![]() |
carolo causas furor por aki o q la osta q tension ay
|
TROFEO RACE 2015´ CLASE A :
EDUTwin - Eduardo Alonso TROFEO RACE 2015´ CLASE B : TROFEO RACE 2015´ CLASE A ROOKIE : TROFEO RACE 2015´ CLASE B ROOKIE :[/quote] EmiloZX10 - Emilo Jiménez AnteqR6R2008 - Antonio López |
Antonio tu corriste el año pasao?
|
Cita:
Pero currate tu la compilacion ya que has tenido la iniciativa. Solo un comentario en la COPA Rookie no se denomina Clase A y B esta denominacion se deja en la COPA RACE (la de los buenos...:happy bueno los Rookies tb somo buenos ...) En la Rookie se denomina Rookie 600 y Rookie 1000, asi cuando se habla de clase A todo el mundo sabe que no son Rookies. Yo voy en Rookie 600 y me llamo Ramón Moltó (Ramonin) Saludos ahh por si alguien entra en el hilo y/o no lo sabe aún, todos los tiempos de los participantes están publicados en la web de la copa race, son públicos, con lo que por el nombre tenéis toda la información de los niveles de cada uno....Esto es una ventaja este año porque ya todo el mundo se hace una idea de como esta la cosa. El año pasado yo creo que todos íbamos pensando en.... cuanto marcara el de al lado mio...???:confused: :birras |
Tronchavigas
Luis sanchez rookie 1000 |
TROFEO RACE 2015´ CLASE A :
EDUTwin - Eduardo Alonso TROFEO RACE 2015´ CLASE B : TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 600 : Ramonin - Ramón Moltó TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 1000 : EmiloZX10 - Emilo Jiménez AnteqR6R2008 - Antonio López Tronchavigas - Luis sanchez |
Venga pues aprobecho a incluirme en la categoria ROOKIE 600 y de paso corrijo a Antonio Lopez, que con una R6R se queria meter el valiente con las mil....:llorandoderisa
TROFEO RACE 2015´ CLASE A: EDUTwin - Eduardo Alonso. CPT82 - Carlos Tejera. TROFEO RACE 2015´ CLASE B : TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 600 : Ramonin - Ramón Moltó AnteqR6R2008 - Antonio López. Hanspry - Manuel Navarro. TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 1000 : EmiloZX10 - Emilo Jiménez. Tronchavigas - Luis sanchez. |
El q me dijo q preguntara lo de las 1000 fue mi amigo cesar que fue quien gano la primera rookie 600
Se llama cesar gomez y creo q correra clase a con la r6r |
Muy buenas a todos!!
Yo ya pretendí correr las del año pasado, pero x problemas personales no pude hacer la primera. Para la 2ª me rajé yo solito, pensé q mi estreno en las parrillas no podía estar pasado x agua... :triste Lógicamente no tendréis mis tiempos publicados, pero vamos, ya os los digo yo. Antes de caerme (este verano en Jerez) estaba en '49 con ruidos, pero la última vez q he entrado (1ª rodada después de la caída) creo q lo mejor q he hecho ha sido un '51 (x supuesto hablamos de tiempos del Jarama, ya quisiera yo hacer eso en Jerez!!! :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa ). Voy con ZX10R'09 TROFEO RACE 2015´ CLASE A: EDUTwin - Eduardo Alonso. CPT82 - Carlos Tejera. TROFEO RACE 2015´ CLASE B: TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 600: Ramonin - Ramón Moltó AnteqR6R2008 - Antonio López. Hanspry - Manuel Navarro. TROFEO RACE 2015´ ROOKIE 1000: EmiloZX10 - Emilo Jiménez. Tronchavigas - Luis sanchez. Sr.J - Sergio García Blanco Un saludo a todos. |
Sabeis que rodadas hay desde hoy hasta la Primera carrera ??.
