rookies....además por lo que dices mas claro imposible, Cesar a COPA RACE ya! :snik. Si metió un 41 o por ahí no? Eso es primera linea de parrilla |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Toni el asfalto si tiene muchisimo que ver, pasando por la trazada todas las curvas ves que ya no queda asfalto y cada vez ahi mas grietas, solo las piedras salientes. Final de recta el siete la rampa bugati , la ultima antes de recta pasar por dentro es.....vamos todas
Frenar a final de recta es un reto con tanto bache, grietas en mitad de la trazada etc etc, Las motos de ahora no son las de hace 10 años ni de lejos ademas Vivo al lado del jarama y llevo llendo toda la vida y desde el 2002 haciendo tandas en coche y en moto desde el 2006 y el asfalto Se ha ido deteriorando hasta el punto de que no queda asfalto solo la piedra A mi por ejemplo que logicamente es uno de los circuitos que mejor conozco y mas rapido hago me dura la rueda trasera el doble que en cualquier otro circuito de españa que encima voy mas lento |
rokkie
como bien dice el amigo luis,,,,,vamos x pasarlo bien,,,,,he conocido grandes amigos y eso no se cambia por una pole,,,yo este año ya no tengo el misil, zx10r ,,,,,voy con Suzuki,,,,,y en la categoría de,,,,,,,,jajajajajjaja hasta que no vaya no lo sabréis,,,,,,jajajajajaj,,voy de serie total,,jajajajaj,,,venga que entre HANSPRY YA OSTIA QUE NOS ABURRIMOS,,,,:happy:happy:happy
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07. |