![]() |
Probando la Pit Bike de Pancho SV
Todo empezo cuando Nacho me trajo la moto para q la pusiese a punto, ya q la moto se paraba y no iba bien, una limpieza de carburador, un filtro de potencia y unos ajustes en la carburacion y a correr!! Nacho me insistia constantemente en q fuese a probar la moto, q me metiese en Karting con ella, asi q esta mañana he cojido el mono, casco, guantes, botas, 10€, 4 litros de gasolina y al Karting! El precio por rodar todo el dia es de risa, 10€ y te hinchas a dar vueltas, salgo a la primera tanda, las tandas las hacia de 10 minutos y no veais como cansa...digo vaya mierda de moto, esto se mueve para todos los lados...me da por mirar presiones y estaban a 0,5 cuando tienen q estar a 1,4...pues va a ser por eso por lo q se mueve la moto, jajajaj, le meto las presiones adecuadas y salgo a la segunda tanda, derrape por alli, derrape por alla, la moto falla bastante cuando le abro a tope desde abajo (carburacion), me paro y me dicen los del circuito q creen q mi tiempo es el record de alli, jajajajajajaj, yo sabia q si conseguia poner a punto la carburacion iba a reventar el crono, pero tampoco queria reventarle la moto al bueno de Nacho, jajajaja, asi q he ajustado un poco pero m lo he tomado con calma, porque habia curvas q salia con la rueda en el aire y con la moto de lado, asi q era el momento de divertirse nada mas, sin destrozar la moto, jajajaj, he rodado durante todo el dia 5 decimas por encima de mi record y con mucho margen...hay q joderse q picao soy, solo iba a ir a dar unas vueltas y va el tio del circuito y me saca un transponder!!! jajajajajaja.
Me lo he pasado en grande, os sugiero q os pilleis una pit bike de estas, son 'baratas' pero lo q realmente es barato es rodar, por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, la tecnica cambia muxo respecto a la moto de velocidad, ir rapido con la pit bike es muy muy muy jodido, son 150cc y 18cv para 60kg q pesa la moto...a parte de la entrada en curva, hay q entrar derrapando con el freno motor y freno trasero hasta dentro del vertice y una vez alli, gas a fondo, pero claro gas a fondo con esta moto no tiene nada q ver con una moto de velocidad, en cuanto das gas y empiezas a dar la curva, el manillar se pone apuntando al exterior de la curva y sales cruzado, pero cruzado de verdad, jajajajjaja, es la ostia!!!!!!!!! Creo q m he enganchado a una nueva droga, la moto todavia tiene mucho trabajo de puesta a punto para q vaya a la perfeccion pero vamos, un finde mas y la moto vuela... A ver si esta noche consigo alguna foto y la subo |
se ve que te lo has pasado bien,
yo el año pasado estube a punto de pillar una pero me enfrie un poco, a que karting has ido?y cual era el modelo de la pit |
|
Porque no pones las fotos más grandes??? Casi no se ven :parto
Tengo unas ganas de pillarme una.....:babas |
creo q la acabo de liar con las fotos, jajajajja, Damian es una IMR 150cc, el circuito era el unico en el q se podia rodar bien hoy en Madrid, el Karting Montoya...no es gran cosa pero bueno para quemar gasolina puede valer
|
No veo las fotos bine, podrias ponerlas un poco mas grandes?:colleja :parto:parto:parto
|
algun moderador, q edite esto, jajaja q a mi no m deja
|
Cita:
Pakete!!!! :colleja :parto:parto:parto:parto:parto |
¡¡¡Otia como mola!!!!
Encima el nombre de la moto me viene perfecto jajajaja. El día que fuí a ver el campeonato de Madrid de minimotos en Torrejón vi que se lo pasaban de PM....encima como dices tiene pinta de ser mucho más barato que las "grandes". Sin animos de calentarme.....¿Por cuanto sale una motillo de esas? ¿Grupo de compra? :parto:parto:parto |
Yo llevo un tiempo mirando una, todo lo que huela a GASOLINA :babas, por cierto el modelo que dijo DANI es el mismo que tengo entre ceja y ceja.
