![]() |
Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School
http://i115.photobucket.com/albums/n...so/ASSEN-1.jpg
PARCMOTOR CASTELLOLI SABADO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2010 http://i115.photobucket.com/albums/n...stelloli-1.jpg PISTA LIBRE 7 HORAS SOLO 40 MOTOS MONITORES EN PISTA A DISPOSICION NUEVO PRECIO 195€ + 25€ DE SEGURO Para mas informacion: www.assen.es info@assen.es 663955665 David 647524489 Jose |
ATENCION CAMBIOS DE ULTIMA HORA!!!!
Cursillo y tandas libres al mismo precio 160€!!!!!!!!! SOLO DOS GRUPOS!!!!!! 7 TANDAS DE 30 MINUTOS!!!! NOS VAMOS A HARTAR DE RODAR jajajajajajaja Animaros que quedan poquitas plazas |
Allí nos vemos :one
Te voy a lijarrrrrrr |
Cita:
|
Cita:
|
Kabra y hortalin van FIJO a rodar, yo ire a currar, y al final del dia a rodar un poco, vamos lo normal:one
Raulix llama al comando butifarra que alli nos vemos:birras |
Tienes un Priv Chispi
|
Cita:
P.D.: POWER V FOR EVER:birras:birras:birras |
Cita:
Por cierto, si voy iré con la de los 4 cilindros, jejeje que tengo que acabarle el rodaje |
[quote=Raulix;44893]A ver si me lo puedo combinar, porque ya tenía planes para ese finde, pero ya veremos.
Por cierto, si voy iré con la de los 4 cilindros, jejeje que tengo que acabarle el rodaje[/QUOT OK, RAÚL, SI VAS, NECESITO QUE ME DES RUEDA COMPAÑERO, QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY:bye:bye P.D.; POR ESTA VEZ TE PERDONO POR QUE VAYAS CON LA LAVADORA:bye:bye |
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
YO SUBO CON CHEMARI:birras |
Cita:
si no pasa nada raro voy :confused: |
Cita:
Aunque si vais Chemari y tú, vais a tener buena medicina los dos :parto :parto :parto Busco compañero, preferiblemente compañera, para compartir remolque, dos noches y lo que se tercie (esto sólo en el caso de compañera, Hortalín y Kabra, recordad que no sois compañera y que además ya vais juntos :gayer). |
Cita:
Tienes a hortalin disponible, que estan peleados, ya sabes cosas de pareja, por lo visto el otro dia, ivan se pueso excesivamente cariñoso y le hizo daño :cama:cama:cama El chemari me confirmo ayer que se viene jajajaja, y como tenemos las motos en su casa, saldremos juntitas:birras De todas formas vamos hablando para la logistica:birras Y julian cacho maricon no te quejes de mi que en los viajes que hemos hecho he procurado ser cariñoso y hacerte sentir mujer en todo momento:D |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Y como hasta fin de año me quedan al menos 10 rodadas cuando vuelva de albacete el 27 de Septiembre le monto otro juego y así aprovecho la rodada de assen el 11 en Almería y me quedo a rodar el 12 gratis. Como bien decís por tu tierra, Raúl, la pela es la pela :parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Insisto, ¿alguien comparte remolque y habitación para esos días?
|
Cita:
|
Habrá que ir pensando en lo del hotel, no????
|
A ver, los de Madrid que vais a Castellolí. Por un problema técnico tenemos que ir 4 motos motos en un carro, así que estamos jo...dos.
Hortalín y yo hemos pensado alguilar un furgón, los he estado viendo y los he visto de hasta 10 motos. Estaríais alguno interesado en que las llevaramos todas en un carrozado? Si hay alguien interesado hablamos de precios sino cogeremos un furgón de los medianos. Besitos a todos |
Cita:
Ahora en serio: yo sigo buscando alguien que quiera compartir carro (lo pongo yo), coche (mejor uno que no sea el Almera, que casi le da algo en Albacete) y hotel (por supuesto, camas separadas :gayer), que está la cosa complicada. Igual hasta me quedo los dos días, que me a tocar gomas, que tengo la trasera todo lo contrario que cuadrada, con chepa en el centro, y aprovecho el tema Bridgestone. Oferta abierta a todos, menos a Kabrasaki, se sobreentiende :bang |
Cita:
De momento somos 7. Oferta abierta a todos, menos a el_jul, se sobreentiende :bang Por cierto el Chispi no tiene nada que ver. Que para una vez que el pobre desgraciado no hace nada.... |
Cita:
Pues me parece buena idea lo de meter 10 motos en la fragoneta, si es que van relativamente "cómodas". Dime por favor si se va a hacer o no cuando lo sepas, porque estoy pendiente de tener un transporte/alojamiento de bajo coste para reservar la plaza. |
donde se pueden comprar esas ruedas por barcelona para que te regalen lo de la rodada
otra cosilla cuando decis una rodada os referis a un dia entero o a una tanda de 30 minutos? |
Cita:
Una rodada es todo el día, suelen ser 7 u 8 tandas de 20 ó 30 minutos, depende del formato. El día 4 son 7 tandas de 30 min. y el 5 no lo sé. http://www.assen.es/Calendario.aspx |
pues muchas gracias porque no lo sabia y aqui cerca de mi casa hay un taller colaborador, que ya habia ido yo alguna vez a montar algun neumatico llamare para preguntarle.
|
Pues preguntale, te sale a 340 el juego de neumáticos a 340 con la rodada incluida, creo que lo único que pagas en el circuito es el seguro obligatorio (no estoy seguro si viene incluido con las ruedas, son 25 leuros).
Si te animas a ir nos vemos allí el 4 y el 5. |
Cita:
pincha aqui y tendras mas info http://www.bikersclub.es/promocion-rodada.asp Para el dia 5, y dependiendo del numero de participantes, se rodaran un minimo de 6 tandas de 20 minutos por grupo, y el seguro 25€, es obligatorio para todo el mundo. Para el tema del pago del seguro nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo todo. Para el dia 4 SABADO, os recuerdo que solo hay disponibles 70 plazas divididas en 2 grupos, rodaremos 7 tandas de 30 minutos por grupo, es decir UNA PASADA. :birras |
a ver si me entero chicos...
¿Todos los que subis a Castellolí vais a rodar el 4 y el 5? Lo digo porque igual me apunto, porque me apetece veros otra vez (soy así de masoka) y si vaís los 2 días, lo mas lógico es ir el Domingo y aprovechar la oferta de las gomas. Kabra, Chispi, Hortalin y cia... manifestaros !!! |
Cita:
efectivamente vamos los dos dias, a falta de confirmar El_Jul que lo mas seguro tambien lo haga, porque monte un juego de bridgestone tambien. De todas formas, no monteis aun vuestras ruedas bridgestone, porque entre hoy y mañana os informaremos de un noticion bastante bueno, jejejejejje Un saludo a todos |
Cita:
Si Miguel me confirma el tema de la fragoneta, por allí ando los dos días. Puff, ¡qué ganas de rodar! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si le aprietas te lo dice. (Yo ya lo sé) :parto:parto:parto |
Que os den por culo! jajajajajajaj Por cierto Pit cuentamelo por privado XD
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48. |