Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r1-2011-zx10r-2011-o-s1000rr-21082/)

Tukyman 25-ene-2013 17:50

R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr

Buenas a todos, como algunos sabréis estoy viviendo más bien cerca del Polo Norte, lo que no quiere decir que mi cabeza siga maquinado de todo en cuanto a las dos ruedas se refiere :nusee.

He aquí mi gran duda, he estado pensando con qué modelo podría suplir a mi recientemente vendida CBR 1000 RR 08, en un futuro no muy lejano espero y he pensado además de, en la S1000RR como Alemana en las japonesas R1 y ZX10R ambas 2011/2012 y también la BMW.

- La R1, me encanta su diseño a pesar de ser un contra para muchos de vosotros, me atrae mucho el tipo de propulsor con el cigüeñal cross plane que saca un sonido a V4 celestial, y con un par de Akras... me pone tonto, en su contra, la posible falta de potencia? no sé, si alguien la tiene y puede opinar...

- La ZX10R, quizás así de entrada es la que menos me guste a primera vista, pero con un par de detalles estéticos se puede dejar brutal, sin dejar de lado esos supuestos 200cv que pueden ser demoledores, además de su "bajo precio" de mantenimiento. (comparado con la S1000RR).

- La S1000RR, está entre medio de las dos para mi gusto, probablemente sea la más rápida pero mi uso será de calle mayormente y esporádicamente entradas a circuito. Contras, el precio y precio de los repuestos.

Por lo tanto... tengo tiempo para pensar pero me gustaría leer vuestras opiniones y/o vivencias si habéis probado alguno de estos modelos.

Para tener referencia he tenido motos como ZX10R 2004 otra 2005 y otra 2009, y la CBR 1000RR 08.

Rodrigo 25-ene-2013 18:29

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 329156)
Buenas a todos, como algunos sabréis estoy viviendo más bien cerca del Polo Norte, lo que no quiere decir que mi cabeza siga maquinado de todo en cuanto a las dos ruedas se refiere :nusee.

He aquí mi gran duda, he estado pensando con qué modelo podría suplir a mi recientemente vendida CBR 1000 RR 08, en un futuro no muy lejano espero y he pensado además de, en la S1000RR como Alemana en las japonesas R1 y ZX10R ambas 2011/2012 y también la BMW.

- La R1, me encanta su diseño a pesar de ser un contra para muchos de vosotros, me atrae mucho el tipo de propulsor con el cigüeñal cross plane que saca un sonido a V4 celestial, y con un par de Akras... me pone tonto, en su contra, la posible falta de potencia? no sé, si alguien la tiene y puede opinar...

- La ZX10R, quizás así de entrada es la que menos me guste a primera vista, pero con un par de detalles estéticos se puede dejar brutal, sin dejar de lado esos supuestos 200cv que pueden ser demoledores, además de su "bajo precio" de mantenimiento. (comparado con la S1000RR).

- La S1000RR, está entre medio de las dos para mi gusto, probablemente sea la más rápida pero mi uso será de calle mayormente y esporádicamente entradas a circuito. Contras, el precio y precio de los repuestos.

Por lo tanto... tengo tiempo para pensar pero me gustaría leer vuestras opiniones y/o vivencias si habéis probado alguno de estos modelos.

Para tener referencia he tenido motos como ZX10R 2004 otra 2005 y otra 2009, y la CBR 1000RR 08.

Optaria por la Kawasaki... a nivel calidad-precio es inmejorable... si la quieres solo para circuito, la compras sin matricular, le pones fibras, escape, un ohlins trasero y una centralita de kit que te da para tocar todos los parametros que te de la gana y es una pasada, tocas toco, control de traccion y freno motor marcha a marcha, control de salida... un monton de cosas

Yo si pudiera no me lo pensaria.

Un saludo

osmapa 25-ene-2013 19:14

Kawa

TU HAS VISTO LA ZX10R EN DIRECTO ?????? NO S X Q YO LA TENGA PERO ES INCREIBLEMENTE BELLA.,,,,,,,SI ES MAS PARA CALLE LA ZX10R VA DE LUJO TB MUY LIGERA Y MENAJABLE,,LA R1 ES LA MAS FEA DE LA HISTORIA DE LAS R1,,,GORDA Y PESADA,,,,ADEMS NO ANDA,,,,Y LA BMW SI GANAS MUXA PASTA EN NORUEGA PILLALA PERO TENDRAS Q VOLVERTE A NORUEGA A X MAS PASTA A CUALQUIER XUXE Q LE QUIERAS METER,,,:god:god:god

Tukyman 25-ene-2013 20:22

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 329197)
TU HAS VISTO LA ZX10R EN DIRECTO ?????? NO S X Q YO LA TENGA PERO ES INCREIBLEMENTE BELLA.,,,,,,,SI ES MAS PARA CALLE LA ZX10R VA DE LUJO TB MUY LIGERA Y MENAJABLE,,LA R1 ES LA MAS FEA DE LA HISTORIA DE LAS R1,,,GORDA Y PESADA,,,,ADEMS NO ANDA,,,,Y LA BMW SI GANAS MUXA PASTA EN NORUEGA PILLALA PERO TENDRAS Q VOLVERTE A NORUEGA A X MAS PASTA A CUALQUIER XUXE Q LE QUIERAS METER,,,:god:god:god

Jajajaja pues no sólo he visto en persona la S1000RR y me pareció muy bonita, pero claro a la vez se me pasó por la cabeza lo caro que tendrá que ser meterle cualquier cosa, arreglar cualquier rotura, etc etc.

Lo que me ha atraido de la R1 es el sonido tan especial que saca con ese motor tan raro, con los akra en directo... Tampoco la he visto en persona.

