Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-castelloli-4-septiembre-assen-bike-school-3174/)

Chispi 05-ago-2010 13:50

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 45983)
Que os den por culo! jajajajajajaj Por cierto Pit cuentamelo por privado XD

hola cerdos:D

Estoy contentisimo y orgullosisimo de la noticia que os daremos esta noche jejejeje

Raulix, Julian y los demas que querais montar ruedas a buen precio, y/o/u comprar cualquier tipo de accesorio os interesa estar atentos esta noche jajaja

mariquitas:birras

markos 05-ago-2010 14:30

hola a todos , yo creo que intentare ir , pero no lo se hasta que vuelva de vacaciones ahora estoy en Asturias con 20º de temperatura..
Estaré atento al noticion pero ya me huelo algo

el_jul 05-ago-2010 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 45989)
comprar cualquier tipo de accesorio os interesa estar atentos esta noche jajaja

Iré preparando la lista...

- Nuevos desarrollos
- Latiguillos metálicos y pastillas
- Amortiguador de dirección
- Cambio semi
- Colas de escape
- Embrague hidráulico
- Bomba de freno
- ...
- Las toallitas para limpiar la moto se las pido a Kabrasaki, que él ya es suficientemente bayeta para necesitarlas :parto :parto :parto

Si al final, no quiero na. Expectante estoy :eek:

tonino 05-ago-2010 15:49

bueno pues yo tambien esperare, ya que iva a ir hoy a Zaragoza a ver una moto y pillarmela ya que estoy con el ansia y me a llamado el chico y que anoche la arranco y le pedia por un manguito del radiador y se lo iva a cambiar osea que hasta mañana o el sabado lo mas tardar por lo menos eso espero no podre hacer nada.
y en teoria me hara falta:
aceite
neumaticos
calentadores
caballete delantero
lap timer
pero bueno primero haber si me pillo ya la moto
y puedo ir el 5 a castelloli.

Chispi 05-ago-2010 23:11

Pues nada chicos, no espereis mas para apuntaros, los que querais montar un juego de neumaticos para aprovechar la oferta, decirlo por aqui o por privado y lo dejamos todo listo con tiempo:birras, os montamos vuestras ruedas el sabado o el domingo cuando preferais:birras

Kabrasaki 05-ago-2010 23:33

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 45972)
Algo me ha dejado caer un animalito cornudo... :)

Si Miguel me confirma el tema de la fragoneta, por allí ando los dos días.

Puff, ¡qué ganas de rodar!

Llevo 2 días dándole vueltas y mirando y salen problemas por todas partes. No sé como lo vamos a hacer porque hay que llevar 10 motos (de momento, que al final aparecerá alguna más? :cabeza
La semana que viene lo tengo que dejar solucionado porque si no se pueden llevar las motos hay gente que no va porque no tiene como llevarlas:mad:

Bufffff a ver como sale el asunto

Kabrasaki 05-ago-2010 23:35

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 45968)
a ver si me entero chicos...

¿Todos los que subis a Castellolí vais a rodar el 4 y el 5?

Lo digo porque igual me apunto, porque me apetece veros otra vez (soy así de masoka) y si vaís los 2 días, lo mas lógico es ir el Domingo y aprovechar la oferta de las gomas.

Kabra, Chispi, Hortalin y cia... manifestaros !!!

Allí estaremos Raúl, los dos días. Si te vas el sábado ya me darás rueda, si vas el domingo te la daré yo :parto:parto:parto.
A ver si nos vemos, aunque esta vez sea sin finollo:gayer:gayer

Chispi 05-ago-2010 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46143)
Llevo 2 días dándole vueltas y mirando y salen problemas por todas partes. No sé como lo vamos a hacer porque hay que llevar 10 motos (de momento, que al final aparecerá alguna más? :cabeza
La semana que viene lo tengo que dejar solucionado porque si no se pueden llevar las motos hay gente que no va porque no tiene como llevarlas:mad:

Esta chemari negociando jejeje, creo que ha llegao a un acuerdo con un camionero, dos ovejas y 15 melones, y nos deja el camion el finde jejejeje mañana por la noche nos contara algo:birras

