Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Probando la Pit Bike de Pancho SV (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/probando-la-pit-bike-pancho-sv-3987/)

dani90 01-nov-2010 19:24

Probando la Pit Bike de Pancho SV

Todo empezo cuando Nacho me trajo la moto para q la pusiese a punto, ya q la moto se paraba y no iba bien, una limpieza de carburador, un filtro de potencia y unos ajustes en la carburacion y a correr!! Nacho me insistia constantemente en q fuese a probar la moto, q me metiese en Karting con ella, asi q esta mañana he cojido el mono, casco, guantes, botas, 10€, 4 litros de gasolina y al Karting! El precio por rodar todo el dia es de risa, 10€ y te hinchas a dar vueltas, salgo a la primera tanda, las tandas las hacia de 10 minutos y no veais como cansa...digo vaya mierda de moto, esto se mueve para todos los lados...me da por mirar presiones y estaban a 0,5 cuando tienen q estar a 1,4...pues va a ser por eso por lo q se mueve la moto, jajajaj, le meto las presiones adecuadas y salgo a la segunda tanda, derrape por alli, derrape por alla, la moto falla bastante cuando le abro a tope desde abajo (carburacion), me paro y me dicen los del circuito q creen q mi tiempo es el record de alli, jajajajajajaj, yo sabia q si conseguia poner a punto la carburacion iba a reventar el crono, pero tampoco queria reventarle la moto al bueno de Nacho, jajajaja, asi q he ajustado un poco pero m lo he tomado con calma, porque habia curvas q salia con la rueda en el aire y con la moto de lado, asi q era el momento de divertirse nada mas, sin destrozar la moto, jajajaj, he rodado durante todo el dia 5 decimas por encima de mi record y con mucho margen...hay q joderse q picao soy, solo iba a ir a dar unas vueltas y va el tio del circuito y me saca un transponder!!! jajajajajaja.
Me lo he pasado en grande, os sugiero q os pilleis una pit bike de estas, son 'baratas' pero lo q realmente es barato es rodar, por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, la tecnica cambia muxo respecto a la moto de velocidad, ir rapido con la pit bike es muy muy muy jodido, son 150cc y 18cv para 60kg q pesa la moto...a parte de la entrada en curva, hay q entrar derrapando con el freno motor y freno trasero hasta dentro del vertice y una vez alli, gas a fondo, pero claro gas a fondo con esta moto no tiene nada q ver con una moto de velocidad, en cuanto das gas y empiezas a dar la curva, el manillar se pone apuntando al exterior de la curva y sales cruzado, pero cruzado de verdad, jajajajjaja, es la ostia!!!!!!!!! Creo q m he enganchado a una nueva droga, la moto todavia tiene mucho trabajo de puesta a punto para q vaya a la perfeccion pero vamos, un finde mas y la moto vuela...
A ver si esta noche consigo alguna foto y la subo

damian 01-nov-2010 19:43

se ve que te lo has pasado bien,
yo el año pasado estube a punto de pillar una pero me enfrie un poco,
a que karting has ido?y cual era el modelo de la pit

dani90 01-nov-2010 19:48

http://img401.imageshack.us/img401/9238/pb021074.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/553/pb021076.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/150/pb021078.jpg

Kabrasaki 01-nov-2010 19:53

Porque no pones las fotos más grandes??? Casi no se ven :parto
Tengo unas ganas de pillarme una.....:babas

dani90 01-nov-2010 19:53

creo q la acabo de liar con las fotos, jajajajja, Damian es una IMR 150cc, el circuito era el unico en el q se podia rodar bien hoy en Madrid, el Karting Montoya...no es gran cosa pero bueno para quemar gasolina puede valer

RAUL RR 01-nov-2010 20:06

No veo las fotos bine, podrias ponerlas un poco mas grandes?:colleja :parto:parto:parto

dani90 01-nov-2010 20:10

algun moderador, q edite esto, jajaja q a mi no m deja

RAUL RR 01-nov-2010 20:20

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 55944)
algun moderador, q edite esto, jajaja q a mi no m deja

Pakete!!!! :colleja :parto:parto:parto:parto:parto

Pit 01-nov-2010 20:30

¡¡¡Otia como mola!!!!

