Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Race 2015´ (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/race-2015-a-40392/)

Juanjofe 22-ene-2015 20:48

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 540418)
Buenas.

Pues atendiendo a los tiempos de clasificación de la 3ª prueba del RACE (1ª ROOKIE) de categoría 1000 se puede ver perfectamente que muchos de esos pilotos harían un buen papel en la categría B y más aún los primeros clasificados. Si estar en tierra de nadie es estar en la mitad de la parrilla para arriba y ahí no se lo puede pasar bien uno... Otra cosa es que sólo pueda ser divertido luchar por ganar, en cuyo caso todos los que no estén en primera fila, bien sea por moto o por nivel se irían a casa.

Lo de que vas a gastar más dinero, eso está claro todos sabemos que en el precio de la inscripción de la ROOKIE va incluída la licencia, que es un buen dinero. Pero para mejorar y aprendender de los "pros" lo que hay que hacer es estar luchando con ellos en pista.

Las reglas son las reglas y si se permite, es lícito volver a correr la ROOKIE, pero creo que la organización debería mirar estas cosas. Y para concluir, bajo mi humilde opinión,la organización debería "obligar" a los ganadores o los primeros clasificados que corran en la categoría A o B, ya que como se demostró hay nivel suficiente para poder hacer un buen papel.

Parrila ROOKIE 1000

http://s1.postimg.org/3z9uib90f/parrilla_rookie.jpg

Parrilla clase B

http://s27.postimg.org/nnx3clxsj/parrilla_B.jpg

+1

tronchavigas 23-ene-2015 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Juanjofe (Post 541165)
+1

+2

qmasda 23-ene-2015 17:59

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 540443)
Lo que vosotros digais!!!

Yo si puedo correre en la rookie lo primero por que he conocido a muchos compañeros y tengo ganas de volver a verlos y pasarmelo bien

Y lo segundo y perdonarme la expresion por que me sale de las ...........

Sin ofender a nadie

Que ya estoy cansado de siempre el mismo acoso

Di que sí tío, si las normas lo permiten haz lo que te apetezca, bendito problema tienes...hagas lo que hagas lo harás muy bien y lucharás por estar arriba. .
Tengo la intención de correr alguna prueba y mi objetivo es no caerme y no quedar el último así que que me robes una posición me es igual
En cuanto a la gente que has conocido vas a estar con ellos tanto si corres una como la otra. Los buenos momentos con los amigos se pasan más dentro del box que en pista... y más con tu nivel
Enhorabuena por el titulo y suerte en 2015

tronchavigas 25-ene-2015 02:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 541399)
Di que sí tío, si las normas lo permiten haz lo que te apetezca, bendito problema tienes...hagas lo que hagas lo harás muy bien y lucharás por estar arriba. .
Tengo la intención de correr alguna prueba y mi objetivo es no caerme y no quedar el último así que que me robes una posición me es igual
En cuanto a la gente que has conocido vas a estar con ellos tanto si corres una como la otra. Los buenos momentos con los amigos se pasan más dentro del box que en pista... y más con tu nivel
Enhorabuena por el titulo y suerte en 2015

Muchas gracias hombre te lo agradezco, es que al parecer debo de estar cometiendo un "delito"

Me encantara verte en los boxes y charlar cuando quieras

Saludos

qmasda 25-ene-2015 11:09

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 541633)
Muchas gracias hombre te lo agradezco, es que al parecer debo de estar cometiendo un "delito"

Me encantara verte en los boxes y charlar cuando quieras

Saludos

Que va delito ninguno. .... creo que los demás están dando su opinión y en ningún caso te están atacando.

Lo que dicen es que los primeros de la rockie de ambas categorías lo harían más que bien en la RACE de mayores.
Pienso, a lo mejor estoy equivocado, que el cambio al RACE de mayores te
implique más dinero en carrera/licencia y más gasto en ganar unas décimas con ruedas amén de tener que arriesgar más para ganar una posición o empepinar mas aun la moto (si puedes) y si no te apetece/puedes o quieres tener que hacer esas cosas haces bien quedandote en la rokie donde también habrá otros pilotos rápidos con los que competir y que por cierto ni es barata ni está exenta de peligros
Cada persona es un mundo, y mejor que tu y los otros que estáis arribas nadie sabe vuestra situación ganas etc para hacer lo que os de la gana

si yo tuviera ese bendito problema tengo claro que correría la de mayores pero desgraciadamente para mi no tengo el nivel necesario para no molestar demasiado.