La ZX10R no la he visto tampoco pero me da que tiene un culo diminuto en comparacion a la delantera. Un misil como dice Rodrigo que con poco puedes dejar una moto de carreras.

Estoy en una encrucijada que de momento va ganando la ZX10R seguida de la R1 y la S1000RR como tercera.

A ver qué mas me podeis decir de ellas...

Tukyman 25-ene-2013 20:27

Osmapa cuentame tus impresiones sobre la ZX10R que tu la tienes, conduccion, carretera de montaña, entrega potencia y demás. Yo tuve ademas de la demoledora 2005 también la 2009 de la cual quedé muy contento pero ahora he leido que esta es totalmente resiseñada...

dormitor 25-ene-2013 20:38

La R1 sin dudarlo, primero porque es la que realmente te gusta a ti y segundo por que a mi tambien me gusta.

Tukyman 25-ene-2013 20:52

Cita:

Originalmente publicado por dormitor (Post 329219)
La R1 sin dudarlo, primero porque es la que realmente te gusta a ti y segundo por que a mi tambien me gusta.

Para elegir una, esa elegida tiene que ser la que más pros le encuentre.

La R1 me agrada como he ducho pero se ve que al ser un concepto nuevo de motor y estética todavia no ha cuajado en el mercado como las demás, algo parecido le pasó a la CBR 1000RR 08 cuando salió, parecia horrible y hoy en dia la vemos preciosa, por lo menos yo...

Me gustaría que esta que elija sea una moto que tenga tiempo y me de las mejores sensaciones.

Por cierto nunca he tenido Yamaha y por supuesto BMW tampoco.

La ZX10R si que la veo y cada vez me atrae más.

No sé no sé...

kruzky 25-ene-2013 22:18

La yamaha descartada, la cagaron con la 09 y sucesivas, se han quedado un poco desfasados, ademas no encontrarás chuches y repuestos en el mercado de segunda mano y además están menos cotizadas, puede que la encuentres más barata pero a su vez te costara más venderla. Aunque esta claro que es la que te gusta más
Entre la kawa y la BMW me quedo con la primera porque para un uso tandeo aunque sea a nivel fuerte creo que viene suficientemente preparada. Lleva una electrónica eficaz pero más sencilla que la alemana y eso supone menos pasta en la puesta a punto y en el mantenimiento. De estas dos será más fácil que empieces a encontrar material y chuches de segunda mano.

Bikefran 25-ene-2013 22:27

Yo he visto a un chico de Madrid quedarse sin rodar en Alcarras porque para configurarle no se que de la BMW le resetearon el sensor de la pata de cabra. Metia primera y se le paraba la moto. Todo el mundo estuvo intentando ayudarle y ni dios pudo. Desde aquel dia me empezo a gustar mas la Kawa.
Por lo poco que se y he leido por ahi debe ser que configurar la inyeccion vale mas de 1000 euros y el sotware de la BMW la de dios.
El chico aquel tenia rodada en Montmelo al dia siguiente.
Comprate la Kawa, no te lo pienses.

Alex93 25-ene-2013 23:08

Personalmente me decantaría por la ZX-10R por calidad-precio.

Si el dinero no es un problema, más que la S1000RR, yo optaría por una HP4.

Y por último la R1, por estar un poco por detras en tema de potencia y agilidad-peso. Ya tema estético ya no me involucro. Para gustos los colores.

Por ejemplo, a mí siempre me han encantado las Bimotas ,Ducatis y Hondas. Pero en cuestión de calidad-precio, las Kawasakis siempre han estado al pie del cañon.
Estate seguro que elijas la moto que elijas,vas a quedar satifecho de sobra. Más aun si principalmenta la vas a utlizar en carretera.
Tu opinión es la que cuenta y las 3 son unos misiles.

Tukyman 25-ene-2013 23:10

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 329267)
La yamaha descartada, la cagaron con la 09 y sucesivas, se han quedado un poco desfasados, ademas no encontrarás chuches y repuestos en el mercado de segunda mano y además están menos cotizadas, puede que la encuentres más barata pero a su vez te costara más venderla. Aunque esta claro que es la que te gusta más
Entre la kawa y la BMW me quedo con la primera porque para un uso tandeo aunque sea a nivel fuerte creo que viene suficientemente preparada. Lleva una electrónica eficaz pero más sencilla que la alemana y eso supone menos pasta en la puesta a punto y en el mantenimiento. De estas dos será más fácil que empieces a encontrar material y chuches de segunda mano.

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 329271)
Yo he visto a un chico de Madrid quedarse sin rodar en Alcarras porque para configurarle no se que de la BMW le resetearon el sensor de la pata de cabra. Metia primera y se le paraba la moto. Todo el mundo estuvo intentando ayudarle y ni dios pudo. Desde aquel dia me empezo a gustar mas la Kawa.
Por lo poco que se y he leido por ahi debe ser que configurar la inyeccion vale mas de 1000 euros y el sotware de la BMW la de dios.
El chico aquel tenia rodada en Montmelo al dia siguiente.
Comprate la Kawa, no te lo pienses.

Lo que me gusta de la Yamaha es el sonido como queda con los Akra o con cualquier escape claro, pero claro no es un factor que pueda determinar una compra a mi modo de pensar.

Por lo tanto creo que va ganando la Kawa. Kawa es una marca que nunca me ha fallado, sea el modelo que sea, siempre me ha gustado y he sido lechuguista siempre, pero te saltan dudas cuando ves otros modelos. Está claro que con dinero turrón y la BMW bien mantenida es un tiro, pero me voy decantando más por la kawa que será un pepino en condiciones tanto en carretera dentro de los limites y para sacarle partido en circuito.

Poco a poco voy viendo la luz... verde...

