![]() |
julian acuerdate de ponerte la sonda, asi no tendras que parar a mear:parto
|
Señores ultimos dias!!!!
Para animaros os recuerdo que el viernes noche habra celebracion, corre de cuenta de chemari y mia :birras:birras:birras |
Cita:
¡No nos queda nada! |
esa firma no me gusta nada cacho de cabron, el numero uno :one del equipo soy yo!!!!!! :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
el dia que pintes la moto, entonces ese dia, oficialmente seras siquiera el tercer piloto, con esas pintas nada NADA:lol
|
Cita:
Pero vamos, que nada más que eso :colleja |
Hola a todos!! Estoy muy interesado en apuntarme a esta rodada pero yo soy muy novato ( solo he entrado una vez en circuito ). La rodada estará separada por niveles??? Donde hay que hacer la reserva????
|
Cita:
El que la pista sea libre significa que está abierta todo el día para quien quiera rodar cuando quiera rodar, es decir, no hay tandas ni grupos. Por eso hay tan pocas motos, 40, aunque no todas coinciden a la vez en pista (algunos estarán descansando, comiendo, ajustando la moto...) Tiene la ventaja de que te puedes hartar de rodar... aunque yo no creo que haga más de una tanda, pero será de 7 horas... :parto :parto :parto Señores, quedan 5 días... ¡qué ganas de rodar! |
Cita:
|
Confirmada mi asistencia. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el sabado:babas:babas:plata:plata
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, a que hora hay que estar el sábado en el circuito??? |
Cita:
Somos poquitos no te preocupes que conque estes a las 9 hay tiempo de sobra, a las 10:00 se abre la pista y a correr jajaaja Una pena no te puedas venir el viernes por la noche tio. |
Cita:
|
Miguel, no le pongas las pegatinas a tu moto si no quieres que te las quite.
He notado cierta falta de confianza en tu voz cuando hemos hablado esta tarde... no tengas miedo, no te va a doler... :parto :parto :parto |
Cita:
Cita:
No sigas picándome o no te doy rueda el sábado:colleja |
Cita:
Lo digo por que si en las 7 horas te pegas 2 horas pa comer si queda en nada :jamoto |
Cita:
|
Que lo disfruteis chavalería !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una sola cosa os voy a decir, traer las motos intactas que después os pasais el día llorando que no tengo dinero para la estribera de la ZX10, etc... Vosotros haceros todo el daño que querais, pero a las motos NANAI ehh... :parto:parto:parto Venga en serio, a disfrutar pero con mucho cuidadin majetes. Salu2 chavales |
¡¡¡ Puffffffffffffffffffffff !!!
Menudo fin de semana :leche 500 km en dos días de circuito. Espectular la pista libre del sábado, con muy pocas motos en pista y libertad total para rodar. Y también el domingo, con el evento Bridgestone. Palizón de kilómetros, hay que ver lo bien que lo tienen los catalufos con tanto circuito cerca, aunque luego no rueden porque saben que les fundimos, ¿verdad Sera? Como resumen, todo genial: organización, gente... lo de siempre. Lo peor, el viaje de vuelta. Yo acabé en la cama a las 4:30 de la madrugada. Pero mereció la pena. Vaya si mereció la pena. Algún alma caritativa que se curre la crónica, que tengo en las manos las ampollas y callos de sujetar la moto que no tuve en toda mi adolescencia :lol |
Me alegra que os lo pasaráis genial. Yo no pude ir porque aún estoy convaleciente de la caída de Alcarrás de la semana pasada, pero envié a mi hermano a por las gomas, a ver si entre todos ayudamos a Chispi y cia en su nuevo proyecto.
|
Cita:
Muchisimas gracias chiquitin, menudo finde que hemos pasado, si el viernes ibamos ilusionados te puedo decir que estamos mas aun, a ver si los musculos de los brazos me dejan y hago una cronica jajajaja Gracias a todos, fin de semana bestial |
JULIAN PAKETE :x
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas, un saludo desde Argentona city :x
Un placer haberos conocido. Me sentí muy bien tratado en todo momento por todos y cada uno de vosotros. Gracias por todo, sois gente de P.M. :ola P.D. Algunos mamoncetes que me ofrecieron su mono y moto para dar unas vueltas...:colleja eso no se hace, que me moria de ganas, cabritos!!!:colleja:colleja:colleja Lastima que siempre rodeis tan lejos de aqui! A ver si se alinean los astros y puedo bajar a Alcañiz el 23 de octubre. :hambre :birras Salu2 y V'sss |
Haber si para la proxima puedo apuntarme y asi nos conocemos pero que sea cerca de aqui vamos como la de castelloli y haber si haceis una cronica ya que quiero leer jejejeje
|
Cita:
Estoy convencido de que mi vuelta más lenta del fin de semana fue más rápida que tu mejor vuelta... ahora contaré toda la verdad en la crónica... Cita:
Cita:
|
Hola a todos perdonad por no haber posteao antes pero es que llevo una semana de mil demonios.
Ante todo decir que el sábado me lo pasé muy bien, sois gente cojonuda. Para ser la segunda vez que entro a rodar le estoy cogiendo mucho el gustillo a esto, esto engancha como la heroina xD xD xD De Assen Bike queria decir que acabé muy contento ( todo lo contrario que con ZK la primera vez que entré a rodar ) me gustó mucho el ofrecimiento que hubo en todo momento de los monitores en darme rueda y los posteriores consejillos. Lástima que al final no pude rodar detrás de Diablo.He hecho una crónica en el foro de Suzuki SV y os he recomendado. Muchas gracias por vuestra cordialidad y espero veros a todos en Alcañiz el proximo 23 de Octubre. Lo malo es que hasta principios del mes que viene no podré confirmar mi asistencia ya que el tema de pasta lo tengo un poco mal. Vsssssssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28. |