Kabrasaki 05-ago-2010 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46145)
Esta chemari negociando jejeje, creo que ha llegao a un acuerdo con un camionero, dos ovejas y 15 melones, y nos deja el camion el finde jejejeje mañana por la noche nos contara algo:birras

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No lo veo

el_jul 06-ago-2010 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46145)

Miedo me da... al final se queda las motos como pago por su transporte... :parto :parto :parto

el_jul 06-ago-2010 07:38

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46143)

A ver, melón,

lo de que quepan 10 motos es complicado, por aquello de que donde parece que van a entrar 10 al final entran 6. Lo digo porque no sé si en ese tipo de fragoneta/camión habéis hecho la prueba de meter 10 pepinos, a ver si la sorpresa va a llegar el día que se estén cargando.

A las malas, tengo el remolque, y lo que no me apetece es tener que pagar toda la gasolina y llevar compañía (lógicamente, depende de quién se trate :parto). Mientras tenga alguien con quien compartir remolque y coche, no hay problema en subir con el carro.

Kabrasaki 06-ago-2010 12:18

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46191)
A ver, melón,

lo de que quepan 10 motos es complicado, por aquello de que donde parece que van a entrar 10 al final entran 6. Lo digo porque no sé si en ese tipo de fragoneta/camión habéis hecho la prueba de meter 10 pepinos, a ver si la sorpresa va a llegar el día que se estén cargando.

A las malas, tengo el remolque, y lo que no me apetece es tener que pagar toda la gasolina y llevar compañía (lógicamente, depende de quién se trate :parto). Mientras tenga alguien con quien compartir remolque y coche, no hay problema en subir con el carro.

Por compartir el carro no habria problema porque ya te digo que hay varias motos para subir, lo que queríamos era que todo nos saliera más fácil y barato........
10 motos sería en un camión, en un furgón lo más que entran son 7 y muy justo por el peso, así que lo dejaríamos en 6.... La semana que viene lo dejo solucionado
De todas maneras, sobre que hora saldrías tú el viernes??

Fire_ 06-ago-2010 13:04

Por si os sirve de algo, hace tiempo fuimos a almeria con un camioncito de reparto no muy grande, de estos que tienen plataforma elevadora para repartir a los supermercados de la zona dentro de la ciudad y cosas asi, iban 5 motos y una scooter y las cosas de muchos de nosotros sin problemas, pero mas motos de esas no, un par de fotos de ejemplo:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5318713_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2886981_n.jpg

Chispi 06-ago-2010 13:41

Venga hacer lista que ya tenemos CAMION/plataforma de 12metros.

15 motos a 100€ por moto ida/vuelta
20 motos a 75€ por moto ida y vuelta

Si fueramos solo 15 cogeremos un camion mas pequeño = mas barato :D

Abro lista interesados:

-Chemari
-Chispi
-Agus
-Agus Hijo
-Assen
-El_Jul
-Markos
-Kabronsaki
-Hortalin
-
-
-
-
-

Me faltan por confirmar unos cuantos pero en principio facilmente seremos 15, con un camion mas pequeño saldria por 75-80€ ya lo vamos viendo:birras

Fire_ 06-ago-2010 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46242)
Venga hacer lista que ya tenemos CAMION/plataforma de 12metros.

15 motos a 100€ por moto ida/vuelta
20 motos a 75€ por moto ida y vuelta

Si fueramos solo 15 cogeremos un camion mas pequeño = mas barato :D

Abro lista interesados:

-Chemari
-Chispi
-Agus
-Agus Hijo
-Assen
-El_Jul
-Markos
-Kabronsaki
-Hortalin
-
-
-
-
-

Me faltan por confirmar unos cuantos pero en principio facilmente seremos 15, con un camion mas pequeño saldria por 75-80€ ya lo vamos viendo:birras

Vaya tela :leche Asi da gusto, como profesionales, jajajajaja. Solo os falta el Motorhome ;-P

markos 06-ago-2010 16:07

yo hasta la vuelta de vacaciones no confirmo nada ya que hay que ver como me queda el panorama economico despues de tantos dias fuera de casa, de todas formas ire informando..........:birras:birras
ahora me voy pa la playa y despues hincharme a sidras en el pueblo mas guapo del mundo osase PUERTO DE VEGA.....:sidra:sidra:sidra:sidra

Toro 7 06-ago-2010 16:47

PSADLO BIEN, CHAVALOTES, YO NO PODRÉ IR:bye:bye

Chispi 06-ago-2010 16:48

Señores iros apuntando antes del lunes a traves de la web de assen, para teneros contabilizados jajajaja.