Sigan opinando que disfruto desde aquí leyéndolas y nutriéndome de ellas.

Tukyman 25-ene-2013 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 329288)
Personalmente me decantaría por la ZX-10R por calidad-precio.

Si el dinero no es un problema, más que la S1000RR, yo optaría por una HP4.

Y por último la R1, por estar un poco por detras en tema de potencia y agilidad-peso. Ya tema estético ya no me involucro. Para gustos los colores.

Por ejemplo, a mí siempre me han encantado las Bimotas ,Ducatis y Hondas. Pero en cuestión de calidad-precio, las Kawasakis siempre han estado al pie del cañon.
Estate seguro que elijas la moto que elijas,vas a quedar satifecho de sobra. Más aun si principalmenta la vas a utlizar en carretera.
Tu opinión es la que cuenta y las 3 son unos misiles.

Sí, tienes razón. Soy un enamorado de las Ducatis, desde que tuve la 1098, me encanto su entrega de potencia, su desbocaje, su nervio, pero es lo de siempre, la pela es la pela. Porque comprarlas todos podemos comprarlas, después el tema es mantenerlas, ponerles chuches, etc etc...

CONRRAX 26-ene-2013 09:29

Piensa en verde, my friend :birras

racingrr 26-ene-2013 11:39

Yo no me lo pensaría,
zx10r.
Actualmente es la mejor de série, a no ser que vayas a por la hp4 y te lo dice un yamahista ;)

Tukyman 26-ene-2013 11:42

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 329356)
Piensa en verde, my friend :birras

Como he dicho antes, en mi vida han predominado las lechuguitas por lo tanto...

Tukyman 26-ene-2013 11:45

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 329397)
Yo no me lo pensaría,
zx10r.
Actualmente es la mejor de série, a no ser que vayas a por la hp4 y te lo dice un yamahista ;)

No no, en la HP4 no pensaba ya que de pensar en ella también hubiera metido a la Panigale que es una pu.. obra de arte sobre dos ruedas...

Va ganando la ZX10R de momento, hasta los yamahistas la defienden.

Creo que colocandole un escape y un semiautomático la tienes lista para bajar tiempos...

Hablen los expertos

zyz 26-ene-2013 11:49

lo primero que te digo, es que depende de lo rapido que vayas para elegir una u otra. no se ccomo vas de ritmo, pero con cualquiera de las 3 que nombras, con ajustar suspensiones de serie, se puede rodar con ellas de serie con espejos y desarrolllo de serie, muy muy rapido. con 36 en albacete y 42 o por ahi en cartagena. a partir de eso, piensa que a no ser que corras el cev, andaras igual con las 3, lo unico que te sobrara potencia en las 3 pero mas en kawa y bmw.
de modo que si te gusta la r1, adelante, podras ir con ella a donde quieras. la kawa, eso que dicen por arriba de tocar todo, a no ser que corras el cev o un territorial siendo puntero , no te hace falta tocar nada, de modo que no hace falta. la bmw igual, sobra motor y las funcines que se pueden cambiar, no te aportaran nada o muy poco, ya que hay que ser muy bueno para sacarles pringue.

lo dicho si no eres un tio que hace 31 en albacete, cualquiera te vale , si te mola la r1, adelante, es muho mejoir m,oto de lo que parece, pero mas de uno dice cosas malas de ella, porque no es capaz de sacarle ni un 20% de lo que da jaja.
espero haberte ayudado, un saludo

zyz 26-ene-2013 11:53

Cita:

Originalmente publicado por tukyman (Post 329403)
No no, en la HP4 no pensaba ya que de pensar en ella también hubiera metido a la Panigale que es una pu.. obra de arte sobre dos ruedas...

Va ganando la ZX10R de momento, hasta los yamahistas la defienden.

Creo que colocandole un escape y un semiautomático la tienes lista para bajar tiempos...

Hablen los expertos

la defenderan yamahistas que no son rapidos con las yamahas jejeje, s epuede rodar en cartagena en 38 con una r1 04, con una 07 y con una 09, casi de serie todas, yo lo he visto jaja, si es que vemos muchas carreras del mundial y nos pensamos que sabemos y todo jejeje. en fin tio, que las 3 son buenas.

Tukyman 26-ene-2013 12:12

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 329406)
lo primero que te digo, es que depende de lo rapido que vayas para elegir una u otra. no se ccomo vas de ritmo, pero con cualquiera de las 3 que nombras, con ajustar suspensiones de serie, se puede rodar con ellas de serie con espejos y desarrolllo de serie, muy muy rapido. con 36 en albacete y 42 o por ahi en cartagena. a partir de eso, piensa que a no ser que corras el cev, andaras igual con las 3, lo unico que te sobrara potencia en las 3 pero mas en kawa y bmw.
de modo que si te gusta la r1, adelante, podras ir con ella a donde quieras. la kawa, eso que dicen por arriba de tocar todo, a no ser que corras el cev o un territorial siendo puntero , no te hace falta tocar nada, de modo que no hace falta. la bmw igual, sobra motor y las funcines que se pueden cambiar, no te aportaran nada o muy poco, ya que hay que ser muy bueno para sacarles pringue.

lo dicho si no eres un tio que hace 31 en albacete, cualquiera te vale , si te mola la r1, adelante, es muho mejoir m,oto de lo que parece, pero mas de uno dice cosas malas de ella, porque no es capaz de sacarle ni un 20% de lo que da jaja.
espero haberte ayudado, un saludo

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 329408)
la defenderan yamahistas que no son rapidos con las yamahas jejeje, s epuede rodar en cartagena en 38 con una r1 04, con una 07 y con una 09, casi de serie todas, yo lo he visto jaja, si es que vemos muchas carreras del mundial y nos pensamos que sabemos y todo jejeje. en fin tio, que las 3 son buenas.

