Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Promo 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/promo-2011-a-3699/)

Manu 30-sep-2010 01:33

Promo 2011

Bueno si todos los aspectos van bien y siguen como estan espero correr la promo 2011.Quien mas tiene en mente hacerlo ?

Saludos

javito 30-sep-2010 10:14

ahi unos pocos con ello en mente... yo estare seguro..

Pato96 30-sep-2010 10:39

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52228)
ahi unos pocos con ello en mente... yo estare seguro..

Tu a la copa... jajajaja

Yo si no pasa nada la hare tambien... asi que guardarme el dorsal 96...

djtito112 30-sep-2010 11:46

Yo tb voy...........hasta que me echen :colleja:colleja:colleja

javito 30-sep-2010 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 52232)
Tu a la copa... jajajaja

Yo si no pasa nada la hare tambien... asi que guardarme el dorsal 96...

que poco me quereis en la promo todo el mundo me quiere hechar con lo bien k me porto.. ejjee

javito 30-sep-2010 14:23

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 52239)
Yo tb voy...........hasta que me echen :colleja:colleja:colleja

te vas a ir calentito como t apuntes jajajs

Manu 30-sep-2010 19:44

Alguien me puede ayudarme y hacerme una idea de los gastos economicos mas o menos.

Sin contar ningun tipo de pieza de desgaste salvo el juego de 211, a que precio sale una carrera sin coger hotel durmiendo en los circuitos.

Os las veis putas para conseguir algun patrocinador ? Que soleis pedirles para k acepten ? Es mas k nada tener algun conocido o hay gente k apuesta y te patrocina la moto ?

En principio pensaba correrla con triumph daytona 675, pero triumph españa me a dicho k no puede ayudarme en nada para la temporada 2011, asi k dejare la marca inglesa de lado para pasarme a yamaha que a la larga me resultara mas economico ya k la infinidad de piezas de ocasion y 2ª mano es muy superior a las de triumph.
saludos

Manu 30-sep-2010 23:08

y los k vais a correrla de donde sois ? creo k seria bueno encontrar un compañero de madrid k tb kisiera correrla para ahorrarnos gastos pudiendo ir los 2 juntos

javito 01-oct-2010 09:36

te voy hacer un pequeño presupuesto todo esto se puede recortar un pokito ahorrando en ruedas pero si quieres estar arriba ahi k gastarse la pasta

1 juego de gomas cronos y trasero para carrera 480 euros
incripcion 110 euros
gasoil furgo y moto 120 euros depende de la cercania del circuito..
hotel 2 noches para estar descansadp 120 t lo puedes ahorrar durmiendo en tienda d campaña en el circuito
box 50 euros depende d como sean de grandea... puedes comprarte una carpa x 200
libres del viernes a 50 euros la tanda..
comida etec 60 euros..
todo esto sin k te caigas y sinmeter desgaste d la moto pastillas etc

javito 01-oct-2010 09:41

y bueno lo de ir 2 motos y todo el material en un coche con carro lo veo imposible x lo menos con lo k yo llevo con herramientas y demas luego necesitas alguien k te ayude en parrilla para calentadores y caballetes y todo el mundo no va x amor al arte...

Manu 01-oct-2010 13:58

Pues si javito tienes toda la razon,
mi primera opcion seria que EMS corrieran el manchego en 2011, como le comente a gustavo me dejaria patrocinar por el yo me pagaria todo, lo unco k pediria seria la logistica de la carreras.

Sino es asi, pues bueno seguire en mente de enconttrar algun compañero k estuviera interesado en correrla para poder ir a medias.
Yo no dispongo de furgoneta, tengo una seat inca pero la moto no llega a entrar bien, tengo coche diesel con bola pero como tu dices hay k llevar muchas cosas.
No es lo mismo alquilar una furgoneta un finde entre uno que entre 2 ... La verdad k es buena epoca empezar a acer calculos ahora.

Mi duda es si acerlo con la daytona que es mi moto, que ya esta pagada y tmpoco habria k invertir mucho mas dinero en ella aparte de comprar los recambios necesarios para las carreras (araña, llantas, semis, manetas, desarrollos ...) o comprarme ya una yamaha r6r echa y no tenr k invertir mucho en ella...