|
Cita:
Por cierto, eso no es una minimoto (es un tio mini en una moto) Las tienes por menos de 1000 euros |
Es este:
http://www.circuitokartingtorrejon.com/ Aunque le conocen por Sakkara. Entonces que nos pillamos unas Pit-bikes????....que nos pillan los circuitos al lado de casa jajaja |
Cita:
Lo de la Pit Bike llevo tiempo mirandolo pero por poco que valga la grande me tiene exprimido, a ver si en estos meses de hibernación ahorro y pillo una. Y ya sabiendo que tengo un karting al lado de casa........:babas |
y si hacemos una carrera de resistencia y compramos unas pit entre 3? os follo a todos, jajajaj, yo estoy viciao a esto, jajajajja
|
Creo que ya he editado las fotos. Que cabron, se pica hasta con su sombra. Ya me has calentado la cabeza a mi tambien :cabeza :cabeza :cabeza
|
Cita:
Ya en serio, la verdad es que no es mala idea..... |
Cita:
|
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
|
Puto loco cabron!!! Si es que tu naciste para quemar rueda y gasolina!!! (Mejor en el asfalto que en tu propio casco :x ) Quiero fotos de eso, tienen que ser espectaculares. Si moverme en la 600 y en un circuito como Cartagena me revienta, en una pocket y un karting ni te cuento, bufff ;-P
|
la pena es q las fotos son en la recta y durante la primera tanda, luego le he cogido el truco y ha sido un puto espectaculo, todos los q estaban esperando para montar en karts estaban alli viendo, jajajaj
|
Cita:
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza P.D: Se busca equipo de resistencia en Pit-bikes, jajaja |
Cita:
|
no no, las fotos no hacen justicia para nada, a ver si consigo alguna foto en plena curva con la rueda mirando al exterior y la rodilla en el suelo, jajajaj
|
Cita:
|
CAGENTOLOQUESEMENEAENELCIRCUITO¡¡¡ ME VAS A BUSCAR LA RUINA Y EL DIVORCIO CON LA YOLIIIII¡¡¡¡¡ COMO LA PRUEBE ESTOY PERDIDO¡¡roto2roto2
|
Mejor no contamos Dani y yo los calculos que estamos haciendo, buff, que loco esta!!! :D :parto ;-P
|
Cita:
La idea del campeonato de resistencia es cojonuda, pillas una pitbike entre 3 (unos 200 por cabeza) y por 10 euros al día te lo pasas de PM....además casi te quitas de viajes largos, remolques (moto al maletero, jajaja) etc, etc. Voy preparando el reglamento del Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com jajaja |
Cita:
|
prepara prepara, que me parece a mi que unos cuantos ya estamos dandole vueltas al coco. Ademas ahora no podremos decir que esque nuestra moto no corre, porque sera la misma :one
|
El folle que os va a pegar el chiquitin no va a tener excusa alguna, iros preparando ;-P
|
Cita:
|
Dani no me jodas Tio k has estado en montolla y no me has dicho nada k yo vivo a 4 minutos del circuito!!! Joder valla Tio!!!
Otra cosa quiero pillaría una pit bike que me recomendáis? Es para cojera de vez en cuando pero quiero algo k ande vamos k sea gordo eje k me decís? |
me voy 3 días a Asturias y esto es lo que me encuentro??
Dani, maldito quemado... ya he hablado con Dani, lo que me ha costado que se decidiera a usar la pit!! el chaval me hace el favor de guardármela, tunearla y ponerla a punto, qué menos que la queme un rato a gusto. y menos mal que me dijo que no la comprara, que se rompen!! el próximo finde vamos a darle caña otro rato, no digo nada a nadie... y si, por 600€ mal negociados, que pude apretar más, la pillé. aparte, por un poco más ya tengo algún repuesto y, el colmo de la locura, un juego de llantas y gomas de cross. ya no hay excusa para no rodar, ningún día |
Bueno, a ver que se me ocurre a bote pronto:
Equipos: Máximo de tres quemados. :parto:parto Moto: de 150 cc con las modificaciones que cada uno crea conveniente. Carreras: Hay que llevar transponder/laptimer en todas las motos. Se pueden hacer tandas de 10 minutos (eso tiene pinta de cansar de cojones) Tantas tandas como queramos, podemos organizar las 4 horas de los Montoya o las 2 horas de los Torrejón, etc :parto:parto:parto Al finalizar la tanda se para en boxes, se cuentan las vueltas de cada piloto y se apuntan. Además por cada puesto se da unos puntos, por ejemplo: al primero 10, al segundo 8, al tercer 6, etc. Al finalizar la prueba (las x horas) sumamos las vueltas de cada equipo, el que más vueltas haya dado gana, en caso de empate, miramos los puntos. Podemos penalizar por peso de los pilotos (para que Chispi no sea un lastre) :parto:parto:parto PUede ser coña o no. Podemos pesarnos ya que unos kilos en estas motos se tiene que notar bastante. Vaya calentón jajajajajajaja. |
Cita:
|
si alguno que tenga una deja provar un par de vueltas yo le pago el resto del dia.
es que me gustaria probar antes de comprar otra moto,mas que nada por que me arriesgo a que me pongan la maleta en la puerta por supuesto que si rompo pago;) |
Jajajaja Damian estas igual que yo!!!! Haber como lo hacemos yo estoy mirando en internet,aki en Madrid quien vende??
|
Cita:
ponle un privado a mi mecánico/probador/custodio de la pit o a mi mismo, y te decimos donde vamos el finde que viene con la bicha. y no hace falta invitar a nada mas que a :birras:birras, el que dice por adelantado que si rompe paga, ya lo ha dicho todo. |
Cita:
|
Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com