Sí, desde un principio se podría decir que soy amateur, he rodado muy pocas veces en pista por lo tanto que desde el punto de vista competitivo sí que me podrían valer las tres.

A mi me gusta una moto que me de sensaciones, que se desboque, que tenga patada y claro a lo primero que se va todo el mundo cuando quiere comprobar eso es a los cv de potencia y no siempre es lo que más predomina a la hora de darte eso.

Está claro que al final me tendré que decantar por la que más me entre por los ojos ya que como dices, con las tres iré igual, pero también tenía en la cabeza la relación precio/calidad/fiablidad, que en el apartado de fiabilidad no sé como está ese nuevo motor de Yamaha...

osmapa 26-ene-2013 13:00

zx10r

imaginate una r6r 08 con 100 caballos mas,,,y mas menos mismo peso,,,eso es un zx10r,,,,,ligerisima estable y potente,,,para mi una de las mejores motos que han fabricado los japos ultimamente y desde luego la mejor kawasaki de la historia,,,,,la bmw ya son varios casos ,,tal vez demasiados de llegar a boxes y negarse a arrancar y creo yo q la de propietarios q les de verguenza reconocerlo son todavia mas,,,,,,a mi tb me gustaba mas la bmw esteticamente,,,,hasta q vi la kawa en directo,,,,,y en verde ,,,,,,yo probe la bmw 2 veces en circuito y me encanto pero no puedo permitirtme el estar tol dia con la mosca detras de la oreja y cruzando los dedos cada vez q vaya a arrancarla,,,olvidate de la r1 esa,,para pillar esa me pillo la 07-08 eso si es un makinon,,,,,un pelo desfasadilla ya de lineas pero un avion de motor,,,,yo le he exo a la mkia 350 kms de calle y estoy encantadisimo,

zyz 26-ene-2013 16:52

la r1 actual, de motor no vas a tener ningun problema. en cuanto a lo de la 07 yo uso una, y corre poco mas que la nueva, y lleva cosas mejores y peores. el motor, para mi es el mas aprovechable de las mil actuales el de la 09 me refiero. y suena de maravilla. si plantearas hacer una moto full para correr un cto , pues yo miraria una 07, ok. pero para lo que dices que buscas, vale cualquiera y como te digo si la que te entra por la vista es la r1 actual, adelante tio jeje. la bmw o la kawa son para buscarle prestaciones de serie que no llevan las anterioes ni abiertas de motor, te lo digo por experiencia. y repito, yo por ejemplo, no soy piloto, pero no voy lento. y te dire que a una kawa o una bmw, no le saco ni la mitad del motor. a mi r1, que va algo hehca, ya no es posible acabarmela y repito que no voy parado precisamente. de modo que volbemos a lo mismo, si fueras un tio puntero de algun cto regional o ya del cev, pues kawa o bmw. pero para empezar y disfrutar de rodar, vale cualquiera.

osmapa en cuanto a lo que dices de la bmw, hay de todo y que conste que q mi no me gusta, pero no todas se rompen, mas bien se rompen todas las que no siguen las indicaciones de los rodajes y demas y al tocarle la electronica de casa. tambien, no se si sabias que las kawas 2011, con un golpe no muy duro rompian elk chasis, y que por eso las 2012 llevan las soldaduras distintas? jeje si cada uno tiene algo. lo que esta claro es que cualquiera de esas dos tien al menos 20cv mas que cualquier otra mil todo de serie.

un saludo sres

osmapa 27-ene-2013 00:43

sabia lo del chasis,,eso tiene facil solucion,,,,no te caigas,jejej:gayer:gayer:gayer

Tukyman 27-ene-2013 11:51

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 329448)
imaginate una r6r 08 con 100 caballos mas,,,y mas menos mismo peso,,,eso es un zx10r,,,,,ligerisima estable y potente,,,para mi una de las mejores motos que han fabricado los japos ultimamente y desde luego la mejor kawasaki de la historia,,,,,la bmw ya son varios casos ,,tal vez demasiados de llegar a boxes y negarse a arrancar y creo yo q la de propietarios q les de verguenza reconocerlo son todavia mas,,,,,,a mi tb me gustaba mas la bmw esteticamente,,,,hasta q vi la kawa en directo,,,,,y en verde ,,,,,,yo probe la bmw 2 veces en circuito y me encanto pero no puedo permitirtme el estar tol dia con la mosca detras de la oreja y cruzando los dedos cada vez q vaya a arrancarla,,,olvidate de la r1 esa,,para pillar esa me pillo la 07-08 eso si es un makinon,,,,,un pelo desfasadilla ya de lineas pero un avion de motor,,,,yo le he exo a la mkia 350 kms de calle y estoy encantadisimo,

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 329532)
la r1 actual, de motor no vas a tener ningun problema. en cuanto a lo de la 07 yo uso una, y corre poco mas que la nueva, y lleva cosas mejores y peores. el motor, para mi es el mas aprovechable de las mil actuales el de la 09 me refiero. y suena de maravilla. si plantearas hacer una moto full para correr un cto , pues yo miraria una 07, ok. pero para lo que dices que buscas, vale cualquiera y como te digo si la que te entra por la vista es la r1 actual, adelante tio jeje. la bmw o la kawa son para buscarle prestaciones de serie que no llevan las anterioes ni abiertas de motor, te lo digo por experiencia. y repito, yo por ejemplo, no soy piloto, pero no voy lento. y te dire que a una kawa o una bmw, no le saco ni la mitad del motor. a mi r1, que va algo hehca, ya no es posible acabarmela y repito que no voy parado precisamente. de modo que volbemos a lo mismo, si fueras un tio puntero de algun cto regional o ya del cev, pues kawa o bmw. pero para empezar y disfrutar de rodar, vale cualquiera.

osmapa en cuanto a lo que dices de la bmw, hay de todo y que conste que q mi no me gusta, pero no todas se rompen, mas bien se rompen todas las que no siguen las indicaciones de los rodajes y demas y al tocarle la electronica de casa. tambien, no se si sabias que las kawas 2011, con un golpe no muy duro rompian elk chasis, y que por eso las 2012 llevan las soldaduras distintas? jeje si cada uno tiene algo. lo que esta claro es que cualquiera de esas dos tien al menos 20cv mas que cualquier otra mil todo de serie.

un saludo sres

Sí, según lo que dices tiene la pinta de una moto pequeña entre ejes y juguetona a la par de un motor brutal.