Encima el nombre de la moto me viene perfecto jajajaja.

El día que fuí a ver el campeonato de Madrid de minimotos en Torrejón vi que se lo pasaban de PM....encima como dices tiene pinta de ser mucho más barato que las "grandes".

Sin animos de calentarme.....¿Por cuanto sale una motillo de esas?

¿Grupo de compra? :parto:parto:parto

Jony-Z 01-nov-2010 20:42

Yo llevo un tiempo mirando una, todo lo que huela a GASOLINA :babas, por cierto el modelo que dijo DANI es el mismo que tengo entre ceja y ceja.

Kabrasaki 01-nov-2010 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 55949)

El día que fuí a ver el campeonato de Madrid de minimotos en Torrejón vi que se lo pasaban de PM....encima como dices tiene pinta de ser mucho más barato que las "grandes".

Sin animos de calentarme.....¿Por cuanto sale una motillo de esas?

Donde hay un karting en Torrejón????:confused:
Por cierto, eso no es una minimoto (es un tio mini en una moto)
Las tienes por menos de 1000 euros

Pit 01-nov-2010 20:57

Es este:
http://www.circuitokartingtorrejon.com/
Aunque le conocen por Sakkara.

Entonces que nos pillamos unas Pit-bikes????....que nos pillan los circuitos al lado de casa jajaja

Kabrasaki 01-nov-2010 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 55959)
Es este:
http://www.circuitokartingtorrejon.com/
Aunque le conocen por Sakkara.

Entonces que nos pillamos unas Pit-bikes????....que nos pillan los circuitos al lado de casa jajaja

Tiene huevos, más de 11 años viviendo aquí y no lo sabía y mira que he pasado por la puerta cienes de veces.
Lo de la Pit Bike llevo tiempo mirandolo pero por poco que valga la grande me tiene exprimido, a ver si en estos meses de hibernación ahorro y pillo una.
Y ya sabiendo que tengo un karting al lado de casa........:babas

dani90 01-nov-2010 21:26

y si hacemos una carrera de resistencia y compramos unas pit entre 3? os follo a todos, jajajaj, yo estoy viciao a esto, jajajajja

roncho 01-nov-2010 21:26

Creo que ya he editado las fotos. Que cabron, se pica hasta con su sombra. Ya me has calentado la cabeza a mi tambien :cabeza :cabeza :cabeza

roncho 01-nov-2010 21:32

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 55968)
y si hacemos una carrera de resistencia y compramos unas pit entre 3? os follo a todos, jajajaj, yo estoy viciao a esto, jajajajja

Lo de resistencia que son 5 vueltas??? entonces me apunto.

Ya en serio, la verdad es que no es mala idea.....

Pit 01-nov-2010 21:33

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 55968)

Pedazo de idea......cabrón vaya calentones que nos pegas, jajajajaj

dani90 01-nov-2010 21:35

de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj

Fire_ 01-nov-2010 21:36

Puto loco cabron!!! Si es que tu naciste para quemar rueda y gasolina!!! (Mejor en el asfalto que en tu propio casco :x ) Quiero fotos de eso, tienen que ser espectaculares. Si moverme en la 600 y en un circuito como Cartagena me revienta, en una pocket y un karting ni te cuento, bufff ;-P

dani90 01-nov-2010 21:39

la pena es q las fotos son en la recta y durante la primera tanda, luego le he cogido el truco y ha sido un puto espectaculo, todos los q estaban esperando para montar en karts estaban alli viendo, jajajaj

Pit 01-nov-2010 21:40

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 55975)
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj

Que alguién banee a este tio....que me va a costar la separación.