Tu k arias javito ??
saludos

javito 01-oct-2010 14:35

haber lo de gus si es solo eso alomejor t dice k si pero lo dudo el lo k kiere es a sus pilotos ganando carreras para ser asi una publi rentable... para el esto es un negocio y de ello vive pero x k lo intentes no pierdes nada..
sobre la moto yo me pillaris una r6r 08 hecha mas repuestos d segunda mano... y para circuito no la hacen sombra eso di ahi k hacerse a ella para ir rapido.. pero si tu crees k puedes ir bien con la daitona adelante con ella..

Manu 01-oct-2010 14:47

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52374)
haber lo de gus si es solo eso alomejor t dice k si pero lo dudo el lo k kiere es a sus pilotos ganando carreras para ser asi una publi rentable... para el esto es un negocio y de ello vive pero x k lo intentes no pierdes nada..
sobre la moto yo me pillaris una r6r 08 hecha mas repuestos d segunda mano... y para circuito no la hacen sombra eso di ahi k hacerse a ella para ir rapido.. pero si tu crees k puedes ir bien con la daitona adelante con ella..

Buenas,
pero es k es muy dificil por lo k veo encontrar una r6r 08, contando k mi presupuesto seria de 6000-7000€ lo ves factible ? Yo espero k si.

Sino conoces alguien más al que me pueda dirigir, por ejemplo he oido que motoston podrian facilitarte un juego de carenados patrocinados por ellos ... supongo k tendre k moverme y echarle un poco de cara para no ser completamente independiente y llevar la moto blanca,

dani90 01-oct-2010 15:03

Para que alguien te ayude primero tienes q demostrarle y hacerle ver q puedes ser capaz de hacer algo importante, que a largo o a corto plazo vas a estar en el grupo de cabeza...hay q ganarse la confianza, y eso es dificil, si quieres correr tienes q tener claro q el 95% lo vas a poner tu de tu bolsillo. Y el año q viene ganar la promo va a ser muy muy complicado, esperate y no se vea algun 37...y no estoy diciendo ninguna locura

Manu 01-oct-2010 15:29

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 52383)
Para que alguien te ayude primero tienes q demostrarle y hacerle ver q puedes ser capaz de hacer algo importante, que a largo o a corto plazo vas a estar en el grupo de cabeza...hay q ganarse la confianza, y eso es dificil, si quieres correr tienes q tener claro q el 95% lo vas a poner tu de tu bolsillo. Y el año q viene ganar la promo va a ser muy muy complicado, esperate y no se vea algun 37...y no estoy diciendo ninguna locura

tienes toda la razon ... lo primero es aclararme de la moto si hacerlo con al triumph o cojer una yamaha pero como veo las ofertas son 0 ahora mismo de yamaha

Pato96 01-oct-2010 15:39

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 52383)

Ehhh en 37 en 600 en la promo no creo que baje de 38 altos en extrem ... o por lo menos eso espero si no me van a doblar por todos los sitios... jooo

Del bolsillo mucho,,, o de padres con bolsillo profundo ( no es mi caso ) MIERDAAAA a buscar algun patrocinador por lo menos pa las ruedas amigos familiares pelar a todo el que se deje y lo que se deje ese es mi lema para buscar patrocinio ...

Al final el año que viene va a ver video o alguna repercucion mediatica ... eso ayudaria un huevo a buscar algo de ayudas economicas o en especias...

javito 01-oct-2010 16:21

este año ahi videos y la verdad k para los k hemos corrido es muy importante llegar a un patrocinador y decirle mira este soy yo y mira lo k puedo hacer... eso y un buen dosier...

el tema de la r6r no tengas prisa esperate a que acabe la temporada veras todas las k salen,hazme caso...

y eltema de 37 en albacete es facil y en extrem te digo yo k tambien jejejje 38 fijo k los va haber,tiosi este es tu primer ańo tomatelo con calma y aprendete los circuitos luego todo llega