Reitero que hagas lo que hagas lo harás muy muy bien visto tu nivel.

Dicho esto.. cuantos de rokie 1000 no bajan de 50?

Ismace 25-ene-2015 14:46

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 540770)
Evidentemente el entrenamiento en el circuito es fundamental. El caso de Isaac Martin a mi me parece claro, correr con la moto que corre, es normal que no haga los tiempos de antaño, y los años no perdonan. En el caso de Bonilla, no tiene rival, estoy seguro que si alguien le pudiera plantar cara bajaría tiempos.

Tuve la suerte de correr aquella carrera del mundial del 98 en 250, y el asfalto estaba practicamente igual que ahora, algun bache menos y todo muy limpito eso si, pero no creo que sean mas de 3 ó 4 decimas diferencia de entonces a ahora. Sobre hasta que tiempos se puede llegar, pues logicamente depende de muchas cosas como el piloto, la moto, los neumáticos, la competencia...yo en 2003 con una 999 que tendria 150 cv y pesaba mas de 180 kgs ya hacia 35, pero era el CEV y tenia que aplicarme a muerte. Sin embargo en la primera del RACE 2013, con una Kawa full de 200 CV y neumaticos mucho mejores no baje de 36 ¿porque? en el RACE hay menos tiempo para entrenar y efectivamente no hay el nivel que habia en el CEV y no habia que jugarsela tanto para estar delante (ademas tampoco es la filosofia del campeonato creo yo)

Es verdad que ahora no hay el nivel que habia antes en el RACE, yo creo que influye el hecho de que no hay pelas, pero tambien el hecho de que el RACE se moja lo justito por los pilotos de motos. Antes si habia premios (no muchos pero algo habia), y ganar el RACE tenia su prestigio porque no era nada facil. Si hoy dia el CEV aterrizara en el Jarama no tengo ninguna duda que veriamos gente rodando en 32 por lo menos, o incluso por debajo con los calis..pero eso es algo que jamas sabremos

Haspry 25-ene-2015 15:07

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 541022)
como bien dice el amigo luis,,,,,vamos x pasarlo bien,,,,,he conocido grandes amigos y eso no se cambia por una pole,,,yo este año ya no tengo el misil, zx10r ,,,,,voy con Suzuki,,,,,y en la categoría de,,,,,,,,jajajajajjaja hasta que no vaya no lo sabréis,,,,,,jajajajajaj,,voy de serie total,,jajajajaj,,,venga que entre HANSPRY YA OSTIA QUE NOS ABURRIMOS,,,,:happy:happy:happy

Ehhh yá estoy por aquí!!!, porque he visto el post anunciado en mi Facebook, sino ni me entero que la habiais liado sin mi y que estabais metiendo caña a mi compañero @tronchavigas.

Yó este 2015 como él, correré si dios quiere tambien la rookie para aprender algo de "mi amigo", el maricón de @osmapa.

Así que ya estoy por aquí siguiendo el hilo!!!

:vss

toni_moto 25-ene-2015 15:52

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 540759)
Y que el asfalto esta cada vez peor tambien influye, entre los años los camiones, los rally salymar hasta con zonas de tierra y nieve etc

De ahi que el jarama sea de los circuitos q menos goma gasta, por falta de grip

As visto amiguete ?? Te lo dice un tio que a corrido hasta mundial en el jarama y mucho mucho en el...el asfalto esta igual que hace 15 años con baches y mas baches pero si se entrenara sin ruidos y coñas de esas se bajaria mucho mas de eso estoy seguro...