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

P.D: Se busca equipo de resistencia en Pit-bikes, jajaja

Fire_ 01-nov-2010 21:50

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 55978)
la pena es q las fotos son en la recta y durante la primera tanda, luego le he cogido el truco y ha sido un puto espectaculo, todos los q estaban esperando para montar en karts estaban alli viendo, jajajaj

He visto las fotos despues de escribirlo, pero la verdad es que no hacen justicia seguro. Dices que tardas 22 segundos en dar una welta. Yo apuesto a que aguanto mas que nadie en resitencia, porque a un minuto la welta estoy mas tiempo fijo ;-P

dani90 01-nov-2010 21:52

no no, las fotos no hacen justicia para nada, a ver si consigo alguna foto en plena curva con la rueda mirando al exterior y la rodilla en el suelo, jajajaj

Fire_ 01-nov-2010 21:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 55984)
no no, las fotos no hacen justicia para nada, a ver si consigo alguna foto en plena curva con la rueda mirando al exterior y la rodilla en el suelo, jajajaj

Esa esa, y luego le pones mi mono plateado y mi casco con el photoshop que farde yo ;-P

Toro 7 01-nov-2010 21:58

CAGENTOLOQUESEMENEAENELCIRCUITO¡¡¡ ME VAS A BUSCAR LA RUINA Y EL DIVORCIO CON LA YOLIIIII¡¡¡¡¡ COMO LA PRUEBE ESTOY PERDIDO¡¡roto2roto2

Fire_ 01-nov-2010 22:00

Mejor no contamos Dani y yo los calculos que estamos haciendo, buff, que loco esta!!! :D :parto ;-P

Pit 01-nov-2010 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 55988)
CAGENTOLOQUESEMENEAENELCIRCUITO¡¡¡ ME VAS A BUSCAR LA RUINA Y EL DIVORCIO CON LA YOLIIIII¡¡¡¡¡ COMO LA PRUEBE ESTOY PERDIDO¡¡roto2roto2

Yo ni te cuento...la última vez que estuve así....me compré una CBR rojita :parto:parto:parto

La idea del campeonato de resistencia es cojonuda, pillas una pitbike entre 3 (unos 200 por cabeza) y por 10 euros al día te lo pasas de PM....además casi te quitas de viajes largos, remolques (moto al maletero, jajaja) etc, etc.

Voy preparando el reglamento del Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com jajaja

Fire_ 01-nov-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 55993)
Yo ni te cuento...la última vez que estuve así....me compré una CBR rojita :parto:parto:parto

La idea del campeonato de resistencia es cojonuda, pillas una pitbike entre 3 (unos 200 por cabeza) y por 10 euros al día te lo pasas de PM....además casi te quitas de viajes largos, remolques (moto al maletero, jajaja) etc, etc.

Voy preparando el reglamento del Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com jajaja

Porque cojones teneis que hacer todo eso en Madrid?!!! Que cabrones, yo tb quiero, aunque lo de la Pocket no se yo, pero los Karts si que si ;-P

roncho 01-nov-2010 22:05

prepara prepara, que me parece a mi que unos cuantos ya estamos dandole vueltas al coco. Ademas ahora no podremos decir que esque nuestra moto no corre, porque sera la misma :one

Fire_ 01-nov-2010 22:06

El folle que os va a pegar el chiquitin no va a tener excusa alguna, iros preparando ;-P

Toro 7 01-nov-2010 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 55993)

ALA. POR MI CONTAR CON ELLO. PEDRO. SI QUIERES LA COMPRAMOS ENTRE DANI 90 TÚ Y YO. TOTAL, PARA QUITARNOS EL MONO Y PRACTICAR DE AQUÍ A MARZO, QUE MEJOR MANERA...Y ADEMÁS ECONÓMICA, QUE DANI HOY HA GASTADO 4 LITROS DE GASOFA PARA TODO EL DÍA:plata:plata:plata:plata

javito 01-nov-2010 22:16

Dani no me jodas Tio k has estado en montolla y no me has dicho nada k yo vivo a 4 minutos del circuito!!! Joder valla Tio!!!

Otra cosa quiero pillaría una pit bike que me recomendáis? Es para cojera de vez en cuando pero quiero algo k ande vamos k sea gordo eje k me decís?

pancho_sv 01-nov-2010 22:18

me voy 3 días a Asturias y esto es lo que me encuentro??