Por cierto oferta de transporte de las motos a traves de chemari, tenemos plazas para 8 motos a 90€ ida y vuelta, ir diciendo algo que tenemos que reservar todo jejeje

Remix 06-ago-2010 17:37

Que lo paseis de pm.
Yo no podre ir, ya que voy a portimao a correr la cono gp y me imagino que a este paso voy a ir solito.

Remix 06-ago-2010 17:56

Chispi es un transfuga como los politicos :parto:parto:parto

JoseMª 06-ago-2010 23:09

A ver chicos ya tenemos camion, lo unico
los que sean seguro y quieran subirlas y bajarlas que hablen con chispi y o con un servidor porque disponemos de 10 o 11 plazas y estan confirmadas:

Yo
Chispi
Hortalin
Kabronsaki
Jul
Agus
Agus hijo
Assen
Zafra (compañero de kambronsaki)

Asique si alguno mas quiere que lo diga pronto que no entran muchas mas.
Y el coste sera de 90€

JoseMª 06-ago-2010 23:12

como mucho entrarian 2 y no se yo.....

Kabrasaki 07-ago-2010 10:06

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 46300)
A ver chicos ya tenemos camion, lo unico
los que sean seguro y quieran subirlas y bajarlas que hablen con chispi y o con un servidor porque disponemos de 10 o 11 plazas y estan confirmadas:

Yo
Chispi
Hortalin
Kabronsaki
Jul
Agus
Agus hijo
Assen
Zafra (compañero de kambronsaki)

Asique si alguno mas quiere que lo diga pronto que no entran muchas mas.
Y el coste sera de 90€

Un par de apuntes:
A ver, como dicen en mi pueblo "el burro delante para que no se espante":parto:parto:parto:parto, como son los de Tegucigalpa...
No es zafra, es Zaraza :gayer
Y vosotros dos acabáis en la ruina y dándoos calor el uno al otro debajo de un puente antes de que llegue el invierno.

JoseMª 07-ago-2010 15:10

kabra no queremos hacernos ricos, por 90 euros lo hemos visto bien, la verdad es que no sacamos nada con el trasporte solo es por dar un servicio a los amigetes, :chupi:chupi:chupi

Somos asi.

Kabrasaki 08-ago-2010 03:49

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 46332)
kabra no queremos hacernos ricos, por 90 euros lo hemos visto bien, la verdad es que no sacamos nada con el trasporte solo es por dar un servicio a los amigetes, :chupi:chupi:chupi

Somos asi.

Y lo veo perfecto pero por lo que hemos hablado vais a palmar mucha pasta.... y es un viaje muy largo. Para mi mejor que me sale más barato aunque deberíais volver a echar cuentas:leche

JoseMª 08-ago-2010 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46380)
Y lo veo perfecto pero por lo que hemos hablado vais a palmar mucha pasta.... y es un viaje muy largo. Para mi mejor que me sale más barato aunque deberíais volver a echar cuentas:leche

Si quizas tengas razon, pero vamos a probar a ver que tal sale, pero vamos que como tu sabes no ganamos un pavo, con no poner dinero nos conformamos.

el_jul 08-ago-2010 22:09

Por cierto, ¿sabéis si sirve el seguro de la FCMM? Hoy me han comentado que no :mad:

Kabrasaki 08-ago-2010 22:41

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46447)
Por cierto, ¿sabéis si sirve el seguro de la FCMM? Hoy me han comentado que no :mad:

NO VALE. Tenemos que pagar todos el seguro, 25 leuros :mad::mad:

el_jul 09-ago-2010 07:13

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46449)
NO VALE. Tenemos que pagar todos el seguro, 25 leuros :mad::mad:

En todo lo que se menea. No tengo palabras.