osmapa 25-ene-2015 23:42

jajajajaj

va va va va va como vais a haceros caso de un paquete con el bonilla ese,,,,,,que sabra ese de motos,,,:snik:snik:snik:snik:snik:snik

el hanspry este igual,,,,esta cagao,,,,,,vienen los paletos veloces a x los capitalinos mataos,,,,,,:snik:snik:snik:snik:snik:snik

y tronchavigas q corra ande le salga el nabo,,,me lo voy a follar igualmente,,,,,,,jajjajaja

hala besos y abrazos a todos,,,,,,roto2roto2roto2roto2roto2:birrasss:birr asss:birrasss:birrasss

y bonilla si tienes pelotas te reto una cena en el jarama,,,,,,,,:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Torimoni 26-ene-2015 09:49

Vamos por partes

Ratifico lo que dice Ismael y Toni,llevo rodando en moto en el Jarama desde el 2002 y el asfato esta prácticamete igual y para mi gusto hay grip

He corrido en 125 y 600 en el Jarama....me las he tenido que ver con mega estructuras de COMPETICION para poder clasificarme en parrilla.....y sabéis que estoy súper orgulloso de todo lo que he conseguido en estos años,principalmente es supérame a mi mismo cada año,con un presuspuesto mínimo y con solo la ayuda brutal de todos mis amigos y familiares
Me acuerdo de correr con,Carlos moreno,maestro,yoni hernanfez,Valera,Charly.......para mi era un placer verme en la misma parrilla con esos tíos que eran súper rápidos y si era el último de los 36 primeros del RACE pero lo que aprendes con esos tíos en la pista no tiene precio.

No digáis e tenéis motos con las cuales no podéis luchar por hacer un papel bueno en el Race porque no me lo creo,el primer año que corrí en moto yo corría con una gilera sp01 y todos en la parrilla iba con aprilias RS 125......a si que os podéis inaginar la diferencia .....

Sinceramente yo podría RACE y rooki a correr en la misma parrilla y si queréis Podium separados pRa que nadie se vea perjudicado

Espero veros a todos en el 26 de abril en parrilla de salida y que nos lo pasemos genial

Mi objetivo y creo que el vuestro seria el de seguir mejorando bajar tiempos,claro está pasándolo bien

Ahhh!!!!
Los que corremos el RACE no nos comemos a nadie,seguro que mas de uno de vosotros va más rápido que alguno de nosotros.....que yo seguro

EDUTwin 26-ene-2015 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Torimoni (Post 541915)
Vamos por partes

Ratifico lo que dice Ismael y Toni,llevo rodando en moto en el Jarama desde el 2002 y el asfato esta prácticamete igual y para mi gusto hay grip

He corrido en 125 y 600 en el Jarama....me las he tenido que ver con mega estructuras de COMPETICION para poder clasificarme en parrilla.....y sabéis que estoy súper orgulloso de todo lo que he conseguido en estos años,principalmente es supérame a mi mismo cada año,con un presuspuesto mínimo y con solo la ayuda brutal de todos mis amigos y familiares
Me acuerdo de correr con,Carlos moreno,maestro,yoni hernanfez,Valera,Charly.......para mi era un placer verme en la misma parrilla con esos tíos que eran súper rápidos y si era el último de los 36 primeros del RACE pero lo que aprendes con esos tíos en la pista no tiene precio.

No digáis e tenéis motos con las cuales no podéis luchar por hacer un papel bueno en el Race porque no me lo creo,el primer año que corrí en moto yo corría con una gilera sp01 y todos en la parrilla iba con aprilias RS 125......a si que os podéis inaginar la diferencia .....

Sinceramente yo podría RACE y rooki a correr en la misma parrilla y si queréis Podium separados pRa que nadie se vea perjudicado

Espero veros a todos en el 26 de abril en parrilla de salida y que nos lo pasemos genial

Mi objetivo y creo que el vuestro seria el de seguir mejorando bajar tiempos,claro está pasándolo bien

Ahhh!!!!
Los que corremos el RACE no nos comemos a nadie,seguro que mas de uno de vosotros va más rápido que alguno de nosotros.....que yo seguro

:like

CTP82 26-ene-2015 14:09

Buenas tardes compañeros!!
Como va ese invierno? Seguro que preparando vuestros pepinos! Y alguno cambiando...verdad Torimori!!!
Yo para tranquilidad de los Rookie 600, salto a clase A.
Con los mismos medios, pero mas experiencia, que de eso trataba la Rookie.