Yo iré con los chikos de JK Competicion el 12 de Abril . |
De momento muy pocas rodadas en el jarama , a ver si se va organizando algo
|
... En el "calendario" de aquí leo otra más para poder ir a entrenar (hace muchos años q no entro a rodar en el Jarama) ...... el 22 de Marzo con SRS SUPERBIKE
|
nada!. no entrenéis que no hace falta....ya voy yo si eso...y os lo cuento...:x
|
Lo q si podían hacer es variar un poco los orarios q los rooki 1000 estamos a las 7 de la mañana y corremos siempre los últimos a las 3 o las 4 estamos ya cansaos a esa ora eso no esta bien organizado lo suyo es turnarse los orarios
|
Cita:
Hoy es la entrega de premios yo ire, he intentare hablar con jeronimo cuerva a ver que informacion puedo sacar Vamos a tener hasta piscilavis, me voy a poner ciego a canapes jajaja, ahi que amortizar, los que podais ir venir es a las 7,30 en el jarama |
Luego te apretará el mono!!!!, tendré que ir a echarte una mano con los canapés...:llorandoderisa:llorandoderisa.
|
Luis coméntale algo tío q nos tienen marginaos
|
Bueno pues ayer tuve el gusto de pasar un rato en la gala de trofeos y charlar con algunos de vosotros.
Os dejo la foto que pude sacar desde mi posición con todos los galardonados de moto tanto clase A y B como Rookie 1000 y 600. Enhorabuena a todos!!!:like http://s10.postimg.org/w1oxilyh5/201...24_resized.jpg |
Muy buen rato pasamos, y hasta arriba de canapes, nos jodimos la dieta, que ya vi que estamos todos muy motivados para este año, eso mola, tengo ganas de vernos ya todos vestidos de romanos,
Y ese ramon como un tigre poco a poco |
:
Cita:
:happy:happy:happy:happy |
Jodimos la dieta dice....jajajaja, le haciamos el embudo a las camareras y no pasaban del grupo con los canapés!!!.
Ramón este año va a dar guerra, que está to motivao!!. Gracias por acompañarnos y recuperare bien. |
|
que envidia me dais chicos!! :triste
:snik:like:like:like:like |
Quienes sois los de la foto? Sois los ganadores del race? El de la sudadera verde de abajo me suena de verlo en el jarama , puede ser q tenga una suzuki 1000 ?
|
Ahí estamos las dos categorias de ROOKIE y las dos del RACE.
|
A mi el de la camisa roja con barba me parece un tio bien guapete 😂😂😂
Pero el de la chaqueta naranja tiene pinta rara, parece tramar algo😂😂😂 Y el grandote de arriba a la derecha, tambien me parece sospesocho El resto parecen buena gente |
Hahaga a mi me parece q teneiS mas vicio q un sembrado de garrotes cabrones
|
Cita:
El de la chaqueta naranja seguro que estaba tramando buscar la ubicación exacta para hacer los correspondientes placajes a las camareras de los canapeses y cenar por la pati en el Jarama.:grrr El grandote y conductor temerario @RAUL-VM yo tambien le veo sospechoso.:yeaaa Y el resto....pos eso, parecen buena gente. :vss |
😂😂😂😂!! Que cabrones !!! 😜😜
|
Digo yo una cosa , que antes de que empiece el lío podianos hacer una quedada o para tomar algo o para cenar !!Que decís ??
|
Cita:
|
Faltaria más....yó tambien voy!!!.
|
Abogo y propongo para ese Meeting el 22 de Marzo o 12 de Abril alli en el Jarama
:like |
Cita:
|
A vale, es q sonaba su cara , seguramente q lo vi en el jarama
|
A tronchavigas darle bien de burguer filete con papas y huevos fritos para lastrarlo un poco q si no ay manera
|
Doy fé que el Viernes en el Jarama se comió tres bandejas de canapés él solito. Aparte de las 9 cañas de :birrasss que se bebio hasta que salieron los canapés y los 6 vasos de tinto peleón para que bajaran los canapés.
A las horas me enteré que se puso la camisa de ese color para que cuando saliera del piscolabis pudiera pasar desapercibido:gaydude33. Pero no digais nada, que es alto secreto. :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa |
Cita:
|
Jajajajajajajajajaja.
|
Hola!!! Soy nuevo x aqui! Amigo de luis,corri la primera carrera rookie600 del año pasado,qtal va eso chavales?
y queria saber como esta la categoria race de este año? Quiero correr y no se qtal estara de participacion y el nivel q habra en la race... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54. |