¿Cómo se puede ser tan ladrón?

En fin, suma y sigue.

Fire_ 09-ago-2010 10:50

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46480)

En fin, suma y sigue.

Creo que es cosa del circuito, este circuito no esta incluido en la federacion española de circuitos o algo asi sino recuerdo mal, asi que siempre que se va alli a pagar su seguro particular.

Kabrasaki 09-ago-2010 10:56

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46480)

En fin, suma y sigue.

Es lo que tiene salir a rodar al extranjero....
Por cierto espero que tengáis todos el pasaporte en regla que lo pieden en Fraga :gayer

Chispi 12-ago-2010 09:52

¡¡¡ATENCION!!!

Cambios de ultima hora. Debido al escaso interes del cursillo para esta rodada, hemos decidido modificarla.

Queda asi.

PISTA LIBRE 7 HORAS
SOLO 40 MOTOS
MONITORES EN PISTA A DISPOSICION

NUEVO PRECIO 195€ + 25€ DE SEGURO

Animaros y reservar vuestras plazas que van a volar:birras

Chispi 12-ago-2010 09:53

Recordar que si alguien necesita neumaticos o cualquier tipo de equipamiento, nuestro servicio de carreras le dara siempre las mejores condiciones:one

Chispi 12-ago-2010 10:13

Por cierto conociendo a E-Jul como le conozco, creo que va a establecer un nuevo record de vueltas al circuito jajaja, este no va a parar de rodar ni para mear:parto:parto

Toro 7 12-ago-2010 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46810)
Recordar que si alguien necesita neumaticos o cualquier tipo de equipamiento, nuestro servicio de carreras le dara siempre las mejores condiciones:one

TANTO CHEMITA COMO CHISPITAS SERÁN FÁCILMENTE IDENTIFICABLES EN BOXES CON UN PAÑUELO DE CUATRO NUDOS EN LA CABEZA Y LA GARROTA CON LA QUE MONTARÁN Y DESMONTARAN VUESTROS NEUMÁTICOS:x:x

Chispi 12-ago-2010 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 46819)
TANTO CHEMITA COMO CHISPITAS SERÁN FÁCILMENTE IDENTIFICABLES EN BOXES CON UN PAÑUELO DE CUATRO NUDOS EN LA CABEZA Y LA GARROTA CON LA QUE MONTARÁN Y DESMONTARAN VUESTROS NEUMÁTICOS:x:x

hijoputa jajajajajajajajaa, lo que me esta costando convencer al chemari pa que no monte un puesto de melones en el box :parto:parto:parto:parto:parto

el_jul 12-ago-2010 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46809)
¡¡¡ATENCION!!!

Cambios de ultima hora. Debido al escaso interes del cursillo para esta rodada, hemos decidido modificarla.

Queda asi.

PISTA LIBRE 7 HORAS
SOLO 40 MOTOS
MONITORES EN PISTA A DISPOSICION

NUEVO PRECIO 195€ + 25€ DE SEGURO

Animaros y reservar vuestras plazas que van a volar:birras

Hombre, para mear igual paro, pero vaya precio,tú :colleja

Imagino que ese precio NO INCLUYE el superdescuento, ¿no? :mad:

Ojito, no se vaya a escapar la pista al dejarla libre... :lol

JoseMª 13-ago-2010 22:19

Esta fenomenal,
nos vamos a inchar a rodar........ cundo monte las ruedas... jajaja.

Kabrasaki 13-ago-2010 23:08

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 46973)
Esta fenomenal,

Tu deja de pensar en la pista :colleja, espero que me las cambies con amor porque sabes que te voy a redoblar:parto

el_jul 14-ago-2010 09:32

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 46973)
Esta fenomenal,

Lo que espero es que no pares de montar ruedas... :one

La pista déjanosla a los rápidos... :parto :parto :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.