El objetivo, seguir aprendiendo y divertirme a tope.
Pero nada de paquetear... Aspiraciones a podio!!!
Jejejeje

Nos vemos por boxes!!!

Rey29 26-ene-2015 14:22

Como opinión personal, por mí, cuantos mejores pilotos corriesen en mi categoría, mejor. Es decir, si corriesen pilotazos en la rookie, me gustaría más correrla que si somos todos paketes. Es de quien se aprende y quien te motiva a seguir en esa línea.

Dicho esto... ojalá salga el RACE del Jarama algún día :)

Ramonin 26-ene-2015 14:44

Cita:

Originalmente publicado por CTP82 (Post 541991)
Buenas tardes compañeros!!
Como va ese invierno? Seguro que preparando vuestros pepinos! Y alguno cambiando...verdad Torimori!!!
Yo para tranquilidad de los Rookie 600, salto a clase A.
Con los mismos medios, pero mas experiencia, que de eso trataba la Rookie.

El objetivo, seguir aprendiendo y divertirme a tope.
Pero nada de paquetear... Aspiraciones a podio!!!
Jejejeje

Nos vemos por boxes!!!

Que pasa Carlos, un tio rápido a la vez que sabio....:happy :one
Yo a ver si en esta al menos me enseñan la bandera de cuadros...:triste

.... no te quejes de medios que tu moto corre muuuuuuucho. :leche. Eso si, la moto no va sola....:like

tronchavigas 26-ene-2015 15:34

Toni lo estan diciendo igual igual no esta, hay mas baches y sucia, yo no he discutido los tiempos , pero si que esta descuidado, por otra parte como bien dicen no es lo mismo que corran el cev que el race, los medios no son ni parecidos los que pueden tener gente como yo y muchos otros a los medios que tiene esa gente y las manos, que es fundamental,

La idea de que juntasen clase b con rookie 1000 si me parece buena idea mas pilotos en pista es igual a mas competencia

Eso si mola

toni_moto 26-ene-2015 18:46

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 542014)
Toni lo estan diciendo igual igual no esta, hay mas baches y sucia, yo no he discutido los tiempos , pero si que esta descuidado, por otra parte como bien dicen no es lo mismo que corran el cev que el race, los medios no son ni parecidos los que pueden tener gente como yo y muchos otros a los medios que tiene esa gente y las manos, que es fundamental,

La idea de que juntasen clase b con rookie 1000 si me parece buena idea mas pilotos en pista es igual a mas competencia

Eso si mola

eso ya te lo dije yo si no lee...hay algún bache mas y alguna grieta pero el asfalto sigue siendo bueno tiene grip y no te destroza el neumático trasero...

eso es !!! a mi me gustan parrilas llenas aunque sean clasificaciones distintas...pero es mas bonito para todos nosotros...

pero bueno ya veremos haber...

tronchavigas 26-ene-2015 20:57

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 542058)
eso ya te lo dije yo si no lee...hay algún bache mas y alguna grieta pero el asfalto sigue siendo bueno tiene grip y no te destroza el neumático trasero...

eso es !!! a mi me gustan parrilas llenas aunque sean clasificaciones distintas...pero es mas bonito para todos nosotros...

Pues eso es, que no es un circuito muy abrasivo con las gomas, y no de los que mas grip tiene de españa ni seguridad etc,

Lo de las parrillas juntas efectivamente me parece un acierto asi ya de paso no nos toca correr a ultima hora , mas motos en pista mas piques y mas te exiges sea una categoria o otra

Vamos que al final venimos a decir lo mismo

osmapa 27-ene-2015 00:09

agua y mas aguaaaaaaa

si x q supongo no habra vuelto llover tantoooooooo dessde ultima race rokkie 1000 jajjajajaja
su puuuuuuuuuuuuu,,,,,,,ta madre

EDUTwin 27-ene-2015 09:19

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 542058)