Por lo que veo la mejor relación calidad - precio - prestaciones es la ZX10R y con un par de pijadas se puede quedar muy bonita.

Es lo que decís, cualquiera de las tres creo que me va a dar lo que busco, pero de momento empezando por arriba va ganando la Kawa, seguida de la Yamaha y por "cara" la BMW se está quedando más atrás.

Lo que no entiendo es cómo hay tan pocas ZX10R de segunda mano si salió hace ya 2 años , es lo que me da rabia, porque he visto muchas BMW, unas cuantas R1 pero ZX10R las veo con cuenta gotas y vuelan enseguida, sin ir más lejos hace una semana estuve hablando con un chico de Almería que vendía una ZX10R y no os vais a creer quien era cuando hablé bien con el y até cabos... Antonio Maeso, el piloto del TT, me quedé a cuadros, pues resulta que vende una ZX10R 2011 que la usó para meter en un banco de potencia y no sé que historia me contó, el caso es que tenía 1000/2000 kms y que en el banco le dio 191cv de potencia, brutal no? Pues como estoy tan melón y quiero más opiniones, además de estar aquí sepultado todavía por la nieve, pues sigo pensando qué coño hago jajajajajajaj

Menudos tostones que os pongo! So sorry sirs :bang

Portu rc8 27-ene-2013 13:44

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas creo q de las tres la Kawa es La más completa relación calidad preció y en lo q refiere a segunda mano las q había las cojimos osmapa y yo:gayer:gayer:gayerhttp://www.todocircuito.com/foro/att...achmentid=9485 esta es la mía que va tomando forma:birras:birras

javito 27-ene-2013 14:46

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 329397)
Yo no me lo pensaría,
zx10r.

De donde sacas eso? Lee las pruevas... La bmw se serie esta x encima de todas las motos de serie

javito 27-ene-2013 14:54

No se xk hablais tan mal de la bmw, mi compi de equipo lleva con la bmw desde el 2009 de las primeras que llegaron a españa 3 años corriendo con ella y sin ningun problema.
Ademas segun pones la usarias de calle y esporadicamente alguna entrada a circuito, no tienes xk temer nada, ahi gente que se lia a tocar cosas y luego es cundo vienen los problemas de fallos y que si las bmw...
Con cualquier moto de las 3 te sobra, si te gusta la r1 pillatela ami esteticamnte tambien me gusta y para calle sobra moto para cualquiera de los mortales...

Rinho666 27-ene-2013 15:38

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 329448)

...No digamos barbaridades...

http://www.motociclismo.es/pruebas/c...v-agusta-f4-rr

yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y SIEMPRE ME HA ARRANCADO, :parto
Durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un BMW, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.
Espero y deseo que siempre hos arranque la zx10r...

las revisiones en el taller BMW me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.

El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que NO todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el DTC.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).

Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...

si te puedo ayudar en algo me dices

SALUDOS

Tukyman 27-ene-2013 16:41

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 329886)
...No digamos barbaridades...

yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y SIEMPRE ME HA ARRANCADO, :parto
Durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un BMW, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.

las revisiones en el taller BMW me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.

El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que NO todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el DTC.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).

Mi opinion, como te ha dicho algun compañero, comprate la que mas te guste de las 3 porque o eres un pilotazo o te va a sobrar moto en cualquiera de los 3 casos...y para calle ya no te digo...

si te puedo ayudar en algo me dices

SALUDOS

Hombre, es como todo, habrá unidades que se rompen y otras que no, como pasó con el caso de mi anterior CBR, que se suponía que ese modelo bebía aceite a raudales, se iban de embrague, etc, etc y la mío nada de nada, pero basta con salir un pequeño defecto en alguna para que se cree una alarma brutal que llega a tanto que se habla hasta mal de las motos.

La verdad es que leyendo y leyendo estos comentarios con lo que más me toca decidirme es con la que me entre por el ojo, la que más me gusta, y la putada es que de Kawa y de Yamaha no he visto ninguna en vivo, no puedo opinar, y puedo llevarme alguna sorpresa el día que las vea.

osmapa 27-ene-2013 19:26

rino

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 329886)
...no digamos barbaridades...

yo tengo un bmw del 2010, estoy encantado, llevo 15000 km y siempre me ha arrancado, :parto
durante 5 años si te deja tirado o ¨no arranca¨ viene una asistencia de bmw donde estes a mirartela, si hay algo chungo y se la tienen que llevar varios dias te ponen un taxi hasta una empresa de alquiler de coches y te ponen un bmw, si estas fuera de tu localidad hotel tambien.

Las revisiones en el taller bmw me salen mas baratas que cuando las pasaba en la yamaha con la r-6... Las piezas no lo se, en 2 años y medio no he pagado nada.

El único problema real que te vas a encontrar en una s1000rr es que no todas las marcas de neumaticos (por tipo y medida de carcasa) se pueden poner para que funcione correctamente el dtc.(se puede programar para cualquier neumatico cambiando la centralita).