Manu 01-oct-2010 17:21

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52399)
este año ahi videos y la verdad k para los k hemos corrido es muy importante llegar a un patrocinador y decirle mira este soy yo y mira lo k puedo hacer... eso y un buen dosier...

el tema de la r6r no tengas prisa esperate a que acabe la temporada veras todas las k salen,hazme caso...

y eltema de 37 en albacete es facil y en extrem te digo yo k tambien jejejje 38 fijo k los va haber,tiosi este es tu primer ańo tomatelo con calma y aprendete los circuitos luego todo llega

:hambre me pongo los pilas !! gracias por tus consejos

Pato96 01-oct-2010 18:46

Javito tu en cuanto estas rodando en Albacete... Quien que conozcas va a estar en la promo el ano que viene que no este ya y este dentro de los tres primeros de la categoría y que este rodando debajo de los 40 en Albacete...

Los demás sitios no comparo por que mas que en Cartagena no he rodAdo y Cartagena no se me dio muy bien que digamos pero bueno

dani90 01-oct-2010 19:46

Pues Pato, para que te hagas una idea en SSP el q ha rodado en 38 era su primera carrera...asi q el año q viene seguira en la promo, y en 39 estan casi todos, por eso no descarto que el año q viene se vea algun 37, y en EXTREME igual...

Manu 01-oct-2010 20:56

pero la promo cuantas veces se puede correr ??

los neumaticos los puedes ocmprar donde quieras ? o te los tiene k vender algun oficial de dunlop ? y cuanto sale el juego de d211 oficial '??

dani90 01-oct-2010 20:57

La promo es para pilotos con un maximo de 2 años de licencia q no hayan corrido nunca, es decir puedes correr 2 temporadas, y el tema de neumaticos tienes q esperarte al nuevo reglamento

Pato96 02-oct-2010 10:13

Bueno tocara chupar rebufo por que de dnd no hay no se pude sacar jajaja

javito 02-oct-2010 10:33

pato pues aun es pronto para ver quien se va a apuntar el año k viene...
haber las carreras no solo se ganan en albacete yo con la suzuki he rodado jufandom la vida en 39,8 (no en carrera) pero te digo k con la r1 sin problemas como tube con el amortiguador de la suzuki 38 pico...
yo aun no tengo claro si correr en extrem o en ssp con una r6r... aun queda mucho para poder pensarlo..

Manu 02-oct-2010 14:04

tu tb corres l promo javito ?
as a correrla tb en 2011 ?

javito 02-oct-2010 17:21

si claro este año proxino voy a por todas este ha sido para rodar y aprenderme los circuitos saber lo k son las carreras he hecho lo k he podido y estoy contento x los resultados

rocko22 02-oct-2010 17:49

Hola a todos, me presento aquí porque no sé donde tengo q hacerlo...
Me llamo Rodrigo y en 2011 correré la promo por segundo año. En Albacete iros olvidando de ganar xq os voy a meter 1 buen rabo a todos!!! jaja En el resto de circuitos os dejaré que me deis caña...
Javito, seguramente sea más divertido si te pasas a SSP de nuevo... Aunque en 1000 tienes el podio más facil...
Por cierto, Sanglas (el que ganó en Albacete) seguramente se pase a la copa...
Nos vemos el finde q viene x Cartagena!!!

dani90 02-oct-2010 18:07

Vamos a ver paketedeloscojonesybayeta presentate en general como es debido

Manu 02-oct-2010 19:50

muchos lorenzos veo io en la promo !!! mejor me voy a ir a correr a las mini bikes en recas

djtito112 02-oct-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52549)
Me llamo Rodrigo y en 2011 correré la promo por segundo año. En Albacete iros olvidando de ganar xq os voy a meter 1 buen rabo a todos!!! jaja En el resto de circuitos os dejaré que me deis caña...
Javito, seguramente sea más divertido si te pasas a SSP de nuevo... Aunque en 1000 tienes el podio más facil...