Dani, maldito quemado...

ya he hablado con Dani, lo que me ha costado que se decidiera a usar la pit!! el chaval me hace el favor de guardármela, tunearla y ponerla a punto, qué menos que la queme un rato a gusto. y menos mal que me dijo que no la comprara, que se rompen!!

el próximo finde vamos a darle caña otro rato, no digo nada a nadie...

y si, por 600€ mal negociados, que pude apretar más, la pillé. aparte, por un poco más ya tengo algún repuesto y, el colmo de la locura, un juego de llantas y gomas de cross. ya no hay excusa para no rodar, ningún día

Pit 01-nov-2010 22:23

Bueno, a ver que se me ocurre a bote pronto:

Equipos: Máximo de tres quemados. :parto:parto

Moto: de 150 cc con las modificaciones que cada uno crea conveniente.

Carreras:
Hay que llevar transponder/laptimer en todas las motos.
Se pueden hacer tandas de 10 minutos (eso tiene pinta de cansar de cojones) Tantas tandas como queramos, podemos organizar las 4 horas de los Montoya o las 2 horas de los Torrejón, etc :parto:parto:parto

Al finalizar la tanda se para en boxes, se cuentan las vueltas de cada piloto y se apuntan. Además por cada puesto se da unos puntos, por ejemplo: al primero 10, al segundo 8, al tercer 6, etc.
Al finalizar la prueba (las x horas) sumamos las vueltas de cada equipo, el que más vueltas haya dado gana, en caso de empate, miramos los puntos.

Podemos penalizar por peso de los pilotos (para que Chispi no sea un lastre) :parto:parto:parto PUede ser coña o no. Podemos pesarnos ya que unos kilos en estas motos se tiene que notar bastante.

Vaya calentón jajajajajajaja.

Toro 7 01-nov-2010 22:23

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 56003)
me voy 3 días a Asturias y esto es lo que me encuentro??

Dani, maldito quemado...

ya he hablado con Dani, lo que me ha costado que se decidiera a usar la pit!! el chaval me hace el favor de guardármela, tunearla y ponerla a punto, qué menos que la queme un rato a gusto. y menos mal que me dijo que no la comprara, que se rompen!!

el próximo finde vamos a darle caña otro rato, no digo nada a nadie...

y si, por 600€ mal negociados, que pude apretar más, la pillé. aparte, por un poco más ya tengo algún repuesto y, el colmo de la locura, un juego de llantas y gomas de cross. ya no hay excusa para no rodar, ningún día

PREPARATE NACHO, QUE SI EN ALMERÍA TE QUITÁBAMOS LAS PEGATINAS 2 O 3 VECES POR TANDA, AHORA TE VAMOS A QUITAR HASTA EL CASCO¡¡¡ :bang:bang:bang Y DESPUES TE INVITAMOS A UNAS :birras:birras:birras

damian 01-nov-2010 22:26

si alguno que tenga una deja provar un par de vueltas yo le pago el resto del dia.
es que me gustaria probar antes de comprar otra moto,mas que nada por que me arriesgo a que me pongan la maleta en la puerta

por supuesto que si rompo pago;)

javito 01-nov-2010 22:31

Jajajaja Damian estas igual que yo!!!! Haber como lo hacemos yo estoy mirando en internet,aki en Madrid quien vende??

pancho_sv 01-nov-2010 22:33

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 56007)
si alguno que tenga una deja provar un par de vueltas yo le pago el resto del dia.
es que me gustaria probar antes de comprar otra moto,mas que nada por que me arriesgo a que me pongan la maleta en la puerta

por supuesto que si rompo pago;)

alguno?? creo que ha quedado claro que he sido el primero en comprar un juguetito de estos :one

ponle un privado a mi mecánico/probador/custodio de la pit o a mi mismo, y te decimos donde vamos el finde que viene con la bicha.
y no hace falta invitar a nada mas que a :birras:birras, el que dice por adelantado que si rompe paga, ya lo ha dicho todo.

pancho_sv 01-nov-2010 22:35

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 56008)
Jajajaja Damian estas igual que yo!!!! Haber como lo hacemos yo estoy mirando en internet,aki en Madrid quien vende??

yo compré la mia a traves de motos.net :colleja:colleja pero si te registras en planetapitbike.com para echar un vistazo, las venden ya preparadas, y muy bien de precio :babas

roncho 01-nov-2010 22:36

Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41.