Si te puedo ayudar en algo me dices

saludos

primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,

que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....

Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,

bmw no solo tiene problemas de electronica ,,,,

---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,(EQUIVOCADO QUISE DECIR DISCOS,,)

---amortiguador trasero desfallecia rapido,,,,

---y los discos se doblan,,,,

eso no son especulaciones y ni mitos,,,son verdades como puños,,,,

y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,

cuando veas la kawa en directo no querras otra cosa ya,,,,

javito 27-ene-2013 19:55

Osmapa tio las pinzas se blokean? No lo je oido munca...
Los discos se doblaban, si cierto algunas unidades y te los cambian en garantia sin problema...
Y lo del amortiguador me parece de risa, ruajuma con el amortiguador de serie rodaba sin problema en 33 en albacete y no se quejo nunca, solo lo cambio xk fg gubellini le dio uno para correr con el,sino hubiera seguido con el de serie, puede confirmarlo el.

javito 27-ene-2013 20:00

Si quieres tambien te puedo decir de las kawas k tienen peoblemas como las horquillas
Excesiva tolerancia q provoca una holgura excesiva en la.horquilla.
El chasis con soldaduras endebles y lo mismo de las tijas, pero eso no se cuenta..
Toda las motos tienen sus pros y sus contras

Tukyman 27-ene-2013 20:11

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 330015)
primero de todo quero saber que uso le das a tu bmw rino ,,porq si es para ir por el pan,,,no hablamos del mismo uso ,,y claro a 6-7mil rpms claro q no dara problema ninguno,,,,y te puede durar eternamente,,,,

que me soluciona a mi una asistencia de lujo de bmw una mañana a las 10 de la mañana en unos boxes de un circuito despues de 500 -700 kms y mas o menos 600 e de gasto entre rodada.....hotel gasoleo.,,,,,gasolina,,,,,etc,,,,,,???? Y q se niegue a arrancar....

Revisiones bmw baratas ?????????????????? 80e hora de trabajo en bmw oficial es barato??,,,,,en mi taller valen 28e..eso si es barato,,

---tb las pinzas delanteras se bloqueaban,,,

y las kawa siento decirte que de momento son perfectas,,,,de las pruebas de revistas no te puedes creer ni la mitad pues miran x la q mas les convenga ,,hablando en euros,,,,,,me refiero,,,

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 330037)
Osmapa tio las pinzas se blokean? No lo je oodo munca...
Los discos se doblaban si cierto algunas unidades y te los cambian en garantia sin problema...
Y lo del amortiguador me parece de risa, ruajuma con el amortiguador de serie rodaba sin problema en 32 en albacete y no se quejo nunca, solo lo cambio xk fg gubellini le dio uno para correr con el sino hubiera seguido con el de serie, puede confirmarlo el.

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 330048)
Si quieres tambien te puedo decir de las kawas k tienen peoblemas como las horquillas
Excesiva tolerancia q provoca una holgura excesiva en la.horquilla.
El chasis con soldaduras endebles y lo mismo de las tijas, pero eso no se cuenta..
Toda las motos tienen sus pros y sus contras

Por lo visto hay diversas opiniones sobre una marca y otra. Me gusta, saber las opiniones de una parte y de otra, y los pros y contras por supuesto.

Lo que se sabe de siempre es que BMW sea el modelo que sea siempre ha sido más caro de mantener que una kawa. El tema de las pinzas, amortiguador por parte de BMW y del chasis y horquilla por parte de kawa no lo sabia, espero que las salidas a partir de 2012 no tengas tantos problemas, o que esos problemas no sean tan graves como para descartar uno u otro modelo.

R1 sabeis si ha dado algún problema?

Hospitality Motobox 27-ene-2013 20:31

Cita:

Buenas, mira llevamos corriendo con una BMW de las primeras que salieron 2010, tiene 10000 km de circuito y solo ha tenido un problema, rotura del piñon de tercera arreglado en garantia.

Las pinzas no se bloquean.
A arrancado siempre a la primera.
Discos de Serie perfectos. (aun seguimos con ellos)
Amortiguador Trasero: Hemos rodado con el en 33,2 en Albacete y ritmo de carrera de 34.

Estos 10000 km con un tio que rueda en 32 en Albacete, 46 en Jerez, 40 en Almeria.

La kawa es una buena moto si, pero la BMW es calidad de materiales es superior.

Todos los pilotos del CEV, y territoriales que conozco y que corren con ella tienen los mismos problemas de chatering delantero provocado por la holgura excesiva de las botellas sobre las barras.

En la Kawa en una caida minima tijas y barras se doblan si o si y cuidado con el chasis con sus soldaduras...

Mantenimiento mas caro??? Si acaso las revisones en garantia en la casa por la mano de obra, pero la mano de obra oficial kawa no es barata y hoy en dia cualquier taller DADO de alta en Industria puede pasar las revisiones en garantia. Yo tengo maquina de BMW y todos los utiles para abrir el motor y volver a cerrarlo, lo mismo que de kawa, asique las revisiones segun donde la lleves.

Y nuestra BMW con 10000 km el motor sigue como el primer dia, veremos a ver las kawas con 10000 km como iran de compresion, desgastes, etc....

A dia de hoy volveria a comprar una BMW antes que una Kawa para correr.

Gooselightyear 27-ene-2013 21:27

Parece que ultimamente esta de moda decir barbaridades de la BMW... yo alucino con algunas cosas...

Todas las motos tienen pros y contras, hay que ser un poco mas objetivo y no hace falta tirar mierda encima de ninguna en plan hooligan futbolero.