Chikos Yo tambien abogaba y abogo por Ello !!. Alguien sabe si sera asi ??.

toni_moto 27-ene-2015 11:32

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 542181)
Chikos Yo tambien abogaba y abogo por Ello !!. Alguien sabe si sera asi ??.

pues en principio son 4 carreras... pero imagino que eso se mdificara dependiendo de los inscritos...pero vamos no hay nada oficial.:like

bilijou 27-ene-2015 13:37

para tranquilidad de los 600? no te apellidaras marquez si ganaste la ultima carrera por que no se presento el que te gano la anterior nadie duda que seas rapido pero te falta un pokito de humildad como por ejemplo tronchavigas q va como un avion y ay esta sin pedir trankilidad a nadie es un señor

EDUTwin 27-ene-2015 14:24

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 542210)
pues en principio son 4 carreras... pero imagino que eso se mdificara dependiendo de los inscritos...pero vamos no hay nada oficial.:like

Yo me referia a Correr juntos ROOKIES y NO ROOKIES , usease unicamente el trofeo RACE con 2 carreras por Cita (una de 600 y otra de 1.000 cc.) , aunque fuera con clasificaciones separadas .

Ramonin 27-ene-2015 14:33

Coño Bilijou :ojazos, te falto la cita para entenderlo bien, creo que te refieres a Carlos. Pero no creo que lo haga con esa intención, no es que salga en su defensa, es que a veces escrito suenan distintas las cosas. Pero si quieres le damos una colleja cuando le veamos ...:llorandoderisa. En cuanto al tema que se habla de juntar las categorias habra que ver como dicen el numero de inscritos. En 600 eramos 22 creo en Septiembre en la parrilla creo, que no son pocos. La lluvia echa a mucha gente atrás, eso es normal y se noto en la de Octubre creo que casi la mitad en 600. Organizativamente pues supongo que no es fácil. Pero sospecho que si hace buen tiempo sí que haya bastantes asistentes al menos en Rookie.

Nos os calentéis tanto con los tiempos que al final el rival al que hay que ganar es a uno mismo....

emiliozx10 27-ene-2015 14:35

Tronchavigas yo te doy mi apollo quedate en rooki yo no se q ilusión hace ganar sin los rápidos como tronchavigas te voy a dar cera troncha mas vale q ayas entrenao

tronchavigas 27-ene-2015 14:55

Cita:

Originalmente publicado por emiliozx10 (Post 542247)
Tronchavigas yo te doy mi apollo quedate en rooki yo no se q ilusión hace ganar sin los rápidos como tronchavigas te voy a dar cera troncha mas vale q ayas entrenao

Si señor esa es la actitud!!!!

Yo tengo clarisimo de que va a estar muy reñido, se que os estais poniendo las pilas y eso me motiva mas aun ojala tengamos un campeonato reñido, divertido, con buen royo y sobre todo sin lesiones

emiliozx10 27-ene-2015 15:32

Si si me las estoy poniendo yebaba 4 años sin hacer motocross pero lo e retomado hace 6 meses por q si no no me como ni los mocos tu estas haciendo la de perro viejo troncha entrenando mas fijo

emiliozx10 27-ene-2015 15:33

Me toca ir con la suspensión trasera de serie no ay billetes

Haspry 27-ene-2015 17:16

Yo creo que se van a hacer las 4 carreras por separado con sus diferentes clasificaciones como en el mes de Septiembre. En la ultima carrera de Octubre se unificaron por que también habia que meter la copa Bmw, que con sus superpoles, clasificaciones y demás iban pilladísimos de tiempo los del RACE.
No habiendo más eventos nos pondrán separados a cada categoria.

toni_moto 27-ene-2015 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 542287)
Yo creo que se van a hacer las 4 carreras por separado con sus diferentes clasificaciones como en el mes de Septiembre. En la ultima carrera de Octubre se unificaron por que también habia que meter la copa Bmw, que con sus superpoles, clasificaciones y demás iban pilladísimos de tiempo los del RACE.
No habiendo más eventos nos pondrán separados a cada categoria.

