![]() |
Cita:
|
Cita:
Había una vez un tío muy malo muy malo que se las daba de piloto y que no se comía un colín a igualdad de condiciones contra el todopoderoso rocko. Un día, al ver que no tenía nada que hacer en SSP decidió correr con una moto con 60cv más que el resto y ganó. Él se creía el mejor por esa hazaña pero rocko estaba deseando que empezase a correr con la R6R 08 q se había empepinado porque sabía que le iba a bajar los humos bien rápido. Y colorín colorado en Cartagena te habré adelantado!!! :ovacion |
Cita:
(si, reconozco q me ha dolido pero le voy a bajar los humos a base de bien!!! :hambre ) |
Cita:
|
Cita:
cual va a ser la excusa cuando te meta 10 segundos en cartagena? eso k es un circuito para las ssp de lo ratonero k es.. |
Cita:
la apuesta sigue en pie... las copas q me pague Dani las invertiré en pagarte a ti!!! jaja |
Han colgado los horarios y ahora ya no se juntan SSP con EXT en la promo, se corre con los de la copa... ¿Que os parece? Yo creo que mejor así...
|
yo creo que Javito ha llamado a la fede xq le daba miedo correr contra mi... jajaj yo creo q mejor asi... aunque habra q ver el nivel de la copa...
|
joder, voy a ver como van los d la copa, me salen rivales por todos laos, jajaj de la copa conozco a Grego
|
o esta bien ahi se vera la cosa kien queda el ultimo jajaja racko la apuesta ahora jodida pero bueno tiraremos de tiempos.....
|
Cita:
|
Cita:
|
jorge estarems en el box 3, acuerdate d las paragueras, jajaja
|
joder como me de rueda ruajuma o ortega es facil k la vea 2 curvas jajaja a ti rodri busca a montesinos
|
Rodri ni caso a Javito, tu buscame a mi, jajajajjaja
|
Cita:
|
Cita:
Lo de las paragueras vere que se puede hacer... si te hacen falta ayudantes de parrilla tengo de sobra xD |
oye donde se mira lo de los box?
|
no se donde se mira, yo llame a la empresa q organiza, me enviaron un boletin por email, lo rellene, y me contestaron diciendo q tenia reservado el box 3, q lo pagase alli al recojer la llave...por cierto dan lluvia sabado y domingo
|
Cita:
yo estoy haciendo la danza de la sequia... xq con lluvia me pueden doblar 4 veces... :one |
Cita:
yo no herodado en mi vida con agua |
me está metiendo hasta el apuntador!!!! cabronazosssssssssssssss!!!!!!!!!! jajaja mañana llovera¿?¿?
|
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
|
Bueno una putadada lo de dani tio lo siento.....
Rocko k paquete eres coño jajajaja |
ke le a pasao a dani ???
|
ante semejante carrera solo puedo dejar que os riais de mi todo lo q querais!!! joderrrrrrr he salido sin ningun tipo de ganas!!! me voy a poner las pilas a saco chavales!!!
Javi perraco que miedo me has dado con el nene en el podio!!! pensaba q le ibas a dar 1 baño de cava!!! jaja |
Dani se ha caido en la primera vuelta... se ha ido largo justo detras de una kawa y x no comersela ha apretado freno a saco y ha volado x delante de la moto...yo lo he visto desde detras y me ha dejado impactadisimo!! aunque esta bien xq le he visto levantarse rapidamente...
Dani, a la proxima ira mejor tio!!! Cuidate mucho!! |
Otia, espero que este todo bien.
|
que pasa? no hay crónicas?
que a algunos os han :cama :cama :parto:parto:parto |
Acabo d llegar...ha sido con diferencia la peor caida de mi vida, nunca me quejo de dolor pero...fue impresionante, iba 4º de la promo, justo detras mia venia Rocko22, y delante tenia a 2 motos de la Copa, el primero ha frenado muy pronto, el de la kawa iba segundo ha clavado frenos, ha levantado la rueda de atras del suelo, yo he clavado mas, y mi moto al bajar de delante y la suya al subir de atras, m he pegado con la rueda trasera en el frontal, mi moto ha dado una vuelta completa y yo he caido con la cabeza encima de la rueda del xabal de la kawa, nada mas darme el golpe en la cabeza m quede tirao en el suelo y no podia levantarme, fui arrastrando un rato, hasta q empece a recuperarme un poco, ayer me dolio la cabeza bastante, hoy ya no m duele, hoy me duele todo el cuerpo, en especial el cuello...y psicologicamente estoy hecho polvo, era mi carrera, hice el crono sin haber entrenado antes, con gomas usadas con casi 200 vueltas, y sinceramente el domingo me veia cerca del podium, Cartagena era mi carrera y acabo en la curva 10...Asi son las carreras
|
Cita:
Joder dani si que lo siento, animo que la temporada que viene todo saldrá mejor Dani :birras |
pues si mucho animo dani haber si nos conocemos y charlamos un pokillo
|
hola a todos ,me gustaria alguna carrera de la promo en albacete pero veo ke hay muxo nivel,mi tiempo es 46,5 ,prodria correr la carrera rodando con ese tiempo ,o ni me clasificaria??
|
Cita:
|
Cita:
|
si ke me voy a animar tio!!correr una carrera debe de ser un pasote...os preguntaba esto por e leido al pricipio del post ke las ssp ruedan en 39 ,41,42....puf eso es una pasada pa mi jejeje,,,pero debe de haber de todo ..no??un saludo
|
Venga que cuantos mas seamos mejor!!!
|
bueno espero veros el año ke viene en la primera prueva en albacete ya ke es la unica ke corra pero para mi bastante jejej...sere un doblao pero bueno ,merece la pena vivir una sensacion asi
|
Cita:
|
Cita:
todo bien tio, sin tocar la moto desde Cartagena... a ver si me pongo las pilas q me veo poniendole los ruedines en marzo... jajaj |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46. |