![]() |
Cita:
hola cerdos:D Estoy contentisimo y orgullosisimo de la noticia que os daremos esta noche jejejeje Raulix, Julian y los demas que querais montar ruedas a buen precio, y/o/u comprar cualquier tipo de accesorio os interesa estar atentos esta noche jajaja mariquitas:birras |
hola a todos , yo creo que intentare ir , pero no lo se hasta que vuelva de vacaciones ahora estoy en Asturias con 20º de temperatura..
Estaré atento al noticion pero ya me huelo algo |
Cita:
- Nuevos desarrollos - Latiguillos metálicos y pastillas - Amortiguador de dirección - Cambio semi - Colas de escape - Embrague hidráulico - Bomba de freno - ... - Las toallitas para limpiar la moto se las pido a Kabrasaki, que él ya es suficientemente bayeta para necesitarlas :parto :parto :parto Si al final, no quiero na. Expectante estoy :eek: |
bueno pues yo tambien esperare, ya que iva a ir hoy a Zaragoza a ver una moto y pillarmela ya que estoy con el ansia y me a llamado el chico y que anoche la arranco y le pedia por un manguito del radiador y se lo iva a cambiar osea que hasta mañana o el sabado lo mas tardar por lo menos eso espero no podre hacer nada.
y en teoria me hara falta: aceite neumaticos calentadores caballete delantero lap timer pero bueno primero haber si me pillo ya la moto y puedo ir el 5 a castelloli. |
Pues nada chicos, no espereis mas para apuntaros, los que querais montar un juego de neumaticos para aprovechar la oferta, decirlo por aqui o por privado y lo dejamos todo listo con tiempo:birras, os montamos vuestras ruedas el sabado o el domingo cuando preferais:birras
|
Cita:
La semana que viene lo tengo que dejar solucionado porque si no se pueden llevar las motos hay gente que no va porque no tiene como llevarlas:mad: Bufffff a ver como sale el asunto |
Cita:
A ver si nos vemos, aunque esta vez sea sin finollo:gayer:gayer |
Cita:
|
Cita:
No lo veo |
Cita:
|
Cita:
lo de que quepan 10 motos es complicado, por aquello de que donde parece que van a entrar 10 al final entran 6. Lo digo porque no sé si en ese tipo de fragoneta/camión habéis hecho la prueba de meter 10 pepinos, a ver si la sorpresa va a llegar el día que se estén cargando. A las malas, tengo el remolque, y lo que no me apetece es tener que pagar toda la gasolina y llevar compañía (lógicamente, depende de quién se trate :parto). Mientras tenga alguien con quien compartir remolque y coche, no hay problema en subir con el carro. |
Cita:
10 motos sería en un camión, en un furgón lo más que entran son 7 y muy justo por el peso, así que lo dejaríamos en 6.... La semana que viene lo dejo solucionado De todas maneras, sobre que hora saldrías tú el viernes?? |
Por si os sirve de algo, hace tiempo fuimos a almeria con un camioncito de reparto no muy grande, de estos que tienen plataforma elevadora para repartir a los supermercados de la zona dentro de la ciudad y cosas asi, iban 5 motos y una scooter y las cosas de muchos de nosotros sin problemas, pero mas motos de esas no, un par de fotos de ejemplo:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5318713_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2886981_n.jpg |
Venga hacer lista que ya tenemos CAMION/plataforma de 12metros.
15 motos a 100€ por moto ida/vuelta 20 motos a 75€ por moto ida y vuelta Si fueramos solo 15 cogeremos un camion mas pequeño = mas barato :D Abro lista interesados: -Chemari -Chispi -Agus -Agus Hijo -Assen -El_Jul -Markos -Kabronsaki -Hortalin - - - - - Me faltan por confirmar unos cuantos pero en principio facilmente seremos 15, con un camion mas pequeño saldria por 75-80€ ya lo vamos viendo:birras |
Cita:
|
yo hasta la vuelta de vacaciones no confirmo nada ya que hay que ver como me queda el panorama economico despues de tantos dias fuera de casa, de todas formas ire informando..........:birras:birras
ahora me voy pa la playa y despues hincharme a sidras en el pueblo mas guapo del mundo osase PUERTO DE VEGA.....:sidra:sidra:sidra:sidra |
PSADLO BIEN, CHAVALOTES, YO NO PODRÉ IR:bye:bye
|
Señores iros apuntando antes del lunes a traves de la web de assen, para teneros contabilizados jajajaja.
Por cierto oferta de transporte de las motos a traves de chemari, tenemos plazas para 8 motos a 90€ ida y vuelta, ir diciendo algo que tenemos que reservar todo jejeje |
Que lo paseis de pm.
Yo no podre ir, ya que voy a portimao a correr la cono gp y me imagino que a este paso voy a ir solito. |
Chispi es un transfuga como los politicos :parto:parto:parto
|
A ver chicos ya tenemos camion, lo unico
los que sean seguro y quieran subirlas y bajarlas que hablen con chispi y o con un servidor porque disponemos de 10 o 11 plazas y estan confirmadas: Yo Chispi Hortalin Kabronsaki Jul Agus Agus hijo Assen Zafra (compañero de kambronsaki) Asique si alguno mas quiere que lo diga pronto que no entran muchas mas. Y el coste sera de 90€ |
como mucho entrarian 2 y no se yo.....
|
Cita:
A ver, como dicen en mi pueblo "el burro delante para que no se espante":parto:parto:parto:parto, como son los de Tegucigalpa... No es zafra, es Zaraza :gayer Y vosotros dos acabáis en la ruina y dándoos calor el uno al otro debajo de un puente antes de que llegue el invierno. |
kabra no queremos hacernos ricos, por 90 euros lo hemos visto bien, la verdad es que no sacamos nada con el trasporte solo es por dar un servicio a los amigetes, :chupi:chupi:chupi
Somos asi. |
Cita:
|
Cita:
Si quizas tengas razon, pero vamos a probar a ver que tal sale, pero vamos que como tu sabes no ganamos un pavo, con no poner dinero nos conformamos. |
Por cierto, ¿sabéis si sirve el seguro de la FCMM? Hoy me han comentado que no :mad:
|
Cita:
|
Cita:
¿Cómo se puede ser tan ladrón? En fin, suma y sigue. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto espero que tengáis todos el pasaporte en regla que lo pieden en Fraga :gayer |
¡¡¡ATENCION!!!
Cambios de ultima hora. Debido al escaso interes del cursillo para esta rodada, hemos decidido modificarla. Queda asi. PISTA LIBRE 7 HORAS SOLO 40 MOTOS MONITORES EN PISTA A DISPOSICION NUEVO PRECIO 195€ + 25€ DE SEGURO Animaros y reservar vuestras plazas que van a volar:birras |
Recordar que si alguien necesita neumaticos o cualquier tipo de equipamiento, nuestro servicio de carreras le dara siempre las mejores condiciones:one
|
Por cierto conociendo a E-Jul como le conozco, creo que va a establecer un nuevo record de vueltas al circuito jajaja, este no va a parar de rodar ni para mear:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
hijoputa jajajajajajajajaa, lo que me esta costando convencer al chemari pa que no monte un puesto de melones en el box :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Imagino que ese precio NO INCLUYE el superdescuento, ¿no? :mad: Ojito, no se vaya a escapar la pista al dejarla libre... :lol |
Esta fenomenal,
nos vamos a inchar a rodar........ cundo monte las ruedas... jajaja. |
Cita:
|
Cita:
La pista déjanosla a los rápidos... :parto :parto :parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16. |