Una polla malnacido, el javito va a morder polvo en 1000 el año que viene :cama

Manu 02-oct-2010 19:51

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52547)
si claro este año proxino voy a por todas este ha sido para rodar y aprenderme los circuitos saber lo k son las carreras he hecho lo k he podido y estoy contento x los resultados

seria una buena forma de tomarme mi primer año, tu no tendrias un hueco para levar moto y te sale a mitad el gasoil para ir a las carreras, yo soy muy autodidacta, hago todo a mi moto

rocko22 02-oct-2010 19:54

Tito maricona metete en la promo y os violo a la vez a Javito y a ti!!! Y con 50 cv menos!!! jojoj
Manu, yo si en alguna carrera te puedo echar 1 mano en tema de desplazamientos cuenta con ello!!! De qué parte de Madrid eres¿? Xq si me pilla muy lejos me lo pienso... jajaja

javito 02-oct-2010 20:15

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52559)
Tito maricona metete en la promo y os violo a la vez a Javito y a ti!!! Y con 50 cv menos!!! jojoj
Manu, yo si en alguna carrera te puedo echar 1 mano en tema de desplazamientos cuenta con ello!!! De qué parte de Madrid eres¿? Xq si me pilla muy lejos me lo pienso... jajaja

pero so paquete si solo me has ganado en albacete y x la puta suzuki jajajjaja que eres un bayeta k vas recojiendo las colillas x el suelo... jajaja
presentate en el tema presentaciones pa ponerte fino...

javito 02-oct-2010 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 52558)
seria una buena forma de tomarme mi primer año, tu no tendrias un hueco para levar moto y te sale a mitad el gasoil para ir a las carreras, yo soy muy autodidacta, hago todo a mi moto

no tio esk en la furgo si te puedo llevar la moto pero esk yo no voy solo siempre viene un amiguete y la mujer y el nene alguna vez..
pero lo que necesites aki estamos

javito 02-oct-2010 20:20

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52549)

uyyyyyy si si si ami el podio me da igual pero lo k mas me llena es llegar primero de las 3 categorias como en los arcos,tu preparate como coja la r6r sin prblemas te cagas ....
lo de sanglas es muy bueno pero en una carrera pasan muchas cosas

javito 02-oct-2010 20:21

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 52557)
Una polla malnacido, el javito va a morder polvo en 1000 el año que viene :cama

jajaja uyyyyy k miedo pero si tu no sabes correr mas que en jerez paquete¡¡¡¡ jajjaja:plata

rocko22 02-oct-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52561)
pero so paquete si solo me has ganado en albacete y x la puta suzuki jajajjaja que eres un bayeta k vas recojiendo las colillas x el suelo... jajaja
presentate en el tema presentaciones pa ponerte fino...

x la suzuki dice... el caso es q te tienes q pasar a 1000 xq en 600 te poniamos al turron!!! jajaja ya verás el domingo q viene en Cartagena!!! :one

rocko22 02-oct-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 52563)
uyyyyyy si si si ami el podio me da igual pero lo k mas me llena es llegar primero de las 3 categorias como en los arcos,tu preparate como coja la r6r sin prblemas te cagas ....
lo de sanglas es muy bueno pero en una carrera pasan muchas cosas

lo de ganar en ssp y extreme lo entiendo pero estar orgulloso de ganar en féminas... a ver si te nos has vuelto sarasa!!! jajaja

javito 02-oct-2010 20:43

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52565)
x la suzuki dice... el caso es q te tienes q pasar a 1000 xq en 600 te poniamos al turron!!! jajaja ya verás el domingo q viene en Cartagena!!! :one

ahi que aprender a llevar motos de hmbres jajaja
si si te repito k te metie en la primera de albacete en alcañiz y en los arcos...
en cartagena se supone k van mas rapido las 600 pero no ahi miedo

javito 02-oct-2010 20:44

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52566)
lo de ganar en ssp y extreme lo entiendo pero estar orgulloso de ganar en féminas... a ver si te nos has vuelto sarasa!!! jajaja

si si te coje la muleo y te mete un rabo que te cagas xk no esta ne feminas este año y esta en la copa pero tela... o la rossel k tambien va fina

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.