Rinho666 27-ene-2013 21:30

Cita:

mira no voy a discutir con un PILOTO, desde luego mi opinion es que no tienes ni idea de lo que estas hablando

Dejo un enlace por si le sirve de ayuda a alguien :rolleyes:

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-1000rr-19415/

osmapa 27-ene-2013 22:30

piloto donde ???

bueno lo 1º q dond esta el piloto ??? yo ni soy ni me creo piloto,,,soy un puto matao q disfruta mas q un guarro en un charco con cualquier cosa con gasolina y ruedas,,,,,,,decir q yo no estoy discutiendo para nada,,,,,solo que cada vez q se habla de una kawa enseguida saltan dueños de bmw ,,,,,yo digo q la bmw es preciosa y me gusta un monton,,Y VA Q TE CAGAS,,,y si no fuera x los FALLOS q tienen me la hubiera comprado con los ojos cerrados,,,Y TENGO MAKINA PARA REPARAR ESA CENTRALITA,,pero os emperrais en defender lo indefendible con las bmw,,,,esos fallos existen y hay gente muy quemada con sus compras de bmw,,yo de kawa no he oido mas q cosas buenas,,el amigo ,,el mismisimo ivan silva me recomendo q pillara al kawa con los ojos cerrados,que era la mejor moto que ha tenido jamas,,,,en lo de las pinzas me equivoque ,,queria referirme a los discos q se doblan ,( se cree es x el tipo de anclaje de discos a llanta ),,,no a las pinzas,,,los rodamientos rueda delantera tb fallan,,,,

DECIRTE HOPITALITY Q EN LO DE MAYOR CALIDAD ESOS ES INDISCUTIBLE,,,MUY SUPERIOR,,,

GOOSELIGTHYEAR ERES UN MATAO JAJAJAJAJA SIGO SIN RACECRONO JAJJAAJ

Y NO EXO MIERDA DIGO LA VERDAD CAPULLETE,,,!!!!

JAVITO TU OPINION NO VALE PORQ LA TUYA ES PARA IR POR EL PAN,,AJJAAJJJAJA QUISE DECIR LOS DISCOS,,,

Y TUKIMAN ESTE INTERCAMBIO DE OPINIONES,,,ES PARA EXARTE UNA MANO OK ,?',NO PARA CREARTE MAS DUDAS,,,COMO BIEN SABES YO ESTUVE EN TU MISMA TEXITURA AC COSA DE UN MES,,,Y TIRE PA LO VERDE,,,Y SIENTO DECIRTE QUE LAS BMW 2012 HAN TENIDO PROBLEMAS MAS SERIOS AUN QUE LAS 2010,,Y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NADIE HA DIXO Q TODAS LAS BMW FALLAN,,,O TAMBIEN ME VAIS A NEGAR QUE LAS 2012 HAN FALLADO Y MAS GRAVEMENTE,,CON PROBLEMAS DE MOTOR MUY MUY IMPORTANTES,,,,,,,COMO PARA DEVOLVER DINERO Y MOTO ,,,,O CAMBIAR MOTOR ENTERO,,(YO CONOZCO DE 1ª MANO 2 CASOS DE DEVOLUCION MOTO ENTERA Y OTROS 2 CAOS DE CAMBIO DE MOTOR COMPLETO,,),,OS RECUERDO HAY UN INVESTIGACION ABIERTA DE LA MUERTE DEL CIRUJANO ITALIANO EN MOTORLAND,,,,POR UNA PERDIDA DE ACEITE DE UNA BMW,,,,PERDON PERDIDA DE ACEITE NO,,,,,VIELA X EL COSTADO ,,,Y SE DE LO QUE HABLO PUES EL SERVICIO NEUMATICOS DE ESE DIA ERA NUESTRO,,,Y TENIAMOS UN HOMBRE ALLI EN BOXES,,,YO NI QUIERO,, NI PUEDO,, NI DEBO DECIR NADA MALO DE NINGUNA MOTO,,,TODAS SON MARAVILLOSAS PERO UNA COLLEJITA A LAS MARCAS DE VEZ EN CUANDO NO VA MAL,,,,Y NO OS LO TOMEIS A MAL HOMBRE Q ESTO SON MOTOS ,,NO POLITICOS CORRUPTOS,,,,

osmapa 27-ene-2013 22:33

Rino

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 330131)
mira no voy a discutir con un piloto, desde luego mi opinion es que no tienes ni idea de lo que estas hablando

dejo un enlace por si le sirve de ayuda a alguien :rolleyes:

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-1000rr-19415/

no entiendo porq pones mi post,,,prefiero me llames tonto a que me digas lo de piloto ese q me has llamado ok,,,,,si me quieres buscar las cosquillas lo siento pero te equivocas de persona rino,,,en ese post dije q estaba en la duda DE LA VERDE Y LA BMW,,,,,,pero despues de mirar y mirar (solo hay q poner en san google fallos BMW S1000RR ),,,,,

yo hablo siempre desde los casos q me tocan directamente con clientes en boxes ok ?? no ando ni inventando ni hablando al pedo,,pues se de sobra como son los bulos ,las envidias y demas,,,en nuestras rodadas somos como una familia y alli se habla de todo,,,las virtudes y defectos,,,no quiero discutir con nadie ,,,siempre desde el respeto y la cordialidad,,,no es igual el uso de una moto en circuito en manos de un tio rapido ,,q de alguien q no la sube ni a linea roja nunca,,por eso hay q ver como es cada caso,,,,

y JAVITO una pregunta si te cambian los discos en garantia los que te ponen ya no se tuercen ?porq digo yo que porq no los ponen al principio buenos y asi no hay q tocarlos,,jajajjaaja anda bujarras cuando rodamso en albacete,,??mirame una fecha en junio,,,,

Jose 47 27-ene-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 330130)
Parece que ultimamente esta de moda decir barbaridades de la BMW... yo alucino con algunas cosas...

