![]() |
Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
Bueno, a eso de la 13:00h empieza la rueda de prensa en la que explicarán todos los detalles del plan Jarama 2021, espero que puedan dar fechas concretas y que expliquen a fondo qué cosas van a mejorar/modificar en el circuito.
Os iré colgando en este post lo más importante que vayan diciendo, por su puesto si tenéis alguna pregunta que queréis que les traslade no tenéis más que ponerla aquí e intentaré hacérsela ;) |
Pregunta sobre el tema del control de ruidos.Si se va a hacer algo al respecto a corto plazo o es una batalla que tenemos perdida.:bye
|
Estaremos atentos .
|
Cita:
Había pensado preguntar si, con la remodelación, mejorarán la seguridad de los boxes, para ver si se frena el tema de los robos |
Está a punto de empezar, os dejo un resumen de lo que se va a hacer y los plazos (click para ampliar)
http://s21.postimg.org/f8zwfgz3b/IMG...919_130416.jpg http://s2.postimg.org/46skfyk6h/IMG_20130919_130437.jpg |
¿He laído mal o no dicen nada de reasfaltado ni de los ruidos?
|
No sé si soy yo, pero leo y no encuentro que digan nada de mejorar la pista en sí.
Serán capaces... |
Cita:
|
Joder yo tampico e visto nada de eso pero por pensar bien sera lo de algunas otras reparaciones menores
|
Y lo del reasfaltado? 4 chorradas para hacer el attention whore, e ya.
|
Aseguran que van a retomar el mundo de las motos, han hecho hincapié en ello, y han recordado que este año han retomado el trofeo RACE
|
Resumiendo, que lo que les da la pasta son los posibles eventos que puedan contratar (por eso las salas de reunión), las comidas de empresa que puedan cerrar (por eso la remodelación de la torre de control) y vender entradas a 10 euros (me lo invento) para ir a ver el museo en el que habrá 4 coches, 4 motos, 4 monos de carreras y a hacer caja.......
Pero eso sí, reasfaltar el circuito y mejorar la seguridad, pa´que!! si ya va gente cada finde a correr!! eso mejor no tocarlo. Igual me paso de crítico, pero es lo que veo leyendo esa nota de prensa. |
Yo también estoy flipando, hablan de un megacomplejo que servirá de museo, muchos edificios nuevos... pero del asfalto y el trazado nada!!
ahora preguntamos!! |
Paciencia , yo llevo viendo la maqueta del nuevo trazado de Albacete en la sala de prensa mas de 10 años :gayer
|
Ojo, que no quiero ser más papista que el papa.
Que me alegro que le metan mano a un circuito como el Jarama. Siempre será mejor eso, que no hacer nada, pero almenos ya que te metes, hazlo bien. Entiendo que toda empresa tenga que saber sus gastos y donde pueden estar sus ingresos, pero la esencia del circuito, que es la pista, que almenos no caiga en el olvido..... |
Hemos preguntado el tema de reasfaltado. Han sido algo difusos, dicen que el presupuesto contempla un reasfaltado... pero no ha dicho fecha. Tampoco ha querido responder a qué zonas van a mejorar en cuanto a seguridad... sólo que lo contemplan y lo irán haciendo a medida que la economía se lo permita.
|
Bla,bla,bla,bla,,,,,,,,,
Para mi que el tema de ruidos es algo que ya esta perdido y no hay nad que hacer,por eso no interesa mucho el reasfaltado de la pista,y quieren ver sí le sacan partido al circuito por otro lado, |
Vamos, que si empiezan a funcionar bien los complejos de reuniones / restaurante y demás harán algo y si no nos lo zamparemos...
Espero que no pase como en Nürburgring, donde el complejo / centro comercial ha llevado el circuito a la quiebra. Si es de forma inversa y lo relanza... supongo que habrá asfalto nuevo, escapatorias mejoradas (aunque van a seguir estando limitadas por el espacio) y algo harán con el ruido. A ver si hay suerte. Me tiraría allí finde si finde tambien. |
Pues vaya mierda de proyecto, lo primero que se tiene que remodelar en un circuito es el trazado y los boxes ! Pero ellos*prefieren que desde fuera se vea bonito y que luego nosotros nos la juguemos en una pista hecha polvo.
Ole vuestros cojones ! |
Dan ganas de ponernos todos de acuerdo y que no vuelva a pisar una moto el Jarama y que deje de tener ingresos, al menos por alquiler de la pista, a ver si así se les enciende la bombilla.
|
Creo que el Jarama lleva tiempo viviendo de mas cosas que las motos .
Hay que entender en donde esta situado y por unas razones u otras hay limitaciones que no se podran superar . |
En el tema ruidos, dicen que la cosa sigue igual: 22 días de competición al año, y el resto con limitación. Dicen que siguen mirando mejoras tecnológicas que permitan atenuar el ruido en la zona de Hípica (al margen de las vallas que ya han puesto), y dicen que seguramente las prolonguen, pero vamos que seguiremos con ruidos limitados.
Una foto de cómo quedará la torre de control, tribunas, costillas y museo: https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hpho...18648298_n.jpg |
Esa maqueta lo dice todo!!
El proyecto se centra en lo q se ve ahí, vosotros veis el trazado??? ...pues eso... :( un saludo, |
Pffff un circuito debe empezar por un buen asfalto y seguridad para los pilotos.