Nada olvidate se juntaron la clase a y clase b por que en la a habia 9 inscritos y si vuelve a ser asi lo volveran hacer a no ser que al menos alla 15 inscritos...

tronchavigas 27-ene-2015 19:41

Cita:

Originalmente publicado por emiliozx10 (Post 542267)
Si si me las estoy poniendo yebaba 4 años sin hacer motocross pero lo e retomado hace 6 meses por q si no no me como ni los mocos tu estas haciendo la de perro viejo troncha entrenando mas fijo

Q va estoy jodido con la espalda, solo estoy haciendo piscina y poco mas

emiliozx10 27-ene-2015 20:37

Jaja no me lo creo old dog con la barba esa de Leonidas q te dejas estas a tope

CTP82 27-ene-2015 23:02

Upsss. Perdón, se han mal interpretado mis palabras, pido perdón.
Solo cambio a clase A, para seguir aprendiendo con gente más rápida y con mas experiencia que yo. Y además no pretendo ser un "pilla copas" en Rookie.
Por cierto Ramonin, como vas con tus lesiones?
Correrás este año?
Un saludo. Nos vemos pronto!!!

bilijou 28-ene-2015 07:48

esta bien que pidas perdon y tal pero (podeis estar trankilos)se interpreta bastante bien y pilla copas tambien por hacer dos carreras ayas pillao copas ya es facil hacer la rooki pero vamos cada uno tiene la umildad que tiene y es asi ojala te valla bien en el race tio a ver si ganas espero no verte como la primera vez pegando patadas a las sillas por que te ganen

Ramonin 28-ene-2015 08:07

Cita:

Originalmente publicado por CTP82 (Post 542412)
Upsss. Perdón, se han mal interpretado mis palabras, pido perdón.
Solo cambio a clase A, para seguir aprendiendo con gente más rápida y con mas experiencia que yo. Y además no pretendo ser un "pilla copas" en Rookie.
Por cierto Ramonin, como vas con tus lesiones?
Correrás este año?
Un saludo. Nos vemos pronto!!!

Que pasa Carlos, mi idea es correr, si me deja la pierna, ahora mismo necesito aun una muleta para andar y no me he subido una moto desde la caída por lo que mi estado es lamentable :triste pero bueno con eso ya contaba...no pasa nada, el tema es quitarme esa espina y volver a estar cuanto antes en mis tiempos y luego intentar mejorarlos.
Nos vemos por ahí.

Ramonin 28-ene-2015 08:38

Cita:

Originalmente publicado por bilijou (Post 542444)
...... pegando patadas a las sillas por que te ganen

:happy :happy

...., la gente se enfada por cosas que hace mal sabiéndolo y da rabia pensar que podías haber hecho cosas distintas. Recuerdo a un compi de nuestro Box que cuando entro a boxes se lio a patadas con la motdo y le arranco las estriberas.....:happy:happy
No pasa nada

bilijou 28-ene-2015 08:55

hubiese lo que hubiese echo le hubiesen pasado por la piedra le yebaba estudiando toda la carrera le iba comiendo el culo en todos los lados menos en la recta que su moto corria bastante mas y eso lo vio todo el mundo y tampoco pasa nada hubiese quedao segundo lo que hubiese echo le hubiese dao lo mismo estaba un par de escalones por encima con menos moto

EDUTwin 28-ene-2015 08:58

Que os parece si para os q Quien como yo aun no saben Quien es kien escribimos entre todos y cada uno algo tipo esto ?? :

TROFEO RACE 2015´ CLASE A :

EDUTwin - Eduardo Alonso

TROFEO RACE 2015´ CLASE B :

TROFEO RACE 2015´ CLASE A ROOKIE :

TROFEO RACE 2015´ CLASE B ROOKIE :

tronchavigas 28-ene-2015 10:27

Tronchavigas

Luis sanchez

AnteqR6R2008 28-ene-2015 10:41

Cita:

Originalmente publicado por tronchavigas (Post 542481)
Tronchavigas

Luis sanchez

Categoría??

emiliozx10 28-ene-2015 15:16

Yo soy emilio jimenez el pakete de las rooki 1000

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15.