Todas las motos tienen pros y contras, hay que ser un poco mas objetivo y no hace falta tirar mierda encima de ninguna en plan hooligan futbolero.

menuda verdad mas grande

Jose 47 27-ene-2013 22:47

Cita:

Originalmente publicado por jose 47 (Post 330155)
menuda verdad mas grande

si por la gente hubiese sido nunca me habria comprado mi Ducati,que si no son fiables,que si son quisquillosas etc etc etc,yy ya te digo que estoy con mi 848 evo mas contento que unas pitas,y yo por mi propia experiencia recomendaria Ducati,pero es mi opinion.A lo que voy, que la gente habla gratuitamente sin tener ninguna idea y eso en un 70 %.
Comprate la que mas te guste de esas 3 marcas ninguna te dara ningun problema,unas son mejores que otras en algunas cosas,pero calidad las 3 ,100%

Tukyman 27-ene-2013 23:01

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 330153)
bueno lo 1º q dond esta el piloto ??? yo ni soy ni me creo piloto,,,soy un puto matao q disfruta mas q un guarro en un charco con cualquier cosa con gasolina y ruedas,,,,,,,decir q yo no estoy discutiendo para nada,,,,,solo que cada vez q se habla de una kawa enseguida saltan dueños de bmw ,,,,,yo digo q la bmw es preciosa y me gusta un monton,,Y VA Q TE CAGAS,,,y si no fuera x los FALLOS q tienen me la hubiera comprado con los ojos cerrados,,,Y TENGO MAKINA PARA REPARAR ESA CENTRALITA,,pero os emperrais en defender lo indefendible con las bmw,,,,esos fallos existen y hay gente muy quemada con sus compras de bmw,,yo de kawa no he oido mas q cosas buenas,,el amigo ,,el mismisimo ivan silva me recomendo q pillara al kawa con los ojos cerrados,que era la mejor moto que ha tenido jamas,,,,en lo de las pinzas me equivoque ,,queria referirme a los discos q se doblan ,( se cree es x el tipo de anclaje de discos a llanta ),,,no a las pinzas,,,los rodamientos rueda delantera tb fallan,,,,

DECIRTE HOPITALITY Q EN LO DE MAYOR CALIDAD ESOS ES INDISCUTIBLE,,,MUY SUPERIOR,,,

GOOSELIGTHYEAR ERES UN MATAO JAJAJAJAJA SIGO SIN RACECRONO JAJJAAJ

Y NO EXO MIERDA DIGO LA VERDAD CAPULLETE,,,!!!!

JAVITO TU OPINION NO VALE PORQ LA TUYA ES PARA IR POR EL PAN,,AJJAAJJJAJA QUISE DECIR LOS DISCOS,,,

Y TUKIMAN ESTE INTERCAMBIO DE OPINIONES,,,ES PARA EXARTE UNA MANO OK ,?',NO PARA CREARTE MAS DUDAS,,,COMO BIEN SABES YO ESTUVE EN TU MISMA TEXITURA AC COSA DE UN MES,,,Y TIRE PA LO VERDE,,,Y SIENTO DECIRTE QUE LAS BMW 2012 HAN TENIDO PROBLEMAS MAS SERIOS AUN QUE LAS 2010,,Y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NADIE HA DIXO Q TODAS LAS BMW FALLAN,,,O TAMBIEN ME VAIS A NEGAR QUE LAS 2012 HAN FALLADO Y MAS GRAVEMENTE,,CON PROBLEMAS DE MOTOR MUY MUY IMPORTANTES,,,,,,,COMO PARA DEVOLVER DINERO Y MOTO ,,,,O CAMBIAR MOTOR ENTERO,,(YO CONOZCO DE 1ª MANO 2 CASOS DE DEVOLUCION MOTO ENTERA Y OTROS 2 CAOS DE CAMBIO DE MOTOR COMPLETO,,),,OS RECUERDO HAY UN INVESTIGACION ABIERTA DE LA MUERTE DEL CIRUJANO ITALIANO EN MOTORLAND,,,,POR UNA PERDIDA DE ACEITE DE UNA BMW,,,,PERDON PERDIDA DE ACEITE NO,,,,,VIELA X EL COSTADO ,,,Y SE DE LO QUE HABLO PUES EL SERVICIO NEUMATICOS DE ESE DIA ERA NUESTRO,,,Y TENIAMOS UN HOMBRE ALLI EN BOXES,,,YO NI QUIERO,, NI PUEDO,, NI DEBO DECIR NADA MALO DE NINGUNA MOTO,,,TODAS SON MARAVILLOSAS PERO UNA COLLEJITA A LAS MARCAS DE VEZ EN CUANDO NO VA MAL,,,,Y NO OS LO TOMEIS A MAL HOMBRE Q ESTO SON MOTOS ,,NO POLITICOS CORRUPTOS,,,,

Tranquilo que tanto unas opiniones como otras me ayudan a decidirme, me quitan las dudas de unas para dudar más de otras, pero eso es como todo, por eso me he apoyado en vuestras opiniones y vivencias al poner este post, para saber de la experiencia de distintos moteros, más o menos experimentados pero que ahí están y tienen su peso.

De primeras ya había leído sobre los problemas de BMW pero no sabía que las 2012 también fallaban y de manera más grave, pero tampoco había oído hablar de los defectos de horquillas y soldaduras débiles de los chasis de las Kawa.

Buscar la mejor moto sin ninguna duda aquí es imposible ya que sea por una cosa u otra se va a dudar de la que se opine. Pero claro, con esto intento acercarme a la que menos problemas futuros me pueda dar, además de gustarme, entrarme por el ojo y darme buenas sensaciones.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.