Esto es un parque tematico, que mierda |
Ya hemos colgado la noticia completo, podéis hacer click en el enlace para leerla entera:
El RACE presenta su proyecto Jarama 2021 http://www.todocircuito.com/userfiles/cabecera(86).jpg Esta mañana hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación del proyecto Jarama 2021, un evento que los responsables del RACE han llevado a cabo en el tunel de acceso al circuito, remodelado recientemente con imágenes históricas del trazado en sus paredes. El responsable de dar a conocer todas las novedades de este ambicioso proyecto, que superará los 20 millones de euros, ha sido Carmelo Sanz de Barros, presidente del RACE, la empresa propietaria del circuito. El proyecto Jarama 2012 contempla tres grandes fases: (seguir leyendo) |
No me creo nada...
|
A mi me cuesta
|
Cita:
|
Madre mia que pena da, de verdad, lo veo penoso. Me vais a perdonar, pero es así.
Maqueta en PLAN QATARÍ, venga ya hombre. Esto es como coger un bmw destartalado del 85 y ponerle unas llantacas y unos alerones. De pena. Imagen de super circuito, y asfalto de hace décadas, con bordillos en vez de pianos... Vaya chiste. Que les cunda con su parque temático. Deben pensar que somos tontos o algo, porque si la gente no va a rodar, no se que van a ver desde su super torre y sus super restaurantes. (Los cuales habrá que pagar con creces cuando alquiles la pista, para ni olerlos). Es decir, pago un pastizal para que te construyas un lugar de placer donde ver gente corriendo peligro por semejante trazado desfasado, venga ya!. saludos! |
Ojalá me equivoque, pero me da que lo del reasfaltado no va a pasar. Lo que van a hacer es un macrocomplejo de restauración y parque temático en el que podremos ver cómo eran las pistas antiguamente y ya, nada de reasfaltado ni nada de nada.
Si ahora dejásemos todos de ir, por mucho que nos pese y nos guste el trazado, lo mismo se lo pensaban, pero casi que es mejor ir mentalizándose, que el Jarama va a desaparecer, y Madrid no tendrá circuito a no ser que se construya uno nuevo, y en otro sitio. |
jajajja
que casualidad q en esa maqueta falte la entrada en meta,,,,,,,el punto mas critico jajajjajajajja,,,,creo esto es una puta publicidad para mariconadas de todo tipo .lease tipo despedidas de maricones enfarlopaos,,,,etc etc,,,,menos de poder pilotar a gusto,,de todo,,,
|
Cita:
alucino!!!! |
Cita:
|
Qué fácil se critica en este pais. La mitad de las veces de manera gratuita. A lo mejor alguno no ha leido (o se le ha pasado por alto) que hacen esta remodelación sin ayudas públicas. Es decir que se autofinancian.
La ingeniería financiera forma parte del proyecto. Tienen que hacer el proyecto de modo que una fase les permita acometer la siguiente. Me parece muy loable, un 10 para el Race. A los que se quejan, que se quejen menos y que pongan ellos la pasta. Hablamos de millones. En este pais, quejarse, poner la mano y pedir pasta, enseguida. Tenemos que ir acostumbrándonos a otras cosas. De todos modos el tema de los ruidos me parece imprescindible resolverlo, así como el acceso, yo eso no lo veo claro. |
El tema ruidos seguirá igual, lo han dejado claro. 22 días de competición, el resto con límite de DB. Dicen estar contiuamente investigando fórmular para atenuar el ruido, más allá de las pantallas actuales, pero parece que el tema irá para largo.
|
De verdad que Alucino!! :cabeza
Lo peor, es que despues de todos estos años, ya no nos coje por sorpresa... |
Bueno pues ahora voy a daros mi punto de vista personal sobre todo esto.
Como bien han apuntado más arriba, todo el gasto de remodelación es privado, sin ayudas públicas. Lo único que está confirmado es la fase 1, parece que el RACE ha juntado los 3 millones de euros necesarios para remodelar la torre, su base y meter el costillar en la recta. La fase 2 y fase 3 dependerán de su búsqueda de inversores, lo ha reconocido su propio presidente. Es decir, que los 17 millones (como poco) que faltan todavía no se sabe de dónde saldrán. Hoy me he dado cuenta de que desde el RACE valoran el Jarama por su historia. Un circuito que ha acogido grandes premios de F1, de 500 y de todo tipo de campeonatos. El propio tunel de acceso está decorado con fotos en blanco y negro de los tiempos gloriosos del circuito, y lo quieras o no, cuando estás en el paddock del Jarama sientes algo un poco especial sabiendo todo lo que se ha corrido allí. Pues bien, no logró entender que este plan de renovación no pretenda o tan siquiera intente que la competición vuelva al Jarama. Sin mejoras en seguridad seguiremos sin ver una carera del CEV, de la Copa de España, del MotoDes, de un regional... vamos, que todo será trofeo RACE y gracias. Ya no hablo de SBK ni MotoGP, lógicamente. En coches pasa más o menos lo mismo. Es decir, lo que realmente hace grande al Jarama son las CARRERAS, no un museo, ni un restaurante con terraza ni un "costillar". Y este proyectas las deja de lado totalmente. Y ya no hablo del tema de rodadas/cursos. Si este plan se termina alguna vez (ya veremos...) lo que tendremos es un complejo para ir a pasar el día, ver el museo, comer en el restaurante y con suerte ver alguna carrera de la Copa Clio o similar. He dicho! |
Está bien que la iniciativa sea privada y con su dinero. Por tanto ellos deciden en qué gastan el dinero.
Pero como dice Suko, sólo hay para la 1 fase. ¿de dónde pretenden sacar el resto? De las entradas del museo? Si no mejoran asfalto, escapatorias y ruido no habrá carreras, ni público... ni dinero para las siguientes fases y tampoco para mejoras. |
Cita:
|
O sea que, capital privado
Toda la pasta que hemos metido nosotros,por que ellos no han invertido ni en un enchufe Y a 17000 pavos por dia,alguien ha tenido que hacer caja Pero claro luego me diran que esto es criticar por criticar:mad::confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com